Atletismo
Página 562 de 660 PrimeraPrimera ... 562 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.221 al 11.240 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias preciosa:
    Béir Bua! ("que venzas", ya lo sabes)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Atlas

Bueno, a ver ... a poner esto al dia

https://sporttracks.mobi/activity/12417603 - Como no voy a hacer series, hare cambios de ritmo. Muy monos verdad?

https://sporttracks.mobi/activity/12487296 - Pero como iba a perder yo la oportunidad?

https://sporttracks.mobi/activity/12487307 - Queria haber hecho un parkrun, pero las palizas que nos estábamos dando de andar me dejaban baldada, eso si: me levantaba por las mañanas con unas ganas de ir a Hyde Park ...

https://sporttracks.mobi/activity/12495057 - Todo lo bueno se acaba, asi que a esto lo llamaremos TL de momento. Me estoy metiendo caña, pero parece que la asimilo.

https://sporttracks.mobi/activity/12506360 - Oiga! Me ponga otra de cambios de ritmo.

https://sporttracks.mobi/activity/12526107 - No se si es un entreno en altura, pero eso de correr viendo los buitres sobre tu cabeza tiene su encanto.

https://sporttracks.mobi/activity/12539293 - A esto también lo vamos a llamar TL. A parte de buitres también vi o a algunos ciervos? gamos? cabras montesas? Los paisajes alucinantes.

https://sporttracks.mobi/activity/12543807 - El final ... del verano ... llego ... y tu partiras ...

Dos semanas de vacaciones la primera se saldo con 26 kms y la segunda con 44 kms.

https://sporttracks.mobi/activity/12556881 - Vuelta a la rutina.

Sensaciones de las vacaciones:

Si correr en Hyde Park fue una experiencia grupal (te sentías parte de una masa de gente que correr) correr en Jaraba fue una profunda experiencia de soledad (ademas tenia que ir sin música porque corría por la carretera)

Obviamente en Londres visitamos SportDirect, Nike y Asics, pero chico, se ha acostumbrado una a Hoko y O2SO y no lo cambia por nada del mundo.
    En Zaragoza fuimos a O2SO y cayeron dos mallas cortas y una camiseta corta. Estuve mirando huaraches pero no me decido.

La experiencia de Londres (panzada de caminar y aun asi salir a correr) muy positiva para la motivación.
    La experiencia de Jaraba (corre y metete en los chorros o en el agua fría muy positiva para el cuerpo.

No se que mas contaros. Salvo que estoy en pleno plan de bajar de dos horas en medio maratón, que creo que soy capaz viendo los entrenos que estoy haciendo. Que las gravity ya necesitan sustitución y que si no encuentro unas gravity (se esta poniendo complicadillo) no se que sera ... quizás pruebe las Saucony que esta usando Noe ...

Espero vuestros comentarios, sobre todo las criticas constructivas.

Gracias por leer el diario.

Poco que criticar hay por aqui...porque te has ido de vacas y no has vagueado absolutamente nada es mas has recargado pilas y energia para ir a por ese sub2h y te veo decida a ello! Que es lo que mas me gusta

Ahora que no pare la rueda Eliiii, a seguir asi de bien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿Por qué complicado las gravity?

¿No eran 8,5 usa 39,5eu?

Zapatillas Mujer Newton Gravity V Azul/Lima | Running Warehouse Europe

Con run20 se quedan en 85 pavos,... no son regaladas, pero las newton son car@s.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Por qué complicado las gravity?

¿No eran 8,5 usa 39,5eu?

Zapatillas Mujer Newton Gravity V Azul/Lima | Running Warehouse Europe

Con run20 se quedan en 85 pavos,... no son regaladas, pero las newton son car@s.
    Gracias, en Amazon y en Wiggle no las tenían. Ya no sabia donde buscar.

No se que mas contaros. Salvo que estoy en pleno plan de bajar de dos horas en medio maratón, que creo que soy capaz viendo los entrenos que estoy haciendo.
    A muerte con eso.

Lo de las huaraches...si es para caminar perfecto, pero para correr yo no las acabo de ver, salvo que te plantees una readapatación completa y eso implica parar de entrenar y empezar casi de 0. Te lo dice alguien que tiene unas fivefingers para uso diario y pasa 3 meses al año con chanclas de dedo puestas para todo.

Equipo
    Atlas

Lo malo de pasar muchas horas en un coche conduciendo es que da demasiado tiempo para pensar y me dio por pensar que como iba a correr 21 kms a 5:40 si no sabia lo que era correr a 5:40 de manera sistemática.

Mi mente empezó a jugármela con la idea de que si se lo que es correr 21 kms, se lo que es correr 2 horas y se lo que es correr a 5:40 no debe ser muy difícil poner todo junto el día de la media.

