Atletismo
Página 95 de 269 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 5378

Diario de alavejez

Muchas gracias a todos por animar, por preocuparos con el temita de Lorenzo "LLamas" y por todo lo demás.
    Sprinter, allí nos vemos, yo soy madrugador asi que si ves por allí uno de negro y calvo de 1'75 calentando o parloteando por ahí, soy yo.

Bueno, hoy sesión 11 Plan "aguantar como sea": 8'02 km en 41'49'' a 5'12'' + 30' de pataleo piscinero c/s aletas, con algún largo probando el brazo chungo. He computado 1400 metros para el control de volumen...aprox, claro.
    http://www.endomondo.com/workouts/q6eLjWdSGtg
    Bueno, el brazo aún no está para nadar, pero puedo darle a las patitas en el agua sin ningún problema, así que...no hay excusas para dejar de remojarse, que me conozco y soy capaz de no ir en 5 años.
    Mañana descanso total y el domingo carrera...
    Úlima edición por alavejez fecha: 11-05-2012 a las 13:27

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por animar, por preocuparos con el temita de Lorenzo "LLamas" y por todo lo demás.
    Sprinter, allí nos vemos, yo soy madrugador asi que si ves por allí uno de negro y calvo de 1'75 calentando o parloteando por ahí, soy yo.

Bueno, hoy sesión 11 Plan "aguantar como sea": 8'02 km en 41'49'' a 5'12'' + 30' de pataleo piscinero c/s aletas, con algún largo probando el brazo chungo. He computado 1400 metros para el control de volumen...aprox, claro.
    Running Workout | Endomondo
    Bueno, el brazo aún no está para nadar, pero puedo darle a las patitas en el agua sin ningún problema, así que...no hay excusas para dejar de remojarse, que me conozco y soy capaz de no ir en 5 años.
    Mañana descanso total y el domingo carrera...
    Esperemos que se nos dé bien y poder mejorar los ritmos de entrenamiento de hoy para llegar al 200% el día 19 y liarla.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Esperemos que se nos dé bien y poder mejorar los ritmos de entrenamiento de hoy para llegar al 200% el día 19 y liarla.
    Pues sí, pero como haga el calor de hoy, nasti de plasti, a los 25' KO.
    Por cierto, ¿tú sabes el nombre de la calle o el camino o lo que sea desde el que sale la carrera?

Se me olvidaba mi canción de los viernes: http://www.youtube.com/watch?v=a00_tPLcE_g

La letra: http://www.lyricsfreak.com/r/rolling..._20117876.html
    Úlima edición por alavejez fecha: 11-05-2012 a las 14:17

Por cierto, ¿tú sabes el nombre de la calle o el camino o lo que sea desde el que sale la carrera?

Se me olvidaba mi canción de los viernes: The Rolling Stones - Ruby Tuesday -HQ - YouTube

La letra: Ruby Tuesday Lyrics - Rolling Stones
    No os preocupes del calor,que estais en el Sur,con eso siempre hay q contar por allí. Si teneis una fuente,canal,acequia,arroyo,río,torrente,pantano, mar u oceano a mano,mojaros bien antes de la carrera,eso creo que haré este domingo

Equipo
    Atlas
    Javier, me han hablado hoy de una carrera en Utrera ¿tú sabes algo?

Venga, no hay excusa, el domingo a disfrutarlo

Se me olvidaba mi canción de los viernes: The Rolling Stones - Ruby Tuesday -HQ - YouTube

La letra: Ruby Tuesday Lyrics - Rolling Stones
    Ya te he contestado en mi diario lo de la calle. Bueno a mi no me asusta el calor aunque si es verdad que limita bastante. De todos modos la salida es a las 10, a esa hora será soportable. Recuerda que hay que estar a las 9 en la casa de los Toruños.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No os preocupes del calor,que estais en el Sur,con eso siempre hay q contar por allí. Si teneis una fuente,canal,acequia,arroyo,río,torrente,pantano, mar u oceano a mano,mojaros bien antes de la carrera,eso creo que haré este domingo
    Cerca hay una playa y bien grade que es, además la carrera discurre por unos caminos entre marismas, peromno creo que nos podamos mojar, por lo menos durante. Después todo lo que queramos.

Nos sé si pondrán habituallamiento, me extraña por eso de que es un parque natural y así evitar que se tiren las botellas al suelo.

Ufff, a ver si os refresca un poco. Aquí en el centro nos asamos un poco, pero en el sur...
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

hola compañero, que te vaya bien en la carrera del domingo, a disfrutar y si se puede a dar caña¡¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre

suerte en esa carrera compi.

mucha suerte para el domingo.

A por ellooooossss, el domingo! Mucha suerte, compi!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Gracias a todos.
    Sesión 12 Plan "3 L. de agua al día": 20' cal (3'2km a 6'15'')+ C.P. Los Toruños (8'88 km en 41'49'' a 4'42'') Running Workout | Endomondo Endo no concuerda del todo porque no me acordé de pararlo...el calor. Total 12 km.

Cierro semana:
    Runeo: 44'59 km; Mayo: 78'66 km; 2012: 626 km
    Natación: 1'40 km (aprox.); mayo: 1'40 km (aprox.); 2012: 32'80 km
    Peso: 72 kg

C.P. Los Toruños-La Algaida

El tontón me lleva hasta la misma línea de salida de la carrera, en la Casa de los Toruños en el Puerto de Sta. María, justo donde el 5/2 corrí mi mejor carrera hasta la fecha; la MM 3T ok Fit (1h35'10'', juer, que me gusta recordarlo!!!), y claro, pues al ver el lugar, me puse muy contento...como cuando veo una foto de Mónica Bellucci...
    Recojo el dorsal y me pongo a la cola para el WC, y desde allí, me parece identificar a Sprinter, le hago señales y me dice que sí, que es él...saludo, charla, comentarios sobre el foro...(os sacamos las tiras de pellejo a todos, que lo sepáis...) y de allí a calentar 20' mientras seguíamos charlando...

Nos ponemos al final y decidimos intentar ir en progresión. Bocina o pistola (nu sé) y a adelantar gente durante un buen rato haciendo constantes cambios de ritmo, acelero, paro, acelero, paro...hasta el 2 que pasamos en 9'31'', a partior de ahí vamos parejos y siguiendo la idea original de ir cada vez más rápidos: 4'36''; 4'43''; 4'33''; avituallamiento y recalentón, hacemos el 6 en 4'43'' y yo le digo a Sprinter que mi progresión se acabó, que no puedo y que se vaya, pero Don Pedro, me dice que nanay, que va conmigo, el 7 cae en 4'43'' también y ahí ya, calor, calor y más calor...el 8 en 4'53'' y ya Sprinter definitivamente se va p'alante, tampoco es plan de cargarse el entreno...y, yo acabo los 880 metros que quedaban en 4'10'' +/-, cruzando la meta en 41'49'', +/-1' tras el portuense...
    Después, saludos a su novia, ¡suerte tienes chaval!, cervecita en el Paseo de Valdelagrana y para casa.
    Lo mejor, sin duda, desvirtualizar y compartir carrera con otro forero, y van 3...lo peor, pues nada, me gustó el lugar, el ambiente, el recorrido y la aclimatación al calor, porque hay que ser realistas, las temperaturas ya no van a bajar, salvo algún día suelto que esté más fresquito.
    Bueno, pues lo dicho, entreno en compañía y a mentalizarse de que la CARRERA para buscar MMP (sub 44'40'') es el sábado que viene en Chipiona, espero que no haga este calor...si no, pues otro entreno de calidad para mi ansiado Trail.
    Un abrazo, campeones...voy a releerme la crónica del Monstruo Canario!!!, qué tío!!!

Pues parece que vamos a tener suerte. Dan 25º de máxima para el sábado en Chipiona, ojalá!! Ayer fué una pasada, entre el calor y la humedad.

Ha sido todo un placer compartir contigo la carrera. Y gracias por lo de mi novia, la verdad es que así poquitas.

Buen entreno Javier y esta semana ya sabes, a preparar el destrozo de esa MMP, lo tienes mas que chupao

Por cierto tu gps clavó la distancia. La calculé con google earth y me salieron 8.867 metros.

Pues parece que vamos a tener suerte. Dan 25º de máxima para el sábado en Chipiona, ojalá!! Ayer fué una pasada, entre el calor y la humedad.

Ha sido todo un placer compartir contigo la carrera. Y gracias por lo de mi novia, la verdad es que así poquitas.
    Vamos a ver qué pasa, ayer fue mucha tela, la boca como un estropajo de esparto, el corazón desbocado y las patas cargadas del todo...la cuestecita después del puente me dejó frito...pues nos vemos en Chipiona. Esta semana cortito de km, que si no después no voy...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen entreno Javier y esta semana ya sabes, a preparar el destrozo de esa MMP, lo tienes mas que chupao
    Ya veremos, compañero, el calor me sienta fatal...
    Por cierto tu gps clavó la distancia. La calculé con google earth y me salieron 8.867 metros.
    Sí, a veces se porta y saca las mismas distancias que los gps buenos...

Cuando el calor aprieta...buen entrno de calidad como dices. Reservando para el próximo finde, que a ver si os sale un día bueno.

Fíjate que a mi las fotos de la Belluci me producen un efecto similar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html