Atletismo
Página 90 de 269 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 5378

Diario de alavejez

Equipo
    Quemasuelas
    Claro Paco pero es que tu en 2 meses estarás en mínima olímpica el Trail es para los que somos mortales comunes,tu no cuentas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Claro Paco pero es que tu en 2 meses estarás en mínima olímpica el Trail es para los que somos mortales comunes,tu no cuentas
    jajaa, pero como se suele decir, todo es probar, por ejemplo: yo antes decía que jamás en mi vida haría un maratón y al final corrí uno y pienso repetir, alomejor con lo del Trail me pudiera pasar lo mismo, pero pensando en que te puedes lesionar bajando esos cerros me echa para atrás.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo, yo también estoy a la espera de mi primera carrera de montaña. La verdad es que la gente que prueba esta modalidad de running parece que no puede abandonarla. Además si el D@vid puede hacerla, lo puede hacer todo el mundo
    Jajajajaa, jajajajajaa, jajajajaajajaja. Buena motivación, alavejez.

Cita Originalmente escrito por ymyr Ver Mensaje
    jo, yo también estoy a la espera de mi primera carrera de montaña. La verdad es que la gente que prueba esta modalidad de running parece que no puede abandonarla. Además si el d@vid puede hacerla, lo puede hacer todo el mundo

Cuidadín, yo no hago traileses, yo los perpetro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    [/b]

Cuidadín, yo no hago traileses, yo los perpetro
    Valgame la arrogancia

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno, hoy, sesión 4 Plan Trail Hércules: 8'87 km en 48'31'' a 5'28'' Running Workout | Endomondo

Quería correr los 45' de hoy por la playa o algún camino campestre, pero los rayos, que se veían a la altura de Rota, y las olas, que hacían imposible correr por la arena, me han hecho entrenar por el duro asfalto y al cobijo del casco urbano de Chipiona. En fin, entreno pasado por agua. Y mañana, a descansar.

Cierro semana:
    Runeo: 46'82 km; Abril: 133'25 km; 2012: 537 km.
    Natación: 0 km; Abril: 12'95 Km; 2012: 31'40 km.
    Peso: 72 kg.
    Hombre por Dios no me seas flojo!!!

El agua por las rodillas y los rayos de fondo es el mejor escenario para entrenar una trail. El corredor de montaña es un tipo recio y adusto, maldita sea, que no se diga...

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

El día 13 hay una carrera de 9 Km en El Puerto, la de los Toruños. ¿Te apuntas?

¿Pero vosotros habéis visto alguna montaña en la Bahía de Cádiz?, que no, que el Trail Hércules discurre por cómodas playas y senderos del parque natural y nada tiene que ver con la montaña...

Bueno, hoy sesión 5 del trail " playero llano": 10 km en 48'43'' a 4'53''Running Workout | Endomondo
    Tocaba un progresivo(5'30''-4'20'') de 10 km y me ha salido un cuadro de Tapies, usease, una gran mielda, con todos mis respetos por Don Antoni, la persona.
    5'32''; 5'02''; 4'53''; 4'44''; 4'44''; 4'39''; 4'35''; 4'47'', 4'53''; 4'58''
    Iba más o menos bien hasta comienzos del 8º, en que la sensación de esfuerzo empezó a subir y el ritmo empezó a bajar. Podría rebuscar en el cajón de las excusas, pero la pura verdad es que no iba y punto.
    Así que para animarme me he puesto una peluca del carnaval, he trincado una raqueta y me he puesto delante del espejo a hacer de Angus Young escuchando a toda pastilla ésta maravilla:AC/DC - Whole Lotta Rosie Live in Colchester 1978 - YouTube
    La letra:AC DC - Whole Lotta Rosie Lyrics

Menos mal que no me ha visto nadie...voy a leer crónicas si la conexión esta asquerosa me deja...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Así que para animarme me he puesto una peluca del carnaval, he trincado una raqueta y me he puesto delante del espejo a hacer de Angus Young escuchando a toda pastilla ésta maravilla:AC/DC - Whole Lotta Rosie Live in Colchester 1978 - YouTube

Menos mal que no me ha visto nadie...voy a leer crónicas si la conexión esta asquerosa me deja...
    Sabes como animarte. Te llega a coger tu mujer y no se que te hace como agarre la raqueta...
    No paras ni con el codo chungo Por cierto, ¿Cómo va ese codo?
    Ya harás otro día que tengas más fuerzas lo que no has podido hacer hoy.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Sabes como animarte. Te llega a coger tu mujer y no se que te hace como agarre la raqueta...
    No paras ni con el codo chungo Por cierto, ¿Cómo va ese codo?
    Ya harás otro día que tengas más fuerzas lo que no has podido hacer hoy.
    jajaja, esas cosas se hacen en la más estricta intimidad...el codo hecho un Cristo, pero mejor poco a poco. Muchas gracias por preguntar...

