Atletismo
Página 66 de 269 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No se si viste el entreno que hice en Punta Umbría, dando una vuelta al circuito, un reconocimiento. Condiciones favorables favorables no son, pero desfavorables creo que tampoco, si no pasa nada raro, el 15-04 bajo de 1h38 si o si
    Y tanto que bajas. Coge una práctica y a seguir a la muchacha...lo tienes hecho.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Así por lo menos no bajas mucho la forma, aunque tus piernas lo notarán cuando vuelvas a la tierrra. Pero eso no es problema el cuerpo tiene memoria.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Así por lo menos no bajas mucho la forma, aunque tus piernas lo notarán cuando vuelvas a la tierrra. Pero eso no es problema el cuerpo tiene memoria.
    De eso se trata, al menos mantener la capacidad pulmonar y la patata en condiciones...luego las patitas, pues que se apañen con sentadillas (sin peso añadido, que sino molesta la pantorrilla) y ejercicios de propiocepción con mucho cuidado. Es lo que hay.

Ya verás que bien te sienta la piscina y como cuando vuelvas a duras penas notarás pérdida de forma.

El único peligro es que te aficiones a esto y empieces a pensar en triatlones....y acabar como Frankcis o Josmi

o sea, que te pones pachucho, se te va la pinza, te metes a la piscina, y de una tacada te metes 2000m en 40'!
    te odio!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya verás que bien te sienta la piscina y como cuando vuelvas a duras penas notarás pérdida de forma.

El único peligro es que te aficiones a esto y empieces a pensar en triatlones....y acabar como Frankcis o Josmi
    Eso espero, me gustaría llegar medio bien al MM del 15/4 y si no puede ser, por lo menos tener unas semanas para no palmar en el trail de San fernando en Junio...en cuanto a los triatlones, pues ni de coña, la bici me da dolor de culo y la piscina me aburre más que la tele, con eso te lo digo todo. Hoy me he pasado 40' contando largos y pensando en como leches le renuevo el vestuario a la cría, que ha estirado y le viene todo chico...ains, perra vida.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    o sea, que te pones pachucho, se te va la pinza, te metes a la piscina, y de una tacada te metes 2000m en 40'!
    te odio!
    Bueno, bueno, han sido 1500 en 36' y pico en pisci de 25 metros, luego 4 largos espalda para estirar un poco...la verdad es que me he sorprendido de lo "bien" que iba, solo he tenido algún percance con los primeros giros, que o se me quedaban cortos o le daba un viaje a la pared del cagalse, pero claro, como he tenido que girar un millón de veces, pues al final bien. Y tampoco tiene ningún mérito, de hecho, para haber nadado un porrón de años, soy bastante paquete.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eso espero, me gustaría llegar medio bien al MM del 15/4 y si no puede ser, por lo menos tener unas semanas para no palmar en el trail de San fernando en Junio...en cuanto a los triatlones, pues ni de coña, la bici me da dolor de culo y la piscina me aburre más que la tele, con eso te lo digo todo. Hoy me he pasado 40' contando largos y pensando en como leches le renuevo el vestuario a la cría, que ha estirado y le viene todo chico...ains, perra vida.

Bueno, bueno, han sido 1500 en 36' y pico en pisci de 25 metros, luego 4 largos espalda para estirar un poco...la verdad es que me he sorprendido de lo "bien" que iba, solo he tenido algún percance con los primeros giros, que o se me quedaban cortos o le daba un viaje a la pared del cagalse, pero claro, como he tenido que girar un millón de veces, pues al final bien. Y tampoco tiene ningún mérito, de hecho, para haber nadado un porrón de años, soy bastante paquete.
    Yo en el agua si que no y eso que vivo junto al mar, pero no hacemos buenas migas ella y yo, prefiero tierra firme . Buen entrenamiento !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Para que te hagas a la idea, yo ni siquiera hago giros, de hecho, si no los practico es porque no me interesa. En el lago no habrá "giros" que hacer, así que prefiero llegar hasta la pared, darme la vuelta "rápidamente" y sin casi impulsarme seguir nadando.
    No obstante, hoy me hundo. El trabajo que he tenido que hacer para nadar 1500m...y tú de una tacada te lo clavas! Snif snif, macho, te envidio.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Para que te hagas a la idea, yo ni siquiera hago giros, de hecho, si no los practico es porque no me interesa. En el lago no habrá "giros" que hacer, así que prefiero llegar hasta la pared, darme la vuelta "rápidamente" y sin casi impulsarme seguir nadando.
    No obstante, hoy me hundo. El trabajo que he tenido que hacer para nadar 1500m...y tú de una tacada te lo clavas! Snif snif, macho, te envidio.
    Es que ese trabajo lo hice ya y durante muuucho tiempo, ¿tú sabes como he ido yo hoy a la piscina? pues así: volver volver(Video Official) - YouTube

Te felicito; yo nadando de espalda me voy a pique.

