Atletismo
Página 79 de 269 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Queda ya poquito para la media y ya puedes correr de nuevo. Tranquilo y esta semana no te pases con muchos kilómetros.
    Gracias Lolo, sí, muy tranquilo ya.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Espero que ese gemelo siga mejorando y que puedas hacer la media sin problemas.
    ¿A que ritmo piensas ir? No vayas a forzar mucho, no se vaya a resentir el gemelo.
    Que ganas de que llegue el domingo!!
    Ahí estamos, iré a +/-5'30" hasta que tenga que aflojar. ¡leche! Y pensar que hace dos meses corrí una a +/- 4'30". ¡Manda güevos!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Gracias Lolo, sí, muy tranquilo ya.

Ahí estamos, iré a +/-5'30" hasta que tenga que aflojar. ¡leche! Y pensar que hace dos meses corrí una a +/- 4'30". ¡Manda güevos!
    Bueno, lo ritmos no son importantes ahora, en el fondo lo que estás haciendo es como un entreno más, para poder correr más adelante en 4:30...o en menos, si se tercia
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estaremos pendientes de esa media Alavejez, espero que te salga bien.

Piensa que hace un mes ni corrias a 4:30 ni a 5:30, tienes que ser conciente de que toda recuperación tiene su proceso, pronto volverás a correr a 4:30 o menos pero tomate la media con calma, carreras hay muchas.

compañero, a mi me parece brutal (en el buen sentido) lo que haces, volviste a correr hace 2 semanas o así yendo muy tranquilo y ya estás a un nivel inalcanzable para mi
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Gracias por esos ánimos y consejos...hoy he ido a la piscina como el que va a Lourdes: Cal+est. + 1000 crol en progresión en 22'+500 palas en 9' y pico + 250 crol suaves+ 50 espalda. Total 1800 en 42' incl. 1' rec entre bloques.
    Mañana 50' cc a ver qué tal...espero que bien.
    Buenas noches, campeones.
    Úlima edición por alavejez fecha: 10-04-2012 a las 14:15

Y ¿No sera que al compaginar la pisci ahora, hubieras fortalecido?

Creo que en cuanto lleves unos pocos entrenos acumulados, vas a ponerte a punto.

se me va a hacer largo hasta el día 15... nos espera carrerón

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Creo que en cuanto lleves unos pocos entrenos acumulados, vas a ponerte a punto.
    Lo que sí es seguro es que la piscina tonifica las patas y descarga la musculatura. Hablamos, claro, de entrenos suaves en los que se carga el esfuerzo en el tren superior. Hoy he, cero molestias en la pata mala.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    se me va a hacer largo hasta el día 15... nos espera carrerón
    Jajajaja, sí termino ya es un triunfo, significará que ese gemelos ha vuelto al redil .

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jajajaja, sí termino ya es un triunfo, significará que ese gemelos ha vuelto al redil .
    Estoy seguro de que la carrera va a ir bien. Olvídate de los tiempos, esos sí, que no son importantes ahora, como te decía.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Piensa que hace un mes ni corrias a 4:30 ni a 5:30, tienes que ser conciente de que toda recuperación tiene su proceso, pronto volverás a correr a 4:30 o menos pero tomate la media con calma, carreras hay muchas.
    Sastamenete, hace 1 mes ibas a la pata coja, ¿qué quieres, llegar y besar el santo? ¿Acaso no sabes lo ingrato que es el raneo? 7 días sin entrenar y es como si empezaras de 0, un deporte ingrato y cabr*ncete; pero no seas negatifo, sé positifo, ahora ya entrenas y eso es lo güeno, las marcas ya vendrán el próximo año

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Eso a poco. Ahora si Alavejez hace la media sin problemas,habrá que buscar otra para MMP (Igual no es el mejor momento,pero hay que aprovechar la forma que dejan las medias)

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Estoy seguro de que la carrera va a ir bien. Olvídate de los tiempos, esos sí, que no son importantes ahora, como te decía.
    ya veremos, Pufen, ahora mismo estoy con el hielo y buscando el Voltarén...
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Sastamenete, hace 1 mes ibas a la pata coja, ¿qué quieres, llegar y besar el santo? ¿Acaso no sabes lo ingrato que es el raneo? 7 días sin entrenar y es como si empezaras de 0, un deporte ingrato y cabr*ncete; pero no seas negatifo, sé positifo, ahora ya entrenas y eso es lo güeno, las marcas ya vendrán el próximo año
    Sí, ahora solo pienso en poder correr, lo que pasa es que da rabia ver como lo que se tarda meses en conseguir, se pierde en unas semanas...pero lo importante es poder salir, eso está claro.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso a poco. Ahora si Alavejez hace la media sin problemas,habrá que buscar otra para MMP (Igual no es el mejor momento,pero hay que aprovechar la forma que dejan las medias)
    Jericho, ya te adelanto que me va a costar mucho acabar esta media, no por la forma, que no estoy tan hecho polvo, gracias a la pisci, sino porque no se yo si la pata está para 21 km.
    Bueno, hoy al final 7'4 km a 5'26''(¿?)en 40'19'' Running Workout | Endomondo
    Endomondo me dice que he corrido un km a 4'33'' pero ni de coña, se le ha ido la pinza seguro.
    Buenas noches, campeones, voy a seguir con el hielo un rato...

A terminar de recuperarse. Seguro que la terminas y a un ritmo más elevado del que te imaginas. Pero bueno, tu ve a disfrutar y ya está, tomandotelo como un entreno más de calidad pero largo. Pedazo de entrenos de natación, al final te pasas a las travesias.

Ánimo compañero, que en nada estás otra vez volando bajo... Pero de momento tranquilidad y a disfrutar del paisaje

hola
    Te veo fenomenal, y haz caso de los compañeros, hace poco ni corrias, sigue la progresión que te marquen las piernas, sin forzarlas y si no es en esta será la próxima, me alegro de la recuperación.
    saludos
    .

llevo un tiempo sin entrar, pero ya sabes lo que digo siempre en mi diario: La natación es mano de santo para las patas.
    Encima tú nadas muy bien y te marcas unos entrenos que ya quisiera yo.
    Paciencia con la cc, va a venir poquito a poquito. Cierto es que se pierde rápido, pero el cuerpo no es tonto y se acuerda rapidillo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

estoy seguro que la vas a acabar, no te cebes ve poco a poco, en menos de lo que te imaginas estas a tope ya lo veras, animo que nos tendras empujandote desde casa jeje
    un saludo

mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    A terminar de recuperarse. Seguro que la terminas y a un ritmo más elevado del que te imaginas. Pero bueno, tu ve a disfrutar y ya está, tomandotelo como un entreno más de calidad pero largo. Pedazo de entrenos de natación, al final te pasas a las travesias.
    jejej, ya le he echado el ojo a una...después de nosecuantosmil años voy a hacer una de 1500 en Chipiona este verano.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ánimo compañero, que en nada estás otra vez volando bajo... Pero de momento tranquilidad y a disfrutar del paisaje
    Piano, piano, si va lontano...masssomeno era así, ¿no?
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Te veo fenomenal, y haz caso de los compañeros, hace poco ni corrias, sigue la progresión que te marquen las piernas, sin forzarlas y si no es en esta será la próxima, me alegro de la recuperación.
    saludos
    Gracias Enrique, aquí seguimos viendo a ver qué pasa.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    llevo un tiempo sin entrar, pero ya sabes lo que digo siempre en mi diario: La natación es mano de santo para las patas.
    Encima tú nadas muy bien y te marcas unos entrenos que ya quisiera yo.
    Paciencia con la cc, va a venir poquito a poquito. Cierto es que se pierde rápido, pero el cuerpo no es tonto y se acuerda rapidillo
    Hoy me he marcado un entreno piscinero que no puedo ni hablar...
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    estoy seguro que la vas a acabar, no te cebes ve poco a poco, en menos de lo que te imaginas estas a tope ya lo veras, animo que nos tendras empujandote desde casa jeje
    un saludo

mi blog al aire libre
    Gracias compañero, me acordaré de vosotros.

Bueno, como he decidido no correr más hasta el domingo, más que nada porque el perjuicio de entrenar otra vez antes de la MM puede ser mayor que el beneficio, los dos entrenos piscineros que quedaban tenían que ser potentes, uno, el de hoy, ha consistido en: Est.+Cal.+1800 (crol/braza/espalda) en bloques de 200 por estilo (sin recuperaciones) en 43'+250 crol suave. Total 2050 metros en 48'; el del viernes incluirá una locomotora (escalera, dice Frankcis) para sacarle la carbonilla a la patata. Jueves y sábado, descanso total.
    Hasta mañana campeones, sois los mejores, de verdad.
    Úlima edición por alavejez fecha: 12-04-2012 a las 00:53