Atletismo
Página 83 de 269 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 5378

Diario de alavejez

Enhorabuena Alavejez, para ir con pocos kms, de llorón y sin pasas has hecho sub105, mejor de lo que esperabas, ahora descansito al menos 4-5 dias que hay que cuidar ese gemelo.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buena carrera, buena crónica, buenas sensaciones

Pero el club de fans de las pasas como avituallamiento estamos indignados con tu desprecio hacia ese alimento

¿te dejaste el dorsal en la cocina?
    ¿te dejaste las mallas en la cocina?
    ¿te dejaste las zapatillas en la cocina?

no, ¿verdad?
    pues eso...

Un miembro del club de fans de las pasas como avituallamiento tiene una preguntas:

1.- ¿Habeis probado cosas como ciruelas, orejones de albaricoque, orejones de melocoton, manzanas, arandanos, datiles u otro tipo de fruta?
    2.- ¿Donde los llevais?
    3.- ¿Los comeis en seco o con agua?

Yo llevo geles pero me gustaría llevar pasas y más que pasas: arándanos y albaricoques (me pirran porque son algo más ácidos)

Equipo
    Atlas
    Javier,

Como bien sabes estuve siguiendo la carrera en directo, más que nada porque hubiera querido ir. Miraba tus tiempos, como avanzabas, como ibas a más, las velocidades y estaba contenta.
    Sonó el teléfono del trabajo, me entretuve y me llevé un "sustito", pero luego, cuando modificaste el endomondo empecé a pegar saltitos. Mi pensó que era algo relativo al trabajo
    Bueno ... que más decirte ... magnifica carrera. Te merecias algo así.

Espero que en Julio y Agosto nos veamos en las de Chiclana.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Javier, enhorabuena por esa tan buena carrera.

No hay nada como ir a ver que pasa y traerte para la saca un buen tiempo. Eso demuestra que aunque al final notarás la falta de entrenamiento, la forma sigue ahí contigo, que no se ha ido.

Cierto, no me lo esperaba y estoy más satisfecho que en otras ocasiones.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Alavejez, para ir con pocos kms, de llorón y sin pasas has hecho sub105, mejor de lo que esperabas, ahora descansito al menos 4-5 dias que hay que cuidar ese gemelo.
    Juro por mi honor que dos días antes de la carrera no daba un duro por mi. Descansaré.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Un miembro del club de fans de las pasas como avituallamiento tiene una preguntas:

1.- ¿Habeis probado cosas como ciruelas, orejones de albaricoque, orejones de melocoton, manzanas, arandanos, datiles u otro tipo de fruta?
    2.- ¿Donde los llevais?
    3.- ¿Los comeis en seco o con agua?

Yo llevo geles pero me gustaría llevar pasas y más que pasas: arándanos y albaricoques (me pirran porque son algo más ácidos)
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Javier,

Como bien sabes estuve siguiendo la carrera en directo, más que nada porque hubiera querido ir. Miraba tus tiempos, como avanzabas, como ibas a más, las velocidades y estaba contenta.
    Sonó el teléfono del trabajo, me entretuve y me llevé un "sustito", pero luego, cuando modificaste el endomondo empecé a pegar saltitos. Mi pensó que era algo relativo al trabajo
    Bueno ... que más decirte ... magnifica carrera. Te merecias algo así.

Espero que en Julio y Agosto nos veamos en las de Chiclana.

Los geles me dan retortijones y las pasas no, además están ricas y caben en el bolsillito del pantalón o las mallas. Los orejones y demás son muy grandes.
    Gracias por alegrarte, endomondo estuvo tonto un rato, pero se arregló solo. Durante un rato pensé en los que podíais pendientes y estuve a punto de mensajearos para decir que todo había ido bien.
    En Chiclana nos vemos, tengo mucha ganas.
    Úlima edición por alavejez fecha: 16-04-2012 a las 19:11

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena por la carrera!!!! me alegro que no hayas tenido molestias lo que te ha faltao es entrenamiento, verás como la próxima la bordas, mira que dejarte las pasas atrás!!! el novatillo te lo va a tener en cuenta!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por esa estupenda carrera a pesar de que has corrido más mosqueado que un pavo en navidad. La mejor noticia es sin duda la ausencia de molestias y ya solo necesitas volumen de entrenos. Lo dicho: ENHORABUENA.

¿pero no estabas para el arrastre?

ha sido buena carrera, no te has acordado de las miserias que todos llevamos acuestas, y encima se ve que te los has pasado bien.

ENHORABUENA, fenomeno, porque con el viento que hacia, era para mirarselo.

Bravo por esa media!! Eso quiere decir que te has recuperado bien,ahora ya sabes,te exigiremos tiempos

Muy bueno, Alavejez
    Menos mal que estabas tocado A ver si te acabas de recuperar del todo.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!!! me alegro que no hayas tenido molestias lo que te ha faltao es entrenamiento, verás como la próxima la bordas, mira que dejarte las pasas atrás!!! el novatillo te lo va a tener en cuenta!!!
    No tiene perdón lo de las pasas, fue darme cuenta y empezar a bajar el ritmo, jejejeje.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa estupenda carrera a pesar de que has corrido más mosqueado que un pavo en navidad. La mejor noticia es sin duda la ausencia de molestias y ya solo necesitas volumen de entrenos. Lo dicho: ENHORABUENA.
    Lo has clavao, Tnio.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿pero no estabas para el arrastre?

ha sido buena carrera, no te has acordado de las miserias que todos llevamos acuestas, y encima se ve que te los has pasado bien.

