Atletismo
Página 88 de 269 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

¡¡qué grande!!
    llevo 3 o 4 días sin pasar por aquí y este diario ha ganado cantidad

MOP, intervención en directo de la mujer de "este", doping, maniobras orquestales en la oscuridad para entrenar ¡¡un trail!!

no se pierdan el siguiente capítulo
    en su mejor foro

La verdad e que el tito alavejez está sembrao el jodio
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Y estás inscrito entonces, ¿no?, pues allí que nos vemos y saludamos también a Sprinter...va a ser divertido, si me encuentro bien lo mismo le tiro a 4'20'' o hago MMP o reviento en el 6 ó 7, pero algo hay que hacer, ya veremos.
    Y eso de correr un maratón, espérate a correr unas cuantas medias primero, como poder, puedes hacer lo que quieras, pero si quieres disfrutar y repetir, mejor llevar en esto al menos un par de añitos.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Vale, me quedo mucho más tranquilo
    Sí, saludamos también a Sprinter, pero creo que lo voy a conocer antes, porque vamos a quedar para trotar
    Eso de la MMP suena muy pero que muy bien
    Venga, entonces me esperaré hasta 2013, que tenga más kilometros rodados, y haya hecho algunas medias más
    Pues nada chicos, esta mañana hice el pago y ahora a esperar la confirmación. Clark ya te confirmo la quedada, para la semana que viene creo que no voy a poder, seguramente sería para la siguiente.

PD: No me lleves con la lengua fuera, que últimamente me resigno a sufrir.

Pues ir a 5 con el brazo escoñao está muy bien. Intentaremos acercarnos a los 40´en la carrera aunque soy el que más difícil lo tiene. Intentaré seguir vuestro ritmo.

No te preocupes por tu mujer, le das dos besitos y acaricias, y la tienes ganada. Si no resulta te la llevas de cena romántica.jajaja

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Pues nada chicos, esta mañana hice el pago y ahora a esperar la confirmación. Clark ya te confirmo la quedada, para la semana que viene creo que no voy a poder, seguramente sería para la siguiente.

PD: No me lleves con la lengua fuera, que últimamente me resigno a sufrir.
    Ok, ya me avisas por mi diario cuando puedas quedar.
    Con la lengua fuera no, pero estaría bien hacer un entrenamiento de calidad juntos, como 8 km a 4'15'' por ejemplo.

Creo que eso de estar sub40' lo veo bastante complicado para mi, pero lo intentaré. Sé que sub42' es bastante asequible, por eso, si me esfuerzo un poco más y le doy caña al entrenamiento, baje los 2 minutitos, me encantaría

Alavejez, siento ponerme de chachara con sprinter en tu diario
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Hola alavejez, ya veo que eres el que más hinca el codo y le da a las pastillas... sin duda, todo un ejemplo para los niños
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ok, ya me avisas por mi diario cuando puedas quedar.
    Con la lengua fuera no, pero estaría bien hacer un entrenamiento de calidad juntos, como 8 km a 4'15'' por ejemplo.

Creo que eso de estar sub40' lo veo bastante complicado para mi, pero lo intentaré. Sé que sub42' es bastante asequible, por eso, si me esfuerzo un poco más y le doy caña al entrenamiento, baje los 2 minutitos, me encantaría

Alavejez, siento ponerme de chachara con sprinter en tu diario
    8 Kms a 4:15 seguidos. Me niego!!! jaja. Tenía pensado 8x1000 a 4:15 recuperando 1-2 minutos, pero me dijiste que preferias rodaje. Ya eliges o rodaje a 5:00-4:45 o ese entrenamiento. Lo siento también, siguientes mensajes en tu diario clark.jajaj

hola

me alegro de que estes bien de los achaques y que puedas preparar el trail a tope, estaré atento para ver como lo haces.

saludos
    .

Vaya trío os vais a juntar, a ver quien da mas caña , eso si, a pasarlo bien eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya trío os vais a juntar, a ver quien da mas caña , eso si, a pasarlo bien eh
    Para mi que el que va a dar más caña va a ser Sprinter, pero nosotros no vamos a dejar que se nos aleje demasiado, ¿eh, Alavejez?

Para mi que el que va a dar más caña va a ser Sprinter, pero nosotros no vamos a dejar que se nos aleje demasiado, ¿eh, Alavejez?
    Que vq hombre, soy un basurilla,jajajaj. En serio, voy a intentar rebajar mi marca y a disfrutar con ustedes, no a competir contra ustedes. Después saldrá lo que salga. Intentaré hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades, que ahora mismo no sé cual serán. Yo digo que Clark nos va a dar cañita y que Alavejez va ha hacer buena marca pero no lo que está a su alcance debido a los problemas que ha tenido ultimamente.

