Atletismo
Página 617 de 660 PrimeraPrimera ... 617 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.321 al 12.340 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Es leer tu diario y darme una envidiaaaa y no sana, envidia mala, me encantaría hacer natación, pero me da una pereza terrible eso de tener que ir a un sitio, que además yo tendría que coger coche, cambiarme, volver a cambiar y volver a coger el coche...
    Además vas muy bien, menos de 2' el 100 en piscina corta, sin voltear imagino, es más que bien!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vas lanzada!!!
    Creo que la combinacion te esta yendo muy bien...
    E incluso se te ve ilusionada, tienes buena capacidad para reinventarte!!!

Muy bien Ely!!!
    No veo lo de reinventarme. En realidad esto de nadar es que no quiero lesionarme preparando Barcelona 2018 y la natación se lleva muy bien con la espalda. Ademas de que no me veo haciendo hierros en gimnasio sola, ahora no me puedo permitir un Richard y bueno, algo tengo que hacer.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Es leer tu diario y darme una envidiaaaa y no sana, envidia mala, me encantaría hacer natación, pero me da una pereza terrible eso de tener que ir a un sitio, que además yo tendría que coger coche, cambiarme, volver a cambiar y volver a coger el coche...
    Además vas muy bien, menos de 2' el 100 en piscina corta, sin voltear imagino, es más que bien!!!
    En ese sentido tengo suerte, voy andando y lo de volver ... pues depende de si el fotógrafo tiene que pasar por la zona o no. Esta a menos de diez minutos de mi casa. Sobre lo del tiempo ... pues vamos a ello

Problemas del primer mundo

Ayer volvi a ir a la piscina. Y, como este es mi diario, voy a mostrar mi frustración aquí.

Cuando llego a casa y descargo el entreno, obviamente el entreno no se graba perfecto: Mi técnica deja mucho que desear, no sé girar y la tecnología no es perfecta. Vamos, que esto no es lo que me frustra

Lo que me frustra es que a eso se añade que no se contar largos. Ayer había que hacer 300 crol, 250 braza, 200 espalda (o algo así) y no sé lo que hice.
    Además que después de ese masivo entrenamiento hubo series y ni me acuerdo lo que hice ni lo que no hice.

Según Pablo (pobre, no sabe lo que le ha caído teniéndome a mí de pupila) hice 1300, según el reloj 1275 (no esta mal, pero seguro que no coinciden ni de casualidad)

Esa es mi frustración: admito que la tecnología no sea perfecta, pero al menos yo debería ser capaz de luego ajustarla y hacerla cuadrar con el entreno.

Tambien me dijo Pablo que no tenia malos tiempos.

Pues nada, ahi seguimos, luchando por sacar adelante una version mejorada de mí.

https://runalyze.com/shared/1ppjl

Cualquier comentario es muy bienvenido.

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues algo estoy haciendo distinto, de repente me ha dado por correr ... va en serio ... no lo entiendo

https://runalyze.com/shared/1ptia

Los kilometros intermedios, queria meterme un poquito de caña, pero no tanta! se me fue la mano, iba comoda, iba contenta y de veras que se me fue la mano.

Algo que comentar? Pues esta tarde volveremos a ir a nadar.

Bajo mi desconocimiento absoluto...igual la natación te esta dando un plus a nivel aerobico que notas corriendo Aunque tambien es verdad que puedes decir que es muy pronto para notar esa mejoria...sea lo que sea, bienvenido si es para disfrutar y mejorar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Algún nadador en la sala?

....
    Presente! me apunte hace dos años porque estaba lesionada, no había nadado en mi vida (iba a playa y piscina pero flotaba mas bien). Es de las mejores decisiones de mi vida, y no lo deje en la preparación para la maratón, la especificidad de entrenamientos, cargas, bla bla, me suena a pro y al menos un día de pisci a la semana no me lo quita nadie

Buen entreno intermedio en la sesion del otro dia 5'3x''
    Bien!!!
    BCN te esta esperando!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Presente! me apunte hace dos años porque estaba lesionada, no había nadado en mi vida (iba a playa y piscina pero flotaba mas bien). Es de las mejores decisiones de mi vida, y no lo deje en la preparación para la maratón, la especificidad de entrenamientos, cargas, bla bla, me suena a pro y al menos un día de pisci a la semana no me lo quita nadie
    Ana, necesito tu ayuda.

Que es un tiempo rápido o normal al cruzar una piscina? Algún buen sitio donde mirar como mejorar la técnica? Algún consejo de novata? Como te quitas el asqueroso olor a cloro del pelo y de la ropa que llevas a la piscina? Como haces que el pelo tenga un aspecto normal ? (llevo dos días y estoy pensando en raparme ...), Como haces para que la piel tenga un aspecto normal y no reseco?

Siento hacer tantas preguntas pero es que no encuentro un foro ni en castellano ni en ingles que me ayude ...

Ana, necesito tu ayuda.

