Atletismo
Página 578 de 660 PrimeraPrimera ... 578 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.541 al 11.560 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Capitulo 2
    Lo que vivieron los otros
    Como ya sabeis en Donosti corrimos muchos foreros y no quiero que sus crónicas queden separadas de las mias.

Debería haber tres muy especiales, pero como no se si Montse escribirá la suya, aqui van los links
    Diario de Tocatu03
    Txitatxu, aprendiendo a correr

Y no vamos a olvidarnos de todos los demás que forman parte de un grupo de gente a la que siempre estaré agradecida (en este caso falta Alex y el tío, pero bueno, Alex ya se sabe que se hará de rogar y al tío aun no podemos "obligarle")
    Diario de JuanLu
    La cabra tira p'al monte....
    El gran hilo del maratón
    Diario de uno que quiere hacer una maratón en 3:20
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ml#post1020300

Gracias a todos por ser tan maravillosos.

quiero leer más!!
    ¿ya tienes el siguiente capítulo???
    ¿y ahora??
    ¿ya???
    ains...
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Capitulo 3 .- Soy una tortuga y siempre lo seré

Montse y yo bajamos a la calle y nos empezamos a mover. De tanto subir y bajar, movernos, fotos, aqui y allá, yo notaba que mi cuerpo respondía. El culo y la espalda seguían diciendo que allí estaban, así que no sabía como iban a reaccionar cuando empezara a correr.

Empecé a calentar.

No sé como me descolgué de Montse (Barjuri) y me crucé con Tortuguita. Luego me encontré con Montse que ya iba con Pilar y nos fuimos al cajón. Allí nos encontramos con el señor tío al que volví a decirle que se uniera a nosotros. Vimos a Tocatu (creo que Montse respiró aliviada) y luego Txi nos encontró. Yo tenía frío.

Estábamos muy bien colocados, de forma que podíamos ver el banderín de la liebre de las 4 horas, pero no estábamos en el grupete. Y en eso sonó la salida. Yo iba troti-ando hasta llegar a la alfombra y allí puse en marca el Garmin. La música la llevaba puesta desde hacía un buen rato.

Nos colocamos en plan muralla: Txi a mi izquierda, Montse a mi derecha y Pedro a la derecha de Montse. Y nos pusimos a correr. Y tal y como sucedió el año anterior: me concentré absolutamente en lo que estaba haciendo. Delegué funciones en las liebres. Ellas se habían ofrecido, yo había aceptado, de lo único que me tenía que ocupar era de correr y disfrutar. Y así lo hice. Hablé poquísimo, estaba atenta a lo que oía, pendiente de lo que veía, ignoré el reloj absolutamente y mi respiración y mi pisada era2n mi foco de atención. Cuando tuve sed pedí agua, no importaba si había avi o no, ellos estaban allí y mi trabajo era correr. Tenía una misión que cumplir.

KM1: La liebre de las cuatro horas se nos había alejado un tanto, pero yo no me preocupaban, cuando pasamos por el punto km no miré el reloj, lo mire cuando pito el Garmin. 6:00 ... vamos tarde, pero no me voy a preocupar, me quedan 21 kms y no es mi trabajo marcar ritmo, mi trabajo es correr y no ahogarme.

KM2: Miriam esta subida a una farola y la saludamos. Seguimos corriendo. Cuando pita el reloj veo 5:33, vamos bien, vamos genial para ser el segundo. Poco o nada que destacar.

KM3: Miriam ha cruzado el Puente pero esta vez no nos ve. Vamos bien y le empezamos a explicar a Montse el problema del tunel. Bueno, se lo explica Txi, que yo sigo a lo mio. Aunque creo que ahi meti pelin de baza. 5:40 perfecto. Pero como Txi se habia aprendido la table del 5:40 de maravilla ya sabiamos que ibamos “ajustados en tiempo” La banderola del sub4 sigue a la vista.

KM4 aka el tunel: Justo antes de entrar en el tunel Txi me pregunta como voy de pulsaciones. Le doy al Garmin y veo que es un dato que no he puesto, pero veo que el mio va en rosa y no en rojo. Y contesto: “Pulsaciones, pulsaciones” mientras estoy con el dedo dandole al garmin, “pulsaciones, ni puta idea”. En el tunel ya sabemos todos lo que pasa, que el garmin se vuelve loco y ya no sabemos, poco antes de girar vemos la banderola del sub4h, vamos bien. Montse se alegro de que el tunel picara hacia abajo, pero Txi le explico perfectamente que esto es Donosti y todo lo que baja sube. 5:37

KM5 aka el otro lado del tunel: No se si por A o por B ese kilometro nos salio muy lento. Ademas cometí un error de principiante, me cerre en la vuelta. Si es que soy! Llegue al primer avi sin ganas de beber, asi que los demas cogieron botella pero yo pase. ¿o el primer avi estaba en el km 3? Perdón, es que de todo no me acuerdo. 5:46

KM6: Los cuervos y sus mochilas. La salida del tunel pica hacia arriba y nos adelantaron dos de negro con sus mochilas, era la segunda vez que nos adelantaban y eso me ralló un poco. 5:50 y la banderola se alejaba.

KM7: Este km tuvo su emoción: Chet estaba en un recodo del camino y yo no pude evitar un: “Es Jose Luis” y quedarme mirandole … muchas gracias, maestro. 5:41, a ver que hacemos, que perdemos segundos.

KM8: Txi me comentó en un momento de la Carrera: “Ely, te has venido arriba, que pasa?” y no puede evitar un emocionado: “Te lo creas o no acabamos de hacer mi major 5km” Estaba feliz, muy feliz. 5:26 y como una rosa, ya habíamos pasado un tercio.

KM9: Aprendi de pequeña que no se debe rememorar el pasado porque puede ser peor … pero ¿y si es major? Me pase todo ese km recordando que un año antes en esa zona fue donde me recogieron Ana, Pili y Txi y me llevaron a meta, creo que me emocioné, debio ser el km en el que más hable. Por cierto que Montse, Txi y Pedro hablaban, me tranquilizaban, comentaban, que gustazo. 5:40

KM10: ¿Cuando te tomas el gel? Km 10, pero antes … mirad a ver si veis a Francis que debe andar por aqui. Y alli estaba Francis. Habíamos recuperado tiempos, ibamos muy bien y yo iba en volandas. La musica iba muy bajita, quería oir a los otros tres. Normalmente dedico los kms a alguien, gente a la que conoceis y gente a la que no conoceis. El km 10 cuando estuvo a punto de acabar vi que era Pedro el que estaba a mi derecha y no pude evitar un: “Pedro, este va por tí, por tu mujer, por tus niñas, por tu padre, lo vamos a conseguir” 5:32

KM11: El gel, como si fueramos cuatro pistoleros cuando llegamos al AVI sacamos los geles y nos los tomamos. A mí me costó un mundo tomarme el mio, casi me atraganto, joder que mal. Bebo agua aunque mi gel es de los que no lo necesita. Por cierto: que buen sabor tienen esos geles, no me extraña que me guste. Este km es uno de los mas bonitos, asi que debimos decidir que entre el gel y lo bonito que era nos tomabamos nuestro tiempo 5:45

KM12: La cafeina hace efecto y yo empiezo a sentirme invencible, ahi pasa la anecdota de la Carrera. Nos cruzamos con Alex y yo pienso: “Que mal va, mejor no digo nada, que no quiero que Montse se preocupe. Y en eso oigo a Txi leerme el pensamiento. Eso no fue lo peor, lo peor fue que intente explicar que Alex aplica su inteligencia a todo y yo misma me meti en jardin florido. Montse me pregunto si me molestaba algo y le conteste que la espalda me estaba diciendo chorradas y que al culo le había mandado a tomar por el mismo sitio. 5:30

KMs 13, 14,15 y 16: Pero que feos son, pero que poca gente hay, pero que ganas de acabar, y Txi frenandome, que vas muy rapida, que quedan muchos kms y la cafeina da mucho por saco y me hace correr. La mejor anecdota: la rotonda que pica hacia arriba y realmente picaba. En el km 16 me di cuenta de que entraba en tiempo, de que si algo pasaba entraba en las 2horas 10 minutos que la organizacion me daba, ahi me volvi a crecer. J 5:36, 5:35, 5:32, 5:28.