La verdad es que la idea de correr junto a dos conocidos va a hacer mucho más chula la carrera.

Quiero dar las gracias a porque si no fuera por este gran foro, no sería tan divertido correr y compartir nuestras experiencias "runneras", además de que nos da la oportunidad de conocer a personas que tienen la misma motivación que tú, y hasta te da la oportunidad de conocer a algunas de ellas en nuestras carreras populares, y encontrar a alguien más o menos de tu edad y de tu nivel, como, en mi caso, Sprinter (lo dejo ya, que me estoy poniendo muy ñoñas )

Por cierto, ¿Cual es tu MMP en los 10 km, Sprinter?

Equipo
    Atlas
    ¿Teneis los dos la misma edad y vivis los dos en Sevilla? Menos mal que no sois chico y chica.

Y pido perdón a Javier por guarrearle, una vez más, su diario

La verdad es que la idea de correr junto a dos conocidos va a hacer mucho más chula la carrera.

Quiero dar las gracias a porque si no fuera por este gran foro, no sería tan divertido correr y compartir nuestras experiencias "runneras", además de que nos da la oportunidad de conocer a personas que tienen la misma motivación que tú, y hasta te da la oportunidad de conocer a algunas de ellas en nuestras carreras populares, y encontrar a alguien más o menos de tu edad y de tu nivel, como, en mi caso, Sprinter (lo dejo ya, que me estoy poniendo muy ñoñas )

Por cierto, ¿Cual es tu MMP en los 10 km, Sprinter?
    Pues mi mejor marca es 45:09 si no recuerdo mal, en noviembre creo que fué la carrera.

Pues mi mejor marca es 45:09 si no recuerdo mal, en noviembre creo que fué la carrera.
    Sí, Puerto Menesteo, del Club Alcanatif...te gané, yo hice 44'40'';

Peeero, eso es historia antigua...hoy, el pastillero manco ha sudado los nolotiles durante la Sesión 2 del Plan Trail Hércules:13'03 km en 1h05'49'' a 5'03''.Running Workout | Endomondo

De nuevo he tenido la suerte de entrenar con compañía, que se agradece enormemente...

Voy a darme un paseo por vuestros diarios...y a guarrearlos

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

si señor buen entreno que te has cascao hoy, en que se te pasen los achaques te pones a tope y a disfrutar en ese trail
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sí, Puerto Menesteo, del Club Alcanatif...te gané, yo hice 44'40'';

Peeero, eso es historia antigua...hoy, el pastillero manco ha sudado los nolotiles durante la Sesión 2 del Plan Trail Hércules:13'03 km en 1h05'49'' a 5'03''.Running Workout | Endomondo

De nuevo he tenido la suerte de entrenar con compañía, que se agradece enormemente...

Voy a darme un paseo por vuestros diarios...y a guarrearlos
    Para mí no es ninguna deshonra que un cuaretón como dices haga mejor tiempo que yo. De todos modos si no hubiese acompañado a mi amigo durante los 5 primeros Kms. (El terminó en 48 min), hubiese bajado algo, jajaja. :P Que me pico.

Con el entrenamiento último que te has marcado estas para bajar de 45´. Al final vamos los 3 juntos todo el recorrido y en el último Km,¡¡¡tonto el último!!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    si señor buen entreno que te has cascao hoy, en que se te pasen los achaques te pones a tope y a disfrutar en ese trail
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Sí, he disfrutado...
    Para mí no es ninguna deshonra que un cuaretón como dices haga mejor tiempo que yo. De todos modos si no hubiese acompañado a mi amigo durante los 5 primeros Kms. (El terminó en 48 min), hubiese bajado algo, jajaja. :P Que me pico.

Con el entrenamiento último que te has marcado estas para bajar de 45´. Al final vamos los 3 juntos todo el recorrido y en el último Km,¡¡¡tonto el último!!!
    Jejeje, la semana que viene empieza la fiesta, series 3x2000 (9-8'30''-8') rec 1'30'' al trote y algún progresivo corto, 6 ó 7 km (5'-4'), jijiji...yo creo que vosotros estáis para hacer la carrera muy cerca de los 4', yo, como mucho, voy a poder ir a 4'20'', eso si digo sin dolores en las patas, hago bien la digestión, me dejan dormir los niños....

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No se yo, 4´ son palabras mayores, prefiero ser menos optimista y pensar que voy a estar en 42-43 y siluego sale otra cosita mejor, pues de lujo.

y esto con un brazo, el dia que tenga los dos libres ni te cuento! buen entreno!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

No te preocupes Alavejez, tu piensa que vas bien y la salud te respeta,a ver si yendo así te va a fallar la cabeza,que es peor!