Atletismo
Página 92 de 269 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 5378

Diario de alavejez

Veo que sigues muy bien y ese codo?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Veo que sigues muy bien y ese codo?
    Me parece que me voy a hacer una resonancia, han pasado casi 14 días y está algo mejor, pero estoy mosca, me da unos pinchazos cuando menos lo espero que no me gustan nada. En caliente, de maravilla. Gracias Donna.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    ¿Aun te pega pinchazos? ¿Seguro que no te lo astillaste?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Aun te pega pinchazos? ¿Seguro que no te lo astillaste?
    Pues puede ser porque una contusión debería en principio estar bastante mejor...nu sé, tampoco le doy tregua, muchos críos por la casa subiéndose por encima y eso.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Me parece que me voy a hacer una resonancia, han pasado casi 14 días y está algo mejor, pero estoy mosca, me da unos pinchazos cuando menos lo espero que no me gustan nada. En caliente, de maravilla. Gracias Donna.
    Por si acaso,date bien de voltareine,que es mano de santo

A darle caña a las piernas porque te lo vamos a poner muy difícil,jejej . Por cierto vaya agenda más apretada tienes.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bueno, hoy Sesión 7 Plan Chiringuito
    Cada vez te curras más el nombre

Muy buen entreno ese, mucha distancia y con unos cambios de ritmos guapos En algunos puntos hasta has bajado de 4'/km, va a haber que tener cuidao contigo en la correplayas...

Y cuida ese codo, no vaya a ser que se te cure mal o que no te deje hacer la correplayas bien y vengas después con excusas
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Pedazo de sesion que te has marcado, buenos cambios de ritmo, haber si el dichoso codo se arregla de una vez.
    un saludo
    mi blog al aire libre

El amigo Javier se está poniendo serio, esas series ya van afinando las patas a base de bien

Ya veréis como algún miércoles tendremos que leer algo parecido a que no hace series porque le duele el codo....tiempo al tiempo

Bien por el retorno a los entrenos, esperemos que lo del codo se queda en nada
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por si acaso,date bien de voltareine,que es mano de santo
    Ya lo hago...a ver si termina de curarse, de todas formas voy a ver si me hago una resonancia.
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    A darle caña a las piernas porque te lo vamos a poner muy difícil,jejej . Por cierto vaya agenda más apretada tienes.
    Me vais a destrozar...lo sé. La agenda está llena pero el objetivo está muy bien definido: acabar el trail con ganas de más.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Cada vez te curras más el nombre

Muy buen entreno ese, mucha distancia y con unos cambios de ritmos guapos En algunos puntos hasta has bajado de 4'/km, va a haber que tener cuidao contigo en la correplayas...

Y cuida ese codo, no vaya a ser que se te cure mal o que no te deje hacer la correplayas bien y vengas después con excusas
    No ha salido mal hoy pero me falta chispa, eso sí, de fondo voy bastante bien.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de sesion que te has marcado, buenos cambios de ritmo, haber si el dichoso codo se arregla de una vez.
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compañero, ahí estamos dando caña otra vez, que dure.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El amigo Javier se está poniendo serio, esas series ya van afinando las patas a base de bien
    Jijiji, esto es la leche, como no puedo nadar, pues a darle a las patas a base de bien.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya veréis como algún miércoles tendremos que leer algo parecido a que no hace series porque le duele el codo....tiempo al tiempo
    Seguro que sí, cuando si todo va bien, empiece con el plan para Sevilla 2013, el codo empezará a molestar justo los miércoles, ¿para que dejarlo para otro día?, además se resfriarán los críos, tendré papeleo atrasado del curro...y un sinfín de historias que he aprendido de vosotros los expertos tintineros.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bien por el retorno a los entrenos, esperemos que lo del codo se queda en nada
    Pues 13 días desde el ostión y todavía duele, imagina el batacazo, describí exactamente 1/4 de revolución.

Hola campeones: Sesión 8 Plan "pantalla total": 6'02 km en 32'17'' a 5'21''.
    Menos mal que tocaban 30' cc fácil sino simplemente no lo hago.Running Workout | Endomondo

Cierro semana:
    Natación: 0 patatero; mayo: 0km; 2012: 31'40 km
    Runeo: 44'10 km; mayo: 34'07; 2012: 581 km
    Peso: ¿?

Esta semana vuelvo a la pisci aunque sea a patalear algo, porque nadar, como que no. Ahora se me ha bajado el dolor hacia la muñeca. creo que debería ir al doc.
    Buenas noches, voy a leer crónicas.

hola compañero, espero que del codo estes bien y que hayas ido al medico haber que te dice, ponte manguitos en la piscina que solo tienes un brazo operativo jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buen entreno ese de hor ay pico del otro día.

Aunque lo mejor es lo de David Bowie (nadie lo ha mencionado ). Qué grande el Starman, una obra cumbre. Aunque mi preferida de Bowie era el "Gruond control to major Tom...", usçease, el Space Oddity (tremendo).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Te estas volviendo vaguete. Ültimaente haces casi exclusivamente carrera a ritmos lentos. En un futuro obtendrás la recompensa.

Seguro que sí, cuando si todo va bien, empiece con el plan para Sevilla 2013, el codo empezará a molestar justo los miércoles, ¿para que dejarlo para otro día?, además se resfriarán los críos, tendré papeleo atrasado del curro...y un sinfín de historias que he aprendido de vosotros los expertos tintineros.
    Alavejez, todavia no has empezao y ya te sabes la lección de los miercoles, esto es un pitorreo, vamos a tener que hablar con Tintin.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gracias por todo amigo.
    Nada Tnio, un abrazo virtual.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola compañero, espero que del codo estes bien y que hayas ido al medico haber que te dice, ponte manguitos en la piscina que solo tienes un brazo operativo jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Jejeje, mañana toca, a ver si no me ahogo.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buen entreno ese de hor ay pico del otro día.

Aunque lo mejor es lo de David Bowie (nadie lo ha mencionado ). Qué grande el Starman, una obra cumbre. Aunque mi preferida de Bowie era el "Gruond control to major Tom...", usçease, el Space Oddity (tremendo).
    Grande Bowie...ay!!!, El viernes me dejo caer con Ruby Tuesday de Sus Satánicas Majestades y verás que tampoco nadie dice nada...
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Te estas volviendo vaguete. Ültimaente haces casi exclusivamente carrera a ritmos lentos. En un futuro obtendrás la recompensa.
    Jijiji, escondo entrenos para no daros pistas...ya en serio, no me hace falta ir sub 5' para nada y menos después de lo que me pasó en Marzo.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Alavejez, todavia no has empezao y ya te sabes la lección de los miercoles, esto es un pitorreo, vamos a tener que hablar con Tintin.
    Jejeje, es lo que tiene ser un cotilla y meterme por todos los diarios, que aprendo lo malo primero, como los críos.

Hoy sesión 9 Plan Camarón: 9'44 kms en 48'19'' a 5'07'' (Aprox.)Running Workout | Endomondo
    He tenido que editar los datos de Endo porque se me ha comido 1'4 kms del entrenamiento, según el gps de mi compi, que tampoco es de una exactitud matemática que digamos...bueno, tampoco va a cambiar eso mucho las cosas.
    Mañana pisci, a ver qué tal y ya un par de salidas flojitas y reservonas que el domingo tengo carrera de 9 km en casa Sprinter y no quiero quedar mal.
    Buenas noches, campeones.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo voto directamente por la Amputacion del Miembro si no hay Miembro no hay dolor

Menos mal que hace un tiempillo estabas de capa caida y ahora vas en busca de la minima olimpica,hay que ver lo que cambian las cosas en poco tiempo.

Sigue asi
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr