Atletismo
Página 605 de 660 PrimeraPrimera ... 605 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.081 al 12.100 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El debate de correr un maratón sin hacer calidad ya surgió en otros hilos.

Hacerlo podrías hacerlo a poco que hagas alguna que otra salida de mayor kilometraje en las semanas que correspondiese,... otra cuestión es que pretendas acercarte a tu anterior registro en la distancia.
    Es que hay algo peor que mi anterior registro en la distancia? Igual si corro mucho a RC consigo mejorarlo ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero no hay series, la TL es una kk, no hago RC, ....
    Eli, entrena como te vaya apeteciendo, más L'Oreal, no dejes que una planificación te condicione. Las tiradas largas valen para tener autoconfianza, para poco más, y las series las puedes suplir sin problema si eres capaz de hacer entrenamientos a mejores promedios, acostumbrándote a ir algo más rápido, cambiar rodajes cortos por series. El entrenamiento estará en tus piernas, no en un papel

Es que hay algo peor que mi anterior registro en la distancia? Igual si corro mucho a RC consigo mejorarlo ...
    Siempre hay alguien con mejor marca que nosotros,... pero también con peor,... algunos de los últimos de madrid de este año llegaron a meta pasadas las seis horas.

Es posible que con mucho RC se pueda mejorar,... pero entiendo que siempre y cuando ese RC también se maneje en las tiradas largas.

Jeri, por ejemplo,... es un modelo de corredor de maratones con entrenamientos sin series y demás.

Ahora,... tampoco creo que sea lo más productivo en lo que a mejora de rendimiento se refiere.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas

Diario de una tortuga glotona

Bueno, seguimos con el Plan L'Oreal. El martes lo tome de descanso porque el lunes por la tarde fui al fisio y me dejo p'al arrastre.

De hecho el martes me acosté con una molestia muy rara en el muslo derecho y el miércoles me levante con el.

Quien necesita mas motivación para salir que zapas nuevas?

Pues eso: después de que Mr. Seldon informara de rebajas en Wiggle vi que tenían las Borocay a 60 euros y yo les tenia ganas. Encargadas y llegaron ayer. Que bonitas son, oiga.

Me las probe y pense que daban en el clavo. A cada paso mas me daba cuenta que daban en el clavo.

Pero sali a correr y no parecían molestar tanto, me hice unos kilometros muy alegres, ademas me encontré con mi ex-colega Dean que iba en bici así que fuimos charlando un rato, el en la bici y yo trotando ... pobre: le faltaba el aliento mas que a mi.

Nos despedimos, volvi para casa y fue al parar cuando me di cuenta que lo mucho que la zapa izquierda daba en el clavo. Me quite el calcetín con un poco de prevención aunque no estaba manchado de sangre ni estaba húmedo.

Nada excesivamente preocupante: un poco de coágulo sangriento y poco mas. Me puse hielo y betadine para que no me saliera nada mas y he dormido con la pierna en alto.

Supongo que las zapas, aunque son muy agradables de pisada duraran poco. No porque yo las deseche sino porque si dan en el clavo se romperán pronto por ahi. No os lo creeréis pero en diez años es la primera vez que un zapato da en el clavo: botines y botas todos (por eso no llevo), pero zapatos y zapatillas ni unos.

Esto fue lo que hice https://sporttracks.mobi/activity/14684618

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Vaya!!!
    Bueno a lo mejor se dan de si, a medida que las uses un poco.

Otro L'oreal al bote!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Hola Elisa,

Ya veo que vas como un tiro, jeje, preparando un maratón y no es el primero, hacía tanto que no me pasaba por aquí que miro vuestros progresos y no parece que seáis las mismas personas. Ya he visto que las zapas nuevas te han hecho daño, dales otra oportunidad, no sé si será por roce o qué, yo me compré hace poco las 1080 y he tenido que usar el último agujero de los cordones para evitar que me rozara.

Ánimooooo

Equipo
    Atlas
    Cerrado por cinco dias porque ...

Yo lo valgo!

Pd: eso no evita que haga kilometros, los veis en Strava

... los veis en Strava
    Yo a ese "Pais" no puedo ir,... pero los imagino.

¿Ya has domado las zapas?....dicen que un clavo saca otro clavo

Ciertamente no veo las famosas 7 diferencias

Vaya,... no había visto la entrada de las bocaray,... mal asunto si sueles tener molestias en esa zona.

Fuerzalas un poco,... mas vale ir algo con zapas algo sueltas (tiradas lentas),... que dejarlas aparcadas.

Equipo
    Atlas
    Gracias por los comentarios, los serios y los jocosos.

p@m@t@ti
    No tengo molestias nunca en esa zona salvo cuando va a llover y no muchas. Eso sí: el mínimo golpe y el dolor me llega hasta el cerebelo y el bulbo raquídeos, es que noto como sube toda la espina dorsal.

A ver ... se cerro el 18 por la mañana, pues el 18 por la tarde salí otro rato. No me acuerdo mucho así que tendría poco que contar
    https://sporttracks.mobi/activity/14743348

El 19 ya os imaginas lo que hice después de tantos días de salir seguido y que ademas estuve en otras cosas.

El 20: cambiamos de aires
    https://sporttracks.mobi/activity/14743349
    Pase frio y me sorprendio lo rápido que hice el entreno y lo contenta que iba.

El 21: Si es domingo toca hacerlo algo mas largo.
    https://sporttracks.mobi/activity/14743350
    Volvi a tener frio y volvi a sorprenderme por las velocidades

El 22: De buena mañana y a buen ritmo, que no se diga
    https://sporttracks.mobi/activity/14743352
    Mas contenta que unas castañuelas, mira que me gusta correr por allí.

El 23 pues ya sabeis lo que hice ... u os lo imaginais

El 24 volvi a ponerme las borocay, hicieron menos pupa, pero aun molestan. Mañana saldrán otra vez https://sporttracks.mobi/activity/14743320

El 25 en mi idea L'Oreal decidi decirle a mis piernas que eso que llevan días haciendo no es correr, eso es trotar y que ellas corren a 5:30, que me lo demostraran. El entreno es una chorrada: 2E-1M-1E-1MM-2E
    E - Easy siempre por debajo de 6:10
    M - Ritmo maraton Entre 5:40 y 5:25
    MP - Ritmo media maratón Entre 5:25 y 5:10

No lleve las borocay sino las sheckers y ale ... a vivir que son dos dias
    https://sporttracks.mobi/activity/14743260

Hoy toca lo que toca porque ya toca y mañana saldremos a ver el amanecer.

Mientras tanto no olvidare supervitaminarme y mineralizarme

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Equipo
    Atlas
    Tercera salida con las borocay, tercer día que molestan y ya van tres (obviamente)

Queria ver el amanecer, pero las sabanas no me dejaron. Debía haber peleado mas con las sabanas porque cuando salí ya había 24 grados y un 80% de humedad y asombrosamente no había ni pizca de viento ¿Donde esta el viento cuando se le necesita?

He repetido el entreno del jueves, porque las sensaciones el jueves no fueron buenas ... pues bueno, hoy tampoco, me he vuelto remolona, muy remolona.

Pero 7 mas para la saca y aquí estamos porque hemos venido (echo de menos a Noe)

Lo que he hecho lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/14749227

Una pena lo de las zapas,... pero seguimos sumando.

.... (echo de menos a Noe) ...
    Otra pena,... demasiado tiempo en off.

Equipo
    Atlas
    El domingo de un corredor popular

En realidad empieza el sábado, cuando dejas la cafetera con el temporizador y el desayuno todo dispuesto.
    Preparas el despertador para que suene una hora antes del amanecer, para así hacer la digestion y salir tempranito.

No ha sonado el despertador pero sí el temporizador de la cafetera. Vale, desayunas y te vuelves a la cama. Pero ya no hay quien duerma. La ropa esta dispuesta, solo hay que hacer la digestion y algo mas.

Ese algo mas se resiste un poco, te sientas allí con el teléfono movil, el periódico, la tablet o un libro e insistes hasta que terminas.

Ale, preparas el garmin, ya tienes en mente la ruta, te colocas los cascos si es que los llevas, el spitbelt o lo que lleves y a la p. calle.

Ya ha amanecido pero a estas horas solo están los abuelos (¿esos por que no duermen?), los paseantes de perros, los que vuelven de la juerga, nuestros hermanos los ciclistas y nosotros.

Le das al garmin y desde ese momento, desde que das los tres primeros pasos sabes si vas a sufrir o lo vas a disfrutar. Llevas tu música favorita y lo temprano de la hora hace que haga fresquito. Paso a paso, metro a metro, minuto a minuto hasta que cumples con lo que has pensado, porque hoy te has sentido bien.

Vuelves camino de casa y piensas: "Est@s están todavía durmiendo, voy a llevarles churros" Parece mentira ... pero que bien sientan unos churros después de una TL.

Abres la puerta, despiertas a tu chic@: "he traído churros, me voy a la ducha", te duchas y para cuando sales la casa esta en pie de guerra. Es domingo y lo vas a disfrutar.... Porque tu lo vales

https://sporttracks.mobi/activity/14755274

El domingo de un corredor popular MADRUGADOR
    A mi todo eso no me pasa...cuando salgo yo ya hay niños incordiando con la pelotita, calor, familias con la bici incordiando mas aun que los niños y alguno que se le ha ido de las manos lo de salir de farra el dia anterior

Buena TL!!! Te esta viniendo el plan L'Oreal mejor que cualquier plan estructura, a seguir asi

PD: Buena entrada, pocas veces he salido yo a primeras horas de la mañana pero he sentido lo mismito que has expresado tu
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena tirada.

David, el corredor popular es madrugador,... la excepción eres tu.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena tirada.

David, el corredor popular es madrugador,... la excepción eres tu.

Buena tirada Elisa
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Que bueno Eli!!!
    Yo no hago tantas cosas, yo me visto y casi con legañas en los ojos, salgo a correr!!!!

Buena tirada!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Cuarta salida con las Borocay.

Salida muy temprana. Hoy me he puesto las zapatillas algo mas sueltas para ver si iban mejor, pero según como apoyaba el pie seguía viendo las estrellas, sobre todo al girar, debe ser que es cuando el clavo da mas en la zapatilla.

Es una pena porque son muy agradables de pisada, quizás de las mas agradables que he tenido. Posiblemente si las Hoka hubieran sido mas anchas hubieran sido tan agradables como estas. Es la segunda vez que tengo zapatillas muy amortiguadas y la segunda vez que me molestan. Las hoka las tuve que abandonar: Era imposible correr con ellas mínimamente. Estas las seguiré quemando en estas salidas cortas, pero creo que si no dan de si seguirán el mismo camino que las hoka. Una pena. Si alguien sabe de zapatillas muy amortiguadas, muy anchas y muy bajas de tobillo que hable ahora o caye para siempre.

Lo que he hecho lo veis en: https://sporttracks.mobi/activity/14764114

Página 605 de 660 PrimeraPrimera ... 605 ... ÚltimaÚltima