Atletismo
Página 616 de 660 PrimeraPrimera ... 616 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.301 al 12.320 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Hola Eli... veo que has añadido la natación, caramba como te las gastas, 50 Km la semana pasada y esta empiezas a meter piscina, te vas a poner como un toro. Bueno, que saludo y ya paso a ponerme al día con calma.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola Eli... veo que has añadido la natación, caramba como te las gastas, 50 Km la semana pasada y esta empiezas a meter piscina, te vas a poner como un toro. Bueno, que saludo y ya paso a ponerme al día con calma.

Saludos
    Pues no se si prefiero ponerme como un toro o como una vaca ...

Viernes - Estaba MUERTA! Que agotamiento y ademas agujetas, si es que ya se sabe que a cierta edad ...
    Sábado - Habia que salir a correr (notase la perífrasis de obligación cuando esto es un hobby) y se salió y se hizo fuerza y estiramientos y costo todo más que si hubiera corrido una maratón la semana de antes. https://runalyze.com/shared/1p3qb

Domingo - No se si había que salir a correr o he salido a correr. Lo cierto es que yo querría haber hecho hoy 11 kms y he hecho exactamente lo mismo que ayer. Supongo que los 50 de la semana pasada y la natación de esta, junto con la regla el lunes me han dejado para el arrastre. Además y no sé porque hoy las patas parecían muy pesadas, como si me hubieran puesto un peso muerto en los gemelos. https://runalyze.com/shared/1p3qc

Ya se sabe que este es un diario de DCPC pero a veces querría que fuera menos cansado.

Besitos entre la niebla.

No te preocupes en exceso.

Mi jefa también acumula bastante cansancio con estas primeras sesiones de la natación.

Supongo que cuando determinados músculos se acostumbren, todo será más llevadero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿50km? A Felicia me la han cambiado, ¡vaya numericos!

Muy bien Ely!!!
    Despues de los devenires del año pasado que te vi mas nontaña rusa, este año, entre L'OREAL y la preparacion de la MM, y ahora con piscina incluida y preparacion de ça M que vendra!!!
    Estas en un momento muy bueno!!!!
    50 km !!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    A ver, ayer toco fisio, sinónimo de descanso si no estas para correr a las 6:00
    Hoy tocaba natación pero no quería retrasar mas la primera salida de la semana.

Así que aun no eran las del alba cuando Don Quijote ... a no! eso no va a aquí

Aun no eran las del alba cuando yo ya estaba entrenando https://runalyze.com/shared/1p6q3

Otro mas sin pena ni gloria. No se si llamarlos DCPC o SPNG ...

A ver que tal se me da esta tarde el agüita ...

Besitos desde debajo de la nube

Equipo
    Atlas
    Pues nada, que he ido a natación y he nadado

200 calentamiento libre (8)
    150 espalda (6)
    50 braza (2)
    150 espalda (6)
    3x100 braza-r30" (12)
    100 patada espalda (4)
    200 crol (8)

A mí me salen 46 largos de 25 metros, o sea 1150. Pero el reloj ha decidido ratearme tres largos ...

https://runalyze.com/shared/1p8cw

Si total ... ya sabemos todos que un piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar ... y rodar ... rodar y rodar (a ritmos lentos, para todo)

Besitos desde el Campo

Uffff Ely!!!
    O sea que a primera hora te has metido 6Km de carrera y luego mas tarde otro (46 largos) de natacion....

WOW!!!!
    Merece un aplauso!!!!
    Muy bien!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

¿Y para cuándo un duatlón, correr/nadar, o, incluso, triatlón? Que no tienes que comprarte una bicicleta de la nasa, seguro que en el decartón hay cosas que se saquen del apuro por 150€, por decir un precio. No vería con malos ojos que mi felicia se convirtiese en triatleta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y para cuándo un duatlón, correr/nadar, o, incluso, triatlón? Que no tienes que comprarte una bicicleta de la nasa, seguro que en el decartón hay cosas que se saquen del apuro por 150€, por decir un precio. No vería con malos ojos que mi felicia se convirtiese en triatleta
    Bici ya tengo, es mi medio de transporte al trabajo

Llevo nadando tres dias, no soy mala porque la que tuvo retuvo, pero creo que soy una tortuga nadando ... uy! que coincidencia!

Pues entonces ya tienes nuevo proyecto....
    De todas maneras me doy cuenta que no paras...
    Bici al trabajo, plan L'Oreal, y del orden de 46 largos en piscina!!!

