Atletismo
Página 603 de 660 PrimeraPrimera ... 603 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.041 al 12.060 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Temporada L'Oreal (aka Temporada Hari)

Mientras no me encuentre fisicamente y mentalmente mejor he decretado Temporada L'Oreal.
    No me voy a calentar la cabeza por lo poco que compito o porque los planes acaben todos por el retrete. Me voy a preocupar de mí, porque al fin y al cabo: yo lo valgo.

Más de 6 años dándole a las patas, 5 medias maratones, 1 maraton teniendo en cuenta mi edad y mi aspecto, no me voy a dar mal por no competir. Me voy a dar mal por no entrenar.

Dicho esto esta claro que medicina de hombre blanco cura porque esta mañana he salido y he corrido y me he vuelto a casa con ganas de mas. Y eso que llevo sábado, domingo, lunes y martes seguido, no he pasado de 45 minutos y en todos casos ha sido muy tranquilo.

Asi que:
    1.- Todas las noches dejare preparado el traje de torero, la tetera y el desayuno.
    2.- Todas las mañanas el despertador sonara a las 6:00. Si me apetece saldré y si no dejare que suene por segunda vez el despertador a las 7:00
    3.- Hare lo que me de la gana o el tiempo: la unica restriccion que tengo es que tengo que estar en La Oficina a las 10:00.
    4.- Sábados y Domingo aun mas ácrata: me despertare cuando me de la gana, desayunare y cuando haga la digestion saldré a hacer lo que me de la gana.

¿Se comprende lo de Temporada Hari?

Dicho esto: Hoy he hecho https://sporttracks.mobi/activity/14552914 y muy contenta, oiga.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Eso es lo que necesitas para resetear!

Volver con ganas y motivación dandote cuenta que esto es para disfrutar no para estar agobiada pensando en no sigo el plan, no me va a salir la carrera y patatin patatan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Así tengo yo el pelazo que tengo....o así me luce el pelo, no estoy muy seguro.

Fuera presion!!!
    No es buena a veces, uno tiene que hacer lo que le viene en gana....
    Tranquila es lo que hay, es lo que tenemos que hacer siempre....

Fuera esto, las competiciones, los planes de entrenamiento, musica a mi me gustaban la epoca de las carreras por canciones.....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buff,...

Las temporadas Hari son muy jodidillas,... de no hacer nada,.. se pasa a correr un trail sin miramientos .

Yo ahora también estoy en fase desconexión,... haré de forma regular lo que me apetezca,... hasta agosto.

Ánimo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Veo que te has pasado al tortuplan a lo bestia, ya era hora de que pasaras al lado...
    Bueno no sé qué lado es, pero desde luego se disfruta más

olé ahí!!!!
    Viva la nueva Eli, o ....Eli2.0!!!
    me parece fantástico. A veces perdemos un poco la perspectiva y nos obcecamos en carreras, específicos, ritmos....y puede llegar un momento en el que perdamos parte del disfrute por lis mínimos que nos exigimos!!!
    Me alegro por ti!!! Un besote gordo!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Muy bien Eli!!! Disfruta de nuevo y el resto vendrá solo.

Equipo
    Atlas
    Sorprendentemente el plan L'Oreal funciona.

La noche de antes de ayer a ayer fue horrible con pesadillas supongo que por calor. Asi que cuando solo el despertador yo no estaba por salir a correr, asi que, como el plan lo permite, me di media vuelta y dormí una hora mas que me sento de maravilla.

Volvi a casa despues del trabajo, no estaba excesivamente cansada, estaba de un pésimo humor y ademas hacia buen dia y volvía a haber futbol. Entre eso y que vino a visitarme el bicho come-hierro decidí que o me iba a correr o la integridad de puertas y paredes estaba en entredicho.

Dicho y hecho: una salida del plan L'Oreal fantástica: https://www.sporttracks.mobi/activity/14564710 y como ya tenemos los días mas largos puedo meterme por las zonas donde hago las tiradas largas.

Un gustazo, oiga.

Creo que voy a seguir este plan por alguna tiempo mas a ver como me va. Temo que me estanque porque obviamente no me estoy exigiendo nada, pero iremos viendo.

Claro que sí Eli, tienes que aprovechar esos impulsos L'Oreal, aprovechar tus ganas y no entrenar por obligación. Este podría ser un buen lema https://www.youtube.com/watch?v=ARvSrb3Ju7w

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sorprendentemente el plan L'Oreal funciona.

La noche de antes de ayer a ayer fue horrible con pesadillas supongo que por calor. Asi que cuando solo el despertador yo no estaba por salir a correr, asi que, como el plan lo permite, me di media vuelta y dormí una hora mas que me sento de maravilla.