KM17: Me había pasado toda la Carrera diciendo que hasta el km17 no se corría allí, pero aun estabamos en el Antiguo, aun faltaba mucho para Anoeta y me empezaba a sentir cansada, me tomé un respiro. Además me faltaba un precioso km por la concha. 5:41

KM18: El km mas bonito de la Carrera, vas de vuelta, vas por la concha, estas feliz, pero estas cansada, muy cansada, empiezo a ir a tirones. Txi ya lo sabe, sabe que el año pasado lo hice, me preocupa como les afectara eso en su marathon y a Montse que sigue siendo capaz de hablar pero menos. Le pregunte a Txi donde estaba el banderín de las 4h y me dijo que lo hablamos pasado, pero yo no recordaba haberlos pasados, pero me dio igual. Seguí a lo mío. 5:36

KM19: Segun pasamos la señal del 18 Txi me dice: si tienes fuerza, si algo te queda tira. Sinceramente no me siento orgullosa de lo que hice. Pense que el habria chequeado con Montse, no pense que no me siguiera. Y tire, y tire y tire. De repente me di cuenta
    que a quien tenia al lado era Pedro, no veia ni a Txi ni a Montse y pregunte: “Frenamos? Paramos? Esperamos?” Y oi a Pedro decirme: “Tira, si tienes fuerza tira” 5:24

KM 20: Soy una Tortuga y siempre lo sere: la costancia, la tozudez, la perseverancia, las ganas, la motivacion tienen su recompense, corre, corre, corre, corre, corre, que puedes, que eres fuerte. Mi cabeza me mandaba los mismos mensajes que mandaba Pedro. Que preciosidad entrar en Anoeta y sentirse tan capaz. 5:25

KM21: Toda historia tiene un gran final, Pedro a mi lado, bajamos la cuesta que entra en Anoeta, yo dandole las gracias y el diciendo que esto era mio y que me lo habia ganado 5:18

Los ultimos metros: A Francis, a mis padres, a mis hermanos, al grupo tan genial que somos, lo habia conseguido, era mio, y lo iba a disfrutar.

Si veis las fotos de la llegada soy yo, con mi cara, mi seriedad, mi forma de ir por la vida. Cruce la meta, no subi los brazos, no cante victoria. Sencillamente era feliz. Mi garmin decia 1h58min41sg.

Lo que paso despues sera el siguiente capitulo
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 30-11-2016 a las 15:41

Leer tu experiencia me ha vuelto a poner en situación... menudos 21 y pico kms eh?? Repetiría con los ojos cerrados desde el minuto cero!! Fué toda la carrera tan especial...
    Y al final... hiciste muy bien!! Tu estabas entrenada!! Tu te lo habías ganado!! Tu estabas muy fuerte!! Tu te merecías un GRAN FINAL!! qué coño!! y si puedes tirar... tiraaaaaaaaaaa!! que como dijo Isra, a partir de ahora, a soltar todos los caballos que te queden!!
    Estuviste muy, muy fuerte durante toda la carrera, Ely!!
    Esta es Ely!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Capitulo 3 .- Soy una tortuga y siempre lo seré

Montse y yo bajamos a la calle y nos empezamos a mover. De tanto subir y bajar, movernos, fotos, aqui y allá, yo notaba que mi cuerpo respondía. El culo y la espalda seguían diciendo que allí estaban, así que no sabía como iban a reaccionar cuando empezara a correr.

Empecé a calentar.

No sé como me descolgué de Montse (Barjuri) y me crucé con Tortuguita. Luego me encontré con Montse que ya iba con Pilar y nos fuimos al cajón. Allí nos encontramos con el señor tío al que volví a decirle que se uniera a nosotros. Vimos a Tocatu (creo que Montse respiró aliviada) y luego Txi nos encontró. Yo tenía frío.

Estábamos muy bien colocados, de forma que podíamos ver el banderín de la liebre de las 4 horas, pero no estábamos en el grupete. Y en eso sonó la salida. Yo iba troti-ando hasta llegar a la alfombra y allí puse en marca el Garmin. La música la llevaba puesta desde hacía un buen rato.

Nos colocamos en plan muralla: Txi a mi izquierda, Montse a mi derecha y Pedro a la derecha de Montse. Y nos pusimos a correr. Y tal y como sucedió el año anterior: me concentré absolutamente en lo que estaba haciendo. Delegué funciones en las liebres. Ellas se habían ofrecido, yo había aceptado, de lo único que me tenía que ocupar era de correr y disfrutar. Y así lo hice. Hablé poquísimo, estaba atenta a lo que oía, pendiente de lo que veía, ignoré el reloj absolutamente y mi respiración y mi pisada era2n mi foco de atención. Cuando tuve sed pedí agua, no importaba si había avi o no, ellos estaban allí y mi trabajo era correr. Tenía una misión que cumplir.

KM1: La liebre de las cuatro horas se nos había alejado un tanto, pero yo no me preocupaban, cuando pasamos por el punto km no miré el reloj, lo mire cuando pito el Garmin. 6:00 ... vamos tarde, pero no me voy a preocupar, me quedan 21 kms y no es mi trabajo marcar ritmo, mi trabajo es correr y no ahogarme.

KM2: Miriam esta subida a una farola y la saludamos. Seguimos corriendo. Cuando pita el reloj veo 5:33, vamos bien, vamos genial para ser el segundo. Poco o nada que destacar.

KM3: Miriam ha cruzado el Puente pero esta vez no nos ve. Vamos bien y le empezamos a explicar a Montse el problema del tunel. Bueno, se lo explica Txi, que yo sigo a lo mio. Aunque creo que ahi meti pelin de baza. 5:40 perfecto. Pero como Txi se habia aprendido la table del 5:40 de maravilla ya sabiamos que ibamos “ajustados en tiempo” La banderola del sub4 sigue a la vista.

KM4 aka el tunel: Justo antes de entrar en el tunel Txi me pregunta como voy de pulsaciones. Le doy al Garmin y veo que es un dato que no he puesto, pero veo que el mio va en rosa y no en rojo. Y contesto: “Pulsaciones, pulsaciones” mientras estoy con el dedo dandole al garmin, “pulsaciones, ni puta idea”. En el tunel ya sabemos todos lo que pasa, que el garmin se vuelve loco y ya no sabemos, poco antes de girar vemos la banderola del sub4h, vamos bien. Montse se alegro de que el tunel picara hacia abajo, pero Txi le explico perfectamente que esto es Donosti y todo lo que baja sube. 5:37

KM5 aka el otro lado del tunel: No se si por A o por B ese kilometro nos salio muy lento. Ademas cometí un error de principiante, me cerre en la vuelta. Si es que soy! Llegue al primer avi sin ganas de beber, asi que los demas cogieron botella pero yo pase. ¿o el primer avi estaba en el km 3? Perdón, es que de todo no me acuerdo. 5:46

KM6: Los cuervos y sus mochilas. La salida del tunel pica hacia arriba y nos adelantaron dos de negro con sus mochilas, era la segunda vez que nos adelantaban y eso me ralló un poco. 5:50 y la banderola se alejaba.

KM7: Este km tuvo su emoción: Chet estaba en un recodo del camino y yo no pude evitar un: “Es Jose Luis” y quedarme mirandole … muchas gracias, maestro. 5:41, a ver que hacemos, que perdemos segundos.

KM8: Txi me comentó en un momento de la Carrera: “Ely, te has venido arriba, que pasa?” y no puede evitar un emocionado: “Te lo creas o no acabamos de hacer mi major 5km” Estaba feliz, muy feliz. 5:26 y como una rosa, ya habíamos pasado un tercio.

