Atletismo
Página 68 de 269 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje

La traumatologa me ha mandado una eco muscular y me han dado cita para el 23, veré de nuevo a la doctora el 27. Me ha localizado el dolor en el gemelo , nada de intentar trotar y visto bueno a la natación. Pues eso, a seguir esperando...por cierto, la exploracion me ha dejado un "recalmón" que me tiene cojo otra vez.
    Bueno, dentro de lo malo te ha dado cita para pronto, que como están hoy en día las cosas.... te ha dejado nadar, así que bien, a seguir y paciencia ¿ no te ha dado norte de que puede haber?

buenas noticias pues:
    1) Triatlón a vista de pájaro (cizaña)
    2) Te han dado cita pronto
    3) Nada de correr pero sí a la natación
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Seamos optimistas y realistas, igual se te pasa antes del día que te han dado cita, así que con un poco cuidado esa no es la fecha de consulta,sino la de volver a correr una media

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Seamos optimistas y realistas, igual se te pasa antes del día que te han dado cita, así que con un poco cuidado esa no es la fecha de consulta,sino la de volver a correr una media
    +1

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, dentro de lo malo te ha dado cita para pronto, que como están hoy en día las cosas.... te ha dejado nadar, así que bien, a seguir y paciencia ¿ no te ha dado norte de que puede haber?
    No me ha dicho ni mú, y yo que le tengo más respeto a una bata blanca que a un guardia civil de tráfico pues ni he preguntado...
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buenas noticias pues:
    1) Triatlón a vista de pájaro (cizaña)
    2) Te han dado cita pronto
    3) Nada de correr pero sí a la natación
    Otro con la murga del tri...que no tengo tiempo para eso y además desde que me mangaron mi burricleta, le cojo la bici a mi señora, una de esas de paseo que se doblan para subirlas al tren...y no hay dólares para bicis guapas, como mucho una del carreful...¿y como me pierdo una mañana entera para darle a la bici?, que no, que me cuesta un divorcio.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    +1
    Sois los mejores...

Pues ya sabes...a nadar hasta el 27, que por lo que se ve, no se te da nada mal.

Otro con la murga del tri...que no tengo tiempo para eso y además desde que me mangaron mi burricleta, le cojo la bici a mi señora, una de esas de paseo que se doblan para subirlas al tren...y no hay dólares para bicis guapas, como mucho una del carreful...¿y como me pierdo una mañana entera para darle a la bici?, que no, que me cuesta un divorcio.
    Hay triatlones de promoción (Sevilla, Malaga) que se pueden hacer con cualquier tipo de bicicleta, no serias el primero en hacerla con una plegable. Aunque a lo mejor no te vendria bien probarlo, suele enganchar bastante por la diversidad de los entrenamientos

Lo mismo decía yo y...
    - Compré una bici de segunda mano
    - No me he divorciado
    - Fijo que te engañamos para que hagas un tri ^^
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Verás que pronto estás corriendo otra vez y como ya te han dicho a lo mejor cuando vuelvas a la consulta ya no tienes molestias, que a mí ya me ha pasao más de una vez, ale a seguir en remojo unos días.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

El tema de la bici es que necesita tiempo y eso para los que no tenemos demasiado..... mínimo 2 horas para hacer algo...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya sabes...a nadar hasta el 27, que por lo que se ve, no se te da nada mal.
    Ya no me lo voy a dejar...
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hay triatlones de promoción (Sevilla, Malaga) que se pueden hacer con cualquier tipo de bicicleta, no serias el primero en hacerla con una plegable. Aunque a lo mejor no te vendria bien probarlo, suele enganchar bastante por la diversidad de los entrenamientos
    Hay un veterano en la pisci que está literalmente casi aprendiendo a nadar para hacer un triatlón...algo tendrá.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Lo mismo decía yo y...
    - Compré una bici de segunda mano
    - No me he divorciado
    - Fijo que te engañamos para que hagas un tri ^^
    No, si al final, como os pongáis pesados con algo...
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás que pronto estás corriendo otra vez y como ya te han dicho a lo mejor cuando vuelvas a la consulta ya no tienes molestias, que a mí ya me ha pasao más de una vez, ale a seguir en remojo unos días.
    Gracias Donna, a ver qué pasa, hay días y días, hoy no duele, pero ayer por la tarde...uffff.
    El tema de la bici es que necesita tiempo y eso para los que no tenemos demasiado..... mínimo 2 horas para hacer algo...
    Es lo que pasa, que falta tiempo...los niños, el trabajo siempre pisándote los talones...y que hay que pasar tiempo con tu pareja, que si no se convierte en una compañera de piso...jijijiji.

