Atletismo
Página 82 de 269 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 5378

Diario de alavejez

esa crónica tiene mucha demora jaja.

Impacientes...

XXVII Media Maratón Costa de la Luz

Desde hace hace 27 años los pueblos vecinos, hermanos y entreverados de Chipiona y Rota se alternan para albergar la salida y la meta de esta carrera, que cada año congrega a atletas de todo Cádiz y Sevilla, y algún marine de la Base de Rota que pone la nota de color, y me refiero al rosa gamba.
    Yo, por mi parte, llegaba a esta carrera con muy poca fé en mis posibilidades y muchas ganas de hacer un papel medio digno en "casa" y con muchos amigos y conocidos compitiendo.
    Me levanté temprano, desayuné, me palpé el gemelo malucho y con el gesto torcido me fui al punto de encuentro. Dejamos un coche en Rota y nos volvemos en otro para Chipi, dorsal, camiseta manga larga de regalo negra y naranja, chula, chula, 10 minutos escasos de calentamiento, meadillas varias y, de repente, me encuentro cara a cara con un veiteañero rubio con unas Kayano: Clark3. Nos saludamos y nos deseamos suerte y quedamos en volver a vernos el 19 de mayo en el 10000 Correplayas. Mientras se aleja, me quedo pensando en lo lejos que está este joven deportista del estereotipo de veinteañero cafre. Nada que ver, hay futuro.
    En esas estoy, cuando la bocina suena y muy lentamente empieza la carrera. Salí el último junto a un par de corredores que comentaban lo "pachuchos" que estaban, así que me dije: con estos dos voy cobijado, pero yo no estaba tan malito, pasé el 1º en 5'12" y a partir de ahí, y visto que mi gemelo estaba callado el puñetero, pues al ritmo de la caja..."hasta que hable la pata", me dije. Así que: 2º en 4'48''; 3º en 4'46''; 4º en 4'44''; 5 en 4'40''; 6º en 4'38'', vamos, lo que viene siendo un progresivo, y ahí digo: ¡conio! ¡mis pasas!, me las he dejado en la cocina, ¡me cagüen tó lo que se menea!, bueno pues ajo y agua, y decido reservar un poco, no por las pasas, sino porque me acuerdo de que hay un mañana y estoy saliendo de una lesión...paso el 10 en 47'48'', essstupendo, y ahí me encuentro con dos atletas que van a +/- 5' y con ellos me quedo charlando...resulta que el más veterano, es el presi del C.A. Chipiona y organizador de la carrera, además de compañero de profesión y, para colmo, buen amigo de mi suegro, así que charla animada durante un buen rato en el que ni me acordé de mi pata chunga.
    En un momento dado, allá por el 15, y después de que los dos "pachuchos del principio nos pasaran como tiros, esta gente se puso a 5'10''-5'15'' y, como yo me encontraba bien, pues me despedí y tiré p'alante yo solito un buen rato a ritmos entre 4'50'' y 5', así hasta la entrada de Rota, donde me uní a otros dos con los que recorrí los tres últimos km ya en un estado lamentable, no por molestias, que no hubo casi, sino por la falta de entrenos, y por fin crucé la meta, muerto, en 1h44'27'' para 21'38 km a 4'53'' según endomondo Running Workout | Endomondo y confirmado por todos los consultados, de hecho, alguno hasta se mosqueó con el tema al quedarse muy cerca del objetivo, en fin así es la vida. Tiempo oficial 1h44'07'' 172 de 253, muy bien.
    Mis honorables patas se han ganado una semana de vacaciones todo incluido, con su piscinita, su visita al fisio, su hielo...y muchos mimitos y piropos, por buenas.

Cierro semana:
    Runeo: 28'79 km; abril: 78'24 KM; 2012: 482 KM
    Natación: 6'35 km; abril:6'35 km; 2012: 24'80 km
    Peso: 71'4 kg

Muy buenas noches a todos.
    Úlima edición por alavejez fecha: 16-04-2012 a las 00:41

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

enhorabuena por la carrera, me alegro mucho que no te fastidiara el gemelo, ahora a volver por tus fueros campeon, bonita cronica
    un saludo
    mi blog al aire libre

Una carrera con cabeza, sin pasarte, has hecho muy bien Javier que queda mucho por correr

Felicidades Alavejez, me alegro que no te diera guerra el gemelo, ademas, lo positivo de todo es una media más para la saca, ahora a recuperar, aunque una semanita sin dar golpe me parece demasiado, pero que leches, te lo mereces, descansa y recupera, un saludo.

Pues perfecto. Si has hecho una media sin molestias, es que ya estás recuperado.

Enhorabuena

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    y, de repente, me encuentro cara a cara con un veiteañero rubio con unas Kayano: Clark3. Nos saludamos y nos deseamos suerte y quedamos en volver a vernos el 19 de mayo en el 10000 Correplayas. Mientras se aleja, me quedo pensando en lo lejos que está este joven deportista del estereotipo de veinteañero cafre. Nada que ver, hay futuro.
    Muchas gracias, Alavejez, me ha llegado

Me alegro mucho de que en tu crónica no haya malas noticias de tu gemelo, has tenido la suficiente cabeza para tratarlo bien y aun así hacer una marca que ni se te pasaba por la cabeza hace unas semanas con la lesión
    Enhorabuena por esa marca!!!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera, me alegro mucho que no te fastidiara el gemelo, ahora a volver por tus fueros campeon, bonita cronica
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compañero, ha salido mejor de lo esperado.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una carrera con cabeza, sin pasarte, has hecho muy bien Javier que queda mucho por correr
    Me he salido con la mía, pero igual que ha ido bien, podía haber sido un fiasco de los grandes.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Felicidades Alavejez, me alegro que no te diera guerra el gemelo, ademas, lo positivo de todo es una media más para la saca, ahora a recuperar, aunque una semanita sin dar golpe me parece demasiado, pero que leches, te lo mereces, descansa y recupera, un saludo.
    Paco, que hay que descansar, que hace un mes iba cojo por la vida.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues perfecto. Si has hecho una media sin molestias, es que ya estás recuperado.

Enhorabuena
    Gracias Gurb, parece que no está muy mal la cosa tras 12 horas, de todas formas, esta semana, sólo natación, que a la siguiente quiero empezar un plan de 7 semanas para acabar dignamente el Trail Hércules (26 km), que afortunadamente no tiene límite de tiempo. Bueno sí, el control cierra cuando lleguen los del ultra de 50 km, pero creo que puedo llegar antes, jejeje.
    Úlima edición por alavejez fecha: 16-04-2012 a las 00:17

Enhorabuena tio¡¡¡ se desprende de la crónica que has acabado bastante contento, mejor de lo esperado y sobretodo disfrutando de la carrera¡¡¡

Cumple con lo dicho y que a esas patuquis que no las falte de nada¡¡¡ y en especial a ese gemelo que se ha portado como un campeón¡¡¡

Me alegro de esas buenas sensaciones en carrera

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena tio¡¡¡ se desprende de la crónica que has acabado bastante contento, mejor de lo esperado y sobretodo disfrutando de la carrera¡¡¡

Cumple con lo dicho y que a esas patuquis que no las falte de nada¡¡¡ y en especial a ese gemelo que se ha portado como un campeón¡¡¡

Me alegro de esas buenas sensaciones en carrera
    Muchas gracias, necesitaba un a dosis de confianza y esta media me la ha dado con creces.

Ea pues muy bien, una carrera terminada y muy dignamente. Felicidades!!!También espero verte el día 19.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Muchas gracias, Alavejez, me ha llegado

Me alegro mucho de que en tu crónica no haya malas noticias de tu gemelo, has tenido la suficiente cabeza para tratarlo bien y aun así hacer una marca que ni se te pasaba por la cabeza hace unas semanas con la lesión
    Enhorabuena por esa marca!!!
    Gracias chavalote, en cuanto tenga los detalles del 10000 te mando un privado y terminamos de convencer a Sprinter para que se venga, aunque creo que ya está medio decidido.

Ok, muchas gracias!!
    Ea, pues uno más XD
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Ea pues muy bien, una carrera terminada y muy dignamente. Felicidades!!!También espero verte el día 19.
    Ok,pues eso acababa de comentar...allí nos vemos. Y gracias.

que no decaiga, si señor! Carrera para estar contento
    Felicidades y descansa que te lo has merecido
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Enhorabuena compañero! muy grande lo tuyo salir de una lesión y en un mes marcarte una media, y sin ir nada mal
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Menos mal que estabs lesionado, bandido

Muy buena carrera, con unos primeros 10.000 cojonudos, por cierto. La falta de entrenos claro que la has notado; yo ya lo he sufrido un par de veces: si dejas de hacer tiradas, lo que viene tras el km 15 se hace muy duro.

Buena crónica, te has extendido más qeu otras veces
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buena carrera, buena crónica, buenas sensaciones

Pero el club de fans de las pasas como avituallamiento estamos indignados con tu desprecio hacia ese alimento

¿te dejaste el dorsal en la cocina?
    ¿te dejaste las mallas en la cocina?
    ¿te dejaste las zapatillas en la cocina?

no, ¿verdad?
    pues eso...

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    que no decaiga, si señor! Carrera para estar contento
    Felicidades y descansa que te lo has merecido
    Gracias Javi, ahora a descansar, sí señor, que tengo agujetas hasta en el cielo de la boca.
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero! muy grande lo tuyo salir de una lesión y en un mes marcarte una media, y sin ir nada mal
    La piscina ha hecho su trabajo muy bien, al menos, de pulmones he ido cómodo.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Menos mal que estabs lesionado, bandido

Muy buena carrera, con unos primeros 10.000 cojonudos, por cierto. La falta de entrenos claro que la has notado; yo ya lo he sufrido un par de veces: si dejas de hacer tiradas, lo que viene tras el km 15 se hace muy duro.

Buena crónica, te has extendido más qeu otras veces
    Muy duro, pero el subidón al cruzar la meta es mayor que otras veces.
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buena carrera, buena crónica, buenas sensaciones

Pero el club de fans de las pasas como avituallamiento estamos indignados con tu desprecio hacia ese alimento

¿te dejaste el dorsal en la cocina?
    ¿te dejaste las mallas en la cocina?
    ¿te dejaste las zapatillas en la cocina?

no, ¿verdad?
    pues eso...

No tengo perdón, olvidar las pasas es un error imperdonable...

Javier, enhorabuena por esa tan buena carrera.

No hay nada como ir a ver que pasa y traerte para la saca un buen tiempo. Eso demuestra que aunque al final notarás la falta de entrenamiento, la forma sigue ahí contigo, que no se ha ido.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.