Lo malo de darle al coco es darle al coco justo antes de irse a la cama. Y me fui a la cama con ese pensamiento. Tanto le daba vueltas al coco que me levante y programe en el garmin dos entrenos, similares: un 5km y un 7km (que son los entrenos de casi todas las mañanas). Dos kms Easy, X kms Tempo, 2 kms Easy.

Puse el despertador a las 7:00 y me dormi. 5:30 de la manana los ojos como una lechuza y un diablillo diciéndome prueba el entreno de 7km. Y un angelito diciendo: duerme, que queda hora y media, duérmete. Pero no conseguí dormir y a la quinta vuelta en la cama me vestí de torero y me fui a la calle

Y esto es lo que ha salido https://sporttracks.mobi/activity/12565612

Muy contenta, muy satisfecha, intentare meter mas entrenos a eso ritmo. A no ser que algun comentario me haga desistir de ello.

Por cierto: cuando veais el entreno mi MaxRC es 175 (y en el entreno la maxima creo que ha sido 156 o algo asi)

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Muy bien Elisa!!!!

Yo no tengo ni idea, pero creoque entrenos de este tipo te van bien, que necesitas entrenamientos que te den la seguridad de eres capaz de aguantar un ritmo parecido aunque sea menos tiempo.
    Repito, puede que me este equivocando, sabes mil veces mas tu que yo en esto del correr.....

Buenos entrenos!!!!
    Y buena vuelta de vacas, renovada y como nueva!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

El entreno está bien planteado. Ahora, el tempo lo iría aumentando hasta los 5'30/Km,... y esos de 5'40/km los iría introduciendo de manera moderada (antes a 5'45) y progresiva (Km) en las tiradas largas.

Y el de 5k,... con un tempo más rápido .

Buena salida a tempo

Pero ponnos resumen, que veo 3k entre 5 y 6, pero no me ha quedado el ritmo medio

Uno de estos a la semana o si quieres puedes incluso meter un trozo el día de la tirada, yo prefiero hacerlo avanzado el entreno, pero dejando un trozo relajado para volver a la cama al final.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    ... Pero ponnos resumen, que veo 3k entre 5 y 6, pero no me ha quedado el ritmo medio
    ...
    5'35/km y 155 ppm,... en el tramo "tempo".

Prueba a asimilar ese ritmo por costumbre en tus salidas, haciendo que los entrenos cortos sean algo más rápidos de ese promedio, y los entrenos largos algo más rápido que de costumbre. Un pequeño cambio en los entrenamientos puede suponer una mejoría grande

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena salida a tempo

Pero ponnos resumen, que veo 3k entre 5 y 6, pero no me ha quedado el ritmo medio

Uno de estos a la semana o si quieres puedes incluso meter un trozo el día de la tirada, yo prefiero hacerlo avanzado el entreno, pero dejando un trozo relajado para volver a la cama al final.
    Diario de una tortuga glotona-screen-shot-2016-09-29-11-07-07-jpgDiario de una tortuga glotona-screen-shot-2016-09-29-11-06-38-jpg

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El entreno está bien planteado. Ahora, el tempo lo iría aumentando hasta los 5'30/Km,... y esos de 5'40/km los iría introduciendo de manera moderada (antes a 5'45) y progresiva (Km) en las tiradas largas.

Y el de 5k,... con un tempo más rápido .
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Prueba a asimilar ese ritmo por costumbre en tus salidas, haciendo que los entrenos cortos sean algo más rápidos de ese promedio, y los entrenos largos algo más rápido que de costumbre. Un pequeño cambio en los entrenamientos puede suponer una mejoría grande
    Pues no era esa la idea, la idea es seguir erre que erre a 5:40 para saber como me siento a 5:40, como responde mi cuerpo a 5:40 y para que mi cuerpo sepa que va a ir a 5:40 ...

Pero como las sugerencias son bienvenidas me planteare un ajuste.

- - - Updated - - -

Va rollo

La ropa, la playlist, el batido, la tetera y el vaso de agua se quedaron preparados ayer.

Ingredientes del batido: 150 ml de leche de almendras, 200 ml de agua de coco, 100 gramos de espinacas congeladas, un platano, una cucharada de whey, una cucharada de chocolate en polvo desgrasado, una cucharada de mantequilla de cacahuete (y solo cacahuete)

Playlist: https://open.spotify.com/user/emcotr...eQtA2nwdYzsbLv

Entreno:
    https://sporttracks.mobi/activity/12587472

Diario de una tortuga glotona-screen-shot-2016-09-29-11-13-39-jpg

Lo que he hecho es un fartlek piramidal. Si mirais la playlist veréis que la "canción" 8 es https://open.spotify.com/track/5fqTNDfM49DrrhFrGzGXDK asi que sabeis lo que he hecho

Intervalo 1.- My songs know what you ....
    Intervalo 2.- You can't hurry love
    Intervalo 3.- Boda en Londres
    Intervalos 4 a 18 .- El fartlek
    5 min calentamiento
    sprints de 30, 45, 60, 75, 60, 45, 30 sg con descansos de un minuto
    5 min enfriamiento
    Intervalo 19.- (I can't help)Falling ...

No se si es un entreno util o no, yo lo hago y me siento bien.

Por cierto hay mas canciones que el fartlek porque yo necesito mas de cinco minutos de calentamiento.

En la playlist vereis los fartlek que ya he hecho y los que voy a hacer, están ordenados por duración.

Si teneis preguntas, preguntad.

Hablando de preguntas yo tengo una duda: esta semana me queda un entreno de 7km y otro de 15kms y me han propuesto hacer el sábado los MedSteps que se me ha olvidado la ultima vez que los hice.

Como puedo organizarlo? No descanso y hago mañana los 7kms, el sábado los MedSteps y el domingo los 15kms? Hago los 7kms el sábado antes que los MedSteps y descanso mañana? No hago los MedSteps? Otras opciones? Gracias de antemano.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Viernes 7km (de mañana a poder ser)
    Sábado mañana Med Steps
    Domingo 15km (de tarde preferentemente)

Haces todo y maximizas el tiempo de descanso entre una sesión y otra.

Te habras quedado contenta con esos cambios! 4'30'' Y sigue llamandose tortuga...

Enhorabuena por el pedazo fartlek piramidal que te has comido hoy con patatas para desayunar

Lo del MedSteps del Sabado pues...segun como te sientas tu durante el dia de hoy(si te notas excesivamente cansada o no) y como te levantes mañana, a mi esas clases me parecen mas mortales que cualquier tirada de 15k mayormente porque como no lo he hecho nunca me dejaria hecho polvo! Pero teniendo tirada el Domingo de 15k, que me imagino que haras algun kilometro a RC, yo igual hacia cada dia una cosa y no me arriesgaba a meter los 7km y esa clase el mismo dia Todo esto desde mi ignorancia de como te sientes de energia y lo que cansa o no ese tipo de actividades

A seguir que el sub2h esta ahi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Equipo
    Atlas
    No es una clase. Fíjate si hace tiempo que no los hago que no sabes lo que es ...

Aqui tienes cuando lo explique. Eres bienvenido si quieres conocerlos.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Viernes 7km (de mañana a poder ser)
    Sábado mañana Med Steps
    Domingo 15km (de tarde preferentemente)

Haces todo y maximizas el tiempo de descanso entre una sesión y otra.
    Yo opino igual.

Vaya entreno mas chulo, ahí si que puedes soltar las piernas a gusto y quedarte con buena sensación, pero es que mezclar las palabras fartlek y piramidal siempre da buen resultado

Ánimo y a seguir
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No es una clase. Fíjate si hace tiempo que no los hago que no sabes lo que es ...

Aqui tienes cuando lo explique. Eres bienvenido si quieres conocerlos.
    Gracias por el ofrecimiento pero VA A SER QUE NO Si soy un llorica con las cuestas no te quiero decir nada subiendo escalones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Yo te doy animos!!!!
    Ya se ven Km a 5:38 y 5:35
    Esto solo tiene que asentar!!!
    Estas espectacular de forma!!!!
    Esto funciona!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pasa de los 7km.
    Descansa mañana.
    Sabado los Med Steps.
    Tirada larga el domingo,... con varios km en el tramo intermedio a ritmo 5'40/km.

- - - Updated - - -

...
    Pues no era esa la idea, la idea es seguir erre que erre a 5:40 para saber como me siento a 5:40, como responde mi cuerpo a 5:40 y para que mi cuerpo sepa que va a ir a 5:40 ...
    ...
    Pues yo tampoco me debo haber expresado bien.

El "memorizar" el ritmo de 5'40 y ver las sensaciones y reacciones del cuerpo,... en las tiradas largas,... es donde más km seguidos pueden meterse a ese ritmo.

En los rodajes tempo de 7 y 5, restando el calentamiento y enfriamiento,... pocos km quedan para trabajar ese ritmo,... poco se puede analizar,... y escasas conclusiones podrás sacar.

El trabajar los rodajes tempo a 5'30 es para mejorar umbral,... si es que está ahí.

PD: Claro, que es mi opinión,... y así lo trabajo yo.

Página 562 de 660 PrimeraPrimera ... 562 ... ÚltimaÚltima