Buiiino, hoy sesión piscinil 3: Est+cal+1000 crol en 22'40''+ 500 esp. en 12'33''+ 250 braza en 7'+ 350 rel.+est. Rec: 1' entre estilos.
    Total 2100 metros en 53' y pico incluyendo recup.

Iba a relajar menos, pero he añadido 4 largos para compensar idas de olla contando.

Cierro semana:
    Runeo: 0 kms.
    Natación: 5'4 kms en 2h 10' (3 sesiones)
    Acum. marzo:
    Runeo: 26'3 kms
    Nat: 5'4 kms
    Acum. 2012:
    Runeo: 374 kms
    Nat: 5'4 kms

P.D. Ya he dejado de pensar en el MM de Chipiona-Rota porque no voy a llegar (15/4)...a ver si me da tiempo a ir más o menos bien al Trail de Junio...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Yo me olvidaría de momento de las carreras, es martirizarte, disfruta de la piscina y de los postentrenos ya habrá tiempo de pensar en carreras hombre

Equipo
    Atlas
    P.D. Ya he dejado de pensar en el MM de Chipiona-Rota porque no voy a llegar (15/4)...a ver si me da tiempo a ir más o menos bien al Trail de Junio...
    Yo tampoco voy Me han puesto guardia esa semana

Hasta el 27 mi mmp en un MM está a salvo

A ver qué te dicen, pero estoy con Jericho, quizá en otra semana sin darle a las patas y en remojo, es agua pasada.

No es por meter cizaña...pero mis padres comparten el tema bici, se van por las montañas los findes y han llegado a competir. Luego nos cuentan las historietas que han vivido con la BTT, y como críos, oye. :P (ala, ya hice mi aportación, pero prometo no seguir, jeje)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Yo me olvidaría de momento de las carreras, es martirizarte, disfruta de la piscina y de los postentrenos ya habrá tiempo de pensar en carreras hombre
    Hombre, olvidarme es difícil, sobretodo del trail que me ha costado 28 leuros del ala...jijiji, además, viendo tus entrenos se me ponen los dientes largos!!!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo tampoco voy Me han puesto guardia esa semana
    Juer, que puñetería, en fin, mira el lado bueno, tienes curro que como está la cosa por aquí abajo no nos podemos quejar...ya habrá más, creo que el 22/4 es la de la bahía de Cádiz...
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Hasta el 27 mi mmp en un MM está a salvo

Jajajaja, que le tengo el ojo echado a esa marca...lo malo es que para cuando esté en condiciones, ya le habrás metido tú un buen bocado a esa MMP.
    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    A ver qué te dicen, pero estoy con Jericho, quizá en otra semana sin darle a las patas y en remojo, es agua pasada.

No es por meter cizaña...pero mis padres comparten el tema bici, se van por las montañas los findes y han llegado a competir. Luego nos cuentan las historietas que han vivido con la BTT, y como críos, oye. :P (ala, ya hice mi aportación, pero prometo no seguir, jeje)
    Puede que en un futuro no muy lejano me líe la manta a la cabeza y me copie algún plan de Frankcis, Josmi o el que se va a hacer nuestro suizo-maño...pero de momento a nadar ya curarme la pata...
    Bueno, ahora a descansar un par de días que viene mi "emmano" de Murcia y va a haber fuegos artificiales...
    El lunes por la noche: Est+cal+1000 crol+400 esp+200 braza+250 palas+150 relaj.+est. (2000)
    Buen finde a todos y mucha suerte y fuerza a los que tenéis carreritas.

Hombre, olvidarme es difícil, sobretodo del trail que me ha costado 28 leuros del ala...jijiji, además, viendo tus entrenos se me ponen los dientes largos!!!
    Nada, esa de 28 pavos la corres aunque sea cojo

No te martirices pensando en carreras, piensa en comprarte una bici.
    tri tri tri tri triiiiii!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

hola
    solo espero que no sea nada y que pronto empieces a correr, por suerte la piscina, te vendrá bien para mantenerte, así cambias un poco y luego lo coges con más ganas, estaré atento a nuevas noticias, espero que positivas.
    animos, saludos
    .

Equipo
    Atlas
    Como vas?