Atletismo
Página 587 de 660 PrimeraPrimera ... 587 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.721 al 11.740 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Ay Felicia feliciana, doble tirón de orejas. Si te duele el talón, por favor, no fuerces con seriucas, son entrenamientos explosivos y mejor ser precavido En segundo lugar, ¿decepcionada por qué? Has entrenado sin ganas pero dando el 110%, si los números no son buenos, ya lo serán, es cuestión de cierta continuidad, cosa que te recuerdo que no has tenido por ser blanco de virus y dolores. Las piernas las has trabajado, el corazón ha sufrido ¿qué importa si el ritmo es cacafuti? Lo que cuenta es que has dado el primer paso para recuperar la forma, olvídate de los numeritos y quédate con las sensaciones de haber hecho un entrenamiento serio y trabajado

Pd (Es buena idea hacer, quizá 1 vez por semana, lo de escalones, algo como 3 tandas de 20 repeticiones; te fortalece el tobillo y gemelo, además de estirar la zona. Simplemente te pones en el borde y subes hasta ponerte de puntillas y bajas todo lo posible, sin movimientos bruscos, sin pesos adicionales, incluso apoyando la mano en la pared para no perder el equilibrio, verá que al cabo de un tiempo la zona mejora )

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ay Felicia feliciana, doble tirón de orejas. Si te duele el talón, por favor, no fuerces con seriucas, son entrenamientos explosivos y mejor ser precavido En segundo lugar, ¿decepcionada por qué? Has entrenado sin ganas pero dando el 110%, si los números no son buenos, ya lo serán, es cuestión de cierta continuidad, cosa que te recuerdo que no has tenido por ser blanco de virus y dolores. Las piernas las has trabajado, el corazón ha sufrido ¿qué importa si el ritmo es cacafuti? Lo que cuenta es que has dado el primer paso para recuperar la forma, olvídate de los numeritos y quédate con las sensaciones de haber hecho un entrenamiento serio y trabajado

Pd (Es buena idea hacer, quizá 1 vez por semana, lo de escalones, algo como 3 tandas de 20 repeticiones; te fortalece el tobillo y gemelo, además de estirar la zona. Simplemente te pones en el borde y subes hasta ponerte de puntillas y bajas todo lo posible, sin movimientos bruscos, sin pesos adicionales, incluso apoyando la mano en la pared para no perder el equilibrio, verá que al cabo de un tiempo la zona mejora )
    Gracias Maese David, sus palabras son siempre sabias.

Incluire los escalones en mis rutinas especiales de sábado, que es el día que voy al gimnasio a hacer fuerza. Lo de apoyar la mano en la pared ya le contare porque puede que utilice el mismo ejercicio para priocepcion y entonces no solo no me apoyare en la pared sino que lo hare con los ojos cerrados (siempre hago algún ejercicio con los ojos cerrados)

Por cierto que el talon ha mejorado asombrosamente hoy. Quizás porque anoche estire muchísimo al llegar, me puse hielo antes de la ducha y viendo el partido estuve con el rodillo de pie.

Perfecto que no sea nada lo del talón.

En cuanto a las series , que quieres después de 2 semanas parada ?

hacen falta en torno a otras 2 para volver donde estabas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias Maese David, sus palabras son siempre sabias.

Incluire los escalones en mis rutinas especiales de sábado, que es el día que voy al gimnasio a hacer fuerza. Lo de apoyar la mano en la pared ya le contare porque puede que utilice el mismo ejercicio para priocepcion y entonces no solo no me apoyare en la pared sino que lo hare con los ojos cerrados (siempre hago algún ejercicio con los ojos cerrados)

Por cierto que el talon ha mejorado asombrosamente hoy. Quizás porque anoche estire muchísimo al llegar, me puse hielo antes de la ducha y viendo el partido estuve con el rodillo de pie.
    La propiocepción en sí se trabaja mejor con los ojos cerrados, pues realmente es el trabajo del equilibrio fortaleciendo articulaciones, y a oscuras se agudiza el sentido del equilibrio.
    ¿Esos escalones podría ser una sesión de escaleras? Parece que por fín alguien me sigue!

Pues si,... las series puede que sean una kkita.

Yo no las veo tan mal,... eso si, desiguales.

A mi también ayer me salieron de pena.

Y sin embargo hoy como una moto.

Todos los días no son iguales.

Sino esto sería monótono.

Mañana será otro día.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo más importante cuidar ese talón...lo demas yo no sé porque lo ves tan mal..han salido y bien en lineas generales. Supongo que será una cuestión de sensaciones, que a veces aunque no salgan las cosas no nos quedamos tranquilos del todo. Cuida mucho el talón que no es poca cosa¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bajas tranquilota y subes hasta ponerte de puntillas.
    Este movimiento estira el talón a la vez que lo fortalece, verás como con deddicarle una par de minutos a la semana el musculoide mejora

Equipo
    Atlas
    Ya empece ayer Maese David. La verdad es que solo con estiramientos, rodillo de pie y hielo ya me he levantado mucho mejor.

Esta tarde solo tocan 5kms easy, asi que sera facil. Después de correr hare mas de esos.

Muchas gracias por preocuparse.

Equipo
    Atlas
    MM11500 - Día 64 - Easy 5KM

¿Te quejas de viento? Pues taza y media! Si el otro día era 24 km/h ayer fue 27 km/h

Poco más que reseñar: hice el calentamiento, hice el enfriamiento, en el enfriamiento
    incluí los ejercicios que Maese David había recomendado y a otra cosa mariposa.

El talón sigue molestando pero mejora por días.

Lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/13521545

MM11500 - Día 63 - Descanso

El camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones. Yo pensaba levantarme temprano, hacer la compra temprano, para luego ir al gimnasio a hacer bici y pesas porque hoy el plan dice: Descanso o XT. Pero va a ser que no! Me acabo de levantar, tengo que hacer todas las tareas y a la tarde tengo un compromiso ineludible.

Mañana TL

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

¿Que te pasó al principio del Easy? ¿Te encontraste con Juanlu?,... las pulsaciones están disparadas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Que te pasó al principio del Easy? ¿Te encontraste con Juanlu?,... las pulsaciones están disparadas.
    eing????
    Juanlu le dispara las pulsaciones???
    aqui....hay tena.....pero vamos!!!Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Muy bien Eli!!!
    A veces hay poco tiempo para hacer algo.
    Sumando!!!!
    Estira!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esos días de tanto viento, al estar en la costa y casi a la intemperie, pueden ser buenos días para hacer series cortas con mucha repetición, aprovechando los tramos favorables para la serie y los de viento en contra para la recuperación. Ánimo con la tirada larga de mañana!

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    eing????
    aqui....hay tena.....pero vamos!!! ...
    Si,... el tema del apotema.

A mi,... si me cruzase con juanlu,... también se me dispararían las pulsaciones,... y bastante más que a Eli,... que al fin y al cabo ya lo ha visto en vivo y en directo alguna que otra ocasión.

Anda que... Lo que hay que leer!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ......
    Pues como no cuelgues pronto un entrenamiento el diario se va a pique

En breve va a colgar la tirada larga.

Equipo
    Atlas
    Ya hubiera querido yo haberme encontrado con JuanLu, ya.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    eing????
    aqui....hay tena.....pero vamos!!!Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    ¿Que te voy a contar yo que tu no sepas y no hayas visto?

Si,... el tema del apotema.

A mi,... si me cruzase con juanlu,... también se me dispararían las pulsaciones,... y bastante más que a Eli,... que al fin y al cabo ya lo ha visto en vivo y en directo alguna que otra ocasión.
    Aclaremos algunas cosas:
    1.- JuanLu no es un bellezón, pero tiene una cara de buena gente impresionante.
    2.- Claro que se me subirían las pulsaciones al ver a JuanLu. Y al ver a Alex, Montse, Pili, Noe, Arri y todos aquellos a los que he puesto cara.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Anda que... Lo que hay que leer!!!
    ¿Verdad, tu?

Más en pique que esta ...
    En breve va a colgar la tirada larga.
    Tanto como tan en breve no, que he estado liada porque SporTracks no actualiza, así que hoy lo tendréis que ver en Strava.

Equipo
    Atlas
    MM11500 - Día 62 - L'Oréal 13 kms

Cuando me desperté, sin grandes molestias en el talón, tenía frio. Así que me puse manga larga, piratas, hice el calentamiento en casa y salí a la calle. Tocaba Easy 13 kms, pero yo no estaba como muy dispuesta a pasarme hora y media oyendo al reloj dar la coña, así que quite el aviso y me dispuse a trotar.

Fue salir a la calle y pensar que me había equivocado con la ropa, caía un sol de justicia y pensé que me iba a cocer. Estuve tentada de volverme a casa y ponerme mangas cortas.
    Decididamente hice bien en no volverme: sol sí y frío también. Hacia una brisilla soportable sureste.

Me costó meterme en el entreno, estaba vaga, me sentía gorda y pesada (no he pesado 64 kilos en mi vida, vamos que en mi recuerdo pase de los 53 a los 67 en algún momento de mi adolescencia sin enterarme) pero allí salió la tortuga y partido a partido, tacita a tacita, metro a metro, me hice los trece.

Me volví para casa cansada porque trece kilometros cuando llevas mas de dos meses sin hacer esa distancia es costoso y porque el talon había empezado a quejarse. En casa he estirado muy bien, he hecho los ejercicios que recomendó maese David, me he puesto con el rodillo y también me he puesto el reflyx y parece que ya no molesta.

Esto ... se supone que se puede ver en https://www.strava.com/activities/832653520 pero no las tengo todas conmigo.

Pues es ... a vivir que son dos días.
    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Página 587 de 660 PrimeraPrimera ... 587 ... ÚltimaÚltima