Atletismo
Página 561 de 653 PrimeraPrimera ... 561 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.201 al 11.220 de 13060

Diario de una tortuga glotona

A mi me parece más entretenido el de "Nacidos para correr". Pero eso va en gustos....
    Lo bueno del otro " Correr, comer, vivir" es que te vienen recetas. Y si te gusta correr y además eres de probar recetas nuevas está bien.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Pues para mi...si es alguien que empieza y salvo que lo haya leído, me decanto por Murakami. Los dos que dices, con todos mis respetos me parecen sendos "tubos" ...pero para gustos los colores
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues para mi...si es alguien que empieza y salvo que lo haya leído, me decanto por Murakami. Los dos que dices, con todos mis respetos me parecen sendos "tubos" ...pero para gustos los colores
    Es que ese fue el que le regalé antes de que empezara a correr. Ahora necesito mantener la motivación

Y dado que no sabe inglés no puedo regalarle "Sole sisters" que es uno de los que más me ha gustado en plan motivación.

Había pensado en los de Kilian, pero prefiero algo que la anime y el segundo de Kilian da miedo en el primer capítulo y el primero es bonito, pero no lo que busca ella

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi el de Nacidos para correr, aunque entretenido, no me pareció gran cosa.

Los de máquinotas, como kilian,... pueden ser hasta deprimentes para iniciados.

Si es para motivar,... confecciona un libro con el diario de Flecha o con el diario de Yasu,.... o incluso con tu diario .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A mi el de Nacidos para correr, aunque entretenido, no me pareció gran cosa.

Los de máquinotas, como kilian,... pueden ser hasta deprimentes para iniciados.

Si es para motivar,... confecciona un libro con el diario de Flecha o con el diario de Yasu,.... o incluso con tu diario .
    Muy buena idea, pero con el suyo o con el de la teniente
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

El de Flecha y Yasu son para regalos posteriores,... cuando ya esté más curtid@.

En el de la tenient@ hay que recortar las últimas hojas,... que desde el viaje a las islas afortunadas, entre unas cosas y otras,... se tiró al surco,... y todavía no ha salido del todo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A mí me gustó mucho este:
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K9W...s+y+195+metros
    (Aunque bueno, yo es que soy un pirao del maratón)
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    A mí me gustó mucho este:
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K9W...s+y+195+metros
    (Aunque bueno, yo es que soy un pirao del maratón)
    Este es el que queria leer yo!!! Y no lo encuentro por ningun lado en soporte fisico Ya se que eso no se lleva pero es que a mi leer en los kindles, tablets y todo como que pierde la esencia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Este es el que queria leer yo!!! Y no lo encuentro por ningun lado en soporte fisico Ya se que eso no se lleva pero es que a mi leer en los kindles, tablets y todo como que pierde la esencia
    ¿La esencia? ¿Esoqués?

Me recuerda a cuando salió el CD, los que decían que no era lo mismo porque ya no se escuchaba el ruido de la aguja del tocata y las portadas ya no eran obras de arte. Yo no veía (veo) más que ventajas: efectivamente ya no se oía el ruido de la aguja, el sonido era mucho más limpio . No tenías que levantarte a darle la vuelta al vinilo, podías elegir la canción que quisieras con precisión,...
    Pues ahora lo mismo, yo al libro electrónico no le veo más que ventajas. Ya hace años que no leo en árboles muertos si no es absolutamente imprescindible.
    En fin, para gustos...

Yo me he leído hace nada el Nacidos Para Correr y también me ha gustado mucho, pero el de las recetas no, así que no desempato

Hoy empezaré este: https://www.amazon.es/Corre-Como-Un-...un+et%C3%ADope

Tiene buena pinta, a ver qué tal.

EDITO: Aquí tienes el de Serrano en tapa blanda: 42 REFLEXIONES Y 195 METROS - JAVIER SERRANO - 9788460799177, comprar el libro
    Marcas:

¿La esencia? ¿Esoqués?

Me recuerda a cuando salió el CD, los que decían que no era lo mismo porque ya no se escuchaba el ruido de la aguja del tocata y las portadas ya no eran obras de arte. Yo no veía (veo) más que ventajas: efectivamente ya no se oía el ruido de la aguja, el sonido era mucho más limpio . No tenías que levantarte a darle la vuelta al vinilo, podías elegir la canción que quisieras con precisión,...
    Pues ahora lo mismo, yo al libro electrónico no le veo más que ventajas. Ya hace años que no leo en árboles muertos si no es absolutamente imprescindible.
    En fin, para gustos...
    No se porque pero he intentado probar a leer libros en tablets, kindles y todo eso y no soy capaz! Que tiene mas ventajas esta claro pero esto es como las ventanillas del coche...cuando te cabreabas le dabas fuerte a la manivela y te pones energumeno y ahora entre que le das al elevalunas y baja se te pasa el cabreo...pues yo con pasar paginas

Joe, pues muchisimas gracias Juanlu! Voy a intentar ponerme otra vez a leer con el kindle o aunque sea en el ordenador en modo pdf yo que se! Me has hecho tener mi remordimiento por tantos arboles muertos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

En el ordenador o la tableta NO, un libro electrónico, lo otro tiene reflejos que molestan, gastan mucha batería, vamos dan calor y seguro que alguna otra cosa y te lo dice uno que prefiere los libros de papel, pero ocupan mucho y gastan árboles
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Saludos:

Enorme defensor de las nuevas tecnologias!!!!

