Atletismo
Página 551 de 654 PrimeraPrimera ... 551 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.001 al 11.020 de 13078

Diario de una tortuga glotona

Ahora entiendo como aprobó la tortuga, con ese arte para escribir chuletas microscópicas cualquiera no saca un 10 en física

Equipo
    Atlas
    Sábado GNR-24-57 6.5 kms 44 min y quizás os pregunteis porque no he subido a los depósitos. Y es que no quiero ver lo quemado, me da mala gana, me pone de mal humor. Se sabe desde el primer momento que ha sido provocado para desviar la atención de las fuerzas del orden para traer un alijo grande. No sé si trajeron el alijo, pero nos han destrozado zonas que si no de alto valor ecológico (Aqui, nada vale nada) si eran parte del poco campo que nos quedaba.

Un entreno sin pena ni gloria, aunque parecía que me hubieran puesto pesas en los tobillos.

Domingo GNR-25-56 8 Miles LSD Ayer recibí un regalo de cumpleaños atrasado: Un apple watch. Y he decidido probarlo para ver si me sirve para llevarlo a correr. Tendré que trastearlo más. Siguiendo lo que habíamos estado hablando he decidido meter kilometros más rápidos que "fácil" y así veis los tres kilometros centrales donde le he dado alegría a las patas y han respondido. ¿Y por que no he hecho mi ruta habitual de los domingos? Pues por lo mismo que no quise hacer la del sábado, son parte de las zonas desde donde se ve lo que el fuego se ha llevado.

Por cierto: vuelve a arder

Supongo que se me nota el aire de tristeza que llevo. Lo curioso del caso es que hoy ha empezado la feria de La Linea, no sé como este pueblo tiene ganas de celebrar nada ... supongo que para olvidar.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

En el del domingo no salen los intervalos,... no sé si por lo del regalo.

Lo de los incendios provocados,... sin comentarios,... para que hablar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Una lástima lo de la zona de entreno, y más que por ser zona de entreno es por quedarnos sin el verde, a mi en este caso me queda lejos, pero solo imaginarme mis zonas de entreno sin verde...

Esta bien eso de sacar fuerza y salir
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Equipo
    Atlas
    Esto parece el desierto

Lunes - Descanso
    Martes - https://sporttracks.mobi/activity/11796827 (el kilometro central dandole alegria al cuerpo)
    Miercoles - No encuentro la motivación para hacer series, o me salto el entreno o lo hago de mala gana, ayer me lo salte
    Jueves - Otra vez kk ... mismo comportamiento del cuerpo https://sporttracks.mobi/activity/11827138

Voy a ver como me organizo, por la tarde hace mucho calor, por la mañana tengo ese "problemita"

Pero al menos seguimos entrenando.

Gracias por leer el diario

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... Pero al menos seguimos entrenando. ...
    Que a veces no es poco .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Venga ánimo Eli!.
    Siento lo del incendio. Pero ya verás cómo si dejan que la naturaleza siga su curso enseguida
    empezará a regenerarse. Le llevará bastante tiempo volver a ser lo que era, pero empezará a reverdecer.
    Y esos entrenos que te saltas....pues mira, ya sabes que hay que escuchar al cuerpo. Vas muy bien!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

NO sabía que se había quemado por allí la zona. Cada incendio es una caca... ¡¡Una pena!! Espero se recupere bien.
    Y ánimo con los entrenos. En verano es dificil para todos

Pero lo del "problemita"... ummm, más difícil de arreglar, no?

Equipo
    Atlas
    Llego el sábado y seguí sin ganas de ir a ver lo quemado, asi que fui a mi zanja (que suerte que mi zanja sea tan larga ...)

https://sporttracks.mobi/activity/11841705

Como no había hecho calidad durante toda la semana decidí obligarme un poquito subiendo un par de cuestas y yendo un poco deprisa.

Por la tarde me sentí muy rara, cuando Francis volvió a casa le dije que me encontraba mal, que mirara a ver si estaba enferma, hizo algun chiste y paso de mi. Pero cuando le di un beso para irme a dormir me dijo: "Ponte el termómetro ahora mismo, tú tienes fiebre" Me puse el termómetro y tenia fiebre. Le dije que me volvería a tomar la temperatura al despertarme y que si no tenia fiebre saldría a correr.

Domingo por la mañana, sin fiebre, si hay entrenos que valen el doble este fue

https://sporttracks.mobi/activity/11848440

Otra vez me negué a subir a ver lo quemado, asi que hice el recorrido largo por el paseo marítimo, pasando Campamento, el Puente y llegando a Guadacorte, para darme una vuelta en mis "Llerones" (se llama Arroyo Madrevieja y tiene marcado un kilometro) y darme cuenta de que no lo han desbrozado. No se que pasa con los ayuntamientos aquí (esto pertenece a San Roque, sí, si, el mismo ayuntamiento con el glamouroso Sotogrande) pero parece que quieran llamar al fuego.

Pero bueno, yo hice lo que pude con el entreno. Cuando llegue a casa me desfonde, no podia ni con mi alma. Me arrastre a la ducha, no sabia si ponerme el agua fría o caliente, estire como pude encima de la cama y me quede dormida. Me desperté cuando Francis llego que me obligo a ponerme el termómetro. La fiebre había subido. Por la tarde desapareció.

Esta noche he dormido como una bendita. Creo que tengo podólogo hoy, pero tendré que confirmarlo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario

Equipo
    Atlas
    Podologa:
    Revision en estatico y en dinamico. El dinamico andando y corriendo en la cinta. Todo bien.
    Revision de las plantillas: Estan muy cuidadas. Y va y me pregunta si me desato las zapatillas siempre. No acabo de entender la pregunta, de hecho me pregunto si hay alguien que no se las desata ... Se da cuenta de que no entiendo la pregunta y me dice: "No te sacas las zapatillas, verdad? Te las desatas y sacas el pie" A lo que contesto que claro, que no lo concibo de otra forma ... Se ríe, me dice que eso hace que la plantilla este en muy buena condición porque no fuerzo las zapatillas al sacármelas y con ellas no fuerzo la plantilla.
    Vamos a renovarles el apoyo, que esta un poco gastado, pero que no necesito plantillas nuevas.

Bueno, ha pasado ya dos meses desde la lesion, y yo vuelvo a correr igual asi que no nos vamos a agobiar. Me agobio porque no estoy estirando lo que debo, ni pasándome el rodillo lo que debo, ni haciendo fuerza lo que debo, pero es que puedo llegar a ser muy vaga.

Bueno, y en esto que es martes y el plan dice que tengo que hacer una milla mas que la semana pasada tal día como hoy. Y sigo con la idea de exigirme un poquito mas en las tiradas cortitas ya que le tengo alergia a las series.

He hecho un progresivo con una cuestita
    https://sporttracks.mobi/activity/11864725

Esta tarde piscina!!!

Ale, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

A vagancia te gano.

El otro día me zapé una tarta de zanahoria muy rica (yo juraré no haber dicho esto) y me acordé de ti.

Equipo
    Atlas
    ¿Como esta?

Esta fue la que me zampe ayer antes de ir a la podologa

Una como esta:

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A Francis y a todos los que soportan frios, calores, carreras, atascos, chaquetones, dorsales, cortavientos, imperdibles, guantes, gorros, mp3, télefonos móviles, garmins, bandas, tiritas, compeeds y demás artilugios que nos convierten a los corredores en auténticas y encima hacen fotos.

Hoy he recibido algo que todos mis colegas de club tenían y yo me moría de envidia por tener: mi mmp en media maratón.

Esta carrera empezó hace muchos meses, pero para no aburrir hasta las ovejas empecemos con que ayer salimos de aquí, la última frontera de Europa, camino de Villafranca-Los Palacios. Mi me ayudo a recoger los dorsales de toda la gente del club inscrita y nos fuimos a Bellavista donde nos íbamos a alojar. Pobre, el Real Madrid de sus amores jugaba en Sevilla y yo no me había dado ni cuenta.
    Como donde estabamos no habia italiano cerca, ni tampoco pasta cenamos lo que mejor pudimos ie: entrecot y para postre una tila.
    Vimos el partido en la tele de la habitación del hotel y yo caí como un leño. Cuando sonó el despertador a las 7:45 no sabía ni donde estaba. (esto de que yo no sea capaz de salir a competir, ni a trabajar sin darme una ducha antes empieza a parecerme patológico). Desayuno.
    y ya estamos listos. Suena el teléfono, mi ángel de la guarda me dicen que ya están en Los Palacios y que van a pillar autobus. Pues ale, nos vemos donde se paren todos de los autobuses. no os haceis una idea lo que tardaron. Tanto que decidí recoger mi chip y empezar a calentar, dejando a mi con los dorsales .

Antes había llamado a "alavejezviruelas" para decirle que yo ya estaba por ahí (llevamos nosecuantaslineas y todavía no han dado la salida ... ) y que me reconocerá porque, como siempre, voy con el vestido rosa (ya hará él los comentarios pertinentes). Chico majo este "alavejez...", como es imposible entrar en la web no sé como ha terminado, pero seguro que ha terminado bien.
    Como todo en esta vida ... todo sucede a la vez... la gente del club ya ha llegado ... ¿Donde está Gacelilla? ¿Con quien voy a tomar la salida? (Sinceramente, la he echado mucho de menos, pero ha hecho lo que tenía que hacer:CUIDARSE) y yo estoy con "alavejez..." calentando un ratito. Ha sido un gusto conocerte, chaval. Coincidiremos en más, seguro. No hubo tiempo para fotos. De hecho no hubo tiempo para nada. Eran las once y fuimos hacia la salida. Pero no la dieron hasta las once y cuarto.
    No sé que contaros de la carrera, el inicio es bastante desolador: un polígono industrial sin pena ni gloria, asfalto, asfalto y más asfalto. Luego se adentra en una carretera con un paisaje poco salvaje tirando a nada.
    La organización ... pues salvo el problema de la salida y que, como siempre, cuando llego no hay camisetas de mi talla, me ha parecido fantastica. Nunca antes he tenido avituallamiento de naranjas, ni esponjas, ni la frecuencia era cada dos-tres kms.
    Pues eso ... corre que te corre kilómetro tras kilómetro, muy tranquila, muy sin forzar, muy a mi ritmo, me esperaban dos horas de carrera . En el kilómetro 8.5 para evitar la pájara que siempre me da en el 10, me tome el gel . El iphone me iba diciendo que iba bien de ritmo y el garmin me iba diciendo que iba bien de pulsaciones. Y desde el principio había tenido la sensación esa de: "esta hoy la terminas". No sólo por el entrenamiento, sino por el día que hacía, como me sentía yo, los muchos avituallamientos, la cantidad de corredores a mi alrededor. Nota para Manoli: Cuando te decidas a hacer media maratón esa es PERFECTA para nosotras y tú vas a estar allí en casa.
    Poca gente hasta llegar ... hasta llegar a Villafranca Los Palacios. WOW con WOW, genial, cuanto crio, cuantas manitas que chocar , gente, más gente, más crios, más manitas. Cuando faltaban quinientos metros mi estaba allí, cámara en ristre. Y de ahí hasta meta ... mis pies ya me llevaban solos. Al final, pues segun la organización 2:05:50.

Elgie, Manoli, Novaty, Mayo, Novatilla: "Sí, se puede"
    Linense: Te he echado de menos
    Gacelilla: Te he echado mucho de menos
    JL: Me hubiera gustado conocerte, cuidate
    Paco Gacela y Mali: Podíais haber venido
    Alavejez: Un placer
    Novatillo: Como en la Peli: tu a Pisa y yo a Los Palacios
    LasoRios: Había papá con carro

Ah! ups, casi se me olvida. La hazaña la veis en Media Maratón Sevilla-Los Palacios by emcotrina at Garmin Connect - Details

Antes de despedirme necesito consejo: La siguiente: ¿Cartuja el 29 de Enero o Malaga el 18 de Marzo o las dos?

Muchas gracias por leerme y por los ánimos que dais.
    A ver, en mi última visita al diario me había quedado por aquí, ¿alguna novedad en este tiempo?

Me apunto al tuyo Elisa, a glotón no me ganas, a correr seguro que si
    Cuando las lesiones (isquios y pata de ganso) me dejan, un ritmo medio de 6'/km para tiradas de hasta 16km

Mi perfil en Endomondo https://www.endomondo.com/profile/22897921

¡Qué nivelazo, ya sigues planes en millas y no km! No sé, los prefiero en codos o estadios, así me resultan más asequibles los días de series

Equipo
    Atlas
    El plan esta en millas porque voy a correr en Reino Unido con británicos, y en mi mente se lo que es medio kilometro (la distancia de mi casa al tercer semáforo), se lo que son 800 metros (la distancia de mi casa al monumento al polo) pero lo que es la milla como que ni idea. De hecho y si te fijas cuando el plan dice 3 millas yo hago 5 kms, cuando el plan dice 4 millas yo hago 6.5 kms, cuando el plan dice 8 millas yo hago 13 kms y cuando el plan dice 10 millas yo hice 16kms y poco mas.

No se medir en millas, ni tan siquiera se los ritmos que tengo que llevar en millas, yo sigo a mis 6:45, 6:20 y 5:30 ... que es lo mio. Y mi garmin sigue en kms.

Y para que esto quede claro ...

Distancia recorrida por Filipides - entre 37 y 40 kms
    Distancia del primer maratón en las olimpiadas modernas - 40 kms
    Distancia entre Windsor Castle y la meta del White City stadium - 42.195 kms

Si lo que corremos como maratón lo establecieron los ingleses ... pues igual hay que medirlo en millas

Jajajajajaja, quedó explicado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Cuando las lesiones (isquios y pata de ganso) me dejan, un ritmo medio de 6'/km para tiradas de hasta 16km

Mi perfil en Endomondo https://www.endomondo.com/profile/22897921

Va, soy güeno y lo borro
    Úlima edición por David fecha: 28-07-2016 a las 14:05

Equipo
    Atlas
    A ver ... el miércoles tocaban series y me lo salte
    El jueves tocaban 5 kms fáciles y se quedo en algo mas de 3.79, pero poco mas que el reloj se quedo sin baterías y yo sin ganas de seguir corriendo https://sporttracks.mobi/activity/11900218

Ayer parecia que tenia mas ganas y me hice seis kilometros algunos de ellos a buen rítmito. Y tan bueno que cuando termine el reloj me dijo que había batido mi récord en un kilometro, que significa una kk pero algo es algo
    https://sporttracks.mobi/activity/11912203

Hoy tirada larga 13 kms también con algunos kilometros a buen rítmito, pero hoy han costado un poquito mas, sobre todo porque iba contra el viento.
    https://sporttracks.mobi/activity/11921100

Y sí, está en millas porque es el mismo entreno que hoy hace un amigo galés en Cardiff y total a mí que mismo me daba llevar el reloj en millas o en kilometros.

Pues nada, que como dice la Teniente, aquí estamos porque hemos venido.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario