Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

Diario de una novata

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35

    Diario de una novata Anuska82

    Me parece genial la idea de escribir un diario, pero no se si seré constante la verdad. Pero bueno, lo voy a intentar, ya que igual me ayuda con mi mayor enemigo q es mi cabeza...Soy realmente intransigente conmigo misma, o lo hago al 100% o no hago nada...lo peor. Hoy mismo me ha pasado que iba a ir a correr a Navacerrada con unos amigos, y jolin es que ni he dormido pensando : yo no puedo hacerlo, no no no...y al final ni he ido, y encima no he hecho ni el huevo.En fin.

    Ahora estoy con el entrenamiento de Pablo Cabeza, mediante dorsalcero y me encanta porque voy progresivamente avanzando.
    Natación se supone q es lo mejor q se me da, he competido varios años, pero aún así creo q he perdido técnica y me siento como si estuviera nadando con piedras a los pies.

    Bicicleta de montaña me encanta, hasta hora no lo habia hecho mucho, aunque ser monitora de spining supongo q me da algo de base. Ahora ando aprendiendo de mecánica a saco, q no tengo ni idea.

    Correr me gusta mucho tb, pero es lo que mas me cuesta, aparte de que tengo un ligamento del tobillo ya roto años atras ( como ex competidora de aerobic, no le recomiendo a nadie este deporte ) y he tenido que hacerme doscientos chequeos, pero ya tengo mis plantillas de oro ( 250 euros!!!!!en una clinica con bastante fama de madrid).
    Úlima edición por Anuska82 fecha: 01-10-2011 a las 17:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    Vaya acabo de ver que hay un post con el mismo nombre, y no se cambiar el nombre al mio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    valladolid
    Mensajes
    2.474
    Voto por un nombre como diaria de una novato llamada anusca
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Dos Hermanas
    Mensajes
    1.214
    Cita Originalmente escrito por Anuska82 Ver Mensaje
    Vaya acabo de ver que hay un post con el mismo nombre, y no se cambiar el nombre al mio.

    Para cambiar el título sólo tienes que editar el primer mensaje. Uno de los campos que puedes modificar en la edición es el título.

    De todas formas, no pasa nada por haber títulos iguales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    acias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    Ayer fui a nadar por la mañana y por la tarde, en principio quería ir dos horillas en bici y me perdí y fueron 3 y media.....ya es la segunda vez q me caigo de la bici, pero al menos no ha sido con una farola como la primera vez...Me he ido campoatravés y de repente me he visto en un hoyo y la bici saltando por los aires...Yo mas q un casco creo q necesito una armadura, porq vaya elegancia señor!

    Hoy a correr y pesitas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    Vaya agujetas q tengo de la sentadilla...
    Hoy he ido a nadar y a correr....Entreno fatal la carrera...A ver si me junto a algún grupo o algo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    Pues si, ya tengo trainer para la carrera, a ver si mejororrr
    hoy he ido a nadar y hecho ejercicios de buceo q no había hecho hace mil años, pero estan muy bien!
    He ido al nutricionista, y tengo q bajar 2% de grasa, a 17...
    y ahí seguimos !!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    Barbate
    Mensajes
    3.262
    Bienvenida, si eres profesora de spinning, ya tienes algo ganado, y mentalmente podras con todo, se ve q eres una deportista, por lo q cuentas de mucho años, solo eso, cuida ese tobillo, te vendria genial, hacer propiocepcion en los tobillos, y mas aun en ese malito, y si puedes cada vez q corras al acabar ponte hielo, para q no se te inflame de mas, por el resto, iras mejorando.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    HOLA!!! muchas gracias por los consejos!!!!
    No tengo ni idea de que ejercicios de propiocepcion!
    Lo que hago son ejercicios con la goma cada mañana, baños de contraste q me van genial, y bueno entrenar gemelos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    Barbate
    Mensajes
    3.262
    Cita Originalmente escrito por Anuska82 Ver Mensaje
    HOLA!!! muchas gracias por los consejos!!!!
    No tengo ni idea de que ejercicios de propiocepcion!
    Lo que hago son ejercicios con la goma cada mañana, baños de contraste q me van genial, y bueno entrenar gemelos.
    Mira por google, o por youtube..una muestra te pongo..
    propiocepcion tobillo - YouTube
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    18
    Sigue así... y un 2% no es nada :-)

    Yo he perdido 17 kilos en 3 meses, y he pasado de no correr ni 5 minutos seguidos a estar preparándome una media maratón de montaña para diciembre :-)

    He tenido suerte que en el curro muchos han empezado a correr y que hay una carrera popular cada domingo en la zona donde vivo (10 Km), donde nos encontramos y pasamos un buen rato. Son entrenos motivados...

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    Gracias!

    Y donde vives?

    Yo no me atrevo apuntarme a nada aun ( mi primera carrera sera el 27 N)
    y no tengo prisa tampoco...:-)

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    18
    Vivo en el norte de GErona, en una comarca que se llama Alt Empordà, donde hay muchos pueblos pequeños (68 en total) que organizan eventos y mucha afición que se apunta a todo, eso hace que unas 200 personas vayamos de pueblo en pueblo cada domingo :-)

    A parte tenemos Francia a tocar y allí también organizan muchas carreras

    Para nosotros las carreras son un entreno más, donde por 8 o 10 euros tenemos camiseta, desayuno y pasamos un buen rato (es otra forma de hacer turismo porque suelen ser por caminos rurales)

    Te pongo un link como ejemplo (aunque está en catalán, sólo para que veas que cantidad de eventos deportivos puede haber en un territorio tan pequeño)

    google: esportemporda o diversport.es

    A ver si puedes juntarte con algún grupito, club, asociación... para mi ha sido la clave de no desistir y estar muy motivado ( te frenan cuando te come la euforia y te animan cuando defalleces)

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    Gracias, lo miraré, suena genial la verdad...
    Lo último que has dicho es relamente cierto...en ello estoy además, pero sinceramente me da mazo de verguenza....porq veo a la gente q entrena y les veo supermans a todos.Pero weno, lo intentaré claro :-)

  16. #16
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    Estan genial esos ejercicios de propiocepcion no lo había visto nunca esa cosa en la que se apoyan, eso se compra?

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    Barbate
    Mensajes
    3.262
    Cita Originalmente escrito por Anuska82 Ver Mensaje
    Estan genial esos ejercicios de propiocepcion no lo había visto nunca esa cosa en la que se apoyan, eso se compra?
    Si, pero los habia un poco mas grande y puedes hacer mas ejercicios, pero ese pequeño esta bien para propiocepcion de tobillos....de todas formas, hay un ejercicio q no hace falta eso, ponte de pie, y mantente el equibrio con un solo pie, y el otro al aire, alternalo, y en el tobillo q tengas mas chungo, prueba de puntillas, prueba, prueba.
    http://www.youtube.com/results?search_query=bosu&aq=0

    pd:Se llaman bosu, en los decathlones los venden.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  18. #18
    Fecha de Ingreso
    Jul 2011
    Localización
    Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    65
    Hola, yo tengo problemas de tobillo y me está ayudando mucho. Yo compré uno que no es una pelota, es como un disco y lo venden en decathlon.
    saludos

    Edito: he llegado tarde...
    Úlima edición por freeplayer fecha: 07-10-2011 a las 00:17

  19. #19
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    Buenas!
    Freeplayer, tengo q ir un dia de estos a decartón a pillar chuminadas....a ver si los veo.

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    35
    Hoy he tenido mi primera sesión presencial de carrera, y me va venido de lujo.......Es increible toda la tecnica que hay!!
    Y además me ha encantado!!!!!!!
    Al metrónomo del piano por fín le voy a poder dar un nuevo uso jeje

Temas Similares

  1. Diario de una novata
    Por Manoli en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 2852
    Último Mensaje: 05-09-2013, 10:57
  2. novata
    Por tamfalcó en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29-08-2011, 18:50
  3. Novata
    Por zimmer en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27-06-2011, 16:05
  4. Diario de una novata que anda bastante perdidilla en este mundo!
    Por Elphaba en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22-01-2010, 11:58
  5. novata
    Por maika361 en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18-05-2008, 04:52