Parece que no has perdido mucho la práctica en la piscina, espero que mañana te den buenas noticias y no tengas nada que no se pueda solucionar con un poco de reposo, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues nadar será un coñazo, pero yo envidio esa capacidad tuya para llegar un día y marcarte un 1500m en la piscina como el que silva.

A mi me parece imposible. Aún estando en forma, me cuesta llegar a las corcheras de la playa de los Peligros, en Santander, que están a 100m de la arena. Ains!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

La natación tiene que es muy poco agradecida para los que no aprendimos a nadar de pequeños, al menos por estas tierras te daban un cursillo en verano para que no te ahogaras y poco más, solo hay que ver el nivel de España en los campeonatos, no rascamos bola ni nacionalizando americanos aunque viendo el trabajo que se está haciendo ahora en la base creo que pronto habrá buenos nadadores.

Solo puedo decirte una palabra ENHORABUENA. Y mucho ánimo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Parece que no has perdido mucho la práctica en la piscina, espero que mañana te den buenas noticias y no tengas nada que no se pueda solucionar con un poco de reposo, saludos.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues nadar será un coñazo, pero yo envidio esa capacidad tuya para llegar un día y marcarte un 1500m en la piscina como el que silva.

A mi me parece imposible. Aún estando en forma, me cuesta llegar a las corcheras de la playa de los Peligros, en Santander, que están a 100m de la arena. Ains!!!
    Nadar es como montar en bici, no se olvida nunca, y en cuanto al fondo y a la fuerza para marcarte un 1500 del tirón tras años de baja piscinera, ya te aseguro que practicar atletismo te viene de perlas para poder nadar en condiciones a pesar de todo el tiempo transcurrido, jejeje. Me da que son deportes "amigos" de verdad...de hecho, estoy pensando en obligarme a ir a la pisci al menos un día por semana ya para siempre jamás, incluso cuando esté güeno para corretear.

Próximo entreno: Cal+est+500 crol+200 braza+200 espalda+500 aletas(crol-esp)+200 palas+100 relaj. (1700)

Lo pongo para obligarme a hacerlo...

A mí me pasa como a muchos, es meterme en la piscina y dos o con suerte tres brazadas después estoy hecho polvo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La natación tiene que es muy poco agradecida para los que no aprendimos a nadar de pequeños, al menos por estas tierras te daban un cursillo en verano para que no te ahogaras y poco más, solo hay que ver el nivel de España en los campeonatos, no rascamos bola ni nacionalizando americanos aunque viendo el trabajo que se está haciendo ahora en la base creo que pronto habrá buenos nadadores.
    Yo tuve la "suerte" de que un médico avispado me mandó a la piscina para corregir una desviación de columna, además del añito que me pasé subiendo en bus a la Arrixaca a hacer rehabilitación.
    Cita Originalmente escrito por planificatuentrenamiento Ver Mensaje
    Solo puedo decirte una palabra ENHORABUENA. Y mucho ánimo
    Muchas gracias y bienvenido a esta tu casa.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    A mí me pasa como a muchos, es meterme en la piscina y dos o con suerte tres brazadas después estoy hecho polvo.
    Técnica, técnica y más técnica...la verdad es que empezar de mayor, como dice Frankcis, es durillo, pero sarna con gusto no pica. Y correr bien, ¿no es acaso difícil? yo es que veo a tipos que llevan entrenando toda la vida y parece que flotan al correr...todo tiene su aquel.

Muy bueno eso se poner lo que " tienes que hacer", que no falte ni un metro

Nadar es como montar en bici, no se olvida nunca, y en cuanto al fondo y a la fuerza para marcarte un 1500 del tirón tras años de baja piscinera, ya te aseguro que practicar atletismo te viene de perlas para poder nadar en condiciones a pesar de todo el tiempo transcurrido, jejeje. Me da que son deportes "amigos" de verdad...de hecho, estoy pensando en obligarme a ir a la pisci al menos un día por semana ya para siempre jamás, incluso cuando esté güeno para corretear.

Próximo entreno: Cal+est+500 crol+200 braza+200 espalda+500 aletas(crol-esp)+200 palas+100 relaj. (1700)

Lo pongo para obligarme a hacerlo...
    Y quizá cueste menos hacer 1 hora de seguido nadando que corriendo (Aunque luego se acabe más cansado)

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy bueno eso se poner lo que " tienes que hacer", que no falte ni un metro
    Esa es una de las cosas que más me gustan del foro, que si anuncias algo, luego tienes que cumplir sí o sí, si no, varazos al lomo.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y quizá cueste menos hacer 1 hora de seguido nadando que corriendo (Aunque luego se acabe más cansado)
    Yo después de nadar me quedo como en estado "postcoital" (y perdón por ser tan gráfico)