Atletismo
Página 598 de 653 PrimeraPrimera ... 598 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.941 al 11.960 de 13060

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Corres la media en Vitoria? La liebre de 2 horas va a ser, un amigo mío, patrocinador de Calle Running además, ya le diré que si remoloneas te azuce para que vayas a por ese tiempo. Sobre el objetivo de 4 horas en maratón, afianza mejor tus marcas en media y espera algún asalto más, no lo quieras abarcar tan de golpe
    Dos horas ya no me valen asi que o el es una mala liebre o yo no cumplire mi objetivo

Para mi hay una diferencia entre un objetivo y una meta:
    * Objetivo es algo que veo plausible, asequible, en mi rango (al fin y al cabo ya tengo 1:58:39 en media).
    * Meta: mucho mas a largo plazo, algo a lo que aspirar que llevara consigo mucho trabajo.

Las series entiendo que bien,... tiempos dispares por desniveles.

Espera a los resultados de donosti para ver si la meta se ataca en valencia o en otra plaza.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien Eli!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dos horas ya no me valen asi que o el es una mala liebre o yo no cumplire mi objetivo

Para mi hay una diferencia entre un objetivo y una meta:
    * Objetivo es algo que veo plausible, asequible, en mi rango (al fin y al cabo ya tengo 1:58:39 en media).
    * Meta: mucho mas a largo plazo, algo a lo que aspirar que llevara consigo mucho trabajo.
    El mejor indicador de que ambos lo hagáis bien es que vayas cosa de 400m. por delante del globo, que no os veáis a la par durante la carrera

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las series entiendo que bien,... tiempos dispares por desniveles.

Espera a los resultados de donosti para ver si la meta se ataca en valencia o en otra plaza.
    Tiempos dispares porque una no sabe como hacerlo bien, que lo hice en puerto chico y eso es plano. Lo del pico de altura de Garmin ni idea, os aseguro que eso es un puerto deportivo y todo es de lo mas artificial. De hecho la primera vez que hice Puerto Chico aun no estaba en google y parecía que había corrido sobre el agua.

Ayer tocaba salir a correr pero como la abuela volvía a fumar como un carretero y se suponía que hoy dejaba pues lo deje para hoy. Esta mañana me he despertado cuando faltaba exactamente tres cuarto s de hora para el amanecer, no llovía y hacia viento del sur, fresco pero soportable. Así que sin pensármelo dos veces me he vestido y he salido a hacer el entreno: 45 minutos de Easy y luego 10 rectas.

https://sporttracks.mobi/activity/14155640

Las rectas me aportan el decirle al cuerpo que sabe correr, que no se le olvide y ademas ese chute de endorfinas que cuando haces Easy es difícil de conseguir. He vuelto a casa, me he zampado un desayuno brutal y ale, a seguir.

PD: No se en el resto del pais, pero aquí hoy el grajo va caminando.

Venga, comentarios bienvenidos. Gracias por dedicarme vuestro tiempo

jAJAJAJAJ!!!
    Desayuno brutal!!!
    Y lo bien que sienta????
    Eso es bueno seguro o deberia serlo, para correr hay que comer!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Jajaja,... aquí los grajos se han metido durante estos días en el metro,... sobre todo el pasado jueves.

Equipo
    Atlas
    El cambio de hora me pillo con el pie cambiado y no se ni a que hora me desperté. Pero otra vez tan apenas si había algo de luz. Desayune un batido (se que los digiero antes), espere a hacer k-k y salí tan feliz.

Hoy se trataba de hacerlo algo mas largo que la semana pasada (1km), pero solo tenía 5 minutos más. Muy gracioso el tema, porque al final han sido 60 min Easy + 10 min ritmo MM + 5 min Easy.

Me costo entrar en calor, y los últimos minutos de los 60 se hicieron in-ter-mi-naaaaaaaaaableeeeeeess

Pero lo hecho hecho está, me pase todo el rato pensando que tenía que haberme organizado mejor y haber corrido la media de Málaga, pero ¿que se le va a hacer? El jueves pasado estaba en una camilla recibiendo anestesia y nada podia prever como iba a estar hoy. Ademas ... hay mas tiempo que vida!

Lo que he hecho lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/14168888

Parece que he retomado la motivación, ya veras como viene algo y lo jode.