Wow tia!!!
    Muy bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Equipo
    Atlas
    Algún nadador en la sala?

Bueno, a lo que vamos
    Miércoles - Volvemos a practicar el darle a las patas con gracia y salero. 2E+3S+2E. Ninguna novedad salvo que sigue haciendo calor. Lo veis en https://runalyze.com/shared/1pcb5
    Jueves - Ahora toca volver a la piscina. Otra vez un revoltijo, pero se me olvido hacerle foto a la pizarra, ademas de que llegue tarde y cuando ví que había que hacer 200 espalda solo piernas y eran las 18:45 me escaquee como pude (lo de darle solo a las patas en el agua se me da fatal y no estaba yo con muchas ganas) Según el reloj 850 metros que no dejan de ser 34 largos. Ya serian menos ... a ver si soy capaz de recordar ... 250 de calentamiento, 3x75 de series de crol, 25 de braza, 3x100 de series de espalda. Creo que eso fue todo. Así que el reloj me ha regalado 50 de mas ... pero no por eso dejan de ser ... 32 largos.
    Si hay algún nadador en la sala y se entretiene en leer esto y me dice que tal esta ... es que ni idea ... https://runalyze.com/shared/1pcb9

Bueno, pues eso, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Básicamente viene a decir que la piscina tiene 25 metros de largo y que casi hiciste 25' de natación, otra cosa no sé, aunque reconozco que mi desconocimiento es debido a que se te olvidó hacer foto de la pizarra

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bici ya tengo, es mi medio de transporte al trabajo

Llevo nadando tres dias, no soy mala porque la que tuvo retuvo, pero creo que soy una tortuga nadando ... uy! que coincidencia!
    Las tortugas se desenvuelven bien en el agua! Ya vemos que le estás cogiendo el gusto a nadar

Equipo
    Atlas
    Venga, vamos que nos vamos.

He tenido un fin de semana un poquito complicado así que os cuento lo que he hecho y pongo los links.

• Viernes - 40 min Easy https://runalyze.com/shared/1pguk Lleve las Newtons después de muchos días sin ponérmelas y me parecieron pesadísimas.
    • Sábado -
      • 60 min Easy https://runalyze.com/shared/1pgui Ojo, que hay calentamiento y enfriamiento, no hice mucho más allá de 9kms (creo) Llevaba las Schekers me encantantan
      • 1 km 200 libre, 200 espalda, 100 braza, 200 libre, 200 espalda, 100 braza. Lo que el reloj mida y lo que yo haga se empieza a parecer ... pero no es perfecto. https://runalyze.com/shared/1pdt8

• Domingo - 13 kms Easy sinceramente pensé que después de tantos días sin hacer una tirada tan larga iba a sufrir mucho más, pero no ... Se ha dado (a mi parecer) francamente bien. https://runalyze.com/shared/1pgue Hoy llevaba las Altra. Esta bien esto de ir variando zapatillas.

Se termina la semana con 42 kms trotando y 2.8 kms nadando. ¿Lo superaremos la próxima?

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... Se termina la semana con 42 kms trotando y 2.8 kms nadando. ¿Lo superaremos la próxima? ...
    Esperemos que así sea.

- - - Updated - - -

Por cierto,... ¿Por qué están tan altas las pulsaciones en el primer kilómetro del sábado?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esperemos que así sea.

- - - Updated - - -

Por cierto,... ¿Por qué están tan altas las pulsaciones en el primer kilómetro del sábado?
    De que estoy corriendo con el Apple Watch y hace cositas raras: No mide nadando, mide altísimo al empezar a correr ...

Volvere al Garmin cuando empiece a preparar Barcelona. Pero mi 620 esta ya casi en las ultimas y quiero reservarlo.

Nadar es lo único que no me gusta hacer y me encantaría hacerlo, pero nada. No entiendo mucho, pero quieta haciendo el perrito no estás jajaja. Me alegro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Equipo
    Atlas
    Pues nada, aqui seguimos, DCPC https://runalyze.com/shared/1pkuj

No os fieis de las pulsaciones. Por lo demás estamos bien.

Vas lanzada!!!
    Creo que la combinacion te esta yendo muy bien...
    E incluso se te ve ilusionada, tienes buena capacidad para reinventarte!!!

Muy bien Ely!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Página 616 de 660 PrimeraPrimera ... 616 ... ÚltimaÚltima