Atletismo
Página 594 de 660 PrimeraPrimera ... 594 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.861 al 11.880 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si haces entrenamientos de calidad, es que no estás lesionada, por tanto una duda, ¿sastamenete cuál es el motivo de verte preparando un dorsal?
    El motivo ultimo es bajar de 4 horas en una maraton de Otoño (Donosti o Valencia, dependiendo de cuantos trastornaos vaya a una u a otra, Napoleon ya ha dicho que va a Valencia )

Y ahora viene el rollo: Cuando, llena de endorfinas despues de haber hecho la media en menos de dos horas, oi aquello de "el año que viene puedes bajar de 4 horas en maratón" me lo creí, me lo creí absolutamente: por de quien venia y por quien lo corroboraba. Lo bueno de correr en la otra punta del país es que luego tienes muchísimas horas de conducción para pensar. Y bueno, ya sabéis que difícil me es confiar en mi, pero cada vez que lo pensaba no lo veía tan imposible.

Llegue a casa, pille a Tito Jack y le empece a freír a preguntas: para bajar de 4 horas la maraton hay que correr 4 horas a 5:40, bueno, ya he corrido 2 horas a 5:40, 4 horas a 5:40 no puede ser tan difícil.

Y entonces Tito Jack me paro los pies: "Nena, para correr 4 horas a 5:40 tienes que ser capaz de correr dos horas a 5:30 y tu solo corres a 5:37 y en un dia que todo te vino de cara"
    Entonces decidi que tenia que ser capaz de correr 2 horas a 5:30 antes de la mitad del año para encarar las 4 horas a 5:40. En ese tiempo puedo preparar dos medias: una en Marzo y la otra en Mayo.
    Lisboa y la media de la Martin Fiz. Asi que el 9 de Enero empece el plan de la media de Lisboa.
    Hasta la tercera semana de Enero no podemos pedir vacaciones, pero no lo pensé, y decidí que seria el 19 de Marzo Lisboa (entonces ni estaba anunciada Malaga 26 de Marzo, Cadiz 26 de Marzo, Gibraltar 5 de Marzo). Pero todo se fue al carajo cuando pedi vacaciones y me las denegaron.

Ahora tengo dos opciones: Gibraltar el 5 de Marzo sin terminar el plan, Toruños el 19 de Marzo (a fecha de hoy solo hay como 60 inscritos) con el plan terminado, o Malaga o Cadiz el 26 de Marzo alargando el plan y teniendo menos semanas para Vitoria.

En realidad, creo que poco importa, creo que lo único que tengo que hacer es coger velocidad y ser capaz de correr dos horas a 5:30, igual solo tengo que pedir una liebre que lo haga conmigo o terminar el plan, pensar que he cumplido e iniciar el siguiente ... No tengo ni idea ... mientras lo pienso corro y mientras corro lo pienso.

Muy bien elli.
    Estoy en el mobil pero veo la ultima a menos de 5' no???

Estas entrenando muy bien eli!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Está en forma y se ve que el fin de semana en Córdoba le ha sentado fenomenal.
    En cuanto a bajar de 4 horas en Maratón ... lo veo más factible con 01:45 en MM y no es por desanimarte, es más, sería un acicate para mí que nunca lo he conseguido y con mi forma de concebir los entrenamientos no sé si alguna vez lo haré.
    Posdata. Si vienes a Málaga no correré solo y me harás de liebre y quien sabe si con el estado de forma que arrastras harás mmp. Piénsalo.

Yo ni me lo pensaba, me iba a Malaga o Cadiz de cabeza. ¿porque? Pues porque tan solo alargas una semana el plan, porque no seran tan solitarios (a inscritos me refiero) como la que te coincide en Toruños y porque al final, bajo mi punto de vista, la MM objetivo para acercarte a ese reto de poder correr en 1h55' la MM deberia ser Vitoria con lo cual esta es de primera aproximación de consolidar ese sub2h y de ganar moral de cara a Mayo

PD: Hombre Corrolento...con 1h45' en MM no bajas de 4horas sino que lo mas normal es hacer sub3h50' en la maratón, o eso es lo que yo creo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Siempre es bueno tener un margen porque luego llega la hora de la verdad y petamos.
    Hablo en concreto por mí y creo que con 01:50 en MM es más factible pasarse de 4 horas que bajar, al menos con mis condicionantes.
    Vosotros seguro que tenéis este tema más estudiado, yo prefiero ser prudente.
    Y que conste que no digo que nuestra campeona Elisa no lo vaya a conseguir pero creo que hay que bajar bastante el tiempo en MM.

La parte positifa de las carreras solitarias es que hay muchas posibilidades de catar podio,

Equipo
    Atlas
    La parte positifa de las carreras solitarias es que hay muchas posibilidades de catar podio,
    Despues del rollo que he escrito para contestarte ¿sólo me contestas con esto? Y yo pensando que te ibas a mojar ...

Pues ya que quieres que me moje, más allá de velar por tu palmarés deportivo, lo lógico es que acabases el plan y luego corrieses, así que me inclino por el fin de semana del 19 ó el 26. Habrás de mirar el perfil, si es propicio o no para correr, y luego ya los desplazamientos, servicios a la corredora y demás.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Siempre es bueno tener un margen porque luego llega la hora de la verdad y petamos.
    Hablo en concreto por mí y creo que con 01:50 en MM es más factible pasarse de 4 horas que bajar, al menos con mis condicionantes.
    Vosotros seguro que tenéis este tema más estudiado, yo prefiero ser prudente.
    Y que conste que no digo que nuestra campeona Elisa no lo vaya a conseguir pero creo que hay que bajar bastante el tiempo en MM.
    Si alguien con una 1h50' en MM no es capaz de bajar o estar como mucho en sub4h05' en Maratón, siempre estoy hablando en que no alla ningun improvisto durante la carrera ojo, es que no ha preparado lo suficientemente bien la maratón como ha preparado la media maratón. Pero eso es desde mi punto de vista, por ejemplo alguien puede hacer 1h20' en MM(la ha preparado a conciencia) y no ser capaz de bajar de 3h en maratón(no la ha preparado lo suficientemente bien) y a priori en ese ejemplo creo que todos apostariamos a que acabaria en sub3h

Dicho lo cual, estoy contigo en que nuestra campeona va a sufrirlo muy mucho pero yo confio en su capacidad...es diesel total y ultimamente esta haciendo buenas sesiones para ganar velocidad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Pues ya que quieres que me moje, más allá de velar por tu palmarés deportivo, lo lógico es que acabases el plan y luego corrieses, así que me inclino por el fin de semana del 19 ó el 26. Habrás de mirar el perfil, si es propicio o no para correr, y luego ya los desplazamientos, servicios a la corredora y demás.
    ¿Tu crees que puedo hacer marraron sub4h en Noviembre o es una quimera?

David, dile que sí.

Ufff que interesante!!!!
    Correr una carrera en la que hay poca gente inscrita tiene el problema.de la.desmotivacion, creo yo...
    Si una semana despues hay una carrera con mas gente yo esperaria.
    Me parece buenisima la idea de DR, esta 1a carrera tomartela de entrenamiento, y vitoria la buena, para sacar nota.

Si estas preparada para hacer un maraton por debajo de las 4h.????
    Yo no tengo ni ide, pero

Porque no lo vas a estar, contando que te faltan todavia 9 meses....
    Y tienen que pasar dos MM.

Lucha el dia a dia, y cuando llegue el momento y estes mas cerca tu misma te contestaras a esta pregunta....

Es mi opinion de novato!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bueno bueno Eli, si estas pensando en maratón para que voy a mirar nada mas? la cosa marcha, me gusta.
    Besos, y a ver si vuelvo a pasar con mas frecuencia para seguirte

Con tu permiso y por si te decides a no venir te cuento lo que te vas a perder.

Málaga 26 de Marzo, 09:30 horas incrustación en el centro del mogollón para no perder comba. Salida y sobre el km 3 la velocidad de crucero se sitúa en 05:30; Elisa va fina filipina mientras Corrolento trata de no ir a la zaga resoplando y apretando los .... dientes.
    Van pasando los kms y llegamos al 10, segundo avituallamiento, mientras Elisa bebe sin apenas esfuerzo, Corrolento apenas puede evitar toser de camino que se pone los cristales de las gafas llenos de gotitas de agua intentando poner cara de "que bien voy".
    A estas alturas de competición el crono marca 00:55:17 ¡están clavando los tiempos!. Aprovechando que la carrera ya no va tan masificada pueden concentrarse en rodar sin zigzagueos y en menos que canta un gallo se presentan en " el km de la verdad" , el 17 y ya no hay más que echar el resto; ella sigue fresca como una lechuga, se notan las series a ritmo endiablado de su plan, él, bueno mejor no lo cuento pero más bien parece un guiri tras su primer día de playa (versus salmonete), una ojeada al crono y ..... 01:33:09 ¡van camino de lograrlo! .
    ¡Hay que aguantar Corrolento! le espeta Elisa aumentando un poco más el ritmo, claroogg que siigg acierta a contestar nuestro amigo mientras piensa "con lo bien que estaría yo ahora tomando algo fresquito", el caso es que a estas alturas ya no hay más que echar el resto ..... van pasando a algún que otro corredor y eso les anima a seguir dándolo todo.
    Tras una rotonda por fin se ve al fondo el estadio de atletismo y se oye la música y al animador dando el ultimo empujón a l@s que llegan, están apenas a 500 metros del final y saben que lo van a conseguir, ella mmp y él ... ¡tomarse algo fresquito!. Han parado el crono en 01:55:33 algo solo reservado a unos pocos.

Equipo
    Atlas

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Con tu permiso y por si te decides a no venir te cuento lo que te vas a perder.

Málaga 26 de Marzo, 09:30 horas incrustación en el centro del mogollón para no perder comba. Salida y sobre el km 3 la velocidad de crucero se sitúa en 05:30; Elisa va fina filipina mientras Corrolento trata de no ir a la zaga resoplando y apretando los .... dientes.
    Van pasando los kms y llegamos al 10, segundo avituallamiento, mientras Elisa bebe sin apenas esfuerzo, Corrolento apenas puede evitar toser de camino que se pone los cristales de las gafas llenos de gotitas de agua intentando poner cara de "que bien voy".
    A estas alturas de competición el crono marca 00:55:17 ¡están clavando los tiempos!. Aprovechando que la carrera ya no va tan masificada pueden concentrarse en rodar sin zigzagueos y en menos que canta un gallo se presentan en " el km de la verdad" , el 17 y ya no hay más que echar el resto; ella sigue fresca como una lechuga, se notan las series a ritmo endiablado de su plan, él, bueno mejor no lo cuento pero más bien parece un guiri tras su primer día de playa (versus salmonete), una ojeada al crono y ..... 01:33:09 ¡van camino de lograrlo! .
    ¡Hay que aguantar Corrolento! le espeta Elisa aumentando un poco más el ritmo, claroogg que siigg acierta a contestar nuestro amigo mientras piensa "con lo bien que estaría yo ahora tomando algo fresquito", el caso es que a estas alturas ya no hay más que echar el resto ..... van pasando a algún que otro corredor y eso les anima a seguir dándolo todo.
    Tras una rotonda por fin se ve al fondo el estadio de atletismo y se oye la música y al animador dando el ultimo empujón a l@s que llegan, están apenas a 500 metros del final y saben que lo van a conseguir, ella mmp y él ... ¡tomarse algo fresquito!. Han parado el crono en 01:55:33 algo solo reservado a unos pocos.
    Se te han olvidado tres o cuatro detalles

En el paseo Marítimo como en el km 3 Elisa grita "prima!" y una mujer guapísima le saluda, lo mismo ocurrirá en el km 16, pero esta vez la señora va acompañada de un anciano y a Elisa se le saltan las lágrimas. A duras penas me dice: "es el hermano de mi madre"

En el kilómetro 10 empezamos a enfilar la Malagueta y entonces es cuando oigo a una señora de edad decir:"mira, tita Elisa" y dos crios se ponen a dar saltos.

Y lo más emocionante fue al pasar por el muro de los antiguos agustinos: A Elisa le empezaron a rodar lágrimas por la cara y levanto los dedos al cielo. Pero enseguida le cambio la cara y al pasar por el sanatorio de Galvez sonrió.

Por esa y muchas razones más es difícil que yo pueda correr Málaga con cabeza. Demasiadas emociones

Yo me voy a mojar,... aunque me insultes.

Yo no digo que no puedas bajar de 4horas,... pero no con las cuentas del Tito Jack.

Tito Jack siempre ha sido bastante generoso en sus predicciones,... excesivamente generoso, yo diría.

Lo general no creo que sea bajar de 4h teniendo la media a 5'30/km,... sino algo más rápido,... 5'25/km, al menos.

Respecto a las medias, estoy con el Anagodependiente,... primero termina el plan y luego corre (día 19, preferentemente,... así pillas presea).

Utiliza la primera media como media de transición,... y sigue la preparación para alcanzar el difícil objetivo en la segunda media.

