Originalmente escrito por
Teniente Onelia
Parezco la bruja mala de tu diario

. Y eso que lo primero que hice fue darte la enhorabuena por tu entreno y por pasártelo tan bien...

. Y dejo ya tu entreno de lado y cambio de tercio.
Voy a extenderme un poco más en mi humilde opinión de inexperta. Y te quedas con lo que quieras de lo que diga...porque al final, todo es cuestión de eso: de opinión. Quizá yo peco de ortodoxa, puede ser...Pero hasta ahora, si algo he aprendido...es que la
disciplina es el único camino para lograr las metas que te propongas...sean las que sean. Y no hablo solo de correr.
Y la disciplina no incluye que hoy no me apetezca, que llueva, que no tenga el cuerpo pa ná...(ná que no sea imponderable: que tenga fiebre, gripe, un compromiso ineludible)...tampoco es cuestión de inflexibilidad total. Pero desde luego que si se sigue un plan, que está trazado para unos resultados...y no se cumple, los resultados a lo mejor luego no son los esperados.
Si quieres correr una MM en x tiempo y te pones un plan...es para hacerlo. Si corres por el placer de correr y de disfrutar...también lo puedes hacer. Incluso no tengo clara la dicotomía:
si hago un plan, no puedo disfrutar. Yo hago plan, y a veces sufro y otras disfruto mucho.
Hay temporadas en el año para todo: unas para preparar carreras,otras para correr como te salga de ahí...incluso para lesionarse y también para mandar a la mierda las zapatillas porque no tienes ganas ningunas de correr.
Este es mi modo de verlo... Y de nuevo, por tu entreno...FELICIDADES!!