Volvi a casa despues del trabajo, no estaba excesivamente cansada, estaba de un pésimo humor y ademas hacia buen dia y volvía a haber futbol. Entre eso y que vino a visitarme el bicho come-hierro decidí que o me iba a correr o la integridad de puertas y paredes estaba en entredicho.

Dicho y hecho: una salida del plan L'Oreal fantástica: https://www.sporttracks.mobi/activity/14564710 y como ya tenemos los días mas largos puedo meterme por las zonas donde hago las tiradas largas.

Un gustazo, oiga.

Creo que voy a seguir este plan por alguna tiempo mas a ver como me va. Temo que me estanque porque obviamente no me estoy exigiendo nada, pero iremos viendo.

La primera vez que seguí un plan fue para la maratón, hasta entonces estaba saliendo cuando me apetecía y hacia lo que me apetecía en ese momento. Creo que el plan Loreal te va a venir estupendamente

Arri también se apuntó hace tiempo a la nueva moda de entrenos Loreal.

Diario de una tortuga glotona-loreal-arri-jpg

Me alegro que vaya bien.

Estancarte mientras estés saliendo a correr no va a pasar.

Esos entrenos L'Oreal son perfectos para hacer base, siempre que tengan cierta continuidad y en tu caso no dudo que la haya, por lo que cuando quieras empezar el plan tendrás esa base tan necesaria, aunque creo que eres de las que mejor base tiene en el foro, dicho sea de paso.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Estancarte mientras estés saliendo a correr no va a pasar.

Esos entrenos L'Oreal son perfectos para hacer base, siempre que tengan cierta continuidad y en tu caso no dudo que la haya, por lo que cuando quieras empezar el plan tendrás esa base tan necesaria, aunque creo que eres de las que mejor base tiene en el foro, dicho sea de paso.
    Gracias, Robert. Esto me ha llegado al alma, que en este foro yo este en el grupo de cabeza de algo me hace sentir bien.

Bueno, pues seguimos con el plan L'Oreal, que estoy siguiendo al pie de la letra.
    Ayer sono el despertador y lo ignore. En el trabajo tuve un dia horrible. Entre que el bicho come-hierro me estaba matando y ademas cometi un error estupido (tengo gafas nuevas, y me lleve solo las nuevas y me deje las viejas en casa y de veras ... mira que cuesta adaptarse a gafas nuevas ...) acabe plegando a las cuatro y estaba para el arrastre. Tanto estaba para el arrastre que pille un taxi para ir de frontera a casa (Nota: no hay transporte publico de frontera a casa y mi casa esta a 2.5 kms de frontera)

Llegue a casa, me cambie, me tire en el sofa y me levante para irme a la cama. Alas 21:30 estaba roncando.

Esta mañana cuando sono el despertador tampoco tuve ganas de levantarme, asi que ayer toco descanso y hoy veremos como terminamos.

Ale ... a seguir con el plan

Así me gusta,... que lleves todos y cada uno de los entrenos del plan al dia,... sin saltarte ni el día más flojito.

Equipo
    Atlas
    Bueno, ayer no tenía muchas ganas de salir, pero como yo lo valgo, me obligue a moverme un poquito y esto fue lo que salió: https://sporttracks.mobi/activity/14578745
    Hice exactamente lo que el plan dice: después de un día de descanso, tú lo vales y sales, a lo que se pueda. Claramente me afectó el tener la regla.

Anoche dormí ocho horas y hoy hace un día radiante, no pensaba salir hasta la tarde pero me vi que tenía un hueco de tiempo y muchas ganas. Así que dicho y hecho
    https://sporttracks.mobi/activity/14585282

Curiosamente llevo 33 kms esta semana y no sé cuántos haré mañana, pero este plan funciona. O eso creo yo.

Eso sí, estoy esperando el día que el plan diga que toca velocidad y a ver cómo lo dice.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Los comentarios siempre se agradecen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Equipo
    Atlas

Diario de una tortuga glotona

Anonadada me hallo: la primera semana del plan, la cumplo al pie de la letra y me encuentro que la termino con casi 43 kms y 4h45min.

Hoy he hecho https://sporttracks.mobi/activity/14593054

No era lo que más me apetecía, no sé lo que me apetecía. Salí, corrí, me volví y cuando llevaba una hora y estaba ya aburrida, paré.

Claramente un L'Oreal.

No puedo decir que mañana más porque no tengo ni idea.

Ale, ya podéis comentar.
    Gracias por leer

Pues 43 kilómetros es una cifra ya considerable para un plan Loreal.

A ver si al final vamos a tener que formalizarlo.

43 km. Ya me gustaria pillarlos a mi. Que no hago si 20 y pico....

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Lunes y con ganas.

https://sporttracks.mobi/activity/14600158

Y no tenemos nada mas que añadir

Página 603 de 660 PrimeraPrimera ... 603 ... ÚltimaÚltima