No puede ser, yo tengo que estar haciendo algo mal (comer, básicamente :D )
Otra para Santander! ¿Cuántos somos, maremía?
Printable View
Yo no digo nada, porque de kilos ni uno ni medio, sólo estoy más compacta. Pero por lo que parece mucho más compacta ...
No, eso sí porque cuando empecé a correr casi todos los pantalones que tenía me los tenía que desabrochar al llegar a casa porque ya no respiraba... Y ahora me van entre justicos y holgaetes :)
Pero sigo sin verme los dedos de los pies :meparto:
Pues eso, toda yo más apretada, que me cuelgan menos las carnes, que todo está menos flojo
Pues debe haber un momento donde todo se comprime muchísimo ... te juro que no he perdido un kilo en el último año y mira que digo que me siguen sobrando cinco, pero con los ataques de ansiedad, como que no ...
Este diario con telarañas? jajajajja, me despisto un par de dias y he tenido que hechar 3 páginas para atras y ponerme al dia. Si esto parece un dia en las rebajas de el corte ingles. jajajajaja.
Por cierto elgie, teniente oneil, veo que vais a correr en santander el domingo? yo tambien voy y me gustaría aprovechar para conoceros.... podriamos quedar en algun sitio?
P.D.: Para mi empezar a correr fue una bendición, empece con 85kg y ahora estoy en 65kg y aun bajando. Mi idea es quedarme en 60kg.
4 minutos andando, 1 minuto corriendo, 1 minuto andando, 1 minuto corriendo, 4 minutos andando.
Después del esfuerzo titanico vuelta a casa. Una que es cumplidora hizo estiramientos y abdominales. Luego a la duchita y lo que pasó después no es apto para menores así que ... a la vejez :) viruelas.
Estos cambios de ritmo, (todos) hacen que se quemen muchas calorías. jajajaja.
Tortuga , te he contestado a tu privado . No lo he visto hasta esta tarde cuando he vuelto de correr
Un beso,y dime algo
Muchísimas gracias. Te contesto por privado
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.
Bueno, ya estoy apuntada al gimnasio :lupie:. Empiezo el lunes para hacer fuerza :fuerzaaa: y flexibilidad _cintura_. El cardio lo seguiremos haciendo en casa o en la calle (vamos que mi remo, mi elíptica, mis carreras, mi bici y mis paseos seguirán ahí), pero las pesas las haremos con una monitora:luismoya:
:aloshechos: Ayer tocaba entreno ... entreno y supermercado :hum: Así que lo trasladé a hoy. Esta mañana hacía calorcete y solete, me vestí de torero y como estoy de guardia: ruta habitual:perrooo: La verdad es que iba dispuesta a disfrutarlo y eso he hecho: disfrutarlo cosa mala :dancer:
Ha sido un entreno bien normal. Tenía previsto hacer un poco más pero he sentido que ya no daba más de sí y no quería forzar. He pasado un poquito de calor y un poco de sed, pero supongo que también es normal.
Bueno, lo veis en <iframe src="https://connect.garmin.com:80/activity/embed/154356732" width="465" frameborder="0" height="548"></iframe>
No quiero dejar de despedirme hoy sin animar a los que correis mañana en Santander, en especial a la teniente, Idoia (feliz cumpleaños :regalito:) y a la patata por aquello de que son las chicas del foro.
Gracias a todos por leer este diario, por los ánimos que me dais y por estar ahí. Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Ah! :lol: y con esto damos por terminado el periodo de lesión :meparto:
Enhorabuena por esa mejora elisa!:) me alegro que vayas mejorando de tu problema y que vayas disfrutando! en nada, ya estás otra vez corriendo la frontera a tu ritmo:cinta:. Saludos.
Muy bien muy bien, para quitar los fantasmas de la lesión y demás está bastante bien, todo muy controladito :)
:saludete:
Toco madera. Nunca he tenido una lesión grave, aparte de varios esguinces, que me mantenga meses apartada, pero tiene que dar gusto decir "se acabó, estoy recuperada" así que... felicidades! :ura:
Que envidia eso del solecito y el buen tiempo, yo sólo tengo lluvia y humedad :(
Enhorabuena Elisa. Como dice la canción, ya solo cabe ir mejorando.
Me alegro mucho de tu fín de lesión, ahora a seguir con tu ritmo.