Atletismo
Página 94 de 269 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 5378

Diario de alavejez

muy guapas esas dunas, haber si alguno se va a quedar encallao como en el Dakar jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Osú, dunas, que poco me gusta a mi eso, entrenalas bien compañero

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    muy guapas esas dunas, haber si alguno se va a quedar encallao como en el Dakar jeje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Jejejeje, ya he visto que hay tramos que de correr nada de nada, en todo caso rodar p'abajo...
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Osú, dunas, que poco me gusta a mi eso, entrenalas bien compañero
    Ya he hecho algo por Chipiona...el truco está en pasarlas de puntillas y en zancaditas muy cortas y seguidas, si no, la cagas.

Bueno, hoySesión 10 Plan "el sol es idiota" 15'04 km en 1h21'32'' a 5'25'' Running Workout | Endomondo

Rodaje-tirada en compañía y, excepto 3km que hemos ido algo más alegres, de cháchara. Ya hay que llevarse líquido o hacer una ruta con fuentes...llegó la Era de Lorenzo, y ya para quedarse unos meses, "afú qué caló chiquillo"...Buenas noches, campeones.
    Úlima edición por alavejez fecha: 10-05-2012 a las 13:04

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jejejeje, ya he visto que hay tramos que de correr nada de nada, en todo caso rodar p'abajo...

Ya he hecho algo por Chipiona...el truco está en pasarlas de puntillas y en zancaditas muy cortas y seguidas, si no, la cagas.
    Bueno, pues rodando pabajo se recupera bien el tiempo que se pierda en subir
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que buenos entrenos esos para ganar base aeróbica!!! A lo mejor no nos ganarás pero en un futuro te van a dar un colchón de la leche. Para mediados de junio quiero meter principalmente entrenos de ese tipo.

Buen entreno y del calor ni hablamos que como se queda ya por aquí lo vamos a pasar más de un@ muy mal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por cierto para reconocerte ¿Cómo vas a ir equipado? Yo aún no lo sé.

Sesión 10 Plan "el sol es idiota"
    por lo menos tenemos sol, no como Inglaterra y eso, que siempre están con lluvia. Pero la verdad es que con esta calor cuestan mucho más los entrenos...
    Buena tirada!!

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    En mi crónica de la media maratón sale en una de las fotos de naranja. Si no, buscame y yo te digo quien es.
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Nada nada, cada uno un clavel en la boca y no os confundís

hola compañero, ya veo que vas de lujo con los entrenos, por cierto ¿ que tal el codo? que hace dias que no te pregunto.
    ya veo que sprinter te quiere marcar de cerca jejejeje
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bueno, hoySesión 10 Plan "el sol es idiota" 15'04 km en 1h21'32'' a 5'25'' Running Workout | Endomondo

Rodaje-tirada en compañía y, excepto 3km que hemos ido algo más alegres, de cháchara. Ya hay que llevarse líquido o hacer una ruta con fuentes...llegó la Era de Lorenzo, y ya para quedarse unos meses, "afú qué caló chiquillo"...Buenas noches, campeones.
    En Granada hoy dicen que ha habido 36º. Hay que hidratarse bien.

Y me quejo yo del calor de Madrid..... A partir de ahora, por esas tierras, lo de correr como que solo en caso de extrema necesidad y solo para salvar la vida, ¿no?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, pues rodando pabajo se recupera bien el tiempo que se pierda en subir
    Jejeje, como un bicho-bola y p'abajo...
    Que buenos entrenos esos para ganar base aeróbica!!! A lo mejor no nos ganarás pero en un futuro te van a dar un colchón de la leche. Para mediados de junio quiero meter principalmente entrenos de ese tipo.
    Con el calor, mucha agua y rodajes a bajas pulsaciones, que ya se encargará el calor de subirlas...
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno y del calor ni hablamos que como se queda ya por aquí lo vamos a pasar más de un@ muy mal.
    Pues sí, ya empieza el agobio.
    Bueno, pues...pantalón negro de atletismo con camiseta técnica negra del 475 aniversario de la infantería de marina y una banda también negra para el sudor de la calva que me asemeja a un franciscano, vamos, un cromo. En los pies NB blancas con la N en rojo. ¿Y tú, qué llevarás aparte de tu insultante juventud y una chica a tu lado?
    Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    por lo menos tenemos sol, no como Inglaterra y eso, que siempre están con lluvia. Pero la verdad es que con esta calor cuestan mucho más los entrenos...
    Buena tirada!!
    En mi crónica de la media maratón sale en una de las fotos de naranja. Si no, buscame y yo te digo quien es.
    jejeje, el mes que viene en plenos exámenes y sin aire acondicionado en los aularios, me lo cuentas.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada nada, cada uno un clavel en la boca y no os confundís
    Buena idea...
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola compañero, ya veo que vas de lujo con los entrenos, por cierto ¿ que tal el codo? que hace dias que no te pregunto.
    ya veo que sprinter te quiere marcar de cerca jejejeje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compañero, el codo ahí sigue dando guerra, y la muñeca también...si es que no puedo darle la tregua que necesita...
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    En Granada hoy dicen que ha habido 36º. Hay que hidratarse bien.
    Aquí 34 a la sombra, al sol no sé, no he probado, ni lo haré.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y me quejo yo del calor de Madrid..... A partir de ahora, por esas tierras, lo de correr como que solo en caso de extrema necesidad y solo para salvar la vida, ¿no?
    Pues sí, Gurb, me parece que como esto vaya a más, el que quiera correr va a tener que madrugar o ir muy, muy despacito e hidratado...
    Bueno, el entreno piscinero de hoy, pasa a mañna por la mañana tras el rodaje que me toca, el motivo es que esta tarde-noche, ha tocado y va a seguir tocando cambio de armarios y es que la lana sobra...buenas noches...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues ya tengo decidido lo que llevaré. Calzonas o mallas negras y una camiseta de tirantas gris más o menos pegada al cuerpo. Zapatillas asics nimbus 12 grises y doradas tó destrozás,jajajaja. Para que me reconozcas mejor, de estatura 183, castaño, fuertote y algo velludo. Por los datos que te doy y por la foto del avatar creo que me conocerás, ten en cuenta que soy bastante despistado eh.

Mi novia no se si vendrá o no, aunque está inscrita. Tiene condropatia rotuliana en 2º grado y se va a empezar a tratar.

Es lo que vamos a tener de aqui en adelante, por aqui calor no va a faltar, ya hay que salir a entrenar por la mañanita bien temprano o por la noche a la hora de los murcielagos.

hola
    pues viendo las fotos una carrera bonita, llevaté los skis para bajar las dunas, y lo mejor sin duda el final y no te digo del premio unas piedras bien bonitas jejejee

saludos
    .

Equipo
    Quemasuelas
    Que calorcito mas rico que nos esta llegando ideal para derretirse a mitad de carrera....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo no se como lo vais a hacer. _Ayer, sali a las 20:30 y casi no llego del calor que pase.

Hidrataros, gorra, etc, etc, etc,..

Calor es poco macho, ayer y antes de ayer mi coche a las 2 ha marcado 43º, a las 7 de la tarde a la sombra 33, tela marinera, a ver si pasa esta semana pronto.

¿ Hoy toca jaleillo, no compañero?

Suerte con esa carrera. A ver si os baja un poco el termómetro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html