Atletismo
Página 581 de 660 PrimeraPrimera ... 581 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.601 al 11.620 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Yo añadiría así sin más, que cada uno se puede tomar cualquier distancia como le dé la gana. No creo que haya nada místico en correr ni. 5km, ni 15....ni maratón. Cada uno que haga lo que quiera, asuma las consecuencias de sus propios actos, y no intente convencer a los demás de que lo suyo es "lo bueno".
    Te acuerdas de mi hermano en la ehunmilak?. Bebiendo cerveza y fumando, parándose a tomar un café.... El nunca dirá que es un ejemplo de nada, y eso que la acabó que no es poco y aún habría hecho mejor tiempo si no hubiese corrido gran parte de la carrera con un amigo más lento que él que al,final,abandonó. Pero para eso eran amigo, no?.
    Pues eso.

A beber líquidos Eli!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A beber líquidos Eli!.
    Coño, no va a beber sólidos!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Jajajaj me encanta el humor a costa de lo redundante xD!

La he mangado buena poniendo la noticia de Hinojo, sólo pretendía mostraros un horizonte más allá de los dogmas ortodoxos de la preparación física. Casi mejor no leais mi ensayo que puede despertar a los diablos....

Justamente estábamos criticándo a gentuza como tú, así que beltzita, ya estás tardando en pedirnos perdón

Pues yo entiendo lo que dice Eli,... y lo comparto.

Lo comparto siempre y cuando hablemos de rodajes.

Y lo comparto en el sentido de la asimilación de las distancias.

En un nivel medio, tener un entreno de 10km no supone nada extraño.

A mi no me da miedo ver en mis planes las salidas de 20km,... las tengo asumidas.

Yasu habitualmente habla de tiradas de 40 kilómetros o incluso maratones para preparar maratón.

PD: Y con esto no quiero decir que ninguna sea fácil, ni sencilla, ni se le pierda el respeto a los kilómetros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pero eso forma parte del ser humano porque nos pasa en todos los aspectos de la vida. ninguno de este foro nos sentimos especiales por hacer cinco comidas al día, lo hemos asumido como algo normal y ya no nos parece un éxito. Seguro que la mayoría del foro come de forma bastante equilibrada, come carne, verduras, frutas, pescados, y tampoco le damos importancia. Y es muy probable que haya muchos que se permitan ciertos lujos en sus dietas frecuentemente.

Pues todo eso son logros que hemos ido consiguiendo y que hemos asimilado como algo normal. Si como colectivo nos pasa, a nivel individual muchísimo mas, cada día mejoramos en algún aspecto y lo integramos en nuestra vida de forma totalmente normal, como si no fuera un logro, y poco a poco dejamos de darle importancia.

Está bien que de vez en cuando alguna tortuga escriba cosas que nos haga poner los pies en el suelo y nos haga valorar nuestros logros, y sobre todo está bien porque no siempre podremos hacerlo y algún día lo valoraremos de verdad, cuando sea imposible repetirlo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Me llamo Elisa y soy adicta y llevaba cinco días sin correr, pero he recaído

Ayer me quede en casa, estaba harta de cansancio y sensación de bichos, así que llame, dije que estaba mala (que yo diría que lo estaba) y me quede en casita.

Esta mañana me desperté sin fiebre y decidí tomármelo con mucha calma.

Pero a las cinco de la tarde ya no me aguantaba ni yo. He ido por el dorsal del domingo y al volver a casa me he cambiado y me he ido a hacer lo que hacemos las tortugas: Rodar y rodar, rodar y rodar.

Y han caído 8 kms a pesar del Levante veis el track en https://sporttracks.mobi/activity/13200085

¿Me he quedado con ganas de mas? Pues a poco no me han sabido, pero tampoco a mucho. ¿Me he pasado de velocidad? Pues viendo las pulsaciones no lo parece, pero la sensación era de que iba rápido.

No se cuantas entradas hay en este diario igual a la de arriba. Pero para eso somos fondistas, para tener muchas salidas como esa.

La critica constructiva es bienvenida, gracias por leer el diario.

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues hoy hemos vuelto al gimnasio, no porque lloviera fuera (hace un día precioso) sino porque tocaba entreno cruzado y me he subido en la bici estática.

Total mas o menos lo mismo que el sábado pasado: 12.80 kms en media hora, habiendo quemado (según la maquina) 168 calorías. Lo dicho: yendo al trabajo gasto mas.

Lo importante mas que las calorias es no quedarse quieto y quieto.....
    Mientras nos movemos, algo hacemos....
    Y rima y todo!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Hoy había carrera en el pueblo y yo me había apuntado. Pensé que sería una buena idea ver si el sueño dorado de la media maratón en Donosti no había sólo un sueño y si la forma física que había adquirido se había quedado ahí.

Me desperté temprano. Después de las lluvias a alguien se le ha escapado un gallo de pelea y el gallo no hace nada más que molestar. Y además no me ha dejado dormir bien

Desayuné mucho y bien: Piña natural, kefir casero, tostadas con huevo al microondas y dos tazas de té con leche.

Anoche había cenado sushi y al medio día había comido en el Wagamama de Gibraltar. (Nota, no es que importe mucho donde comí y lo que comí pero me interesa recordar que esa comida no me sienta mal, aunque pudiera parecer lo contrario)

Francis de mañana así que he ido andando hasta la plaza. Allí, tal y como había quedado con mis fisios, que montaban stand, les dejé mi chaqueta y me fui a calentar. Salude a todos (bueno, a casi todos, que hubo quien me nego el saludo) y nos fuimos para la "linea de salida"

Me encontré con Antonio (el fotografo) y le dije que me sacara guapa. Y me encontré con Antonio el corredor y le pregunte si íbamos juntos y me pregunto el ritmo y le dije que 5:30. Así que nos quedamos juntos y allí que oímos a Esther dar la salida.

Aunque le había dicho a Antonio que 5:30 iba a intentar por todos los medios el 5:15. El primer kilometro lo clavé y eso que gran parte del km 1 fue contra un levante medio (20km/h). Por cierto ha hecho 17 grados. Segundo km también clavado. Yo miraba a Antonio y si íbamos mas deprisa le avisaba y si íbamos mas lentos aceleraba un poquito, pero mayormente íbamos a 5:15.
    Tercer km, no sé que ha pasado, yo creía que íbamos más o menos a la misma velocidad, pero dijo 5:11. Llevábamos el levante a la derecha e igual nos iba ayudando.
    Rotonda y vuelta hacia el centro. Lo que habíamos ganado en el kilometro anterior lo perdimos en ese: 5:19. Claramente tenía que ver con el viento.
    Lo peor es que tal y como era el recorrido estaríamos más expuestos a ese viento en la vuelta que en la ida. Así nos fue en el kilometro 5, le dije que siguiera solo, que yo no podía, 5:22. Km 6 aun más expuesto 5:23 y el cansancio empezaba a hacer mella pero Antonio me espera y seguimos juntos, cosa que me animo mucho a seguir y darlo todo.
    El km 7 íbamos más protegidos y luego llevábamos el levante de espaldas pero yo ya no podía más 5:30.

No habíamos tenido nada de animación, pero llegamos a los últimos 500 metros. La calle Real, y claro, allí vuelas: son baldosas, están limpias, el publico te lleva y ves la meta desde que entras por ella. No creo que haya corrido más y más deprisa en mi vida. Entramos juntos en meta. Nos damos la mano y las gracias. Fue un honor correr contigo.
    Curiosamente creo que durante la carrera no cruzamos ni una palabra, íbamos a gestos, salvo cuando le dije que se fuera.

Conclusión: 7.45 kms en 39:24 (a 5:17) No puedo estar más contenta.

Lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/13213735

Si el VDOT de la media era 36.9. El de la carrera de hoy es 36.8 Asi que creo que hemos pasado el examen con buena nota.

Cuando salgan las clasificaciones y tiempos oficiales os los pongo, pero no es carrera por alfombra, sino de esas que todos salimos a la vez y nos toman nota de los números según llegamos, así que doy por más valido lo que diga el garmin que lo que diga la organización

También os pondré las fotos, que en estas carreras suele haber muchas.

La crítica constructiva es bienvenida. Gracias por leer el diario.

Es increíble que lo primero que se me ha pasado por la mente al leer tu crónica es que debía buscar en internet qué caraj* es un guaguamama Ahora satisfecha la curiosidad no me queda otra que felicitarte encarecidamente por el carrerón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Es increíble que lo primero que se me ha pasado por la mente al leer tu crónica es que debía buscar en internet qué caraj* es un guaguamama Ahora satisfecha la curiosidad no me queda otra que felicitarte encarecidamente por el carrerón
    Para tí: la madre del autobus para los demás franquicia de restaurantes pseudo-japoneses de Reino Unido. No sé si ya se han expandido por España

Gracias por las felicitaciones

- - - Updated - - -

Bueno, ya es oficial

170 346 00:39:25 05:15.02 00:00:00 Elisa María Cotrina Alfaro (2º)-VET C Femenino

¿Notais algo?

Bueno igual ahora si que lo vais a notar algo mejor

Diario de una tortuga glotona-15502782_1389460534427600_1475171937_o-2-jpg

Segunda de mi categoria

Que guai!!!!!
    Que subidon!!!!
    Muchas felicidades Eli!!!

Joder 2ª!!! Que alegria pal cuerpo, que regalo de reyes del 2016, para empezar el 2017 con las mejores sensaciones!!!!
    El año que viene si no esta muy lejos, pues primera!!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena campeona no sabes como me alegro y que vaya todo viento en popa

Enhorabuena,... lástima lo que se ha perdido Francis.

¿Le has dicho que te va mejor si el no va a verte?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y a usted que le digo yo que ya no le haya dicho

Poca critica constructiva se puede hacer en este diario ya que si las cosas se hacen bien los resultados como este llegan...

Enhorabuena Elii!!!

No puedes ni imaginarte lo que me alegro de este pedazo de carrerón!!!

PD: Que no se te suba a la cabeza la fama eh que pocos son los que rascan aqui podium y tu eres una de ellas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena carrera y sgunda de tu categoría!! Ha ocurrido lo que yo sabía, en cuanto bajases de 2 horas en media se i a producir salto cualitativo, y ya está demostrado. Ganas tengo de leerte más carreras como esta!

Equipo
    Atlas
    Como ayer fue ayer y hoy es hoy, después de dos semanas seguidas mosqueada con el entreno cruzado de los sábados hoy me he puesto a ver cuantas calorías gasto en el trayecto al trabajo y si me sirve como entreno cruzado.

Yo diría que definitivamente me sirve:
    Sábado: 30 min bicicleta estática gaste 169 calorías de las cuales 127 fueron activas. La frecuencia cardiaca media fue de 116
    Lunes: A estas alturas del día he gastado 783 calorías de las cuales 226 han sido activas. Han sido 57 minutos de ejercicio.

Así que he decidido que de lunes a viernes los días que toca descanso se descansa y serán los sábados cuando se haga entreno cruzado.

Eso sí: procurare hacer fuerza y estiramientos todos los días.

No había dicho nada de la crónica km a km de Donosti, por falta de tiempo y porque tampoco encontraba palabras de felicitación que hiciesen justicia. Ahora, leo lo de 2ª clasificada y no me queda más remedio que meterte en la lista de gente que me da envidia de la mala, junto con Arri, Elbotxas, David, Flechaman, Yasunaga, P@m@ti, Omar y gente así.

A partir de ahora vendré solo a criticar y malmeter.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Ya siento discrepar....

Enhorabuena Elisa!!! Por el carrerón y el metal!!!
    Has acabado Donosti como un tiro y demuestras que cuando se hacen las cosas bien, llegan los resultados.
    Felicidades de nuevo!!!
    pd: Me encantan tus crónicas.
    2016
    Maratona di Roma.
    Dublin Marathon.
    2017
    Marató d'Eivissa.
    Objetivo 2018
    Marató de València??

Página 581 de 660 PrimeraPrimera ... 581 ... ÚltimaÚltima