Atletismo
Página 70 de 269 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 5378

Diario de alavejez

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno, de momento más que nadar, me desplazo por el agua...jijijiji.

Pues eso del boca a boca puede estar muy bien dependiendo de quien te lo haga...digamos... una monitora veinteañera de cuelpo escultural...jejejeje

¿Tarzán?, creo que me parezco más a Chita pero en calvo.
    Pues no afina como correr ni de coña, pero ayuda a mantener el peso y te pone fuertecillo, además, al principio, como el cuerpo serrano no está muy acostumbrado y la técnica no está aún depurada, el gasto calórico es alto aunque poco a poco se va moderando...yo he cambiado las galletas con miel de por la tarde por naranjas y plátanos...y las cenas, muy ligeritas. Y estoy yendo al curro en bici, unos 15 minutos de ida y otro tanto de vuelta. El domingo me peso a ver.

Jajajaja, "delfín"dice, más bien "anchoa".
    Bueno,17 días sin correr...y sumando.
    Y ahora me dices que no preparas un tri A nadar, en bici al curre. Ya veo ya no quieres declararlo abiertamente, pero ahí estás.

Estoy con Elisa, tú te estás preparando algo por ahí eh???
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    La decisión de no correr dos dias seguidas me parece muy bien, cada uno debe buscar el ritmo que mejor le vaya a su cuerpo. Como te dicen más arriba, no es que sea malo, simplemente si a ti no te va bien pues no lo hagas. Conozco gente que con tres dias a la semana les va de maravilla.

En el tema piscina, lo que nos pasa a muchos es que no sabemos nadar bien. Igual que correr exige técnica de carrera, en el agua es igual de importante saber moverse adecuadamente para no perder energia. Y eso sin alguien que te enseñe u oriente, es complicado.
    Yo lo tengo claro, salvo exigencias del guión, aquí el menda cuando vuelva a correr, en días alternos, una semana 3 y la siguiente 4. en cuanto a la natación, pues como todo, mejor de pequeño para evitar vicios, y si es de mayor, con un monitor cuanto más "carboncete" mejor.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y ahora me dices que no preparas un tri A nadar, en bici al curre. Ya veo ya no quieres declararlo abiertamente, pero ahí estás.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estoy con Elisa, tú te estás preparando algo por ahí eh???
    Jejeje, menuda guasa tenéis las dos...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

si si pero a la chita callando que tiemble Ivan Raña, para Rio 2016 lo tienes mascado
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Pues yo creo que la natación de cara a la respiración y mejorar el pulso te vendrá muy bien.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Es verdad eso de que no afina como lo de correr. No sé porqué, si también es un ejercicio aeróbico, pero viendo a los nadadores y a los atletas, los segundos están mucho más delgados como de aquí a Lima (¿?).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Que pasa vejez, como vas? eso de cambiar las galletas con miel por naranjas y plátanos, y el ir al curro en bici te vas a poner todo un figurín, yo creo que ese es el camino a seguir,,,, !!!un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    si si pero a la chita callando que tiemble Ivan Raña, para Rio 2016 lo tienes mascado
    Otro de cachondeíto con el tema...jejeje.
    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    Pues yo creo que la natación de cara a la respiración y mejorar el pulso te vendrá muy bien.
    Y para aburrirme como una ostra también...p'allá, p'acá, p'allá, p'acá, así 80 ó 100 veces.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es verdad eso de que no afina como lo de correr. No sé porqué, si también es un ejercicio aeróbico, pero viendo a los nadadores y a los atletas, los segundos están mucho más delgados como de aquí a Lima (¿?).
    Es otra cosa, correr afina y nadar te distribuye la grasa por todo el body sin dejar que se acumule en ninguna parte, y si haces las dos cosas, te pones hecho un playboy rompecorazones...jijijiji.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que pasa vejez, como vas? eso de cambiar las galletas con miel por naranjas y plátanos, y el ir al curro en bici te vas a poner todo un figurín, yo creo que ese es el camino a seguir,,,, !!!un saludo!!!
    Aquí lesionado sin correr...

Sesión piscinil 5: 2500 crol en 53'03''.
    Hoy "picá de loco", me he tirado al agua y sin parar hasta que he llegado a 100 largos...aparte de aburrirme hasta la desesperación, nada que reseñar. Ya no hago esas tonterías más. El viernes empieza la "tralla", a ver si pillo por ahí un plan guapo para ponerme fuertote y no notar mucho el parón runeril cuando vuelva.
    Un abrazo, campeones.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

hola
    Así 100 largos del tiron......animo, que eso te mantiene, espero que pronto vuelvas a entrenar como antes, no desesperes.

Y estaré atento a tu plan de recuperación.

saludos
    .

Oye, mis hijas también van dos días a la semana a la piscina y el otro día me fijé en una chavalita , no por nada , me pareció curioso que llevaba cascos, ¿ porque no te apañas unos? al menos vas entretenido escuchando música

no es ninguna tontería, a un amigo le regalamos un mp3 acuático y no hay dia que venga de la piscina sin agradecerlo.

Además de 'aburrido', 100 largos tiene que llegar a marear un poco con tanto giro.
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Así que nadar afina? Estoy con paco gacela: se te va a poner un body de jarbreiker.

Sigo leyendo tus pisci-aventuras. Si encuentras los cascos, avisa. Quizá me animaría a empezar, porque en la piscina me aburro mogollón y acabo no yendo.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Aquí tenéis unos cuantos:

Amazon.es: mp3 acuatico

En el decartón están carillos:

MP-3 acuáticos - Natación - Decathlon España

osti... son un poquito caros... se me va de presupuesto de momento. Gracias por la info, la tendré en cuenta si junto la pasta de matrícula-gimnasio, jeje.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Así que nadar afina? Estoy con paco gacela: se te va a poner un body de jarbreiker.

Sigo leyendo tus pisci-aventuras. Si encuentras los cascos, avisa. Quizá me animaría a empezar, porque en la piscina me aburro mogollón y acabo no yendo.
    A medias diría yo. En cuanto a grasa no sé hasta qué punto quema, pues aunque quemes muchas calorías,te da unas ganas de comer terribles. Se trabaja todo el cuerpo y se gana mucha capacidad aeróbica, pero lo de adelgazar como que no,se adelgaza mucho más corriendo o con la bici

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A medias diría yo. En cuanto a grasa no sé hasta qué punto quema, pues aunque quemes muchas calorías,te da unas ganas de comer terribles. Se trabaja todo el cuerpo y se gana mucha capacidad aeróbica, pero lo de adelgazar como que no,se adelgaza mucho más corriendo o con la bici
    Yo es que no tengo prácitca: cuántas pm se suelen llevar nadando?

Porque se supone que cuando vas sobre el 60-70% de tus máximas estás quemado grasas, no? Luego deberías adelgazar...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No sé hasta qué punto. Si hago natación no será para adelgazar (jarbreiker alavejez) sinó para poner a tono el tren superior, algo olvidado con tanto raneo. Se gastan pocas calorías nadando, sobretodo comparado con el correr. Estoy con Jericho.

Preguntita para el señor del diario: Que es eso de "la tralla"?

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    No sé hasta qué punto. Si hago natación no será para adelgazar (jarbreiker alavejez) sinó para poner a tono el tren superior, algo olvidado con tanto raneo. Se gastan pocas calorías nadando, sobretodo comparado con el correr. Estoy con Jericho.

Preguntita para el señor del diario: Que es eso de "la tralla"?
    Pues "la tralla" es esto

Vamos, que empieza lo duro.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

A parte de nadar podrías hacer acuarunning, por lo visto va muy bien, aunque nunca lo he probado. Nadar claro que adelgaza, lo que ocurre es que también ganas masa muscular sobre todo de cintura para arriba y no no se nota tanto. de todos modos correr es más agresivo, pero como complemento viene genial. Yo recomiendo a todo el mundo 2 días de natación a la semana o 3 si tiene problemas de espalda.