Atletismo
Página 7 de 269 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 5378

Diario de alavejez

Podemos hacer una cosa, yo tiro del viruelas y el viruelas de emcotrina

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esa me parece una muy buena idea, por lo menos de partida...ya cuando me falte el fuelle pues tiras p'alante y nos esperas en la meta.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vais a hacer un trenecito (con perdón de la expresión) foroatlético
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vais a hacer un trenecito (con perdón de la expresión) foroatlético
    Me voy a volver loca de contenta si entre 3000 y pico corredores podemos vernos. Al menos ellos ya saben que aspecto tengo y como es el grupo en el que voy.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Me voy a volver loca de contenta si entre 3000 y pico corredores podemos vernos. Al menos ellos ya saben que aspecto tengo y como es el grupo en el que voy.
    Ya os mandaré un privado con el móvil y eso, a ver si concretamos más...

Bueno, entreno de hoy:

Semana 8, día 2: 7K progresivos en 34'30'' (4'55''/Km), muy bien de pulso, me costaba subirlo y al final ni tirando a tope pasaba de 168, parecía un diesel antiguo en llano...me he quedado con la sensación de poder correr más tiempo y más rápido...y eso pasa poco, ¿verdad?.
    Mañana 10K de trote suave...si el frío lo permite (lo de suave, claro).

Gracieta del día: el cortavientos en la ropa sucia (solo tengo uno) así que me he puesto una camiseta del GLORIOSO Real Murcia (roja) encima de la única camiseta técnica de manga larga que no estaba sucia (verde pistacho), combinado con unas mallas pirata negras y blancas y un gorro de lana azul marino...joé, lo que he pillado por ahí... pero la "gaditana" de mi mujer me ha dicho algo así como: "vas pa' que los chiquillos te disparen con las escopetillas de aire comprimido..." Todavía me estoy recuperando de la humillación...menos mal que el entreno ha sido bueno.
    Hasta mañana, campeones...

Jajaja, si es que parece que vamos disfrazaos leches, a mi el lunes una vecina salía del ascensor, yo bajaba por las escaleras vestido de " torero", me miró, me volvió a mirar y dijo " joder, que te he tenido que mirar varias veces, no te conocía con esa pinta"

Estooo, que digo yo, que vamos a ser unos cuantos en Los Palacios, habrá que hacer por si o si vernos no? antes y después, digo, aunque mejor hablarlo en el otro hilo.

compi, esos entrenos que te dejan como ese último te hacen sentir graaaaannndeeee eh

Muy buen entreno, sobre todo por eso que mencionas de las pulsaciones.

En cuanto a las vitolas, pues qué le vas a hacer! Cuando toca tirar del fondo de armario, es lo que hay Al menso no parece que te haya disparado ningún chiquillo Podría haber sido peor.

En mi barrio no me han dicho nada, pero yo sé que me miran como a un extraterrestre, je, je.
    - OBJETIVOS 2014

Jajaja, buen entreno, y grande ese comentario sobre tu indumentaria.
    Yo, prefiero el estilo banda de ladrones albano-kosovar. Ahora que se acerca el frío, se compone de mallas negras, cortavientos negro, braga (al cuello ) negra y gorro de lana... negro.
    Cuando entrenas así por la noche pareces un caco de esos de los TBOs

Si es que aún cuando vamos "combinados", llevamos unas pintas que vaya tela.

JL, una idea es quedar directamente en Los Palacios, en el primer autobús, un cuarto de hora antes de que salga (creo que el primero era a las 8:30), claro que eso puede ser demasiado temprano para algunos...de todas formas se puede poner una convocatoria en el foro de atletismo popular, en el hilo de la carrera. Y además nos podemos enviar privados con el móvil por si hay que localizar a algún/a despistado/a.

Equipo
    Atlas
    Ya, ya, pero no veas que cara pone todo el mundo en las populares cuando ve a una mujer corriendo con un vestido rosa. Se oyen comentarios para todos los gustos.

Ya, ya, pero no veas que cara pone todo el mundo en las populares cuando ve a una mujer corriendo con un vestido rosa. Se oyen comentarios para todos los gustos.
    ¿Vestido rosa?, ¿hay de eso para correr?...¿qué dicen?

Bueno, hoy semana 8, día 3 : 10K a 5'24'', nunca por encima de 150 ppm.

A partir del K 7 me ha empezado un pinchacillo en la parte superior del muslo izquierdo, no molesta mucho pero no me fío, me he dado un par de minutos con el agua fría y me he tomado un antiinflamatorio y me he puesto una pomada...mañana DESCANSO.