Que es un tiempo rápido o normal al cruzar una piscina? Algún buen sitio donde mirar como mejorar la técnica? Algún consejo de novata? Como te quitas el asqueroso olor a cloro del pelo y de la ropa que llevas a la piscina? Como haces que el pelo tenga un aspecto normal ? (llevo dos días y estoy pensando en raparme ...), Como haces para que la piel tenga un aspecto normal y no reseco?

Siento hacer tantas preguntas pero es que no encuentro un foro ni en castellano ni en ingles que me ayude ...
    Depende de lo que interpretes por un tiempo bueno. Se suele medir en 100m el pace, así que

-Bestias de triatlon de mi club sobre el 1:30/100m
    -Buenos de tri 1:45
    -Yo soy un gnomo de pies pequeños (2 handicaps) así que alrededor de 2:00 en series de 100, 200, lo veo bien. En largo rondo los 2:06.

En triatlon no se hace el giro porque al final es una ventaja que no vas a tener en la prueba, yo se hacerle y recortas un poco. Pero si estas en una pisci llena, prefiero la vuelta de la brazada. Ademas es la que permiten en pruebas basadas en piscina.

Mejorar tecnica hay dos escuelas

-la clasica de pull and kick, con drills para mejorar etc. Es la de las clases de natación, hay muchos videos en youtube, sirven de mucho, puedes descargarte sesiones y practicar

-total immersion, etc, se basan en ser lo mas aerodinamico posible y ejercicios de propiocepcion en la piscina. Aquí no hay pull and kick, si no lado derecho e izquierdo. Hice un curso el ano pasado y a mi personalmente me ha gustado mucho. En clase cada vez que me daban el corchopan y nos mandaban dar patadas me entraban ganas de llorar XD. También me hicieron un video por fuera y dentro del agua y ahi ves que es lo que haces mal.

Higiene: me corte el pelo porque parecía la bruja avería, hay un jabón en decathlon para cloro, no hace milagros pero ayuda. Me he acostumbrado al tufo de cloro XD y mi piel es muy grasa, casi que me la mejora.

Espero haberte servido

PS: yo uso el garmin 920xt y coge muy bien los datos

Equipo
    Atlas
    Depende de lo que interpretes por un tiempo bueno. Se suele medir en 100m el pace, así que

-Bestias de triatlon de mi club sobre el 1:30/100m
    -Buenos de tri 1:45
    -Yo soy un gnomo de pies pequeños (2 handicaps) así que alrededor de 2:00 en series de 100, 200, lo veo bien. En largo rondo los 2:06.

En triatlon no se hace el giro porque al final es una ventaja que no vas a tener en la prueba, yo se hacerle y recortas un poco. Pero si estas en una pisci llena, prefiero la vuelta de la brazada. Ademas es la que permiten en pruebas basadas en piscina.

Mejorar tecnica hay dos escuelas

-la clasica de pull and kick, con drills para mejorar etc. Es la de las clases de natación, hay muchos videos en youtube, sirven de mucho, puedes descargarte sesiones y practicar

-total immersion, etc, se basan en ser lo mas aerodinamico posible y ejercicios de propiocepcion en la piscina. Aquí no hay pull and kick, si no lado derecho e izquierdo. Hice un curso el ano pasado y a mi personalmente me ha gustado mucho. En clase cada vez que me daban el corchopan y nos mandaban dar patadas me entraban ganas de llorar XD. También me hicieron un video por fuera y dentro del agua y ahi ves que es lo que haces mal.

Higiene: me corte el pelo porque parecía la bruja avería, hay un jabón en decathlon para cloro, no hace milagros pero ayuda. Me he acostumbrado al tufo de cloro XD y mi piel es muy grasa, casi que me la mejora.

Espero haberte servido

PS: yo uso el garmin 920xt y coge muy bien los datos
    Me ha servido de mucho. Entiendo que mi 2:21 no es bueno, pero tampoco malo. Entiendo que lo del pelo, lo llevo corto y sin teñir pero va a ser que va a ir mas corto y seguirá sin teñir. Yo también odio la tabla y el pull-boy (trae recuerdos de infancia). Le pediré al fotógrafo que se venga a la piscina con la cámara sumergible.

Y buscare el gel de Decathlon.

Gracias

... Entiendo que mi 2:21 no es bueno, pero tampoco malo. ...
    Y sobre todo,... es muy mejorable,... no llevas apenas tiempo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Bueno, prometo arreglar el desastre y aprender a manejar el reloj y los datos

Fui a nadar, y nade

https://runalyze.com/shared/1pwb6

Pero de lo que yo hice a lo que registro el reloj ... bueno, culpa mía que ni aprendo a usarlo bien (sobre todo lo de los drills) y que luego no me pongo y arreglo lo que el reloj registra. Pero mientras tanto .... ladran luego cabalgamos.

Besitos

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues vamos a actualizar

Viernes - Cuando salí no llovía, cuando llegué a casa no llovía, en medio una tromba de agua, pero lo disfrute muchísimo, necesitábamos la lluvia https://www.sporttracks.mobi/activity/16108375
    Sabado - Que si llueve, que si no llueve, que si salgo, que si me vuelvo, que si con una mojada a la semana tengo bastante, se me hizo tardisimo, cumplí el entreno de correr, pero el de nadar lo deje https://www.sporttracks.mobi/activity/16108371 por cierto que fue un entreno bien sufrido y me costo tela marinera entrar en calor.
    Domingo - La piscina no tiene socorrista, así que no nos permiten ir solos, y en el grupo de WhatsApp no se apunto nadie, así que solo hice la TL. Por cierto que me sorprendió mientras la hacia lo poco que me costo hacerla y cuando vi los resultados lo rápida que fue. https://www.sporttracks.mobi/activity/16108370

Esta tarde debería correr 40 minutos, pero igual también voy a hacerme unos largos. Ya os contare.

Besitos.

Pues la verdad es que la tirada larga no ha pintado nada mal,... coincidiendo tramos con el rodaje anterior,... es más de 10'' más rápida de media,... y tan solo una pulsación media de más .

Parece uno de esos días tontos que ya nos gustaría que surgiese el día de competir.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues la verdad es que la tirada larga no ha pintado nada mal,... coincidiendo tramos con el rodaje anterior,... es más de 10'' más rápida de media,... y tan solo una pulsación media de más .

Parece uno de esos días tontos que ya nos gustaría que surgiese el día de competir.
    Pues chico, asombrosamente los días tontos se están repitiendo, hoy he tenido otro de esos.

Por cierto ¿conoceis a mucha gente que en España el 6 de Noviembre vayan en chanclas y con el pelo mojado y no sean güiris? Es que hace calor! Pues esa era yo después de ir a nadar.

Alguien diría que hoy he doblado, pero simplemente diría que he hecho un entreno y dos especialidades.

El primero https://www.sporttracks.mobi/activity/16114066 40' Easy, que más que Easy han sido tirados. Hasta he pasado de mirar las pulsaciones, iba bien e iba contenta.

El segundo, porque del primer me quede con ganas de más https://www.sporttracks.mobi/activity/16115330 Aunque el registro diga que más ha sido un 1km de la siguiente forma 250m crol-30sg-150m espalda-30sg-100 braza-1min30sg-100 braza-30sg-150 espalda-30sg-250 crol

Y ale, me he venido para casita andandito tan contentita. La piscina esta a 7 min andando de casa.

Lo dicho, un dia de esos tontos que a todos nos gusta tener salvo si no hubiera sido un mierda día en la oficina.

Besitos.

Que crack Ely!!
    Tus idas y venidas son una pasada!!
    te esta yendo muy bien esta dualidad de deportes....
    Estas ganando un monton y sobre todo y ademas...
    Te sirve para desconectar que veo lo necesitas....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues nada, a ver si esos días tontos pasan a ser rutinarios,... y los días tontos "surgen" más alegres de ritmo.

Equipo
    Atlas
    Pues a una de cal y otra de arena. Lo bueno: que he sabido arreglar el entreno. Lo malo: que tenia tanta técnica que acabe con dolor de piernas, muerta del cansancio y no hice ni el 50% del entreno.

Lo veis en https://runalyze.com/shared/1q7b6

Pues a una de cal y otra de arena. Lo bueno: que he sabido arreglar el entreno. Lo malo: que tenia tanta técnica que acabe con dolor de piernas, muerta del cansancio y no hice ni el 50% del entreno.

Lo veis en https://runalyze.com/shared/1q7b6
    veo que tienes un Swolf bastante alto, mírate los drills "catch up" con las manos (lo siento nunca he dado natación en España y no se como se dice). Es en el que te esperas con una mano a que la otra la toque y repetir ciclo. Así ganaras distancia por stroke y por lo tanto velocidad

(yo no registro los drills porque es un lío)

¿Estás siguiendo algún plan o simplemente alternas carrera y natación en función de las ganas?
    Próximos dorsales:

20-07-2019 24hrun pequeniques
    21-09-2019 Madriz/Segovia petit suisse 102km (+2092/-1820)

Equipo
    Atlas
    veo que tienes un Swolf bastante alto, mírate los drills "catch up" con las manos (lo siento nunca he dado natación en España y no se como se dice). Es en el que te esperas con una mano a que la otra la toque y repetir ciclo. Así ganaras distancia por stroke y por lo tanto velocidad

(yo no registro los drills porque es un lío)
    Curiosamente lo unico que he entendido es el drill catch up (coger el leño se dice en España)

Que es el SWOLF? Es bueno tenerlo bajo o alto? yo he decidido registrarlo todo porque soy como Dory: short memory. Estoy usando Apple Watch y swim.com.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Estás siguiendo algún plan o simplemente alternas carrera y natación en función de las ganas?
    Natación: martes y jueves clase y los días que tengo ganas. Carrera estoy haciendo las semanas preparatorias para el plan de maratón de Barcelona. El tema es que el plan lo tengo antes de pensar en natación y lo tengo que ajustar y ya sabéis lo mala que soy para ajustes.

Página 617 de 660 PrimeraPrimera ... 617 ... ÚltimaÚltima