Atletismo
Página 86 de 269 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 5378

Diario de alavejez

que sea poco compañero!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Que mala suerte, esperemos que te recuperes rápido y puedas participar el día 19. A este ritmo no nos conocemos.

Equipo
    Atlas
    Pero pero ¿no se pasa Mamá Tortuga diciendo todo el día que os cuides? Eres muy desobediente ... claro que que estoy segura que Alavejez consorte ya se está encargando de decirte de todo y la señora que puso el nick también estará contentita

Venga, Javier, que no sea nada

Nota: me ha encantado como tu mujer se refiere a tí como "este"

hola

Espero que no sea nada grave y puedas volver pronto a las andadas......
    animo, y felicidades por la carrera del otro día, que llevo unos días sin entrar.
    saludos
    .

Jajaja, estoy muy bien compis, de hecho con tanto nolotil y el enantyum, voy como flotando y sin dolores qué no pueda soportar, de hecho ya he quedado para entrenar mañana por la noche. El único cambio es que no iré a la piscina esta semana, o so voy será a hacer "pataleo".

En fondo, iba corriendo en mi mundo y, de repente, me vi escupiendo albero y sin poder parar de reír por el dolor de codo...llegué a casa y le dije a mi mujer que llamará a la cangu que nos íbamos a urgencias...luego regañina y poco más.
    Mañana empiezo el plan Trail Hércules sí o sí.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola soy bego,la mujer de este os informó qué estamos en urgencias después de qué este se comiera durante el entrenamiento un aspersor ,jodido creo qué con el codo derecho reventado .tiempo 40minutos,8km,el vuelo no lo he contado ,no le deis mucha caña qué ya le estoy yo alentando la oreja,saludos.
    jejeje, hoy 8km en 40' a 5'. Endomondo se ha vuelto loco, está con JL de prerromería:Running Workout | Endomondo
    Como ha adelantado mi señora, hoy he hecho MOP, mejor ostión personal, y he terminado con el brazo en cabestrillo y mucho dolor en el codo...a ver como evoluciona. Lo bueno es que no hay fractura, es una fuerte contusión, pero no es grave. Espero poder entrenar la semana que viene, eso sí, nadar va a ser complicado y lo de correr con el brazo así puede ser raro, raro...ya veremos. ¡Menudo piñazo he pegado! apoyé con la mano, luego el codo y finalmente le di un lametón a la arena. Muy divertido.
    Cierro semana.
    Runeo: 8'2 km; abril: 86'44 km; 2012: 490 km
    Natación:6'6 km; abril: 12'95; 2012: 31'40 km
    Peso: 71'2 kg

Buenas noches y mucha suerte en las carreras de mañana.
    Espero que no te lo tomes a mal, pero me he reido un rato leyendo estos dos post

Ya siento el estropicio, pero al ser una contusión, como te dien, pronto estarás runeando por las esquinas.

Que sea leve
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

bueno alavejez, mejor que todo haya quedado en un susto, espero que te recuperes pronto, haber a que deporte le pegas ahora, sin piscina y sin running jeje.
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

bueno alavejez, mejor que todo haya quedado en un susto, espero que te recuperes pronto, haber a que deporte le pegas ahora, sin piscina y sin running jeje.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Hola soy bego,la mujer de este os informó qué estamos en urgencias después de qué este se comiera durante el entrenamiento un aspersor ,jodido creo qué con el codo derecho reventado .tiempo 40minutos,8km,el vuelo no lo he contado ,no le deis mucha caña qué ya le estoy yo alentando la oreja,saludos.

Qué grande Bego!!!

Recupérate compañero

¿tragarse un aspersor? como puede uno tragarse un aspersor?

A ver cuando mejoramos ese MOP, tengo que hacer yo tambien registro de esas hazañas

ahora en serio, recuperate del codo macho
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

que te mejores Alavejez, el hombre tropieza 400 veces en la misma piedra, si es que somos humanos.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Espero que no te lo tomes a mal, pero me he reido un rato leyendo estos dos post

Ya siento el estropicio, pero al ser una contusión, como te dien, pronto estarás runeando por las esquinas.

Que sea leve
    Ríe, ríe, que es sano...
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Que no hombre, que mañana voya probar lo de correr con el brazo en cabestrillo, que en las populares he visto gente con un solo brazo pasarme como balas...
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Qué grande Bego!!!

Recupérate compañero
    Sí, para medir 1.55, es muy grande...
    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    ¿tragarse un aspersor? como puede uno tragarse un aspersor?

A ver cuando mejoramos ese MOP, tengo que hacer yo tambien registro de esas hazañas

ahora en serio, recuperate del codo macho
    Lo bueno es que del gemelo pachucho ni me acuerdo...
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que te mejores Alavejez, el hombre tropieza 400 veces en la misma piedra, si es que somos humanos.
    Si llegas a ver el piñazo, te descojonas...

Bueno, mañana empiezo a preparar el Trail...ya os cuento como funciona correr manco.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya, estas cosas pasan cuando menos te lo esperas, pero si solo ha sido contusion en nada estás al pie del cañón.

Por cierto, que no te has lesionado, que eso hubiera sido como consecuencia del entrenamiento, yo mas bien lo llamo "accidente", como le puede pasar a cualquiera.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Recuperate bien compi,en cuanto a la salida de la carrera ni te cuento, no veas los galgos de Marruecos que vienen aquiimaginate como irían ellos el paso por kilómetros. Cuando pongan clasificacion pondré los primeros.
    Cuidate eso y a seguir esos pedazos de entrenos

Que no hombre, que mañana voya probar lo de correr con el brazo en cabestrillo, que en las populares he visto gente con un solo brazo pasarme como balas...
    Si llegas a ver el piñazo, te descojonas...
    Bueno, mañana empiezo a preparar el Trail...ya os cuento como funciona correr manco.
    Eso es una persona entregada con el deporte, que sale a trotar lesionado del codo
    Lo importante es que no ha sido grave y que te lo has tomado con humor
    Que no te de mucho la lata ese codo corriendo!
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

va a ser un show verte corriendo asi, ojo que los brazos para lo unico que sirven es para ayudar a mantener el equilibrio, no me aterrices otra vez
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Vengo a leer que has hecho el finde, y me leo un episodio de -Benni Hill.

Pero chico, no sabes correr como todo el mundo?

Ponte bien, a ver como va ese brazo.

jejeje, hoy 8km en 40' a 5'. Endomondo se ha vuelto loco, está con JL de prerromería:Running Workout | Endomondo
    Como ha adelantado mi señora, hoy he hecho MOP, mejor ostión personal, y he terminado con el brazo en cabestrillo y mucho dolor en el codo...a ver como evoluciona. Lo bueno es que no hay fractura, es una fuerte contusión, pero no es grave. Espero poder entrenar la semana que viene, eso sí, nadar va a ser complicado y lo de correr con el brazo así puede ser raro, raro...ya veremos. ¡Menudo piñazo he pegado! apoyé con la mano, luego el codo y finalmente le di un lametón a la arena. Muy divertido.
    Por lo que veo sigues conservando la dentadura, alavejez tener que cambiarlos no es ninguna broma. Esperemos no sea mucho.

No quiero pensar el mensaje de Bego si sales a correr con el brazo a la virulé y te piñas otra vez.

"Hola chavales. Soy Bego, la Exmujer de este tipejo......."

Alavejez que como dice Gurb tu mujer te va a dar pal´pelo como te caigas otra vez y con el brazo así es difícil correr, descansa y espérate unos días a que te quiten eso
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO