Atletismo
Página 595 de 660 PrimeraPrimera ... 595 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.881 al 11.900 de 13199

Diario de una tortuga glotona

Jajajajaj!!!

Cuando despiertes y veas este post, te daras cuenta de que has hecho lo que tenias que hacer...
    Descansa......
    Buenas Noches.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya ni entrenamos en este diario, ¡menos mal que me gusta el jamón serrano con tomate, de lo contrario forogoldos se nos iba de las manos!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    19:30 - No puedo salir a correr si me quedo frita solo de tumbarme un momento. Es que estoy agotada. Pero no he corrido el domingo, ¿que me tiene tan cansada?
    20:00 - Palomitas (hechas por mi con mínimo aceite), plato de variados (tomate, jamón serrano, cecina, queso), media cerveza y a oír el himno del Sevilla
    20:45 - El partido no ha empezado y yo vuelvo a estar dormida.
    21:30 - En la cama y durmiendo.

Si me duermo de una forma tan natural es que lo necesito y si lo necesito añadir cansancio al cuerpo es un error. Si el plan se va a la mierda a mi me da igual, si necesito descansar es por algo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Sabia decisión, primero lo que el cuerpo pida ... semana de descarga en toda regla. Yo adelanté la TL al sábado y menos mal porque el domingo ufff.
    No te preocupes ya continúas el plan (si te apetece) estos siguientes días aprovechando que a partir de mañana parece que el tiempo mejora. Salud.

Pero nadie ha leído que es hereje... dejo media cerveza, lo que hay que ver

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero nadie ha leído que es hereje... dejo media cerveza, lo que hay que ver
    A ver si quería decir una Media de cerveza (33 cl por estos andurriales). Lo que yo pensaba, semana de descarga

Diario de una tortuga glotona-dormida-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Pero que abandonadicos os tengo ...

A ver ... Esto se quedo en el miercoles

Jueves - Tenia que hacer la maleta
    Viernes - Tenia que viajar
    Sabado - La motivacion la sigo teniendo por los suelos, pero me acorde de la viñeta de 72kilos y allí que me fui. Hice https://sporttracks.mobi/activity/13917703

Nota: A mí no me estaba esperando.
    Domingo: Una vez P@m@ me reto a llegar al aeropuerto. Esta vez entre la poca motivacion, las preocupaciones en la cabeza y otra serie de cosas me di por vencida un poco antes y me volví a casa. Pero no estuvo mal la TL https://sporttracks.mobi/activity/13927064
    Lunes: No se porque ayer me lo tome de otra forma. Me quede sin pulsometro https://sporttracks.mobi/activity/13936483

Bueno, y ahora al lio.

Ayer estaba leyendo un libro sobre correr y me entro la duda existencial ...

Se supone que nuestra rutina tiene muchos elementos

Calentar, enfriar, fuerza, técnica de carrera, ducha, hielo, alimentarse, estirar, ponerse la ropa de correr, quitarse la ropa de correr, beber antes, beber despues. Y si me hubieran puesto el típico problema de que va antes y que va despues no tendría ni idea, pero ni idea!

Calentamiento antes o despues de tecnica de carrera. Tecnica de carrera antes o despues de fuerza. El medico me dijo que si quería evitar infecciones debería quitarme la ropa nada mas llegar a casa, eso es ¿antes o despues de estirar? ¿antes o despues de beber? ¿antes o después del hielo? y el hielo ¿antes de la ducha o despues? ¿antes de estirar o despues?

No veais, me entro una risa en el tren que no podia parar pensando en correr antes de vestirme de torero o ducharme con la ropa de correr. Pero sinceramente, he estado mirando y a estas alturas no lo se.

Ya me veo a Hari y David haciendo chistes, pero ... ¿vosotros como lo hacéis?

Besotes,

Ely

Yo soy mas de improvisar...lo que el cerebro me diga en ese momento

PD: Menudo descojone me ha entrado ahora mismo al leer las dudas existenciales No quiero ni pensar lo que dira mi tocayo canarión y el señor Seldon
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Se supone que nuestra rutina tiene muchos elementos

Calentar, enfriar, fuerza, técnica de carrera, ducha, hielo, alimentarse, estirar, ponerse la ropa de correr, quitarse la ropa de correr, beber antes, beber despues.
    Se te ha olvidado lo fundamental: Correr.

Calentamiento antes o despues de tecnica de carrera. Tecnica de carrera antes o despues de fuerza. El medico me dijo que si quería evitar infecciones debería quitarme la ropa nada mas llegar a casa, eso es ¿antes o despues de estirar? ¿antes o despues de beber? ¿antes o después del hielo? y el hielo ¿antes de la ducha o despues? ¿antes de estirar o despues?

No veais, me entro una risa en el tren que no podia parar pensando en correr antes de vestirme de torero o ducharme con la ropa de correr. Pero sinceramente, he estado mirando y a estas alturas no lo se.

Ya me veo a Hari y David haciendo chistes, pero ... ¿vosotros como lo hacéis?
    ¿Despúes de varios años todavía te preguntas eso?

Mi rutina: 1 Me visto, 2 corro, 3 me desvisto, 4 me ducho y ya. En verano me ahorraría el paso 1 y el 3, pero mi mujer no me deja. El resto del año me ahorraría también el 4, pero tampoco me dejan.

Lo de la técnica de carrera, el calentar, el enfriar y demás gaitas me quita tiempo para correr, así que paso olímpicamente de todo ello. Estirar, tampoco estiro. Antes lo hacía y no me servía para nada. El hielo en los gintonics y siempre después de correr, que las pocas veces que he salido después de tomarme unas copas lo he pasado bastante mal. Caliento en el primer km y enfrio cuando paro. ¿Infecciones por no quitarse la ropa?, ¿te la pones sucia?, ¿le has robado el chandal a un politoxicómano?.

Beber, pues bebo antes aunque no tenga sed. Durante, si tengo sed y tengo agua a mano. Si no tengo, pues "ajo y agua".....¡ah no!, que no, que agua no hay. Pues nada, no bebo. Al acabar también suelo beber, pero no siempre agua. A veces cerveza y otras veces otra cerveza diferente a la primera (por cambiar de sabor).

En fin, todo problemas del primer mundo.

Hola,
    si me permitís 'meterme' en estas dudas, yo lo que te recomiendo es que el primer maratón lo hagas por ritmo, sin ponerte metas.., y ya el segundo sí, a por el sub4h. Yo me estrené el año pasado en el de Madrid, y al final me salió en 4:18.., pero eso sí, los 5km más rápidos los últimos, entré con una sonrisa de oreja a oreja y me tomé unas cerves (que además era mi cumple ese día) que me supieron a gloria...
    Luego en Valencia de este mismo año intenté ir a por el sub4h.., y casi, casi.., me quedé en 4:00:52''.., pero fue imposible bajarlo.., y en MM (Madrid) hice 1:51..,

un saludo

Últimamente noto un buen grado de desmotivación por aquí.
    En fin, a nuestro ritmo se calienta despacito, si acaso algun movimiento de tobillos, rodillas y cintura y poco más (casi nunca lo hago).
    Estirar, si hace frío o mucho viento procuro terminar junto a la casa, estiro en casa y luego ducha. Si hace buen tiempo y apetece un baño playero pues justo al terminar de correr y antes del baño.
    Técnica de carrera, cuando me acuerdo y el clima me permite hacerla en la playa, estiramientos tras acabar y cuando me apetece en casa o duchándome en el curro.
    Comer lo que me apetece, comida sana y variada en la cantidad que el cuerpo me pida, beber agua, cerveza sin alcohol y Ribera del Duero (los sábados cuando salgo al centro).
    Fuerza con gomas elásticas cuando me acuerdo y me apetece, tirada con cuestas cuando quiero.
    En resumen ..... corre y disfruta, deja que tu cuerpo y tu mente fluyan y asimilen el esfuerzo con ganas y sin agobios de tiempos ni de rutinas, cuando te de la gana haz lo que quieras y tu sentido común te dicte. Salud.

Quiere decir que el reto "Aeropuerto" sigue abierto.

El caos es un orden por descifrar (José Saramago).

Si te ha ido bien hasta ahora,... sigue con el caos.

Para liar el caos,... técnica podría ser calentar.

Asimismo,... estirar puede ser como enfriar.

Hari aciertan algo,... beber cerveza al final.

A todo esto,... ¿Qué paso con pulsómetro?

Las salidas,... todas más o menos bien.

Mi tito fistro, que es un garrulo, me ha dado las contestaciones, pueden ser buenos o malos consejos, pero él lo haría así:

Calentamiento antes o después de técnica de carrera.
    Antes

Técnica de carrera antes o después de fuerza.
    Antes

El medico me dijo que si quería evitar infecciones debería quitarme la ropa nada mas llegar a casa, eso es ¿antes o después de estirar?
    Estiras y luego te quitas la ropa con pudorosa vergüenza, ya que si te quitases la ropa antes de llegar a casa, nos tendrías pagándote la fianza por exhibicionismo

el hielo ¿antes de la ducha o después?
    Después

Y fistro ha dicho también que beber,... antes, durante,... y después,... que solo cambia el tipo de líquido.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo soy mas de improvisar...lo que el cerebro me diga en ese momento

PD: Menudo descojone me ha entrado ahora mismo al leer las dudas existenciales No quiero ni pensar lo que dira mi tocayo canarión y el señor Seldon
    Me alegra poner una sonrisa en la cara de algunos

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Se te ha olvidado lo fundamental: Correr.

¿Despúes de varios años todavía te preguntas eso?

Mi rutina: 1 Me visto, 2 corro, 3 me desvisto, 4 me ducho y ya. En verano me ahorraría el paso 1 y el 3, pero mi mujer no me deja. El resto del año me ahorraría también el 4, pero tampoco me dejan.

Lo de la técnica de carrera, el calentar, el enfriar y demás gaitas me quita tiempo para correr, así que paso olímpicamente de todo ello. Estirar, tampoco estiro. Antes lo hacía y no me servía para nada. El hielo en los gintonics y siempre después de correr, que las pocas veces que he salido después de tomarme unas copas lo he pasado bastante mal. Caliento en el primer km y enfrio cuando paro. ¿Infecciones por no quitarse la ropa?, ¿te la pones sucia?, ¿le has robado el chandal a un politoxicómano?.

Beber, pues bebo antes aunque no tenga sed. Durante, si tengo sed y tengo agua a mano. Si no tengo, pues "ajo y agua".....¡ah no!, que no, que agua no hay. Pues nada, no bebo. Al acabar también suelo beber, pero no siempre agua. A veces cerveza y otras veces otra cerveza diferente a la primera (por cambiar de sabor).

En fin, todo problemas del primer mundo.
    Ah! si, claramente problemas de primer mundo. Y ya ves, a la vejez viruelas. Por cierto: si quieres correr desnudo hay algunas carreras por ahi.

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    Hola,
    si me permitís 'meterme' en estas dudas, yo lo que te recomiendo es que el primer maratón lo hagas por ritmo, sin ponerte metas.., y ya el segundo sí, a por el sub4h. Yo me estrené el año pasado en el de Madrid, y al final me salió en 4:18.., pero eso sí, los 5km más rápidos los últimos, entré con una sonrisa de oreja a oreja y me tomé unas cerves (que además era mi cumple ese día) que me supieron a gloria...
    Luego en Valencia de este mismo año intenté ir a por el sub4h.., y casi, casi.., me quedé en 4:00:52''.., pero fue imposible bajarlo.., y en MM (Madrid) hice 1:51..,

un saludo
    Uy! a mi 1:51 se me hace mucho ...

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Últimamente noto un buen grado de desmotivación por aquí.
    En fin, a nuestro ritmo se calienta despacito, si acaso algun movimiento de tobillos, rodillas y cintura y poco más (casi nunca lo hago).
    Estirar, si hace frío o mucho viento procuro terminar junto a la casa, estiro en casa y luego ducha. Si hace buen tiempo y apetece un baño playero pues justo al terminar de correr y antes del baño.
    Técnica de carrera, cuando me acuerdo y el clima me permite hacerla en la playa, estiramientos tras acabar y cuando me apetece en casa o duchándome en el curro.
    Comer lo que me apetece, comida sana y variada en la cantidad que el cuerpo me pida, beber agua, cerveza sin alcohol y Ribera del Duero (los sábados cuando salgo al centro).
    Fuerza con gomas elásticas cuando me acuerdo y me apetece, tirada con cuestas cuando quiero.
    En resumen ..... corre y disfruta, deja que tu cuerpo y tu mente fluyan y asimilen el esfuerzo con ganas y sin agobios de tiempos ni de rutinas, cuando te de la gana haz lo que quieras y tu sentido común te dicte. Salud.
    El otro dia estuve pensando en acercarme a Malaga a hacer la cuesta de los locos. Te apuntarías si bajo?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Quiere decir que el reto "Aeropuerto" sigue abierto.

El caos es un orden por descifrar (José Saramago).

Si te ha ido bien hasta ahora,... sigue con el caos.

Para liar el caos,... técnica podría ser calentar.

Asimismo,... estirar puede ser como enfriar.

Hari aciertan algo,... beber cerveza al final.

A todo esto,... ¿Qué paso con pulsómetro?

Las salidas,... todas más o menos bien.
    El reto "Aeropuerto" sigue abierto https://sporttracks.mobi/activity/7495227
    https://sporttracks.mobi/activity/10033958
    El pulsometro se quedo sin pilas, cosas de llevar un MIO.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Mi tito fistro, que es un garrulo, me ha dado las contestaciones, pueden ser buenos o malos consejos, pero él lo haría así:

Antes

Antes

Estiras y luego te quitas la ropa con pudorosa vergüenza, ya que si te quitases la ropa antes de llegar a casa, nos tendrías pagándote la fianza por exhibicionismo

Después
    Muchas gracias.

Equipo
    Atlas
    Bueno, claramente a sporttracks la caida de AWS le ha afectado.

No encuentro una viñeta de 72 kilos que me sirva para ayer ... pero si la hubiera seria aquello de "como no encontró ninguna excusa razonable, salio a correr" y hice https://sporttracks.mobi/activity/13946617

No se que carrera voy a correr, pero mientras tanto entreno.

El otro dia estuve pensando en acercarme a Malaga a hacer la cuesta de los locos. Te apuntarías si bajo?
    Claro que sí, siempre que podamos cuadrar fecha y hora por mí encantado. De hecho no he vuelto por allí desde que estuve preparando Ronda y tengo ganas de volver.

Tortuga y Corrolento,... en la cuesta de los locos,...

Diario de una tortuga glotona-locos-jpg

Sin carrera, pero mientras tanto, a correr,... que es lo suyo.

Venga Eli!!!

Te veo por stava y sigues ahi, entrenando!!!
    Preparandote, Vitoria esta cerca!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tortuga y Corrolento,... en la cuesta de los locos,...

Diario de una tortuga glotona-locos-jpg

Sin carrera, pero mientras tanto, a correr,... que es lo suyo.
    Desde luego hay que estar un poco loco para subir por allí y a mí siempre me ha faltado algún tornillo .
    Hay quien deja el vehículo en otras zonas del recorrido y se evita lo más duro pero un servidor va en bus urbano y no tengo otra alternativa.

Página 595 de 660 PrimeraPrimera ... 595 ... ÚltimaÚltima