Atletismo
Página 564 de 660 PrimeraPrimera ... 564 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.261 al 11.280 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Saludos:
    Pues decansa pero no lo tomes como algo general, descansar significa:

Estoy mala y descanso,, en cuanto me encuentre bien salgo otra vez, que el cerebro es muy listo y enseguida se encuentra en la zona de confort y te intenta engañar.

Vas muy bien.

PD.

Esta frase no esta bien.... Puede que sea lo que hay, pero no esta bien que luego la juventud lo interioriza y se lo cree, nosotros ya tenemos esa lacra pero los que vienen por abajo......

"Tareas propias de mi sexo y condicion"
    En todo caso condicion por ser trabajadores.... y no tener a nadie que nos haga las tareas......
    Veo que has captado la ironía
    De hecho las tareas consistieron en rellenar los impresos de impuestos de Gibraltar, repasar las facturas y gastos de los viajes y ordenar los armarios para el veroño.

Si me pillas con una escoba o fregona hazme una foto y mandasela a mi familia. Una de mis prioridades en la vida siempre ha sido ganar el suficiente dinero para permitirme una asistenta aunque tuviera que privarme de otras cosas.

Pero entiendo que algunas nuevas generaciones puedan malinterpretada.

Gracias por la puntualizacion.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Veo que has captado la ironía
    De hecho las tareas consistieron en rellenar los impresos de impuestos de Gibraltar, repasar las facturas y gastos de los viajes y ordenar los armarios para el veroño.

Si me pillas con una escoba o fregona hazme una foto y mandasela a mi familia. Una de mis prioridades en la vida siempre ha sido ganar el suficiente dinero para permitirme una asistenta aunque tuviera que privarme de otras cosas.

Pero entiendo que algunas nuevas generaciones puedan malinterpretada.

Gracias por la puntualizacion.

Aclarado, que luego la juventud perpetua cliches que queremos desterrar.

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas

Soñar con casarse.
    Si soñamos con que nos estamos casando es un muy mal augurio ya que representa la muerte del soñante. Pero tranquilo, porque si la persona que los está casando está vestido de negro demuestra todo lo opuesto.

Soñar con afeitarse la cara

Soñar que se está afeitando la cara, es buena señal, significa que tendrá suerte en los negocios.

Soñar con ojos amarillos
    Soñar con unos ojos amarillos, le indica que debe prestar mucha atención y dejarse llevar por su instinto, porque va a ser traicionado por alguien de su círculo social.

Soñar con cucarachas

Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual.

Soñar con sopa de arroz

Soñar con comer sopa de arroz, es muy buena señal, significa que será feliz en la vida, que todo le irá muy bien y sobre todo, en su casa con su familia, será muy feliz.

Soñar con inodoro
    Soñar que ve un váter o WC o inodoro o aseo sucio o retrete, que rebosa y se desborda, simbolizan sus deseos locos de expresar sus emociones.

Soñar con fistro
    Significa que tiene un problema muy gordo y está asustada de tener que enfrentarse a él.

Esas saliditas alegres del finde unidas a la bajada de defensas de la visita mensual,...

- - - Updated - - -

= parte inferior de la montaña rusa. Espera a que regresen las defensas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esas saliditas alegres del finde unidas a la bajada de defensas de la visita mensual,...

- - - Updated - - -

= parte inferior de la montaña rusa. Espera a que regresen las defensas.
    No, no, esta vez la montaña rusa sigue donde estaba. La falta de hierro y defensas no afecta a la montaña rusa, al menos no habitualmente.

Playlist: https://open.spotify.com/user/emcotr...eQtA2nwdYzsbLv

Entreno:
    https://sporttracks.mobi/activity/12630048

Diario de una tortuga glotona-screen-shot-2016-10-06-09-59-03-jpg

Lo que he hecho es un fartlek piramidal. Si mirais la playlist veréis que la "canción" 8 es https://open.spotify.com/track/5fqTNDfM49DrrhFrGzGXDK asi que sabeis lo que he hecho

Intervalo 1.- Clocks
    Intervalo 2.- I'am gonna be
    Intervalo 3.- Man I feel ...
    Intervalo 4.- Boda en Londres
    Intervalo 5.- You can't
    Intervalos 6 a 19 .- El fartlek (las cadencias son lo que la música decía ... otra cosa es lo que yo he hecho)
    2 min calentamiento a 155
    2 min calentamiento a 160
    2 min a 175
    1 min descanso
    2 min a 180
    1 min descanso
    3 min a 175
    1:30 min descanso
    4 min a 180 (no me doy un beso porque no me llego)
    1:30 descanso
    30 sg a 180
    30 sg descanso
    30 sg a 180
    4 min aprox enfriamiento
    sprints de 30, 45, 60, 75, 60, 45, 30 sg con descansos de un minuto
    5 min enfriamiento

Intervalo 20.- (I can't help)Falling ...

Demasiado tiempo de calentamiento esta vez, abra que quitar alguna canción. Y poco de enfriamiento.

Sigo pensando que estoy incubando algo: estornudo y toso, me duele la cabeza, me molesta la espalda y tengo dolor de cabeza.

Espero comentarios. Gracias por leer el diario.

No, no, esta vez la montaña rusa sigue donde estaba. La falta de hierro y defensas no afecta a la montaña rusa, al menos no habitualmente.

Playlist: https://open.spotify.com/user/emcotr...eQtA2nwdYzsbLv

Entreno:
    https://sporttracks.mobi/activity/12630048

Diario de una tortuga glotona-screen-shot-2016-10-06-09-59-03-jpg

Lo que he hecho es un fartlek piramidal. Si mirais la playlist veréis que la "canción" 8 es https://open.spotify.com/track/5fqTNDfM49DrrhFrGzGXDK asi que sabeis lo que he hecho

Intervalo 1.- Clocks
    Intervalo 2.- I'am gonna be
    Intervalo 3.- Man I feel ...
    Intervalo 4.- Boda en Londres
    Intervalo 5.- You can't
    Intervalos 6 a 19 .- El fartlek (las cadencias son lo que la música decía ... otra cosa es lo que yo he hecho)
    2 min calentamiento a 155
    2 min calentamiento a 160
    2 min a 175
    1 min descanso
    2 min a 180
    1 min descanso
    3 min a 175
    1:30 min descanso
    4 min a 180 (no me doy un beso porque no me llego)
    1:30 descanso
    30 sg a 180
    30 sg descanso
    30 sg a 180
    4 min aprox enfriamiento
    sprints de 30, 45, 60, 75, 60, 45, 30 sg con descansos de un minuto
    5 min enfriamiento

Intervalo 20.- (I can't help)Falling ...

Demasiado tiempo de calentamiento esta vez, abra que quitar alguna canción. Y poco de enfriamiento.

Sigo pensando que estoy incubando algo: estornudo y toso, me duele la cabeza, me molesta la espalda y tengo dolor de cabeza.

Espero comentarios. Gracias por leer el diario.
    Llámala gripe española si te place, pero me molesta que niegues su origen estadounidense Quitando ese matiz, yo abogo más por un constipado, si fuese gripe ya estarías derrotada en la cama.

Hablando de otros menesteres, ¿te quejas de mucho calentamiento por haber estado 5' de tal guisa? Mi tito, que lo sabe todo, siempre me ha recomendado un calentamiento generoso, nosequé de evitar lesiones y esas zarandajas.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Llámala gripe española si te place, pero me molesta que niegues su origen estadounidense Quitando ese matiz, yo abogo más por un constipado, si fuese gripe ya estarías derrotada en la cama.

Hablando de otros menesteres, ¿te quejas de mucho calentamiento por haber estado 5' de tal guisa? Mi tito, que lo sabe todo, siempre me ha recomendado un calentamiento generoso, nosequé de evitar lesiones y esas zarandajas.
    De calentamiento me casque 5 minutos andando mas 22 minutos trotando ... demasiado ...

Entonces quizá te han sobrado un par de minutejos de trote y la caminata de 5, con 20' ya estás lista para faletes. Por ejemplo, suelo hacer siempre 4 ó 5 km, aunque no tiene que ser eso exactamente.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Entonces quizá te han sobrado un par de minutejos de trote y la caminata de 5, con 20' ya estás lista para faletes. Por ejemplo, suelo hacer siempre 4 ó 5 km, aunque no tiene que ser eso exactamente.
    Gracias, David.

Bueno,... me tranquiliza que la montaña esté en su sitio.

A ver si mejoramos algo la salud entonces.

Curioso, cuando menos, el entreno.

