Atletismo
Página 74 de 269 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 5378

Diario de alavejez

Que buenas noticias.

A lo que el médico se referirá es a que hagas caso a tu cuerpo y no entrenes en exceso por dejarte llevar por las marcas.

Suerte, campeón.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Muy buenas noticias leo yo por aquí, me alegro un montón y has tenido mucha suerte con el radiólogo maratoniano, ya verás como dentro de poco estás fenomenal, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ánimo compañero que en pocas fechas "podrar librarte" de la piscifactoría y volver al redil.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo la piscina no la dejaría cuando te recuperes ( que seguro será pronto) podría servirte de entreno cruzado, un día a la semana y 3 de runeo creo que estaría de lujo
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que buenas noticias.

A lo que el médico se referirá es a que hagas caso a tu cuerpo y no entrenes en exceso por dejarte llevar por las marcas.

Suerte, campeón.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas noticias leo yo por aquí, me alegro un montón y has tenido mucha suerte con el radiólogo maratoniano, ya verás como dentro de poco estás fenomenal, saludos.
    Pues sí, "sentido común" quiere decir ir al ritmo que marque la pata mala, ni más ni menos...y por supuesto, lo que todos sabemos, calentar muy bien y muy despacio, estirar metódicamente, alimentarnos correctamente, hidratarnos muy bien...y todo eso que a veces se nos pasa.

Bueno, hoy 6.03 kms a 5'26'' en 32'48'' Running Workout | Endomondo

Sensaciones: muerto, acalorado y asfixiado. Cualquiera diría que hace menos de 2 meses corrí una MM a 4'33'', sería otro tío.
    Mañana piscifactoría, que ya no me la dejo, voy a alternar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno, hoy 6.03 kms a 5'26'' en 32'48'' Running Workout | Endomondo
    Me alegra leerte que regresas a los ruedos, ahora despacito y buena letra, escuchar al cuerpo que suele ser bastante más inteligente que lo que llevas encima de los hombros, verás que pronto recuperas la forma.

Equipo
    Atlas
    ¿Has cambiado planes? ¿Cual es tu próxima carrera (competencia que dirian los del otro lado del charco?

Me alegro un monton!!

A seguir como hasta ahora, paso a paso y escuchando mucho tu pierna, seguro que te lo acaba agradeciendo con un peaso marca cuando este a tope
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Me alegra leerte que regresas a los ruedos, ahora despacito y buena letra, escuchar al cuerpo que suele ser bastante más inteligente que lo que llevas encima de los hombros, verás que pronto recuperas la forma.
    Pues sí, manda la pata. Voy a ir muy tranquilo y corriendo día sí, día no, intercalando piscina, que me viene muy bien.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Has cambiado planes? ¿Cual es tu próxima carrera (competencia que dirian los del otro lado del charco?
    Pues pretendo acabar el Trail Hércules en San Fernando el 10/6. A ver si llego con el fondo suficiente para no tener que retirarme.
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Me alegro un monton!!

A seguir como hasta ahora, paso a paso y escuchando mucho tu pierna, seguro que te lo acaba agradeciendo con un peaso marca cuando este a tope
    Gracias por los ánimos, en cuanto a las marcas, de momento ni me planteo mejorar nada, en ese aspecto la temporada está finalizada, ahora a recuperar fondo poco a poco.

Alavejez,nunca digas la temporada está finalizada,salvo el último día. Descansa lo que necesites, y prepárate como veas oportuno,pero tienes tiempo de sobra de estar en plena forma en agosto,septiembre y octubre

no paras ni para mear macho, vaya tute te estás metiendo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

¡¡Me alegro de que el médico te diera buenas noticias!! Ahora a recuperarse poco a poco.

¿Recuerdas que me dijiste que el 15 de abril hay una media maratón de Chipiona a Rota? Pues he decidido hacerla, pensaba que tu también la harías, pero ya veo que no puedes, así que la correré por los dos, a ver si para la próxima nos podemos conocer!

Ánimo, y disfruta de la picifactoría mientras no puedas meterle caña al running, que ya habrá tiempo!!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues sí, manda la pata. Voy a ir muy tranquilo y corriendo día sí, día no, intercalando piscina, que me viene muy bien.

Pues pretendo acabar el Trail Hércules en San Fernando el 10/6. A ver si llego con el fondo suficiente para no tener que retirarme.

Gracias por los ánimos, en cuanto a las marcas, de momento ni me planteo mejorar nada, en ese aspecto la temporada está finalizada, ahora a recuperar fondo poco a poco.
    Anímate hombre que la temporada acaba de empezar.

Bien, retomamos los entrenos. En cuanto te des cuenta estarás recuperado, simplemente hay que tener un pelín de paciencia
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

a mi me parece que la culpa lo va a tener tus piés del avatar,,, cuídate peaso.

no sabía de tu diagnóstico... me alegro
    ahora a darle caña a la piscifactoría y a echar piques con las truchas que allí se crian

mola, leer buenas noticias...

Ayer pude leer fugazmente tu diagóstico y ya me quedé tranquilo Una buena noticia, desde luego.

Ahora a tomárselo con calma y a pensar en entrenar suave, lo que se pueda; ya vendrán futuras competiciones más adelante...

Yo estoy igual, renqueante de la pierna izquierda y encima esperando cirugía. Así que paciencia...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Amoraver, que básicamente el galeno te ha dicho que lo que tienes es VEJEZ , ¡c*ño, eso ya te podíamos haber dicho nosotros! De habernos preguntado te hubieses ahorrado una pasta

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ya estas de nuevo en circulación ,me alegro de que no sea nada ahora SENTIDO COMÚN Y PACIENCIA,ya vendrán las alegrías,mira quien vino a hablar de vejes jajaja hay que j.......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Anímate hombre que la temporada acaba de empezar.
    Yo no paro de darle fuerte desde el verano pasado...ahora nada de buscar marcas, ya habrá tiempo para eso.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Alavejez,nunca digas la temporada está finalizada,salvo el último día. Descansa lo que necesites, y prepárate como veas oportuno,pero tienes tiempo de sobra de estar en plena forma en agosto,septiembre y octubre
    Me tengo que cuidar mucho que en Junio hay un trail esperándome y quiero hacer Sevilla 2013 y tengo que estar al 100% en el asunto musculoesquelético, jejejeje.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no paras ni para mear macho, vaya tute te estás metiendo
    Bueno, y eso que no pongo aquí las palizas que me doy con los críos en el parque...
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    ¡¡Me alegro de que el médico te diera buenas noticias!! Ahora a recuperarse poco a poco.

¿Recuerdas que me dijiste que el 15 de abril hay una media maratón de Chipiona a Rota? Pues he decidido hacerla, pensaba que tu también la harías, pero ya veo que no puedes, así que la correré por los dos, a ver si para la próxima nos podemos conocer!

Ánimo, y disfruta de la picifactoría mientras no puedas meterle caña al running, que ya habrá tiempo!!
    Esa Media me tiene roto el corazón...a ver si puedo por lo menos hacer la carrerita de La Reyerta...te aviso si voy.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bien, retomamos los entrenos. En cuanto te des cuenta estarás recuperado, simplemente hay que tener un pelín de paciencia
    Poco a poco, ahora solo me aguanta 30' esa mala pata traidora.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a mi me parece que la culpa lo va a tener tus piés del avatar,,, cuídate peaso.
    ¿Que le pasa a mi avatar?, te metiste con él el primer día que lo puse y hasta hoy...desde luego, ten amigos pa esto!!! jajajajaja.
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

no sabía de tu diagnóstico... me alegro
    ahora a darle caña a la piscifactoría y a echar piques con las truchas que allí se crian

mola, leer buenas noticias...
    Jijijiji...hay una fauna en la piscifactoría...desde boqueroncillos fritos hasta tiburones blancos, pasando por calamares en su tinta...jejeje, de todo.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ayer pude leer fugazmente tu diagóstico y ya me quedé tranquilo Una buena noticia, desde luego.

Ahora a tomárselo con calma y a pensar en entrenar suave, lo que se pueda; ya vendrán futuras competiciones más adelante...

Yo estoy igual, renqueante de la pierna izquierda y encima esperando cirugía. Así que paciencia...
    Que te mejores, menuda porquería de lesiones y goteras que nos salen...
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, que básicamente el galeno te ha dicho que lo que tienes es VEJEZ , ¡c*ño, eso ya te podíamos haber dicho nosotros! De habernos preguntado te hubieses ahorrado una pasta
    El diagnóstico es claro: 41 años+ mala vida+ poco raciocinio y menos conocimiento...es lo que tiene el libertinaje...
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Pues ya estas de nuevo en circulación ,me alegro de que no sea nada ahora SENTIDO COMÚN Y PACIENCIA,ya vendrán las alegrías,mira quien vino a hablar de vejes jajaja hay que j.......
    Gracias Ironpit, que sepas que te tengo vigilado por ahí...

Bueno, hoy remojo: Est.+cal+500 crol calent.+500 de paticas+ 250 braza fuerte+500 crol suave+est. Total: 1750 en 45'.
    Mañana 35' CC suave si no hay contraorden de la pata.
    Un abrazo, campeones.
    Úlima edición por alavejez fecha: 29-03-2012 a las 01:01 Razón: erratas varias

Espero que te vaya bien la carrera de hoy y no tengas molestias, vaya machaque de piscina, que envidia!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Osú, que tío mas bestia y yo flipando porque mis hijas hacen 750 metros en 45´