Atletismo
Página 602 de 653 PrimeraPrimera ... 602 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.021 al 12.040 de 13060

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Por si a alguien le asusta el BigData

https://runedia.mundodeportivo.com/r...otrina-alfaro/

Menos mal que no pone en las que me he inscrito, para que los ladrones lo sepan ...

Aunque claro viendo las que suelo correr podrían extrapolar.

Y me queda claro: no evoluciono

Pero vales por tres,... clavaítas :

Y "entoavía" tienes más :

https://runedia.mundodeportivo.com/r...o-elisa-maria/

Pero vamos,... es muy habitual.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Por si a alguien le asusta el BigData

Menos mal que no pone en las que me he inscrito, para que los ladrones lo sepan ...

Aunque claro viendo las que suelo correr podrían extrapolar.

Y me queda claro: no evoluciono
    Jajajaj es una maravilla para el espionaje deportivo la runedia. Si llega a haber existido algo así en mi tiempos ciclistas nos habría ahorrado mucho tiempo de estudiar clasificaciones xD

Por si le interesa a alguien, de Runedia se puede apostatar sin problema. Mucho más fácil que de "lo otro", y gratis. Les mandas un correo y les dices que te borren de sus BBDD, y listo. Realmente no sé si llegan a borrarte, supongo que no, pero en las búsquedas ya no sales. Yo no lo he hecho porque realmente me da un poco igual, pero tengo compañeros de club que sí.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Es curioso que tengan los datos de todos nosotros y puedan ser expuestos asi como quien lo quiere la cosa....

En principio no pasa nada, però Bueno, no tengo claro que sea Bueno....!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    Esto no es ni normal

Estoy harta, cansada, no puedo. Ayer me ARRASTRE por el paseo marítimo, no podia ni con mi alma.
    Hice esto https://sporttracks.mobi/activity/14463595 tambien llamado: RIDICULO. Me daba hasta vergüenza. Tanta vergüenza me dio que me dije: 5kms y para casa, que de este entreno no se saca nada.

No me entiendo: soy capaz de hacer maravillas unas semanas y otras no doy ni pie con bola. No es ni normal que pueda hacer 50 kms dos semanas seguidas y la siguiente me ponga mala o mi cuerpo diga que nones. Algo estoy haciendo mal o muy mal. Creo que voy a abortar el plan, si es que no lo he abortado ya, olvidarme de la media de Vitoria y sentarme a pensar que estoy haciendo mal. ¿Alguna idea, algo que decirme, algo que aportar? (parezco el canario en plan lloron)

La imagen son los kms hechos en las ultimas cuatro semanas, no tiene sentido.

Diario de una tortuga glotona-screen-shot-2017-04-24-10-25-45-jpg

Bueno, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Con lo métodica y conciencuda que eres se me ocurre que andes baja de hierro. No por tomarlo, sino por no asimilar bien el que tomas.

Buenas, Elisa, no sé si tendrá algo que ver con lo que te ocurre a tí, pero en relación a lo que dice Hari, yo he ido a donar sangre varias veces y el médico no me ha dejado hacerlo, por tener la hemoglobina baja. Al decirle que era corredor, el médico me preguntó si tenía problemas de rendimiento como los que tu relatas más arriba, y al decirle que alternaba semanas muy buenas con otras muy pobres me dijo que podía ser lo que se llama anemia del corredor. Me recomendó una analítica y bingo, tenía el hierro muy bajo, así que suplemento de hierro, y a partir de ahí todo fue mejor!! Quizás tenga algo que ver con tu caso, míralo por si las moscas

Equipo
    Atlas
    El problema del hiero es conocido, el que no este absorbiéndolo me preocupa porque el paso siguiente es en vez de beberlo inyectarlo.

Pero lo que me tiene ya confundida es que no se por donde seguir, a tres semanas de media maraton no puedo tener una preparación tan mala, ni que mi rendimiento baje tanto. No se si parar un poco mas y luego hacer otro plan, no se si retomar el plan donde lo deje o si continuar con lo que tocaba hoy. Y claro, si este plan me agota que otro plan coger?

Ale, montaña rusa para abajo, toca volver a subirla

Jolines Elisa......
    Como es esto de correr, que subidones y bajones pasamos ....
    Hace unos dias estaba yo para el arrastre, me arrastraba cuando corria, incluso compre vitaminas a ver si era eso, al final lo asimile a una bajada por astemia primaveral, conozco ya unos cuantos que sin saber por que estos dias se encuentran flojos y cansados.....
    No se si es tu caso y si tienes identificado que es problema de hierro, pues a solucionarlo...

Que tienes que hacer ahora con el plan....??
    Yo que no tengo plan tampoco, me dedicare a correr en trote cochinero este mes o tres semanas que quedan, simplemente para llegar y poder correr dignamente la MM, (acabarla como minimo), Si es que al final voy claro .... que todavia no es seguro ....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

El problema del hiero es conocido, el que no este absorbiéndolo me preocupa porque el paso siguiente es en vez de beberlo inyectarlo.

Pero lo que me tiene ya confundida es que no se por donde seguir, a tres semanas de media maraton no puedo tener una preparación tan mala, ni que mi rendimiento baje tanto. No se si parar un poco mas y luego hacer otro plan, no se si retomar el plan donde lo deje o si continuar con lo que tocaba hoy. Y claro, si este plan me agota que otro plan coger?

Ale, montaña rusa para abajo, toca volver a subirla
    Olvídate del plan Eli, sal a correr en funcion de tus fuerzas, de como te encuentres, ya recuperaras y tendras tiempo de jaleos. Creo que si corres por sensaciones el cuerpo te lo va a agradecer mas que si te empeñas en seguir un plan que te lleve al agotamiento.
    AURRERA NEZKA!!!!Diario de una tortuga glotona

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

NEZKA ???

Si es que ya ni honrar a esa gran corredora que todos conocen, pero nadie sabe quien es en las carreras vascas NESKA !!!

Vamos Eli, unos rodajitos tranquilos, olvídate de la marca y a disfrutar de Vitoria.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Equipo
    Atlas
    Al menos no me arrastre

Bueno, Francis me puso un ultimatum, asi que, de muy mala gana, me puse las zapatillas y sali a lo que fuera. Lo mejor que puedo decir es que no me arrastre.

Tengo que decir que habia una vocecita que decía: "No puedes mas" y otra que decía "Sigue"
    En un momento determinado la que decía "Sigue" solto un discurso motivante:
    "La noche pasada dormiste ocho horas, hoy has hecho todas las comidas y entre ellas te has zampado un ramen*, te ha llevado y te ha traído Francis desde frontera, te has hecho la prueba del hierro y estas bien ¿me quieres decir en buena conciencia que te impide salir a correr? ¿psicológico?¿astenia primaveral? Déjate de hostias y corre"

Y bueno ... le intente dar alegría al cuerpo y cuando llegue a 40 minutos me di una palmadita en la espalda y para casa

https://sporttracks.mobi/activity/14500132

Ramen: Sopa japonesa con pasta, verduras, carne, pescado y huevo (esta riquísima)

Pues nada, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Menos mal que has salido a correr porque el cuerpo empieza a acostumbrarse a eso de buscar excusa por aqui, excusa por alla...cuando te das cuenta en el sofa tirada durante semanas y eso no puede ser

Sal a tu bola, sin pretensiones ni planes ni leches...si un dia te apetece hacer calidad pues la haces y sino rodaje para acumular kms y punto pelota
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya se que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero si hubieses tirado 20 minutillos más te hubieses quedado la mar de a gusto y te hubieses dado un buen chute de moral. Sabes que puedes.

ramen.... Suerte que has puesto la definicion. Pensava que era parte de la jerga de alla abajo y significaba mucho...

Tiene que estar buenisimo.....
    Muy bien Eli, saliendo y rompiendo el molde, que el cuerpo es perezoso por naturaleza y se acostumbra rapido....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Equipo
    Atlas
    27/5 - El agotamiento ha ido a mas, pero ademas ha llovido sin compasión, volvemos a tener inundaciones.
    28/5 - Sigue el agotamiento y la lluvia. Ire a Vitoria a cenar con la gente y correre lo que pueda. Plan a la basura. Dia 1 de Medicación.
    29/5 - La lluvia nos ha dado tregua, el cansancio no, pero vamos a intentar salir. https://sporttracks.mobi/activity/14528052 no puedo ni con mi alma. Dia 2 de Medicacion
    30/5 - El dia para correr si lo pintan no lo hacen mas perfecto. Poniente fuertecillo pero temperatura perfecta. Me sigo arrastrando pero no me voy a morir. https://sporttracks.mobi/activity/14535858
    Menos mal que se termina abril, ha sido un mes horrible
    Semana 1: 50 kms
    Semana 2: 9 kms
    Semana 3: 20 kms
    Semana 4: 20 kms

Y yo queriendo hacer una media en Mayo, apaga y vámonos.

Ayer, antes de irme a dormir tuve una conversación con mi hermana, iba siendo hora de pensar en subir a Zaragoza y tambien lo hable con Francis y la semana mejor era la siguiente a Vitoria. Sin problemas, llego hoy a la oficina, pido los días y me dice el jefe: o te pides toda la semana o solo puedes pillarte un fin de semana, no es razonable que trabajes solo tres días una semana.

Y claro, estando mi padre como esta cualquier dia de vacaciones se aprecia como oro (por eso trabajo festivos y algún sábado y domingo). Asi que tristemente ni media maraton, ni cena, ni nada de nada. La familia va primero.

Pero esta claro que siempre hay una de cal y otra de arena: esta mañana me levante, la medicación y el descanso parecen haber hecho efecto y he sido capaz de disfrutar el entreno https://sporttracks.mobi/activity/14543937

Ahora estoy sin objetivo, sin motivacion y sin ganas ... a ver quien me hace ahora salir a entrenar ...

a ver quien me hace ahora salir a entrenar ...
    Pues el hecho de salir para oxigenar cuerpo y mente como hacemos muchos de nosotros cuando no tenemos planes ni carreras a la vista...correr por correr y plantarte en le paseo sin saber muy bien que hacer, que las piernas dicten lo que toca cada dia y punto!

Este deporte no esta hecho, a nuestro nivel, para salir por obligación...disfruta de cada dia y si tienes estres en el curro o cualquier riña familiar o lo que sea! Sal, oxigena la mente y veras como todo es menos complicado de lo que nos parece

Ánimo Ely!!! Y que no nos venza la pereza!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como dice David, aprovecha para correr por correr. Disfruta de las salidas sin presión, recuerda porque empezaste a correr, la gente que has conocido en este mundo, lo que has ayudado al resto, tus dos crónicas de Donosti a mi me llamaron la primera para debutar en la maratón y la segunda para decidirme este año por Donosti.
    Y aunque cada momento tiene sus complicaciones, en esos momentos aunque sea media hora de correr te cambia el día.. y luego ya vendrá buscarse objetivos. Ante todo hay que disfrutar lo demás viene a raíz de ese disfrute

No te preocupes por esas semanas bajas, ya que las tenemos todos, lo importante es que no pierdas las ganas ni la costumbre de salir a entrenar, una lástima que no puedas ni disfrutar de vitoria ni poder ir con tu hermana que seguro que te venía bien para desconectar...lo siento mucho y ya sabes aqui estamos par alo que necesites