Por lo demás ... pues comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Pero lo hecho hecho está, me pase todo el rato pensando que tenía que haberme organizado mejor y haber corrido la media de Málaga, pero ¿que se le va a hacer?
    Por lo demás ... pues comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Si hubieses venido estoy seguro de que hubieses hecho un carrerón; el día ha sido perfecto para correr con una temperatura y una brisa muy agradables. La organización magnífica, ya podía aprender la carrera que le dobla distancia.

Pues los 10' han estado bastante bien.

Equipo
    Atlas
    En mi diario hay algo que dice: ayer decidí hacer el entreno de hoy y que sea hoy cuando descanse.

No hay mucho que contar: estoy alargando un poco los Easy por tener mas kilometraje y sigo metiendo rectas. Hice abdominales, plank, zancadas, sentadillas antes de salir pero al volver me lie tela y no pude estirar.

Tuve la sensación de que iba mas rápido y me sentí un poco desilusionada cuando vi los resultados. Por lo demás dia perfecto. Lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/14187640

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Muy bien Eli, a seguir sumando

Lo de las rectas cuando entienda la utilidad real además de dar vidilla al acabar las volveré a hacer, mientras tanto creo que paso, prefiero hacer 5' más si tengo tiempo.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Lo de las rectas cuando entienda la utilidad real además de dar vidilla al acabar las volveré a hacer, mientras tanto creo que paso, prefiero hacer 5' más si tengo tiempo.
    Yo ademas de dar vidilla a las piernas intento que sea con la mejor tecnica posible...algo es, ya que lo de la tecnica de carrera lo tengo en lo mas hondo del baul...olvidado de la mano de Dios
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Eli!!!
    Se acerca Vitoria!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy bien Eli, a seguir sumando

A mi las rectas para esas primeras semanas que sólo te piden rodajes, para semanas lentas de esasu de ritmo machacan, les vi la utilidad porque un par de veces me han dejado las piernas bien después de esas salidas que aburren hasta las piernas. Las libera y si puedes practicar técnica como dice DG, mejor.... pero los que desconocemos ese termino..

Equipo
    Atlas
    Nada mejor que unas series.

Las series y yo nunca nos hemos llevado bien. Directamente no son lo mio. Pero no por eso voy a dejar de intentar ... correr no era lo mio y aqui estamos ...

Series de 5 minutos a ritmo de 5 km con uno de descanso al trote. Un calentamiento de 30 minutos y un enfriamiento de 15. 18 grados y viento de levante de 16 km/h que ayudaba en las impares y fastidiaba en las pares.

Lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/14202525

Y este es el grafico de los intervalos

Diario de una tortuga glotona-screen-shot-2017-03-30-13-23-20-jpg

De la tercera a la cuarta las pulsaciones, que andaban por las nubes, no bajaron. La cuarta con el viento en contra, las pulsaciones que ni me las encontraba, fue muy sufrida, casi abandono, pero la hice porque tengo dos ovarios muy bien puestos.

La quinta ya fue un "esta la haces porque si"

Despues de ver esto me pregunto si no he sido realista con mi ritmo de 5km. Hace muchisimo que no hago uno. Supuse que era menor de 5:25 y que se aproximaba a 5:00. Creo que en el que era menor de 5:25 estaba en lo cierto, pero, despues de ver lo que paso, creo que estará mas cerca de 5:10 que de 5:00. Ajustare los entrenos posteriores a eso.

Por cierto que la rodilla me dio un aviso y esta mañana el pie.

Entre hoy y mañana tengo que meter un 45 min Easy... Igual me levanto mañana al alba.

Bueno, comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Muy bien Eli!!!
    Incluso una de 5:08!!
    Que pesadas son las series solo lengustan a DG.

Me gusta la capacidad de analisi, de autocritica y de dinamismo que tienes.

Buenas reflexiones!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

A ver quien es el guapo que me viene a decir que en unas series no se sufre ni se tira de casta e incluso de ovarios(y cojones) en las ultimas...

Lo importante es que estan hechas, y seguramente ese ritmo de 5'/km puede que sea un poco rapido a dia de hoy pero piensa que has tenido semanas sin encadenar muchos entrenamientos, al final el cuerpo tambien lo nota. Quiza es momento de reorientar los tiempos aunque no mucho que sino te nos acomodas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡¡¡Ostís series!!!

Jolín que recuerdos de cuando yo las hacía

... La cuarta con el viento en contra, las pulsaciones que ni me las encontraba, fue muy sufrida, casi abandono, pero la hice porque tengo dos ovarios muy bien puestos. ...
    Me temo que no solo es achacable a los ovarios,... lo de tener origen maño también influye,... y mucho.