Equipo
    Atlas
    ¿Sabeis de esos dias que no te apetece salir a correr, que fuera hacer 26 grados y viento de Levante, que te vistes de torero más por obligación que por devoción, que te dices: "te tocan tres cuartos de hora easy, tomatelo con calma y si ves que no vas te vuelves", que empiezas a calentar y piensas: "esto hoy no va ni p'atrás"?

¿Los conoceis?

Y ¿conoceis esos días que sabes que es mejor ir de tranqui, pero empiezas a calentar y te calientas y te calientas y te calientas y acaba saliendo lo que acaba saliendo?

¿Los conoceis?

Pues juntad esos dos tipos de días y eso fue lo que hice ayer

https://sporttracks.mobi/activity/12634269

Ultimamente si solo salgo tres cuartos de hora no llevo música, pero ayer por animarme me la lleve. Me propuse un entreno distinto: la misma música pero en vez de contar los intervalos por kilometros los iba a contar por canción. Así que por eso son esos intervalos tan raros. Existe la teoría que si corres con música la música marca tu cadencia y me he propuesto contrastar la teoría. Ya he cambiado la playlist según la cadencia que lleve ayer y lo comprobare en la próxima salida larga.

Entre que no iba contando por kilometros y que una ya tiene una edad y sin gafas no ve el reloj pues no sabia que ritmos llevaba, sabia que no estaba yendo de tranqui, pero tampoco me hacia una idea.

Cuando vi un reloj de la calle y vi donde estaba pensé que el reloj de la calle estaba mal. Pero no le di la mas mínima importancia (de hecho el reloj de la calle esta mal).
    Cuando sincronice pensé: Se le habrá colado algún tramo al gps. Pero cuando mire lo que había hecho

Que a mí hoy me tocaba ir de tranqui!

Pues eso, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Pero...¿Y la sensación de disfrute que tienes estos dias? Eh eh eh esa nadie la cuenta y vale que hay veces que nos calentamos sin sentido, a mi me paso antes de ayer mismamente , pero es que...cuando todo va fluido es goce y un chute de endorfinas del copón que te deja una relajación en el cuerpo para todo el dia con una sonrisa en la cara y eso...realmente eso, creo que es lo importante

Buena salida Ely!

PD: Menos mal que tenias el hierro bajo que sino...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero...¿Y la sensación de disfrute que tienes estos dias? Eh eh eh esa nadie la cuenta y vale que hay veces que nos calentamos sin sentido, a mi me paso antes de ayer mismamente , pero es que...cuando todo va fluido es goce y un chute de endorfinas del copón que te deja una relajación en el cuerpo para todo el dia con una sonrisa en la cara y eso...realmente eso, creo que es lo importante
    Lo suscribo al 100%

De calentamiento me casque 5 minutos andando mas 22 minutos trotando ... demasiado ...
    Me parece demasiado si además quieres sacar algo de intensidad. Para un entreno así 15'calentando algo más rapidillo que otros calentamientos, habiendo estirado y articulado, y más que suficiente. No hay que llegar cansado ni aburrido cuando comienzan las series o la parte intensiva de la sesión

Equipo
    Atlas
    Brain Training for Runners - Matt Fitzgerald

Yo me identifico mucho con la salida tuya de esta mañana, sobre todo en la parte en la que te haces mayor, miras el pulsómetro y no ves un pijo

Fuera de coñas esos entrenamientos te dan una satisfacción brutal y te compensan muchos de los malos ratos que por otra parte te hace vivir este deporte.

Muy bien Elisa
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

La interconexión entre música-cadencia creo que es cierta.

Muchas de las canciones de Amaral tienen altas cadencias.

- - - Updated - - -

"Bonito" entreno, por cierto,... ni que llevases Amaral.

Pues que te quiten lo bailao!!!!
    Aqui se viene a disfrutar y a veces tanta y tanta disciplina no tiene que ser buena.
    Un poco si, claro que si no, no evolucionamos, pero esos dias en que decides que rompes y corres porque si!!!!, por sensaciones!!!! son impagables!!!!, para todo lo demas la visa!!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo me identifico mucho con la salida tuya de esta mañana, sobre todo en la parte en la que te haces mayor, miras el pulsómetro y no ves un pijo
    +1000

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cuando quiero hacer series me marco un Piero

¡recórcholis y/o cáspita, las piernas vuelan!

Página 564 de 660 PrimeraPrimera ... 564 ... ÚltimaÚltima