Atletismo
Página 580 de 660 PrimeraPrimera ... 580 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.581 al 11.600 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Con lo del domingo no había calmado el mono. Tengo ganas de correr.

Ayer me fui al trabajo viendo como seguía lloviendo y preocupada por otros temas. El día en la oficina no fue nada fácil.

De repente me sentí profundamente cansada.

Llegue a casa, me cambie de ropa, me bebi un poco de caldo, me lie la manta y me tire en el sofa. Me quede dormida. Eran las siete de la tarde. Me ha despertado la alarma a las siete de la mañana.

Descansar también es entrenar.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Después del carrerón que te marcaste y si el tiempo no acompaña, no viene mal un poco de descanso. Pero que sea descanso... que hay veces que sin darnos cuenta del descanso no metemos en la pereza y de hay cuesta más salir.

Jajajaj!!!

Del mono a la cama!!!
    Eso es sindrome de abstinencia!!!

Pues si te apetece, a descansar Eli!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... Me quede dormida. Eran las siete de la tarde. Me ha despertado la alarma a las siete de la mañana.

Descansar también es entrenar. ...
    Jajaja,... pues eso han sido doce horas de entreno de calidad pura y dura.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Descansar también es entrenar.
    Amén.
    Andamos parecidos, yo también estoy remoloneando bastante esta semana y la anterior, después de Donosti... y no creo que sea malo. Si el cuerpo pide descanso, pues sea.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Equipo
    Atlas
    Pues ayer algo similar: Llegue a casa y me tire en el sofa, a las 21:30 estaba en la cama como un leño.

Seguimos en fase descanso.

Ufffff!!!!
    Esto ya es vicio!!!
    Hace cuanto que acabo la MM????
    Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Equipo
    Atlas
    El día 27.

Pero la semana pasada corrí el miércoles y hubiera corrido el sábado, sino hubiera llovido. Y el domingo corrí aunque llovía.

Lo que me extraña es que antes de ayer hizo día que ni fu ni fa y que ayer debía haber estado más que descansada y el día era magnífico.

Tengo una gran sensación de entreno perdido y eso que mi próxima meta es el domingo correr una pachanga en el pueblo y el 31 la pachanga de la San Silvestre en Zaragoza.

No empiezo a preparar Lisboa hasta el 9 de Enero.

Igual es eso lo que me tiene tan vaga.

A ver si esta tarde salgo y me desquito un poco.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Del mono a la cama!!!
    Eso es sindrome de abstinencia!!!

Pues si te apetece, a descansar Eli!!!!
    +1. Dormir tantas horas del tirón es señal de que necesitabas descanso. Descansando es de la manera que podrás entrenar mejor y estés en condiciones para entrenar. El cuerpo nos manda mensajes continuamente, hay que prestarle atención

No te preocupes.
    Supongo que la tension de un plan de entrenamiento tiene esto, cuando lo acabas parece que te falta algo que te obligue a correr.

A buscar un plan tipo May para bajar las ppm, mientras encuentras una carreta que te motive

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Sobre lo de dormir...yo de media duermo 6-7 horas pero despues del maratón...esas semanas estoy que me caigo aunque duerma 10 horas...así normal, lógico y sobre todo necesario. Cada cuerpo es un mundo y de algunos reacciona así...durmiendo¡¡ jejeje.
    Lo de no tener objetvio está claro que afecta, vienes de muchas semanas con algo entre ceja y ceja y de repente ese "vacio" impide entrenar con "alegria"...necesitamos un poco de presión pero el 9 de Enero está a la vuelta de la esquina¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Equipo
    Atlas
    Bueno, definitivamente no estoy bien. Ayer en la oficina tres compañeros distintos me preguntaron si estaba bien o me sugirieron que con el aspecto que tenia mejor estaba en casa.

Sali a las cuatro, a las cinco estaba en casa y a las seis en la cama. El dolor muscular, de cabeza, de ojos eran suficientes para pensar que no estaba bien.