Difícil,... pero no imposible.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues, sinceramente, depende de como entrenes. Tienes sub4h en las patas, ahora bien, has nacido con la tendencia a la lesión como alma gemela, así que si puedes empatar meses sin parones gordos, sí, puedes hacer sub4h, de lo contrario es pedir quimeras.

Bien, mejor no ir ni emocionarse tanto que las fuerzas son necesarias para correr.
    En cuanto a bajar de las 4 horas sigo pensando que aún es pronto y ojalá me equivoque. Estoy con p@m@t@ti en lo de que J Daniels es bastante optimista al respecto y nosotros no somos unos de su chicos, correr 21 a 05:30 no es correr 42 a 05:40 aunque si como dicen se prepara a conciencia, no sé...

Equipo
    Atlas
    El jueves tuve que ir al medico
    Viernes https://sporttracks.mobi/activity/13845846
    Sábado Tocaba descanso
    Domingo: El dia empezo lloviendo, teníamos alerta amarilla por lluvias. Se suponían que las lluvias paraban al medio dia. Y asi fue, pero en ese momento mi teléfono empezo a pitar como loco: Alerta naranja por fuertes vientos. Menos mal que no sali: una de las farolas de mi recorrido fue al suelo, un montón de hojas de palmeras y el agua del mar saltaba no solo por encima de los bancos sino que llegaba a la carretera.
    Lunes: Mas viento y mas fuerte
    Martes: https://sporttracks.mobi/activity/13883153

Y en esto llegamos al miercoles

Agotamiento por ....

6:30 - Suena el despertador. Parece que hemos dormido de un tiron durante 8 horas non-stop
    7:20 - Sentada en el coche.
    7:30 - Frontera
    8:00 - Oficina despues de un paseo de media hora (no hace casi viento)
    9:00 - Todos los emails leídos, todos los tickets revisados, todo el plan de trabajo del dia hecho. Vamos al daily.
    9:15 - Te y empezar a preparar las dos reuniones
    10:00 - Post morten meeting: que haces cuando alguien dice que ha sido un error humano que el ha cometido?
    11:00 - Reunion de problemas semanales
    12:00 - Ayudar a un provider con su nueva version. Mientras lo hago como mi ensalada en mi sitio.
    14:30 - Esto ha durado mas de lo debido. Revisar correos, mandar los últimos, convocar reuniones, preparar agenda del dia siguiente.
    15:30 - Media hora para irme, genial. Jefe numero 2 llama a reunion de urgencia sobre los problemas de la ultima semana. (Jolines, ya hemos tenido una por la mañana, si te la has perdido ha sido cosa tuya, pero como ese jefe es español miras para abajo y tiras)
    17:30 - Dos horas de reunion inútil. Ya no se si hablo español o ingles. No soy capaz de leer la pantalla.
    18:00 - Frontera despues de media hora de paseo. Estoy muerta. Francis me pregunta si voy a correr y contesto que tengo series.
    19:00 - Vestida de torero contesto una llamada de teléfono tumbada en la cama. Cuelgo y me pongo a pensar sobre lo hablado y me quedo frita.
    19:30 - No puedo salir a correr si me quedo frita solo de tumbarme un momento. Es que estoy agotada. Pero no he corrido el domingo, ¿que me tiene tan cansada?
    20:00 - Palomitas (hechas por mi con mínimo aceite), plato de variados (tomate, jamón serrano, cecina, queso), media cerveza y a oír el himno del Sevilla
    20:45 - El partido no ha empezado y yo vuelvo a estar dormida.
    21:30 - En la cama y durmiendo.

Si me duermo de una forma tan natural es que lo necesito y si lo necesito añadir cansancio al cuerpo es un error. Si el plan se va a la mierda a mi me da igual, si necesito descansar es por algo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Despues del rollo que he escrito para contestarte ¿sólo me contestas con esto? Y yo pensando que te ibas a mojar ...
    Vive en un clima húmedo, ya se moja bastante xD! Razón lleva en lo de las posibilidades de podio, yo por ahora sólo he cogido trofeo en las maratones pequeñas. No le temas a una carrera menos masificada, es de la manera que puede coger tu ritmo y hacer más caso a tus sensaciones, te llevarás una sorpresa agradable y podrás cogerle el gusto a este tipo de pruebas.
    Sobre el maratón sub4h, consolida mejores marcas que te den garantía en media, y haz algún maratón más para ir asimilando el 42k mejor e ir mejorando progresivamente. Piensa en futuros asaltos, no en la baza de este noviembre

Página 594 de 660 PrimeraPrimera ... 594 ... ÚltimaÚltima