¿Pero vosotros habéis visto alguna montaña en la Bahía de Cádiz?, que no, que el Trail Hércules discurre por cómodas playas y senderos del parque natural y nada tiene que ver con la montaña...

Bueno, hoy sesión 5 del trail " playero llano": 10 km en 48'43'' a 4'53''Running Workout | Endomondo
    Tocaba un progresivo(5'30''-4'20'') de 10 km y me ha salido un cuadro de Tapies, usease, una gran mielda, con todos mis respetos por Don Antoni, la persona.
    5'32''; 5'02''; 4'53''; 4'44''; 4'44''; 4'39''; 4'35''; 4'47'', 4'53''; 4'58''
    Iba más o menos bien hasta comienzos del 8º, en que la sensación de esfuerzo empezó a subir y el ritmo empezó a bajar. Podría rebuscar en el cajón de las excusas, pero la pura verdad es que no iba y punto.

No nos cuentes estas cosas de trails en Cádiz,que debo de vivir en la única provincia donde no hay montaña!!!
    Buen entreno te ha salido,muy constante

Te he enviado una petición de amistad al Endomondo.
    Mejorate del codo, que como lo lleves resentido a la carrera ya sabemos Sprinter y yo dónde está tu punto debil

Alavejez, como entrenas trail a nivel del mar, buscate al menos alguna cuestecita decente que tienes que domar los cuadricep y te vas buscando unas uñas de alquiler. El Goldito tiene experiencia en alquilarlas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No nos cuentes estas cosas de trails en Cádiz,que debo de vivir en la única provincia donde no hay montaña!!!
    Buen entreno te ha salido,muy constante
    Pero, ¿qué montaña?...que no es una carrera de montaña, que es por la playa, POR LA PLAYA. Aunque, claro, en tu provincia, playa, lo que se dice playa, tampoco hay mucha,jejejeje.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Te he enviado una petición de amistad al Endomondo.
    Mejorate del codo, que como lo lleves resentido a la carrera ya sabemos Sprinter y yo dónde está tu punto debil
    Vale, en cuanto entre te "ajunto" en el Endo. El codo, ni mirarlo, que matoooo.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Alavejez, como entrenas trail a nivel del mar, buscate al menos alguna cuestecita decente que tienes que domar los cuadricep y te vas buscando unas uñas de alquiler. El Goldito tiene experiencia en alquilarlas.
    Jijijijiji ,otro, al final voy a hacer una carrera de montaña solo para no tener que explicaros que lo que voy a correr es POR LA PLAYA y las dunitas y eso, 26'6 km por el Parque natural de la Bahía de Cádiz, y la única elevación son los montoncitos de algas...

en cadiz la única subida que hay es la subida del higuerón, creo que está por la línea.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    en cadiz la única subida que hay es la subida del higuerón, creo que está por la línea.
    Y toda la Sierra de Grazalema, Paco, que se te olvida Grazalema...

Y toda la Sierra de Grazalema, Paco, que se te olvida Grazalema...
    pensaba que la sierra de grazalema estaba en Málaga, donde está los pinos pinsapos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pensaba que la sierra de grazalema estaba en Málaga, donde está los pinos pinsapos.
    Esa es la de las Nieves...donde El Burgo, Yunquera...camino Ronda.

Equipo
    Quemasuelas
    Trail por Playa? Con peluca y raqueta cantando delante del espejo? Alavejez te acabo de pillar,tu no vas a ningun trail,tu vas de animadora a algun campeonato de Beach Voley que hay ahi en las playas de Cadiz y estas entrenando duro para lucir tipazo con el bikini y la peluca .......hay que ver como nos querias engañar a todos.....estoy indignado como con el Goldo.......

Buen entreno fenomeno lo importante de los dias malos es hacerlos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

El codo, ni mirarlo, que matoooo.
    Jajaja, como la Belén Esteba (a la cual odio ): YO POR MI CODO, MA-TO!!!