Atletismo
Página 89 de 269 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 5378

Diario de alavejez

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sí, Puerto Menesteo, del Club Alcanatif...te gané, yo hice 44'40'';

Peeero, eso es historia antigua...hoy, el pastillero manco ha sudado los nolotiles durante la Sesión 2 del Plan Trail Hércules:13'03 km en 1h05'49'' a 5'03''.Running Workout | Endomondo
    Sprinter, el 19 de Mayo es el día D, tendrás tu oportunidad de una revancha, no en igualdad de condiciones por las lesiones sufridas por el señor 44'40'', pero la venganza es un plato que se sirve frío

Pastillero manco y aun sigues corriendo, eres un crack!
    Por cierto, buena forma de sudar los nolotiles!! Y buen entrenamiento el que te espera!!

Eso de ir a 4'20'', yo apuesto que con el efecto dorsal lo bajarás unos segundos, y estarás en torno al 41'-42'
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Ya vino el sanluqueño a meter cizaña...jajajaja

Sesión 3 del Plan Trail Hércules: 15'91 km en 1h30'06'' a 5'39''. Cuestas, toboganes, campo a través y viento. Las he pasado p..as. (Gracias Pher...)Running Workout | Endomondo

La cuestión es que necesitaba ya algo así porque lo que voy a correr es un Trail, bastante llano eso sí, pero no se por donde vamos a tener que pisar, así que más vale ir preparado.
    He salido por el Camino de los Palos con la intención de volver por la Cañada, pero he tomado un camino equivocado y me he visto un buen rato corriendo sobre tierra labrada...me iba a morir...así que os regalo una canción que viene al pelo: Reina de la noche - Miguel Ríos - YouTube

Buen fin de semana y mucha suerte a los que tenéis carreras...
    Úlima edición por alavejez fecha: 27-04-2012 a las 12:59

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Con que machacandote no? las cuestas son durillas pero está en el menú de entrenos, ya sabes, 15kms más para la saca,

Así que pisando los "sembraos"..... Si te pillan haciendo eso en mi pueblo ibas a saber tú lo que es hacer series a 3' pelaos

Por el nombre (Hércules), ya asusta. ¿No prefieres preparate más para los 10 Km e intentar hacer marca e ir al trail para pasar una buena experiencia?

Sesión 3 del Plan Trail Hércules: 15'91 km en 1h30'06'' a 5'39''. Cuestas, toboganes, campo a través y viento. Las he pasado p..as. (Gracias Pher...)Running Workout | Endomondo

La cuestión es que necesitaba ya algo así porque lo que voy a correr es un Trail, bastante llano eso sí, pero no se por donde vamos a tener que pisar, así que más vale ir preparado.
    He salido por el Camino de los Palos con la intención de volver por la Cañada, pero he tomado un camino equivocado y me he visto un buen rato corriendo sobre tierra labrada...me iba a morir...así que os regalo una canción que viene al pelo: Reina de la noche - Miguel Ríos - YouTube

Buen fin de semana y mucha suerte a los que tenéis carreras...
    Por dónde es la famosa trail Hércules (con ese nombre acojona un rato, no creas)? Es por barro, tierra, roca, un poco de todo?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buena tiradita. Sigues con l cabestrillo?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Con que machacandote no? las cuestas son durillas pero está en el menú de entrenos, ya sabes, 15kms más para la saca,
    Ha sido duro pero gratificante...bien.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Así que pisando los "sembraos"..... Si te pillan haciendo eso en mi pueblo ibas a saber tú lo que es hacer series a 3' pelaos
    Jajaja menos mal que hacia malo y no había nadie por allí, si no me meto en un lío seguro.
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Por el nombre (Hércules), ya asusta. ¿No prefieres preparate más para los 10 Km e intentar hacer marca e ir al trail para pasar una buena experiencia?
    El caso es que si no preparo bien el trail, no voy a disfrutar nada de nada.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por dónde es la famosa trail Hércules (con ese nombre acojona un rato, no creas)? Es por barro, tierra, roca, un poco de todo?
    Son 10km por asfalto, 11 por la arena de la playa y 5'6 para rematar por senderos y en esos senderos está la incognita...a ver qué me encuentro...a parte de muuucho calor.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena tiradita. Sigues con l cabestrillo?
    Cabestrillo, antiinflamatorios...ahora molesta mucho más el antebrazo que el codo...pero bien. Gracias por preguntar.

Ha sido duro pero gratificante...bien.

Jajaja menos mal que hacia malo y no había nadie por allí, si no me meto en un lío seguro.

El caso es que si no preparo bien el trail, no voy a disfrutar nada de nada.

Son 10km por asfalto, 11 por la arena de la playa y 5'6 para rematar por senderos y en esos senderos está la incognita...a ver qué me encuentro...a parte de muuucho calor.

Cabestrillo, antiinflamatorios...ahora molesta mucho más el antebrazo que el codo...pero bien. Gracias por preguntar.
    Buena preparación, compi. Duro con los trails
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

buenisimo entrenamiento compañero, sigue asi que vas a llegar al trail como un tiro, tienes razon para disfrutar en este tipo de carreras hay que empezar a entrenarlas con tiempo, aunque pierdas algo de punch en la de 10km.
    un saludo
    mi blog al aire libre

hola
    Eres un fenomeno, en cabestrillo y todo, corres como un chaval, te sigo el plan para el trail, y con mucha envidia.....jejejejeje, quizás algún día pueda hacer uno.

saludos
    .

La verdad es que es tener mucho merito. Si señor, me descubro ante usted.

Muy buen entreno, vaya envidia me dais con esto de los trails Yo aqui como mucho la playa jajajaja

Para eso estamos

Muy buena la hora y media y los casi 16 km que te has marcado!! Ha tenido de todo, hasta allanamiento de tierras ajenas
    Me estáis poniendo dificil la correplayas... con una buena competencia será más divertido
    Me voy a tener que poner las pilas, que con esto de la Feria me está pillando el toro!!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena preparación, compi. Duro con los trails
    Creo que será el primero de muchos...es otra cosa.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buenisimo entrenamiento compañero, sigue asi que vas a llegar al trail como un tiro, tienes razon para disfrutar en este tipo de carreras hay que empezar a entrenarlas con tiempo, aunque pierdas algo de punch en la de 10km.
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues sí, ese 10000 además de divertido, va a ser un buen entreno de calidad para el trail. ¡Pedazo de blog que tienes, compañero!
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    Eres un fenomeno, en cabestrillo y todo, corres como un chaval, te sigo el plan para el trail, y con mucha envidia.....jejejejeje, quizás algún día pueda hacer uno.

saludos
    Pues apúntate a uno y te lanzas a por él. por tu zona hay a montones.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La verdad es que es tener mucho merito. Si señor, me descubro ante usted.
    Yo sí que me descubro ante usted, maratoniano.
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Muy buen entreno, vaya envidia me dais con esto de los trails Yo aqui como mucho la playa jajajaja
    Jejejeje, tu ciudad es que tiene ciertas limitaciones...pero de vez en cuando, te puedes apuntar a alguno en la península, ¿no?
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Para eso estamos

Muy buena la hora y media y los casi 16 km que te has marcado!! Ha tenido de todo, hasta allanamiento de tierras ajenas
    Me estáis poniendo dificil la correplayas... con una buena competencia será más divertido
    Me voy a tener que poner las pilas, que con esto de la Feria me está pillando el toro!!
    A mí me parece que tú llevas las pilas cargadas continuamente...vaya máquina!

Bueno, hoy, sesión 4 Plan Trail Hércules: 8'87 km en 48'31'' a 5'28'' Running Workout | Endomondo

Quería correr los 45' de hoy por la playa o algún camino campestre, pero los rayos, que se veían a la altura de Rota, y las olas, que hacían imposible correr por la arena, me han hecho entrenar por el duro asfalto y al cobijo del casco urbano de Chipiona. En fin, entreno pasado por agua. Y mañana, a descansar.

Cierro semana:
    Runeo: 46'82 km; Abril: 143'25 km; 2012: 547 km.
    Natación: 0 km; Abril: 12'95 Km; 2012: 31'40 km.
    Peso: 72 kg.
    Úlima edición por alavejez fecha: 30-04-2012 a las 20:52

Equipo
    Quemasuelas
    Otro pa los Trails.........Alavejez no sabes donde te estas metiendo,el Trail es otra cosa una vez lo pruebes........estas perdido,pasas de Huy voy a perder punch en los 10k como dicen por ahi a ...............que le den por c...... al punch a ver carreras de mas de 60km con 2000m de desnivel por favor......!!!Estas digievolucionando a Pokemon trailero!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Oh oh...otro que se une a la mode trail (maldito D@vid :P)
    En cuanto te dejo un poco de lado porque te creo inválido, vas y te marcas ya unas sesiones de entreno herculiano trailero. Si es que...
    Oye, yo soy un despistado. Para cuándo es el trail? Cómo es el trail? Cuantas sesiones por semana te vas a meter? Cómo está dividido tu plan?

Estás que te sales
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

A mí me parece que tú llevas las pilas cargadas continuamente...vaya máquina!

Y mañana, a descansar.
    Si llevara las pilas cargadas no hubiera estado desde el martes hasta ayer sin correr, que es llegar la Feria, y el cuerpo no rinde igual Pero esto ya se acabó, tengo que seguir el plan a rajatabla, que como no te haga competencia te dejas venir y no haces MMP En realidad yo entreno por tu MMP, no por la mía

Eso eso, descansa, y deja trabajar a los jovenes

Jo, yo también estoy a la espera de mi primera carrera de montaña. La verdad es que la gente que prueba esta modalidad de running parece que no puede abandonarla. Además si el D@vid puede hacerla, lo puede hacer todo el mundo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo, yo también estoy a la espera de mi primera carrera de montaña. La verdad es que la gente que prueba esta modalidad de running parece que no puede abandonarla. Además si el D@vid puede hacerla, lo puede hacer todo el mundo
    Pues yo sinceramente las carreras de montaña eso de subir y bajar lo que se llama rompe piernas no me gusta para nada, lo único que si mola es el paisaje.