Atletismo
Página 432 de 605 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.621 al 8.640 de 12099

Diario de una tortuga glotona

👏👏👏 buen entreno
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Estoy con mayte. Buena salida pese a estar pachucha. Lo he visto en el garmin connect y me impresiona. Como te sientes ante la media maratón?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Puedes usar la corteza del limón para el gyntonic ; muy buena salida.

Saludos.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Estoy con mayte. Buena salida pese a estar pachucha. Lo he visto en el garmin connect y me impresiona. Como te sientes ante la media maratón?
    Me siento bien y más después de lo de hoy, y más después de que Enero se cierra con 113 kms en las patas de los cuales dos han sido de más de 19 kilómetros. Ahora sólo queda tener un poquito de buena suerte ... pero últimamente me la venden cara, muy cara.

Equipo
    Atlas
    A ver ... ¿por donde íbamos?

Jueves con Richard ... bah! lo de siempre: que si súbeme estos hierros aquí que si muéveme esa tubería para allá que si ahora este saco aquí que si ahora esta barra allá .. No! No nos dedicamos a la construcción, nos dedicamos al entrenamiento en gimnasio ... pero quien lo diría

Viernes: ¿Ciclo que ? Vamos un "la mare que parió al poniente" que ni os cuento ... bueno, que sí os lo cuento, que cuando había hecho la mitad que ni a favor ni en contra, me vuelvo para casa y me hago dos kilómetros en contra digo que hasta ahí hemos llegado y tal día hará un año ... vamos ... que ya me valía 7 kms en 52 min | SportTracks

Sábado: OH! Limpiadas más uno de los entrenamientos cruzados más duros que conozco: Ir a un Carrefour en sábado por la mañana!

Domingo: La explosiva esa sigue por aquí y sigue soplando un viento "muy agradable" pero yo tenía ganas de darle a mis patitas y ya sólo queda una semana para la media maratón así que más abrigada que nunca (DOS CAPAS EN LA LINEA, OIGAN! DOS CAPAS!!!) me he hecho 10 kms en 1h | SportTracks y tan feliz.

A ver que tal se da la semana.

Y a vosotros lo de siempre: Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Equipo
    Correcaminos
    Está super bien Eli.
    El viento tiene algo especial... que nunca te acostumbras... por mucho que se empeñe en aparecer.

Vás fenomenal!! Ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Metetelo en la cabeza, esa MM te la comes con papas y disfrutando

Qué dices que has ido al carrofule a comprarme el televisor de plasta de 60", ¡ains, si es que no te merezco!

Venga esta semanita a descansar para llegar fuerte el domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A pesar qde que no escriba mucho sigo pasando por aqui a menudo, porque es uno de los primeros diarios que visité y tu has sido una de las primeras personas que me ha escrito y que siempre he hablado contigo y me has resuelto dudas y ayudado, y pues porque me caes muy bien jeje, vengo a decirte que no te preocupes que has entrenado bien y estas entrenando muy bien así que tranquila que esa media está chupado, ya lo verás

Equipo
    Correcaminos
    Elisa: la suerte, bien sabes para quien es. El trabajo físico para esta Media está hecho más que de sobra...y lo sabes! Ahora falta ahuyentar a los fantasmas esos que te vampirizan la positividad y la certeza que todos vemos menos tu...de que puedes hacerlo. Esta semana dedícate a volcar tu energía en creértelo y en descargar como es debido. Lo demás, hecho está. Venga, mecagoentó!!

PD: Mola el regreso al avatar...aunque no es exactamente el mismo, verdad??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Elisa: la suerte, bien sabes para quien es. El trabajo físico para esta Media está hecho más que de sobra...y lo sabes! Ahora falta ahuyentar a los fantasmas esos que te vampirizan la positividad y la certeza que todos vemos menos tu...de que puedes hacerlo. Esta semana dedícate a volcar tu energía en creértelo y en descargar como es debido. Lo demás, hecho está. Venga, mecagoentó!!

PD: Mola el regreso al avatar...aunque no es exactamente el mismo, verdad??
    Lo de la suerte va por otros lares, de esos que nos influyen en este diario pero que no tienen nada que ver con él.

Muy observadora

La vieja
    Diario de una tortuga glotona-imgres-jpg

La nueva
    Diario de una tortuga glotona-overthehedge2-gif

Muy simpática la muchacha Yo la echaba de menos ... mi foto no me convencía y el lazo rosa es HISTORIA!!!! (al menos en este caso, a ver si no tengo que volver a ponerlo nunca más)

Vamos a por esa media, que son pocos y cobardes .

Saludos.

Miro en el garmin tu entrenamiento y me gusta muchísimo. VAMOS, a por esa media.
    Te la estas preparando muy bien.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

El avatar nuevo tiene una interface visual mucho mas limpia y amigable, lo que le da una mayor experiencia de usuario al que lo mira, que diría un diseñador informático. Que me gusta, vaya.

(que conste que ya me había fijado cuando lo cambiaste, pero no dije nada)

¿Cuando es esa media, que ando fatal del fósforo para la memoria?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El avatar nuevo tiene una interface visual mucho mas limpia y amigable, lo que le da una mayor experiencia de usuario al que lo mira, que diría un diseñador informático. Que me gusta, vaya.

(que conste que ya me había fijado cuando lo cambiaste, pero no dije nada)

¿Cuando es esa media, que ando fatal del fósforo para la memoria?
    Gracias por el piropo a la tortuga, Hari.

La media es el domingo y si quieres que te envíe un paquete de pasas de Manilva dímelo más claro que soy un poquito lenta de entendederas

Equipo
    Atlas
    Ayer hice 6,97 kms en 45 minutos | SportTracks

Sí, señores, la tortuga está haciendo taper ¿y por qué? pues eso se pregunta ella, pero lo estoy haciendo. El motivo de que la salida de ayer fuera tan rarita es que se me hizo tarde, hacía frio y viento. Otra vez tuve que llevar dos capas ... vamos mal ... lo peor para el domingo a las 10 dan 3 grados en Puente Genil ... yo no corro a esa temperatura desde hace mucho tiempo y la ropa que llevo cuando corro a esta temperatura está en Zaragoza ... a ver como me las arreglo.

Otro asunto es el último entreno ... el jueves al medio día tengo sesión con Richard (eso es sí o sí) entonces tengo dos opciones: salgo el jueves por la tarde a soltar patas y vendo todo el pescado con una salida similar a la de ayer o el viernes a la hora de la comida me bajo al gimnasio y hago un poco de elíptica. Ninguna de las dos opciones me convencen ... del jueves al domingo hay muchos días en medio ... a la elíptica hace la tira y un poco más que no me subo ...

De todos modos creo que llevo esta media relativamente bien preparada ... esperemos que me salga bien.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Nada, pasarás frío un par de km, luego ya verás que ni una miaja. Suerte y disfruta de esa MM

Ah, no te olvides de pasar a contarlo con pelos y señales eh

Equipo
    Autobús Escoba
    La llevas muy bien preparada Ely! te lo has currado de lo lindo! Este domingo ni frio, ni viento, ni suerte, lo vas a hacer genial!

Sobre el entreno yo no se que recomendarte, pero imagino que a estas alturas con el trabajo hecho ya, con que hagas lo que te pida el cuerpo sin pasarte estará bien

Ya verás como sí Eli, esta sí que sí, no se te va a torcer nada nadita...y si ves que hace mucho frío pa' ese cuerpo serrano mándanoslo p'acá que lo mismo nos da un poco más o un poco menos