Atletismo
Página 93 de 269 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 5378

Diario de alavejez

¿ Que has editado en Endomondo? yo veo el km 7 que el gps se ha ido al pairo, pero luego el tiempo del km lo veo bien

A ver si ese codo se pone ya en órbita leches, vaya ostión tuviste que darte

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hoy sesión 9 Plan Camarón: 9'44 kms en 48'19'' a 5'07'' (Aprox.)Running Workout | Endomondo
    He tenido que editar los datos de Endo porque se me ha comido 1'4 kms del entrenamiento, según el gps de mi compi, que tampoco es de una exactitud matemática que digamos...bueno, tampoco va a cambiar eso mucho las cosas.
    Mañana pisci, a ver qué tal y ya un par de salidas flojitas y reservonas que el domingo tengo carrera de 9 km en casa Sprinter y no quiero quedar mal.
    Buenas noches, campeones.
    Buenos ritmos una vez más.

Una cosa, hemos pasado del plan Hércules al plan Camarón? Supongo que se debe a la competi de este finde, no, que se hace allí donde mejor hacen las tortitas de camarones...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo voto directamente por la Amputacion del Miembro si no hay Miembro no hay dolor

Menos mal que hace un tiempillo estabas de capa caida y ahora vas en busca de la minima olimpica,hay que ver lo que cambian las cosas en poco tiempo.

Sigue asi
    El miembro que me debería haber amputado hace tiempo es otro, pero vamos a dejarlo ahí.jajajaja
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Que has editado en Endomondo? yo veo el km 7 que el gps se ha ido al pairo, pero luego el tiempo del km lo veo bien

A ver si ese codo se pone ya en órbita leches, vaya ostión tuviste que darte
    Si te fijas bien hay un km que mide 2'4 km, y faltan unos 6' largos de entreno...no se´si le dí a algo o ...ni idea. El codo mejor, depende del esfuerzo que me toque hacer con los críos...
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos ritmos una vez más.

Una cosa, hemos pasado del plan Hércules al plan Camarón? Supongo que se debe a la competi de este finde, no, que se hace allí donde mejor hacen las tortitas de camarones...
    Es que después de lo que hacéis por ahí, llamar a lo que yo voy a hacer TRAIL me parece una falta de respeto., debería ser algo así como, Media Maratón + 5'6 km del parque natural de la bahía de Cádiz, sería más honesto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Me alegra que poco a poco las cosas vayan volviendo a su cauce, en nada vas a estar corriendo a los ritmos de antes (y a poder levantar a los crios sin esfuerzo)
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tu TRAIL está muy bien y accesible a más gente, vas a llegar muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Dices que no me vas a seguir ni dos Km, si más o menos quiero hacerlo ligeramente más rápido que tu último entreno, además la distancia casi clavada.

Por lo de tomarnos algo y charlar un rato ni lo dudes. Pordríamos ir a un café irlandés que hay allí y así recuperamos fuerzas. Creo que mi novia también va a correrla, si viene ya verás lo simpatica que es, nada que ver conmigo que soy un saborio.jejej

el endomondo me ha hecho autenticas judiadas con las distancias, por lo demas, todo cojonudo, me parece a mi que despues de la carrera va a haber un avituallamiento guapo guapo
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Dices que no me vas a seguir ni dos Km, si más o menos quiero hacerlo ligeramente más rápido que tu último entreno, además la distancia casi clavada.
    Amos a ver, yo no es por meter cizaña , pero de cuanto es la carrera? no es un 10 K? vas a ir ligeramente mas rápido de 5´km? aquí no vengáis ninguno de los 3 con mas de 4´30 o hablo con el Salva para que os banee eh

Plan Camarón cada vez me hacen más gracia los nombres que le pones

Amos a ver, yo no es por meter cizaña , pero de cuanto es la carrera? no es un 10 K? vas a ir ligeramente mas rápido de 5´km? aquí no vengáis ninguno de los 3 con mas de 4´30 o hablo con el Salva para que os banee eh
    Creo que están hablando de la carrera de este domingo de 9 km, que se la van a tomar con calma como preparación para la del sabado siguiente de 10 km.

Si el 19 venimos con más de 4'30'', habrá que llamar a Salva
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Venga, lo típico, uno que dice que va mal,empezamos a pedir los 45' y acaba haciendo los 44' xDD. Si hay apuestas,pido los 46', por si Alavejez quiere racanear.

La de 10 Km es para el día 19, el 13 tenemos una de 9Km y como la queremos tomar de entreno por eso lo de los 45´.

Aclarado pues, entonces este finde de relax, podéis ir consumiendo una cervecita si queréis en el camino

Para el otro el que me haga mas de 44´que no vuelva

el que me haga mas de 44´que no vuelva
    venga, pues a correr con presión forera
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Aclarado pues, entonces este finde de relax, podéis ir consumiendo una cervecita si queréis en el camino

En ello estamos.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    El miembro que me debería haber amputado hace tiempo es otro, pero vamos a dejarlo ahí.jajajaja

Si te fijas bien hay un km que mide 2'4 km, y faltan unos 6' largos de entreno...no se´si le dí a algo o ...ni idea. El codo mejor, depende del esfuerzo que me toque hacer con los críos...

Es que después de lo que hacéis por ahí, llamar a lo que yo voy a hacer TRAIL me parece una falta de respeto., debería ser algo así como, Media Maratón + 5'6 km del parque natural de la bahía de Cádiz, sería más honesto.
    Me pasa lo que a ti. Ayer vi un reportaje de uno que ha habido en Marbella; ¡Que envidia!

buen entreno, cada dia estas mejor, el domingo a topeeeeee
    un saludo
    mi blog al aire libre

hola
    vamos que queda poco, y la carrera del domingo va a ser importante para que veas que estas a tope y llegar al trail en buena forma.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Me alegra que poco a poco las cosas vayan volviendo a su cauce, en nada vas a estar corriendo a los ritmos de antes (y a poder levantar a los crios sin esfuerzo)
    Gracias, Correoret, la verdad es que poco a poco voy mejor, al menos cuando voy en aeróbico, voy muy fácil.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tu TRAIL está muy bien y accesible a más gente, vas a llegar muy bien.
    Eso sí, cualquiera que haya hecho medias, puede con el a poco que haga un par de tiradas largas en condiciones y se haga a correr por la arena...

Por lo de tomarnos algo y charlar un rato ni lo dudes. Pordríamos ir a un café irlandés que hay allí y así recuperamos fuerzas. Creo que mi novia también va a correrla, si viene ya verás lo simpatica que es, nada que ver conmigo que soy un saborio.jejej
    La cerveza cae seguro...y en carrera, pues seguro que al final apretamos, al menos a mí me pasa siempre.
    Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    el endomondo me ha hecho autenticas judiadas con las distancias, por lo demas, todo cojonudo, me parece a mi que despues de la carrera va a haber un avituallamiento guapo guapo
    Desde la última actualización, está rarito..
    En Chipiona el 19/5 se apretará todo lo que se pueda...el caso es que voy bien de fondo, pero en cuanto entro en anaeróbico, jejejeje.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Plan Camarón cada vez me hacen más gracia los nombres que le pones

Creo que están hablando de la carrera de este domingo de 9 km, que se la van a tomar con calma como preparación para la del sabado siguiente de 10 km.

Si el 19 venimos con más de 4'30'', habrá que llamar a Salva
    Habrá que ponerse las pilas, por encima de 44', no me quedo contento.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Venga, lo típico, uno que dice que va mal,empezamos a pedir los 45' y acaba haciendo los 44' xDD. Si hay apuestas,pido los 46', por si Alavejez quiere racanear.
    Ya se verá....pero preparar fondo te resta velocidad. Tú lo sabes.
    La de 10 Km es para el día 19, el 13 tenemos una de 9Km y como la queremos tomar de entreno por eso lo de los 45´.

Ese es el objetivo.
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    venga, pues a correr con presión forera
    Es lo que pasa en este foro, que la presión es considerable...
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me pasa lo que a ti. Ayer vi un reportaje de uno que ha habido en Marbella; ¡Que envidia!
    Pues ya sabes, prepara uno, será por carreras.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen entreno, cada dia estas mejor, el domingo a topeeeeee
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues sí, dos carreras seguidas me deben dar el puntito que me falta de cara al trail, yo creo que sí. Y es más divertido que hace series y cambios uno solo.
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    vamos que queda poco, y la carrera del domingo va a ser importante para que veas que estas a tope y llegar al trail en buena forma.
    saludos
    La verdad es que competir un par de veces antes de la carrera objetivo te pone en la onda, es lo mejor para coger el puntito.

Bueno, ayer al final me quedé hasta muy tarde poniendo al día el papeleo del trabajo, uff, la burocracia me mata, y no fui a nadar; hoy, rodaje de 13 ó 14 kms con el compi, a ritmo de conversación todo el rato, supongo.
    Hasta luego, campeones.

Javi,no te preocúpes por eso de que el fondo resta velocidad,haciendo fondo se coge muy buena forma,así que también la puedes aprovechar para un 10K

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Javi,no te preocúpes por eso de que el fondo resta velocidad,haciendo fondo se coge muy buena forma,así que también la puedes aprovechar para un 10K
    A ver si es verdad...bueno, me he encontrado unas fotos de una gente que quedó en Febrero para hacer el recorrdido del Trail de junio:https://picasaweb.google.com/1021583...cules11Feb2012

Lo mejor sin duda el final.