Atletismo
Página 596 de 660 PrimeraPrimera ... 596 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.901 al 11.920 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tortuga y Corrolento,... en la cuesta de los locos,...

Sin carrera, pero mientras tanto, a correr,... que es lo suyo.
    Cuesta de los locos: Es una salida que me apetece hacer desde hace mucho: No tengo muy claro como va. Creo que se llama la cuesta de los locos porque termina en el hospital de San Jose, antiguo manicomio de Málaga. En mi caso saldría de la casa familiar, que esta al lado de la gasolinera de Ramon y Cajal y volvería allí. Cuando vaya a hacerla te aviso.

Bueno y ahora al lío de ayer. Era miércoles y tocaba entreno de calidad. Por la mañana hablamos estado hablando de planes, de previsiones, y de estado de forma de unos y otros. Una vez mas mis inseguridades salieron a la luz. David comentó que me veía mejor que veía a su tío (os acordáis de aquel señor que hizo la media de Donosti detrás de nosotros y luego se unió a la fiesta ? ) que quizás en calidad fuéramos igual pero que yo estaba mas segura en la distancia. Y de esto surgió el ultimo entreno que el tito (como yo le llamo cariñosamente y espero que no se moleste) había hecho: 2x3k a 5'32" y 5'25" de media con 2min de recuperacion, obviamente con calentamiento al principio y al final. Los dos minutos de recuperación decidimos que los habia hecho en estático Su frase era que lo hacia con la gorra y yo dije que con la gorra no a lo que Isra se me echo a la yugular

Decidi que si tocaba calidad bien podia probar a hacer algo que me parecía, a simple vista, complicado.

Pues bueno, tengo que darle la razón a David: Con la gorra porque me la puse porque hacia sol!

Lo cierto es que el entreno no resulto nada difícil. Lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/13957505

Pero, a modo de resumen: mi media fue a 5:26 los tres primeros y de los tres segundos, los dos primeros a 5:22 y el tercero a ... 5:02. El descanso intermedio lo hice caminando. Lo de estático no me va. Muy buenas sensaciones y cuando termine me plantee si debería repetirlo bajando tiempos 5 segundos.

Tengo que añadir que la temperatura era buena y que no hacia N-A-D-A de viento, que eso cuenta mucho aqui.

Bueno, pues comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Muy bien Eli, no se si es con la gorra, pero sobrada si que has ido!!!!!
    Buena referencia para evaluar tu mejora mas adelante!!!!!!!

Muy bien!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo dicho, con la gorra y ademas facil!!!

Buenisima sesión que seguro te da esa confianza que nos pierdes por momentos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuesta de los locos: Es una salida que me apetece hacer desde hace mucho: No tengo muy claro como va. Creo que se llama la cuesta de los locos porque termina en el hospital de San Jose, antiguo manicomio de Málaga. En mi caso saldría de la casa familiar, que esta al lado de la gasolinera de Ramon y Cajal y volvería allí. Cuando vaya a hacerla te aviso.
    Elisa, lo suyo es ir andando hasta la misma entrada del Parque Natural porque hay una buena cuesta de cemento antes; aún así los 2'5 primeros kms parecen el Tourmalet, luego llanea algo más pero siempre picando hacia arriba. Si quieres ir ten en cuenta que lo mínimo que sale es un TL entre 17-20-25 kms.
    Se llama cuesta de los locos porque hay un psiquiátrico cerca de la entrada al Parque Natural.
    Si alguna vez te atreves a probar lo mejor es ir un Domingo temprano para estar de vuelta en Ciudad Jardín sobre las 13:30 o 14:00 o sea que hay que madrugar porque alli el tiempo vuela ya que no se va tan rápido como llaneando por la ciudad (te advierto que correr por el monte engancha una barbaridad), ¡ah! , imprescindible llevar agua.
    En cuanto a tu último entrenamiento ..... chapeau!! Así se hace, ¿se puede? bien, ¿que no? la siguiente vez se baja un poco el ritmo.

... Pero, a modo de resumen: mi media fue a 5:26 los tres primeros y de los tres segundos, los dos primeros a 5:22 y el tercero a ... 5:02. El descanso intermedio lo hice caminando. Lo de estático no me va. Muy buenas sensaciones y cuando termine me plantee si debería repetirlo bajando tiempos 5 segundos. ...
    Las has hecho con la "viserilla",... para no despeinarse la parte de arriba.

Los tiempos bien,... pero falta algo de homogeneidad entre ellas.

Pensemos, al menos, en 5'25 en todas las siguientes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas

Diario de una tortuga glotona

Actualicemos:

Jueves - Medico
    Viernes - Empieza el dia con entrenamiento cruzado de mudanza de oficinas. Os invito a que me acompañéis a hacer series. Por la tarde sali a soltar la espita, estaba de muy mal humor. Ademas teniamos alertas https://sporttracks.mobi/activity/13972505 Salida Easy sin pena ni gloria.
    Sábado - Temporal de poniente que aprovechamos para hacer entrenamiento cruzado: Pintar mi dormitorio.
    Domingo - El plan del dia era: limpiar el lio, salir a correr, ir a comer con unos amigos de Zaragoza, pasar la tarde haciendo nada. Pero limpiar el lío se alargo, asi que fuimos a comer con los amigos directamente y luego cuando volví sali a correr. La idea era hacer hora y media, pero tuve un "incidente" k-coso y me tuve que volver a casa deprisa pero controlando https://sporttracks.mobi/activity/13984420

¿Os acordais del Quijote de "ladran, luego cabalgamos"? Pues eso, yo sigo cabalgando.

A ver si me siento un rato esta tarde (si terminanos temprano de la mudanza en la oficina) e intento planificar un poco las próximas semanas.

Os pongo algunas foticos de la ofi nueva. Esta al lado de Victoria Stadium

Y para acabarla de arreglar en la cafeteria hay tarta de zanahoria

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 06-03-2017 a las 14:33

Siendo ingleses..¿esa pista de la ofi, la tienen clockwise o anticlockwise?..porque seguro que está al revés.

Ouuuuu!!!
    Peaso oficina!!!!!
    Que chula!!!!!
    Cuantos espacios diferentes!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

La ofi es chula,... en España ya habría dos o tres gañanes haciendo el chorra por las calles,... yo incluido.

Voy a pedirle a mi jefe que me ponga un tartán como ese a ver si cuela .... bueno mejor no por si acaso tengo que currar al trote.

Equipo
    Atlas
    A veces correr es la forma de soltar el vapor. Y eso fue ayer, y eso va a ser en los próximos días. No plan, no objetivo, solo tranquilizarme y quitarme mierda de encima. Si hace viento como si hace sol.

https://sporttracks.mobi/activity/13991657

En el ritmo se puede ver los kilometros contra el viento y los kilometros a favor del viento: La ventolera era de 27 km/h

- - - Updated - - -

A veces correr es la forma de soltar el vapor. Y eso fue ayer, y eso va a ser en los próximos días. No plan, no objetivo, solo tranquilizarme y quitarme mierda de encima. Si hace viento como si hace sol.

https://sporttracks.mobi/activity/13991657

En el ritmo se puede ver los kilometros contra el viento y los kilometros a favor del viento: La ventolera era de 27 km/h

Todos mirando al mobiliario y resulta que en lo único que me fijo es en lo guapetona que está nuestra felicia

Si, correr es una gran valvula de escape!!!!
    Para muchas cosas, o como minimo para llegar cansado y decir,

Uffff me desconecto que estoy cansado, cuanto viento!!!!!!!

Buen entreno!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Todos mirando al mobiliario y resulta que en lo único que me fijo es en lo guapetona que está nuestra felicia
    Los ojos con los que tu me miras

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues si te digo que yo en lo primero que me fije fue en las zapas,... deformación que tiene uno .

Equipo
    Atlas
    Pues si te digo que yo en lo primero que me fije fue en las zapas,... deformación que tiene uno .
    Y ¿que concluiste?

Je,... también vi que estabas guapetona,... y que las hoka las usas para andar .

Y ¿que concluiste?
    Pronas más del pie derecho.
    Los cordones son muy largos

Equipo
    Atlas
    Je,... también vi que estabas guapetona,... y que las hoka las usas para andar .
    Pues sí. Zapas que no me gustan para correr sirven para venir a la oficina. Y son muchas las que no gustan, por eso intento encontrar zapas baratas.

Bueno, otro de esos entrenos de rodar y rodar.

https://sporttracks.mobi/activity/13998895 sin viento, tranquilo, costo cogerle el gusto, pero en eso estamos. Llevando tantas cosas en la cabeza es difícil pensar en ningún objetivo/plan. Sigo queriendo ir a Vitoria.

Bueno, ya me decis si debería aislarme un poco y planear que voy a hacer.

Tienes que hacer lo que te venga en gana!!!!
    Si te apetece correr por correr, pues hazlo y vente a Vitoria a correr por correr, sin pretensiones.,...
    Si te apetece ir a por marca, pues ya sabes, aunque me parece que ya es tarde....

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 596 de 660 PrimeraPrimera ... 596 ... ÚltimaÚltima