KM9: Aprendi de pequeña que no se debe rememorar el pasado porque puede ser peor … pero ¿y si es major? Me pase todo ese km recordando que un año antes en esa zona fue donde me recogieron Ana, Pili y Txi y me llevaron a meta, creo que me emocioné, debio ser el km en el que más hable. Por cierto que Montse, Txi y Pedro hablaban, me tranquilizaban, comentaban, que gustazo. 5:40

KM10: ¿Cuando te tomas el gel? Km 10, pero antes … mirad a ver si veis a Francis que debe andar por aqui. Y alli estaba Francis. Habíamos recuperado tiempos, ibamos muy bien y yo iba en volandas. La musica iba muy bajita, quería oir a los otros tres. Normalmente dedico los kms a alguien, gente a la que conoceis y gente a la que no conoceis. El km 10 cuando estuvo a punto de acabar vi que era Pedro el que estaba a mi derecha y no pude evitar un: “Pedro, este va por tí, por tu mujer, por tus niñas, por tu padre, lo vamos a conseguir” 5:32

KM11: El gel, como si fueramos cuatro pistoleros cuando llegamos al AVI sacamos los geles y nos los tomamos. A mí me costó un mundo tomarme el mio, casi me atraganto, joder que mal. Bebo agua aunque mi gel es de los que no lo necesita. Por cierto: que buen sabor tienen esos geles, no me extraña que me guste. Este km es uno de los mas bonitos, asi que debimos decidir que entre el gel y lo bonito que era nos tomabamos nuestro tiempo 5:45

KM12: La cafeina hace efecto y yo empiezo a sentirme invencible, ahi pasa la anecdota de la Carrera. Nos cruzamos con Alex y yo pienso: “Que mal va, mejor no digo nada, que no quiero que Montse se preocupe. Y en eso oigo a Txi leerme el pensamiento. Eso no fue lo peor, lo peor fue que intente explicar que Alex aplica su inteligencia a todo y yo misma me meti en jardin florido. Montse me pregunto si me molestaba algo y le conteste que la espalda me estaba diciendo chorradas y que al culo le había mandado a tomar por el mismo sitio. 5:30

KMs 13, 14,15 y 16: Pero que feos son, pero que poca gente hay, pero que ganas de acabar, y Txi frenandome, que vas muy rapida, que quedan muchos kms y la cafeina da mucho por saco y me hace correr. La mejor anecdota: la rotonda que pica hacia arriba y realmente picaba. En el km 16 me di cuenta de que entraba en tiempo, de que si algo pasaba entraba en las 2horas 10 minutos que la organizacion me daba, ahi me volvi a crecer. J 5:36, 5:35, 5:32, 5:28.

KM17: Me había pasado toda la Carrera diciendo que hasta el km17 no se corría allí, pero aun estabamos en el Antiguo, aun faltaba mucho para Anoeta y me empezaba a sentir cansada, me tomé un respiro. Además me faltaba un precioso km por la concha. 5:41

KM18: El km mas bonito de la Carrera, vas de vuelta, vas por la concha, estas feliz, pero estas cansada, muy cansada, empiezo a ir a tirones. Txi ya lo sabe, sabe que el año pasado lo hice, me preocupa como les afectara eso en su marathon y a Montse que sigue siendo capaz de hablar pero menos. Le pregunte a Txi donde estaba el banderín de las 4h y me dijo que lo hablamos pasado, pero yo no recordaba haberlos pasados, pero me dio igual. Seguí a lo mío. 5:36

KM19: Segun pasamos la señal del 18 Txi me dice: si tienes fuerza, si algo te queda tira. Sinceramente no me siento orgullosa de lo que hice. Pense que el habria chequeado con Montse, no pense que no me siguiera. Y tire, y tire y tire. De repente me di cuenta
    que a quien tenia al lado era Pedro, no veia ni a Txi ni a Montse y pregunte: “Frenamos? Paramos? Esperamos?” Y oi a Pedro decirme: “Tira, si tienes fuerza tira” 5:24

KM 20: Soy una Tortuga y siempre lo sere: la costancia, la tozudez, la perseverancia, las ganas, la motivacion tienen su recompense, corre, corre, corre, corre, corre, que puedes, que eres fuerte. Mi cabeza me mandaba los mismos mensajes que mandaba Pedro. Que preciosidad entrar en Anoeta y sentirse tan capaz. 5:25

KM21: Toda historia tiene un gran final, Pedro a mi lado, bajamos la cuesta que entra en Anoeta, yo dandole las gracias y el diciendo que esto era mio y que me lo habia ganado 5:18

Los ultimos metros: A Francis, a mis padres, a mis hermanos, al grupo tan genial que somos, lo habia conseguido, era mio, y lo iba a disfrutar.

Si veis las fotos de la llegada soy yo, con mi cara, mi seriedad, mi forma de ir por la vida. Cruce la meta, no subi los brazos, no cante victoria. Sencillamente era feliz. Mi garmin decia 1h58min41sg.

Lo que paso despues sera el siguiente capitulo
    Enhorabuena Elisa. Da gusto ver a la gente que se esfuerza cumplir sus objetivos y disfrutando....
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Pufffff CRONICÓN

Espectacular Ely...espectacular! A la altura del carrerón que te metiste para el body Los pelos como escarpias, me veia ahi en esa grupeta en tan buena sintonia, buenrollismo, solidaridad y compañerismo...mucho compañerismo.

Sientete orgullosa, llegaste a puto tope y disfrutando al máximo. De corazón te digo que ENHORABUENA porque te mereces esto y mas!

Eres una tia cohonuda! Un verdadero honor y placer poder compartir contigo el dia, al igual que el resto de muchachos que sino igual se me enfadan y como ya le he dicho a Francis...a ver cuando os venis por estas tierras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

menudas cronicas escribes, es como estar ahi

Enhorabuena por tu carrera

Jope Eli!!!
    Que buena!!
    Anda y mira a ver no se te haya olvidado algo!!!!Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona.
    Fue un placer acompañaros, ayudaros y veros ir hacia meta con los deberes hechos!!!!
    Un besazo y gracias por contarlo asi de bien!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Bravo Eli!!.
    Hiciste la carrera perfecta para conseguir tu objetivo de sub-2h y muy bien contado!.
    Un placer compartir un día tan bonito contigo!.
    Ahora a por ese sub4 horas que seguro que con el tesón que le pones caerá seguro!.

Equipo
    Atlas
    Capítulo 4.- Final ... o continuación

Esperé a Montse llena de vergüenza y nos abrazamos, ella estaba emocionadísima. Recogimos nuestras medallas y ella me puso la mía y yo le puse la suya. Fuimos a coger la fruta y allí estaba el señor tío, tan contento como nosotras, que nos contó que había estado chupando rueda hasta que yo demarré.

Cogi una manzana y no podía comérmela, le encasquete a la pobre Montse todo lo que yo no quería y yo volvía a querer caldo y no había caldo.

Nos fuimos a su hotel, yo a pillar la ropa y ella a ducharse y a esperar a los demás. Francis estaba en nuestro hotel esperándome.

Como me constó hacer esos dos kilometros andando hasta el hotel, me encontré con corredores de la maratón y les animé como si no hubiera mañana, pero yo casi no podía andar.

Me duché, seguí bebiendo agua y nos dimos una vuelta hasta llegar a la sidrería. Fuimos los primeros en llegar y Francis tenía hambre y yo ni os cuento. Así que nos tomamos un par de pintxos. Llegaron sobrino y tío y estuvimos comentando las jugadas. Y en esto llega Chet.

Como me emocionó ver a Chet, mucho, muchísimo. Me dio la enhorabuena y me lanzó el reto. Yo me quede patidifusa, pero si el maestro lo dice, así será.

Fueron llegando los demás y bueno, momentos de celebración, momentos inolvidables y como el reto esta lanzado pues volveremos el año que viene.

Por cierto ¿alguien hecha algo de menos? ......

Lo que he hecho lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/13110288

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario

Pedazo mmp aderezada con una preciosa crónica, nos has trasladado al todos al grupo

Y por supuesto una que te la mereces.

Seguro que todavía estas pensando en esa bendita locura de venir hasta Donosti el año pasado para correr una maratón ; )
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Enhorabuena Eli, pedazo de crónica, vivida y disfrutada. Además transmitiendo emociones y transmitiendo esa sensación de felicidad al alcanzar el objetivo. Me alegro un montón.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bonita crónica ,... ¿Los anexos con el reportaje fotográfico de Francis salen en el marca o en el @s?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Eli, te lo dije no se cuantas veces el domingo... Solo tu, tus piernas y tu corazon te llevaron a conseguir la marca que has logrado. Yo solo fui un espectador mas de esta marca, y me alegro de haberlo hecho tan de cerca.
    Te lo mereces!!!