Me estoy pensando si suprimir la tirada larga del viernes (18K) y no hacer nada hasta el domingo en El Puerto (carrera popular de 10K)...me da palo suprimir una de las tres tiradas largas que me quedan hasta la Media, pero no quiero fastidiarla y tampoco me quiero perder la carrera del domingo. Que decida la almohada.
    Hasta mañana campeones.

Yo también tengo curiosidad por lo del vestido rosa y los comentaios Qué clase de vestido es ese?

En cuanto a lo de la tirada, pues yo la reduciría en km y la haría a ritmo patatero, que siempre es menos desgaste.

La almohada que te ha dicho?
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo también tengo curiosidad por lo del vestido rosa y los comentaios Qué clase de vestido es ese?

En cuanto a lo de la tirada, pues yo la reduciría en km y la haría a ritmo patatero, que siempre es menos desgaste.

La almohada que te ha dicho?
    Eso,eso, que cuente emcotrina...

Pufendorf, la almohada ha dicho que en principio no toque las zapas hasta la carrera del domingo ( si acaso 20' cochineros el sábado)...todavía tengo dos tiradas largas por delante, 20 y 16K, y creo que los beneficios de parar tres días van a ser mayores que ponerme cerril y forzar...es la primera vez que noto una molestia de este tipo y no quiero hacer tonterías.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eso,eso, que cuente emcotrina...
    No es nada del otro mundo. Llevo unos skorts, a juego con la camiseta. Pero claro, como se ven aquí tan pocos, la gente se pregunta que llevo debajo y si con eso voy a ser capaz de correr. Son muy prácticos porque ademas llevan dos bolsillos laterales (donde caben los geles, que se aplique Paco Gacela)
    Para que digais aquello de pues ahí la teneis.

https://picasaweb.google.com/1157525...34083927910162

Porque soy incapaz de subir la foto.

Llevo días sin actualizar mi diario, pero eso no significa que no esté entrenando. Es más corto responderos que actualizar mi diario ...

No es nada del otro mundo. Llevo unos skorts, a juego con la camiseta. Pero claro, como se ven aquí tan pocos, la gente se pregunta que llevo debajo y si con eso voy a ser capaz de correr. Son muy prácticos porque ademas llevan dos bolsillos laterales (donde caben los geles, que se aplique Paco Gacela)
    Para que digais aquello de pues ahí la teneis.

https://picasaweb.google.com/1157525...34083927910162

Porque soy incapaz de subir la foto.

Llevo días sin actualizar mi diario, pero eso no significa que no esté entrenando. Es más corto responderos que actualizar mi diario ...
    Muy bonito el vestido...

Muy bonito el vestido...
    En Los Palacios te pones uno y así te diferenciamos fácil

Bueno, consultado mi amigo A., me ha dicho que no es nada grave, por exclusión dice que puede ser una leve inflamación del manguito capsular de la cadera debido al "sobreuso"...de tres a cuatro días de parón y dos/tres días de ibuprofeno cada 12 horas.
    Le he comentado la carrera del domingo y me ha dicho que pruebe a ver, sin hacer el bestia, y que no se me olvide mi objetivo de verdad...le haré caso.
    Así que hasta el domingo, nasti de plasti. El lunes crónica.

Eso, si te lo pones verás como te encuentran todos Yo algunas veces corro con faldita de running y se cachondean de mi porque dicen que me he equivocao de deporte, que me tendría que ir a jugar a tenis.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Muy bonito el vestido...
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Eso, si te lo pones verás como te encuentran todos Yo algunas veces corro con faldita de running y se cachondean de mi porque dicen que me he equivocao de deporte, que me tendría que ir a jugar a tenis.
    Me alegro que os guste. Es más qur probable que vaya así a Los Palacios, porque es mi ropa habitual para las populares. Y sobre lo de Donna, me alegra no ser la única y yo también he oido ese comentario

Bueno, consultado mi amigo A., me ha dicho que no es nada grave, por exclusión dice que puede ser una leve inflamación del manguito capsular de la cadera debido al "sobreuso"...de tres a cuatro días de parón y dos/tres días de ibuprofeno cada 12 horas.
    Le he comentado la carrera del domingo y me ha dicho que pruebe a ver, sin hacer el bestia, y que no se me olvide mi objetivo de verdad...le haré caso.
    Así que hasta el domingo, nasti de plasti. El lunes crónica.
    Pues cuidate, porque quiero verte en Los Palacios

No me queda otra alternativa...ya era mucha potra no haber tenido problemas desde que empecé en ésto....viendo las lesiones del personal, me puedo dar con un canto en los dientes...por lo menos andando ni lo noto.