Son muy bonitos, huelen muy bien, el tacto es una maravilla y encima son motivo de colecciones etc..etc...

Pero los libros electronicos, son el futuro y negarse al futuro es cometer un error muy grande, la vida evoluciona y hemos de saber evolucionar con ella.

Epub es el formato mas extendido y hay un monton.....
    En PDF se puede leer pero no es lo suyo.
    Un ebook (kindle) es lo ideal, pero con una tablet cualquiera se tiene un sucedaneo bastante bueno,

Voy a buscar esos libros que estais escribiendo por aqui, a ver si me los leo....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hago un inciso porque estáis hablando de libros, no por otra cosa ¿eh?
    Enorme defensora de los libros electrónicos y... enorme partidaria de los libros de papel, o de pergamino, o de papel vegetal, o de... cada cosa para su cada quién. Su cada quién lector, no vaya a ser que a todos los editores les dé por hacer chichifú-lancias y los escritores nos tengamos que poner a hacer... esquinas (¿o se dice cuestas?). En plata: el libro que me ha costado 4 años escribir no lo pongo en Amazon kindle ni aunque... ¡vamos! Y aunque sepa que tampoco me voy a poder comprar un piso publicándolo en papel.

Mi tableta no vale lo que cuesta el enchufe. Pero sin ella no habría podido leerme algunos de los libros de Galloway que años ha me recomendó nosequién Eso si, cada vez que voy a abrir algo, tengo que ponerla a cargar porque se le gasta la pila con solo cogerla debajo del brazo. Ya veremos, los Reyes...

• Ese libro de Serrano... ¡divertidísimo! (leido en kindle) para todo el mundo, corredor o no.
    • El de Murakami: palabras mayores, para eso lo dice la Tenienta. Lo compré en papel y me vine de Santander a Aranjuez sin parar de leerlo (en-el-tren, no conduciendo). Y en casa, ya, reflexionandolo. Buenísimo PARA TODO, no solo para correr -¡anda, kño, y encima el tio es escritor!-.
    • Apunto la recomendacion pro-género femenino de Miss Tortuga: "Sole sisters" ¿lo hay en kindle? Creo que lo vi recomendado en Runners world facebook y me dio gana de comprarlo, pero luego lo olvidé. But...
    • De verdad que ni siquiera para quienes quieran "empezar de 0" recomiendo las recetillas tipo "Not your average 5k" que bajé de la página de la autora (ya ni sé quien es). Menos mal que era gratis. Prffff! Mejor Galloways, o mejor venir a estos foros a aprender.

Y esto es todo por el momento, amiguitos.
    Fdo. una escritora que corre lento y le da lo mismo
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Atlas

A lo tonto 9 páginas hablando de un libro y la tortuga sin entrenar, a esa táctica de guerra la llaman envoltura forovágica de distracción

jjjjjj... pues espérate al sábado, que se va a hacer un parkrun con Yasunaga. Verás qué risa...
    Marcas:

Equipo
    Atlas

Diario de una tortuga glotona

Aclaremos
    1.- se esta entrenando cinco dias a la semana aunque no se cuelgen porque como ustedes se imaginan mi acceso a un ordenador es muy limitado
    2.- lo del sabado nada me gustaria mas, pero no estoy sola en esta aventura y no se que se podra hacer

Ah! Y dejar la colonia y venir a la metropoli tiene su aquel

Mirad lo que me han regalado
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 14-09-2016 a las 19:09

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    A lo tonto 9 páginas hablando de un libro y la tortuga sin entrenar, a esa táctica de guerra la llaman envoltura forovágica de distracción
    También se necesitan diarios para hablar de otros temas, y está bien hablar de libros, que yo puedo decir eso de "He venido a hablar de mi libro".

Ahora que lo echo en falta, ¿Ya no se habla de ciclismo en ningún diario? Lo añoré en el Tour y un poco más en la Vuelta

Bueno, va, para que me perdones te he comprado un samsung galaxy 7

pd (y un extintor)
    Úlima edición por David fecha: 15-09-2016 a las 12:57

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aclaremos
    1.- se esta entrenando cinco dias a la semana aunque no se cuelgen porque como ustedes se imaginan mi acceso a un ordenador es muy limitado
    2.- lo del sabado nada me gustaria mas, pero no estoy sola en esta aventura y no se que se podra hacer

Ah! Y dejar la colonia y venir a la metropoli tiene su aquel

Mirad lo que me han regalado
    Para mí la mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO