Atletismo
Página 560 de 653 PrimeraPrimera ... 560 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.181 al 11.200 de 13060

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    señorita mi mmp en mm es 2h04min en Puente Genil, pero creemos que estaba mal medida.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Siempre que se habla de estar mal medida los populares se refieren a que era más,... ¿es así?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Siempre que se habla de estar mal medida los populares se refieren a que era más,... ¿es así?
    Yo sin haber hecho muchas, por mi experiencia y por lo que imagino entiendo que es raro hacer menos o la distancia siempre se va por encima. Depende de la cantidad de gente como trazes el circuito ....

Equipo
    Atlas
    En este caso de menos. Él garmin solo marco 20.5

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A eso me refería,... si la anterior MMP se va mucho,... habría que establecer 2h07'30.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esa marca, Elisa, te la meriendas tu en cuanto quieras, Donosti, sin ir mas lejos. Así que déjate de madiconadas y ponte a ello que somos muchos los que queremos verlo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Futo tapatalk!!! Diario de una tortuga glotona
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Recuerda que los gps en las curvas suelen tener un pequeño desfase y se comen algunos metros, pudiera estar bien medida. Estoy seguro de que con continuidad de aquí al 27-N bajarás de ese tiempo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Recuerda que los gps en las curvas suelen tener un pequeño desfase y se comen algunos metros, pudiera estar bien medida. Estoy seguro de que con continuidad de aquí al 27-N bajarás de ese tiempo
    Pues yo creo que no esta bien medida si sale de menos pero que se merienda esa marca en Donosti no estoy cien por cien sino mil por mil de acuerdo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos

Una carrera no está bien medida tanto si le faltan metros como si le sobran. Si la carrera está homologada, debería garantizar mínimo que se cubre la distancia, y en ese caso...generalmente saldrán siempre unos metros de más, ya que no es lo mismo medirla con una rueda que va por la cuerda que fiarse de los gps, cuya exactitud puede ser dudosa, amén de que cuando corremos podemos desperdiciar metros por muchas circunstancias. Personalmente me da un poco más de fiabilidad que le sobren algunos metros a que le falten.

En cuanto a la marca, yo tengo claro que saldrá aquella para la que entrenes Diario de una tortuga glotona y dependerá también de que no haya más porrazos y/o lesiones: no hay más truco.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Saludos:

Yo no dudo en absoluto de tu capacidad, estoy convencido que como dice Beltz, si no hay lesiones, tendras la marca para la que te entrenes, pero....

No esta la montaña rusa muy arriba???

Es una opinion........

Fuerte y a insistir!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    Pues es que no sé para qué marca entreno. Viendo cómo me siento diría que estoy para 2h5min. Me gustaría ir a bajar de las dos horas, pero no sé si puedo.

Mientras tanto entreno.
    Después de la TL de ayer (¿fue eso TL?) me he despertado acartonada, así que he ido a soltar piernas

https://sporttracks.mobi/activity/12406702

Tampoco tengo muy claro dónde está la montaña rusa, porque me tiran la espalda, un gemelo, ayer tuve torticolis y hoy la moral por los suelos por temas familiares.

A ver si mañana me hago unos simpáticos cambios de ritmo.

A los lectores del foro ¿cuál es más chulo "nacidos para correr" o "correr, comer, vivir"?

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Yo leí Nacidos para Correr cuando estaba preparando mi primera maratón, por lo que le tengo un especial cariño ya que me servía de motivación cuando tenía que entrenar.
    También te digo que hacía tantos comentarios sobre la buena postura al correr, que intenté modificar la mía en alguna tirada y acabé con alguna molestia en la planta del pie (cosas de novato, no improvises nunca!!).
    Luego empecé a ponerme hielo para intentar eliminar el problema, y se me quemo la planta por exceso de frío. Pomada anti quemaduras para recuperar la zona....
    Bueno, la culpa no la tuvo el libro, así que te lo recomiendo.

Equipo
    Atlas
    Gracias por la respuesta. ¿Has leido el otro? Es que yo leí "nacidos para correr" pero no he leido el otro y tengo que hacer un regalo. Busco un libro que merezca la pena para alguien que empieza

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Una carrera no está bien medida tanto si le faltan metros como si le sobran. Si la carrera está homologada, debería garantizar mínimo que se cubre la distancia, y en ese caso...generalmente saldrán siempre unos metros de más, ya que no es lo mismo medirla con una rueda que va por la cuerda que fiarse de los gps, cuya exactitud puede ser dudosa, amén de que cuando corremos podemos desperdiciar metros por muchas circunstancias. Personalmente me da un poco más de fiabilidad que le sobren algunos metros a que le falten.

En cuanto a la marca, yo tengo claro que saldrá aquella para la que entrenes Diario de una tortuga glotona y dependerá también de que no haya más porrazos y/o lesiones: no hay más truco.
    Sobre homologaciones, hemos visto de todo ya en esos estamentos privilegiados que son las federaciones. Mientras les paguen sus 600 euros de aparecer en el calendario y los 600 de la homologación todo lo demás les importa un rábano. En Castilla hemos visto cómo la media de Valladolor estaba homologada con un recorrido algo superior a los 21'4 kms, y Palencia en alguna ocasión ni llegó a los 20 kms.

Eli, sobre las lecturas atléticas, va a estar bien "En Torno al Maratón"

Equipo
    Atlas
    Kike ¿autor? ¿Link de amazon? Como he dicho es para un regalo. Quiero algo que motive, sin planes, sin nada muy elaborado. No le voy a regalar el Jack Danniels.

Kike ¿autor? ¿Link de amazon? Como he dicho es para un regalo. Quiero algo que motive, sin planes, sin nada muy elaborado. No le voy a regalar el Jack Danniels.
    Soy yo el autor, y todavía no está editado. Ya sabes que yo no soy de amazon, aunque igual toca reconsiderar algunas cosas como ya hice con la revista, que me quereis leer más gente de fuera, no soy profeta en mi tierra

Equipo
    Atlas
    Autoeditate en amazon. Tendras quetener tarjeta de credito pero a la larga puede salirte muy bien

Gracias por la respuesta. ¿Has leido el otro? Es que yo leí "nacidos para correr" pero no he leido el otro y tengo que hacer un regalo. Busco un libro que merezca la pena para alguien que empieza
    El otro no lo he leído. Ya lo siento, pero veo que Kike te ha hecho una oferta que no podrás rechazar...

Elisaaa hoy me he comprado esto y me he acordado de ti!!
    Diario de una tortuga glotona-dsc_0058-jpg
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido