Atletismo
Página 600 de 654 PrimeraPrimera ... 600 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11.981 al 12.000 de 13070

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Despues del fracaso del otro dia en las series me plantee que los ritmos que tenia puestos no eran realistas y tenia que reajustarlos.

Ayer hice las series que me tocan hoy (hoy hay otros asuntos que tratar y he reajustado entrenos: el lunes hice el del martes, el martes el del miércoles y hoy hago el del lunes: Descanso. )

Con el reajuste de ritmos las empece a ritmo de media y las termine a ritmo de 5kms. La sensación de que no estaba dando de mi todo lo que podia era grande, asi que tengo que re-re-ajustar los ritmos, pero de veras que estoy perdida.

De momento sabemos que:
    - el ritmo de maraton es 5:40, porque es al que voy a entrenar la maraton.
    - el ritmo de media maraton es 5:30, porque noto que puedo conseguirlo e incluso podría apurar hasta un 5:27~5:25
    Pero a partir de ahi el vacio: El ritmo de 10 kms no parece ser mas alla de un 5:20~5:18 y el ritmo de 5kms no parece ser mas alla que un 5:10~5:05. Correr por debajo de 5 parece un imposible. Asi que en esa horquilla me moveré. Se que no coincide con JD ni con ningún otro ajuste, pero parece que es el mio.

Bueno 30 minutos de calentamiento, 10 series de 2 minutos con 1 minuto de descanso al trote y 15 minutos de enfriamiento.

La primera me costo entrar en calor, siempre me cuesta. Las demás siguieron voladas y sin problemas. Tan voladas y tan sin problemas que el enfriamiento lo hice a un ritmo bien alegre Lo dicho, que igual podría haberme pedido un poquito mas.

Lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/14262761

Diario de una tortuga glotona-screen-shot-2017-04-05-08-21-10-jpg

Estire al volver y esta mañana me he levantado que me chirriaban todos los muelles, jolines que entumecida estoy.

Bueno, ahora ya sabeis lo que os toca: Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Muy bien!!!!
    El otro dia con 5' te costaron mas, en cambio ests de 2' sobrada!!!!
    Pegandote el gusto de bajar la ultima de 5'!!!

Las otras a 5'20'' y estas a 5'10''???

Muy bien Eli!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

"Correr por debajo de 5 parece un imposible" Eso pones y veo que la ultima serie por debajo de 5 relativamente sobrada

Igual lo que tienes que reajustar es en función de la distancia/tiempo de las series, cuantas mas cortas mas cerca de 5'/km(hasta 500m por ejemplo) y a partir de ahi que el ritmo sea un poco mas lento e intentar hacer series largas(+1000m) en esos tiempos que pones en el post.

Te lo comento como idea porque no es lo mismo hacer 10x(2f-1s) que 5x(5f-2s) por ejemplo. No se si se me entiende
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues esta mañana tocaba una hora Easy y los he hecho mas feliz que una perdiz: ninguna molestia, ningún problema, sola en la calle, sin música, solo el ruido de los coches y una servidora. Que gustazo. Soplaba un poco de levante pero era muy agradable.

El resultado https://sporttracks.mobi/activity/14278713

No deja de sorprenderme los buenos tiempos que estoy marcando en algunos entrenos.

Bueno, mañana más. Mientras tanto: comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Según JD creo que a 5'41/km (M)- 5'27/km (MM) - 5'13/Km (10k) - 5'00/km (5k),... para maratón sub-4h.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... No deja de sorprenderme los buenos tiempos que estoy marcando en algunos entrenos. ...
    Algunas veces los resultados nos sorprenden a nosotros mismos,... suelen ser fruto del propio esfuerzo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien eli!!!!
    Por todo pero sobre todo por las sensaciones, las envidio terriblemente.
    Que guai!!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Equipo
    Atlas
    A ver que ando muy liada con el Grand National y luego se me olvida.

Esta mañana antes de venir a trabajar he hecho 45 minutos Easy mas seis rectas de 200 metros.

Lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/14291168

Cuando pongo aqui entreno tras entreno y firmo con lo de Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario soy consciente que el numero de lectores ha bajado, que el diario se ha vuelto aburrido, que aqui lo único que hay son entrenos a paso mas o menos de tortuga, pero este no deja de ser mi diario, un diario de constancia, persistencia, no rendirse, querer ir mas allá, caerse y volverse a levantar, hacer amigos y sobre todo y ante todo vivir y sentirse viva.

A todos los que leéis, a todos los que me ayudáis a mejorar muchísimas gracias. Por muchos kilometros ...

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Un diario aburrido que lleva 600 hojas... pues los demás

Lo mas importante es que me da la impresion que disfrutas muy mucho corriendo y eso no tiene precio!!!!
    Muy bien!!!!!

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno, algún lector también has ganado, aunque no hable por falta de tiempo Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona ,pero leer lee siempre que puede Diario de una tortuga glotona
    PD: creo que vas muy bien, sigue así con esa constancia que dices y los progresos llegarán, bueno ya han llegado.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

¿Las rectas no deberían ser a mayor ritmo?

Hablando de series

He leído. .. quien me mandará a mi leer y luego no se ni dónde demasiadas cosas sobre las series.

Si quieres ver como no se hacen, está mi diario de ejemplo , que una cosa es saber y otra ejecutar

Para mi el hacer series es para mejorar, pero no debe hacerse antes de tener una base sólida, no hablo de ritmo, sino de kms, por supuesto que pueden hacerse sin base... y con problemas musculares e incluso recién salido de una lesión, pero tenemos que saber que en ese caso jugamos a la ruleta rusa.

Luego hay que ver los objetivos, no creo que ninguno de los que escribimos aquí tengamos opción a llegar a profesionales, ojalá me equivoque y pueda decir que yo discutía con xxx por el foro, vamos que debemos ponernos objetivos realistas, no vale hacer el superentreno de series yendo a muerte si luego hipoteco el resto de la semana.

En cuanto a ritmos una vez leí, así empezaba el postre, no ? que para series largas, vamos por encima de 2k deben hacerse a ritmo de maratón, desde 800m hasta 2k a ritmo de MM y por debajo ya a ritmo de 10k o incluso más rápido en función de la carrera objetivo, entrenando un 5k no vale hacer series a ritmo de 10k...

Desgraciadamente este último punto en cuanto a series es válido solo en parte, ya que depende de los ritmos de carrera que tengamos, para alguien a partir de 4h en maratón las series ya no se pueden hacer a ritmo maratón, tienen que ser algo más rápidas.

Eli en tu casi las series de 1k si que intentaría hacerlas a 5' o empezando a 5'0X", pero sin irte a sub 5', si llegas a bajar en las últimas es que las has hecho de cine... ten en cuenta que si haces 4'30" en alguna te diremos que te jas estado tocando los eggs

A mí no me has perdido de lector, lo que pasa que soy un repelente y cada vez escribo menos en el foro.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    A mí no me has perdido de lector, lo que pasa que soy un repelente y cada vez escribo menos en el foro.
    +10000000000000000

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Equipo
    Atlas
    Y con esto y sin darnos casi cuenta llegamos al domingo y su bonita TL

Hoy ha hecho uno de esos días de Levante en el Estrecho que dan susto. Estoy un poco harta de dar vueltas por el mismo sitio y entre semana no puedo ampliar mucho horizontes (hace algún tiempo me prometí que evitaría usar el coche para hacer deporte, me parecía un contrasentido)

Así que después de desayunar y hacer la consiguiente digestion me plante con 18 grados en la calle. El entreno sobre los papeles un calco al del domingo pasado, se alargaba cinco minutos mas el enfriamiento. Pero claro, aquí a la guapa le pareció poco y decidió que subía a la rotonda de Santa Margarita que el paisaje iba a estar muy guapo.

El caso es que esta bien organizado porque en la hora de R1 me da para subir y volver a bajar y luego puedo hacer la zona en R2 (a 5:24 min/km) en la Atunara y Playa de Levante para terminar en frontera. Frontera no queda cerca de casa, pero conseguí no enfriarme en exceso antes de volver a casa.

Por la tarde me he pegado un sieston de los de Camilo Jose Cela

Lo que he hecho lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/14307777

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Buenas tardes, Eli, aquí un lector de tu diario en la sombra!! Que mérito tienes de correr con ese levante, que yo he sufrido tantas veces en Conil cuando voy de vacaciones, así que me veo totalmente identificado con tus comentarios. Y cuando no es levante es poniente, el caso es que rara vez no luchas contra el viento. Buena tirada y enhorabuena por tu diario!!

Buena tirada.

Respecto a lo del coche para correr,... yo en los específicos suelo hacerlo para las tiradas largas.

Puede ser un contrasentido, como bien dices,... pero psicológicamente creo que es fundamental.

A ver que ando muy liada con el Grand National y luego se me olvida.

Esta mañana antes de venir a trabajar he hecho 45 minutos Easy mas seis rectas de 200 metros.

Lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/14291168

Cuando pongo aqui entreno tras entreno y firmo con lo de Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario soy consciente que el numero de lectores ha bajado, que el diario se ha vuelto aburrido, que aqui lo único que hay son entrenos a paso mas o menos de tortuga, pero este no deja de ser mi diario, un diario de constancia, persistencia, no rendirse, querer ir mas allá, caerse y volverse a levantar, hacer amigos y sobre todo y ante todo vivir y sentirse viva.

A todos los que leéis, a todos los que me ayudáis a mejorar muchísimas gracias. Por muchos kilometros ...

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Eli, no nos aburres, por algo te seguimos leyendo, y es justo eso lo que queremos encontrar en un diario, que somos corredores populares, nos gusta encontrar por aquí gente como nosotros

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    +1, salvo que yono soy repelente, sino muy majo y simpático.

Yo "lurkeo"

Y con esto y sin darnos casi cuenta llegamos al domingo y su bonita TL

Hoy ha hecho uno de esos días de Levante en el Estrecho que dan susto. Estoy un poco harta de dar vueltas por el mismo sitio y entre semana no puedo ampliar mucho horizontes (hace algún tiempo me prometí que evitaría usar el coche para hacer deporte, me parecía un contrasentido)

Así que después de desayunar y hacer la consiguiente digestion me plante con 18 grados en la calle. El entreno sobre los papeles un calco al del domingo pasado, se alargaba cinco minutos mas el enfriamiento. Pero claro, aquí a la guapa le pareció poco y decidió que subía a la rotonda de Santa Margarita que el paisaje iba a estar muy guapo.

El caso es que esta bien organizado porque en la hora de R1 me da para subir y volver a bajar y luego puedo hacer la zona en R2 (a 5:24 min/km) en la Atunara y Playa de Levante para terminar en frontera. Frontera no queda cerca de casa, pero conseguí no enfriarme en exceso antes de volver a casa.

Por la tarde me he pegado un sieston de los de Camilo Jose Cela

Lo que he hecho lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/14307777

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Grande Eli!!!!
    yo como p@m@...tanbien hago lo del coche, por cambiar de aires y paisaje, y refrescarme mentalmente!!!
    p.d. no hay link de la siesta???Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona Diario de una tortuga glotona

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"