ENHORABUENA, fenomeno, porque con el viento que hacia, era para mirarselo.
    No, no. Al final el viento se portó bien...fue una carrera cómoda, de hecho para el 2013, lo más probable es que intente algo.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bravo por esa media!! Eso quiere decir que te has recuperado bien,ahora ya sabes,te exigiremos tiempos
    Dame tiempo que ahora mismo estoy falto de fuerzas...
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muy bueno, Alavejez
    Menos mal que estabas tocado A ver si te acabas de recuperar del todo.
    Gracias Correoret, parece que voy saliendo.

Bueno, hoy sesión reparadora en piscina, vamos, que los he pasado por agua: Cal+est.+1000 crol suaves+200 de pataleo+100 braza+100 espalda+100 crol muy suave. 1500 en total en 42'+ estiramientos concienzudos en el agua.
    Me he quedado como la seda.
    Ya esta semana, un par de entrenos piscinícolas y a descansar mucho que me noto falto de energía, y la semana que viene empiezo un plan "combi" de runeo y natación para coger forma de cara a junio.

200m de pataleo?

Eso como es, te pones en plan "niño que quiere un juguete pero no se lo compran" durante 4 largos???
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    200m de pataleo?

Eso como es, te pones en plan "niño que quiere un juguete pero no se lo compran" durante 4 largos???
    Jajajaja, son 8 largos (nado en pisci de 25 m) agarrao a un corcho y dándole a las patas p'arriba y p'abajo, primero mirando hacia abajo y depués para el techo de la piscina. Relaja.

Y te quita la pata de palo: http://www.youtube.com/watch?v=V6M0UaKlpkE
    Úlima edición por alavejez fecha: 17-04-2012 a las 13:40

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Y te quita la pata de palo: kiko veneno - patapalo - YouTube
    Jajaja, pata paloooooooo lo lo lo lo!!! que es un pirata maloooo lo lo lo lo!!! no la había escuchado, muy buena

Buena sesion de piscina recuperatoria, me han entrado ganas de ir a nadar y todo

Oye, ¿que marca tienes pensado hacer más o menos en los 10 km? Yo intentaré bajar de los 40', a ver...
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Jajaja, pata paloooooooo lo lo lo lo!!! que es un pirata maloooo lo lo lo lo!!! no la había escuchado, muy buena

Buena sesion de piscina recuperatoria, me han entrado ganas de ir a nadar y todo

Oye, ¿que marca tienes pensado hacer más o menos en los 10 km? Yo intentaré bajar de los 40', a ver...
    Lo tienes hecho. Yo me lo tomaré como un entreno de pago de cara al Trail de junio: a 4'30"+/-

Lo tienes hecho. Yo me lo tomaré como un entreno de pago de cara al Trail de junio: a 4'30"+/-
    Amm, ¿y cuanto cuestan la carrera correplayas? ¿Se hace por la playa?

Estaría chulo hacer un trail en un futuro lejano, pero hay más riesgo de lesión, hay que llevar unas zapatillas de trail que no tengo... aunque tiene que ser distraido ir por el campo sorteando piedras y demás...

Por lo que veo estas como una rosa

La verdad es que me encuentro bien.
    Clark, aún no hay precio pero calcula unos 5 pavos, poca cosa. El trail de San Fernando tiene 11km de playa, 10 de asfalto y 6 de senderos no muy complicados y no hace falta llevar zapas de Trail. Es el 10/6 y sale por 25 pavos. Hace?

La verdad es que me encuentro bien.
    Clark, aún no hay precio pero calcula unos 5 pavos, poca cosa. El trail de San Fernando tiene 11km de playa, 10 de asfalto y 6 de senderos no muy complicados y no hace falta llevar zapas de Trail. Es el 10/6 y sale por 25 pavos. Hace?
    Me refería a si la carrera correplayas es por la playa. Supongo que no, que se llamará así por el club de chipiona, ¿no?
    Ufff, no se, me lo voy a pensar, porque nunca he corrido mas de 21 km seguidos... y 27 km son muchos, 11 de ellos por playa y 6 por senderos (nunca he corrido por senderos) no se yo... aunque me llama la atención bastante. Ya te diré (al final vamos a hacer todas las carreras juntos )

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Me refería a si la carrera correplayas es por la playa. Supongo que no, que se llamará así por el club de chipiona, ¿no?
    Ufff, no se, me lo voy a pensar, porque nunca he corrido mas de 21 km seguidos... y 27 km son muchos, 11 de ellos por playa y 6 por senderos (nunca he corrido por senderos) no se yo... aunque me llama la atención bastante. Ya te diré (al final vamos a hacer todas las carreras juntos )
    Jajajaja es lo que tiene la vecindad...la carrera es completamente urbana y llana. Ideal para MMP .

Jajajaja es lo que tiene la vecindad...la carrera es completamente urbana y llana. Ideal para MMP .
    Eso me gusta... Ya no tengo escusas para bajar de los 40'