Esta mañana me he despertado en las mismas condiciones, así que estoy en cama a ver si esto se pasa pronto. Dudo que este el domingo para competir.

Descansaremos y nos recuperaremos, debe ser la gripe que esta atacando en la oficina pero que de momento no acaba de poder conmigo.

Bueno, definitivamente no estoy bien. Ayer en la oficina tres compañeros distintos me preguntaron si estaba bien o me sugirieron que con el aspecto que tenia mejor estaba en casa.

Sali a las cuatro, a las cinco estaba en casa y a las seis en la cama. El dolor muscular, de cabeza, de ojos eran suficientes para pensar que no estaba bien.

Esta mañana me he despertado en las mismas condiciones, así que estoy en cama a ver si esto se pasa pronto. Dudo que este el domingo para competir.

Descansaremos y nos recuperaremos, debe ser la gripe que esta atacando en la oficina pero que de momento no acaba de poder conmigo.
    Casi mejor, cuanto antes la pases, antes te inmunizarás, se te produce una compensación, y podrás retornar los entrenos con normalidad.
    Mira Eli, para que luego digas que yo le he perdido el respeto al maratón Maratoniano puro . elnortedecastilla.es

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Casi mejor, cuanto antes la pases, antes te inmunizarás, se te produce una compensación, y podrás retornar los entrenos con normalidad.
    Mira Eli, para que luego digas que yo le he perdido el respeto al maratón Maratoniano puro . elnortedecastilla.es
    Lo ví ayer y me acordé de tí Pero este tío ademas fuma y bebe! También me acordé de tí cuando alguien me dijo ayer en la oficina que me tomara un paracetamol y yo conteste aquello de: "I do not do with drugs"

Claramente, al igual que el resto de las distancias, la distancia maratón se puede asimilar. Otra cosa es que con esta forma de correr maratones el cuerpo sufra mas o menos, se mejore o no.

Casi todos los que estamos aquí sabemos que 5kms es nada (aunque eso no lo sabíamos cuando empezamos), muchos sabemos que 10 kms es nada (aunque eso no lo sabíamos cuando pasamos del 5km al 10km), para algunos los 21 kms no son nada y parece que llega un momento donde para algunos 42 kms no son nada. Y entre esos estas tu.

Nota: Yo creo que para alguno mas 42 kms ya no son nada, pero se lo toman de otra forma, lo banalizan menos.

Merecéis más, pero tampoco me voy al cansar, que parece que cae en saco roto

Perder el respeto a una distancia corriendo es una $#@&*£₩€, cada distancia tiene su cosa, la maratón es una distancia mística, que exige tanto al cuerpo, como a la mente cuando el cuerpo no da de sí, por su puesto eso se entrena. La media para mi es la que más desgaste exige corporalmente, todo el rato a tope, pero dejando un poquito porque no ves la meta según sales. .., para la patata es exigencia pura. Los 10k, a lo peorcito que me he enfrentado, a muerte de inicio, aquí la cabeza ya no cuenta, solo las patas....

Por debajo ya no he corrido nada, bueno el cross de mi pueblo natal, pero eso no lo cuento . Solo nos faltaba ningunear a un mediofondista del 1500 o alguien de 400m, carrera en la que más sube el ácido láctico. ..

Toda carrera debe ser preparada y a nuestro nivel los entrenos son para disfrutar, aunque alguno toque sufrir y la carrera es únicamente porque se necesita un objetivo y un meta donde llegar y poder tener alguna motivación, aunque no todo el mundo necesita ese mirar si hay progresión y como se hace, ese podría ser el lugar ideal de un runners. ..

Como bien dice Ely, aquí medio foro es capaz de meterse una maratón o una media, o un 10k , cada uno a su nivel, pero nos llenaría algo ? , más bien nos vaciarla un poco el bolsillo. ., no creo que tuviera gran dificultad en completar una maratón mañana, si no tuviera más pretensión que terminar, con salir a 5'30" supongo que llegaría a meta sin dificultad, una media, a 5' creo que la completará sin problema, pero no le vería ninguna utilidad... si es en mi ciudad pasar un bien rato antes y después casi más que por el hecho de correr seguramente si lo haría, y por no ver los runners desde la barrera

Resumen:
    Toda distancia tiene su magia y debe ser entrenada cómo debe, y nunca se puede menospreciar, ni banalizar la misma, el ritmo... eso ya es otra cosa, somos aficionados y corremos contra nosotros mismos, luego ya lo celebremos con quien nos plazca.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Merecéis más, pero tampoco me voy al cansar, que parece que cae en saco roto
    Ey! Por que quieres darme? Si justo he puesto eso mismo. Igual es que me he explicado muy mal.

Por escribir esto...

Casi todos los que estamos aquí sabemos que 5kms es nada (aunque eso no lo sabíamos cuando empezamos), muchos sabemos que 10 kms es nada (aunque eso no lo sabíamos cuando pasamos del 5km al 10km), para algunos los 21 kms no son nada y parece que llega un momento donde para algunos 42 kms no son nada. Y entre esos estas tu.

Nota: Yo creo que para alguno mas 42 kms ya no son nada, pero se lo toman de otra forma, lo banalizan menos.
    Puede que para alguien no sea nada, pero es para la gente que sólo vale la cantidad y no la calidad, hay uno que lleva más de 1000 maratones, le salían suponiendo que empezará a los 18, 36 al año, vamos solo importa la cantidad, nunca se tiene en cuenta el cuanto se ha hecho, pasa a una importancia de segundo plano...

Quien sería Bolt si corriese durante un año todos los días por debajo de 10"50 los 100m, un extraterrestre igualmente, pero que no le conocería nadie.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por escribir esto...

Puede que para alguien no sea nada, pero es para la gente que sólo vale la cantidad y no la calidad, hay uno que lleva más de 1000 maratones, le salían suponiendo que empezará a los 18, 36 al año, vamos solo importa la cantidad, nunca se tiene en cuenta el cuanto se ha hecho, pasa a una importancia de segundo plano...

Quien sería Bolt si corriese durante un año todos los días por debajo de 10"50 los 100m, un extraterrestre igualmente, pero que no le conocería nadie.
    Ah! ya se donde no me he explicado bien, me refería cuando entrenamos, en cuanto a distancia, no cuando competimos.

A ver si ahora lo hago mejor

Cuando vemos que tenemos un entreno de 5kms (que yo aun los tengo en mis planes) pienso: "Ah! nada, lo hago sin dificultad" a no ser que sean series y entonces me hago k-quita

Cuando vemos que tenemos un entreno de 10kms pienso: "Esto va a costar un poco mas" pero lo hago.

Algunos, yo no, cuando ven que tienen un entreno de 21 kms también lo ven fácil.

Y hay algunos que hacen maratones como entrenos.

No estoy hablando de mejora, estoy hablando de entrenos.

Cuando se trata de mejora, ni me lo planteo: hago planes hasta para mejorar mi 5km

Entiendo que quisieras darme, yo también me daría ahora que releo y me doy cuenta que no he puesto que era entrenando.

Joe tortuguita...con lo modoso que eres en persona que bien que hablas jodio Totalmente de acuerdo con todo lo dicho
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Felicia, dudo que haya en el foro gente con 2 dedos de frente que piense que entrenar 21km ó 42km sea sencillo. Nunca se le debe perder el respeto a los km y, quien lo hace, tarde o temprano paga su tontería con una pájara evitable.

Ponte buena de gripes y demás que ya se ve que todos los bichos quieren tumbarte, mejor pasar el mal rato ahora y luego que te dejen en paz

Página 580 de 660 PrimeraPrimera ... 580 ... ÚltimaÚltima