Como te dije, disfrutalo..

PD: Muchas gracias por ese km, me emocione, no pude responderte porque casi se me saltan las lagrimas. Gracias
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Esto va por capítulos, ¡cuánto mal ha hecho la saga crepúsculo!

+1. Pero en este caso no ha sido ni crepúsculo ni harry potter,... bonanza, sandokan o el orzowei ese de,... "corre muchach@ ya, no te detengas más",...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Felicidades!!!!!
    Que guai!! Cuantas emociones, cuanto sentimiento, cuantos dias trabajados para llegar a la gloria, u a gloria merecida....

Muy bonita la cronica, y lo de soy una tortuga y siempre lo sere, nada.....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1. Pero en este caso no ha sido ni crepúsculo ni harry potter,... bonanza, sandokan o el orzowei ese de,... "corre muchach@ ya, no te detengas más",...
    Ostia, Orzowei, qué recuerdos, qué grandeeeeeee!!!

Eli, se lo he dicho a Barju en su diario y te lo digo a tí en el tuyo: Las liebres son los padres, la carrera la tienes que pelear tú. Enhorabuena!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Pedazo de crónica, pedazo de carrera, eres muy grande. Esos 21k de buen rollo son de los que te hacen amar este deporte. Y una carrera con las liebres Foroatletismo es una Platinum Race.....

Te lo dije durante la carrera, pero otra vez enhorabuena¡¡ La crónica brutal...y la reflexión de "soy una tortuga, y siempre lo seré..." resume perfectamente una filosofía que tan buenos resultados te ha dado y no tiene que ver con la velocidad, que esa ha ido aumentando, y sí con una forma de hacer las cosas y supongo de vida...Muchas felicidades Eli¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Equipo
    Atlas
    Muchísimas gracias a todos por los parabienes
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pedazo mmp aderezada con una preciosa crónica, nos has trasladado al todos al grupo

Y por supuesto una que te la mereces.

Seguro que todavía estas pensando en esa bendita locura de venir hasta Donosti el año pasado para correr una maratón ; )
    Tu llegaste tarde a la comida, pero tendrías que haber visto mi cara cuando Chet me lanzo el reto, aun estoy aqui digiriendo.
    Si el año pasado fue una bendita locura, lo de este año ha sido pura cabeza, me planteo que va a ser lo del año que viene.
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bonita crónica ,... ¿Los anexos con el reportaje fotográfico de Francis salen en el marca o en el @s?
    Pues creo que esta en Facebook, Flick y los diarios de los foroatletas. Pásate por ellos Puede que también salga en prensa local del Campo de Gibraltar, pero eso es a confirmar.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te lo dije durante la carrera, pero otra vez enhorabuena¡¡ La crónica brutal...y la reflexión de "soy una tortuga, y siempre lo seré..." resume perfectamente una filosofía que tan buenos resultados te ha dado y no tiene que ver con la velocidad, que esa ha ido aumentando, y sí con una forma de hacer las cosas y supongo de vida...Muchas felicidades Eli¡
    Uno que ha captado perfectamente que es eso de ser tortuga! Se agradece!

- - - Updated - - -

Pero eso fue el domingo y hoy estamos a jueves, lo de dormirse en los laureles no va con las tortugas.

Ademas de que ya tenia síndrome de abstinencia. Era o piscina o gimnasio o correr y de veras, que lo que mas me apetecia era respirar fuera después de la tension en la oficina.

Asi que 5 kms en regenerativo, que veis en https://sporttracks.mobi/activity/13137615

Esta tarde fisio y mañana ... pues debería ir a la piscina o a la elíptica ... Pero veremos.

Comentarios bienvenidos y muchísimas gracias por estar ahi.

Página 578 de 660 PrimeraPrimera ... 578 ... ÚltimaÚltima