Atletismo
Página 619 de 654 PrimeraPrimera ... 619 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.361 al 12.380 de 13070

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuidado que va rollo

Lo primero que ha pasado en estos días de silencio es que he contactado con un entrenador profesional y he decidido ponerme en sus manos. De momento estamos en periodo de prueba tanto él conmigo como yo con él. Iremos viendo. De ahí que a partir de ahora veaís entrenos que no eran muy normales en mí.

Lo segundo es el entreno de ayer. Es el tercero de este tipo de entreno que hago. Y tengo que reconocer que me gustan, aunque en el primero me salté los 3 minutos de descanso entre los fartlek y la carrera continua y la segunda vez tuve que abortar el entreno por algo que yo creo que era un problema de digestion con la comida. El texto del entreno rezaba así
    15 X (1' A 5:15 - 1' A 6:30) + 25' CC COMODA

Y había una nota que decía que descansara caminando entre los 15 cambios y la CC.

Siempre que pone CC Cómoda yo aplico un L'Oreal ya me dirán si es correcto o no.

Mis impresiones durante el entreno
    - Los primeros me costaron un mundo
    - Los últimos creia que no podia hacerlos
    - Los tres minutos andando: gloria bendita.
    - La CC pues hubo momentos en los que se me hizo como larga ... pero al final bien, eso sí: iba como podía, no me exigí ni un esfuerzo más.

Mis impresiones después del entreno:
    - Mis sensaciones con respecto a la velocidad son un puzzle, cuando creo que voy a 6 voy mas deprisa, cuando creo que voy a 5 voy mas lenta. Y ya en la CC las sensaciones se habían fastidiado del todo
    - No me duele nada y estoy mas feliz que una perdiz. Señal de que solté un montón de endorfinas.
    - Me gustan estos entrenos mucho!

Lo que hice lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/16387050

Nos vemos en BCN 2018
    Te veo muy motivada tb he pillado un entrenador, al final vamos a ciegas y es (para mi) una preocupación menos de pensar XD

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Te veo muy motivada tb he pillado un entrenador, al final vamos a ciegas y es (para mi) una preocupación menos de pensar XD
    Mira, AnaBaena ... PARKRUN en LA LINEA ... OLE! Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción - Helenio Fernández anima a participar en “Correlibre”, una carrera abierta que se celebra todos los sábados en La Línea

Os ire contando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Mira, AnaBaena ... PARKRUN en LA LINEA ... OLE! http://lalinea.es/portal/index.php/hoy-es-noticia/4630-helenio-fernandez-anima-a-participar-en-correlibre-una-carrera-abierta-que-se-celebra-todos-los-sabados-en-la-linea?utm_content=bufferd093c&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Os ire contando.

que guay! a ver que tal porque se basa en voluntarios, que tienen que estar allí pronto, montarlo todo, luego desmontarlo (y comer tarta XD). Yo ya tengo mi camiseta de 50, me ha costado pero ahi esta

Pero amoraver que me entere, ¿te has apuntado al maratón o al medio?
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pero amoraver que me entere, ¿te has apuntado al maratón o al medio?
    Entero, maese David, entero, que una esta muy perturbá.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas Elisa, yo también te aplaudo lo del entrenador, ayuda mucho y sobre todo te motiva un poco más. para un maratón con mas motivos, te aseguras criterio en lo que haces.

He visto que además nadas bastante, eso te irá de fábula para coger fuerza en el torso que, como sabes, en los últimos km del maratón es vital. Puede ser la diferencia.

Un saludo y a ver esos entrenos nuevos. tienen buena pinta.
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    25'CC Comoda - 20' a 5:40 - 10' a 5:30 - 3' a 5:00 - 10' a 5:30 - 3' a 5:00 + 5' Suave era lo que tocaba ayer.

Lo veis en https://www.sporttracks.mobi/activity/16400536

Claramente no lo conseguí, pero no fue porque no lo luchara y no lo peleara. Un entreno durisimo, acabe extenuada, me llevó al límite, pero no me rendí. No hacía nada más que pensar que si el entrenador me lo había puesto y él es un profesional es porque sabe que puedo hacerlo, así que allí estaba yo pidiendole a mis piernas y a mi corazón que dieran más de sí, porque la cabeza estaba funcionando.

Acabé tan mal que llegue a casa, estire, me duché, cene y me fui a la cama. He pasado mala noche con muchas molestias musculares como si fuera a tener gripe, pero según ha ido el día se han ido pasando.

Estoy agotada, de veras, que forma ha tenido ese entreno de chuparme toda la energía. Veremos como respondo mañana.

No me voy a deprimir, hice un pedazo de entreno y mucho rato en lo que debería ser mi RC el día D.

Así que sigo pensando que ...

Nos vemos en BCN 2018

Woww!!!!
    No has pinchado, has hecho un pedazo entreno...
    Se que me repito, pero es que es verdad!!!
    El de 5'02 una pasada!!!
    Recupera.... que el corazon, las piernas y tu cabeza se daran cuenta de lo que vas haciendo a medida de que vayan cayendo enttrenos.... Veras evolucion.!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Efectivamente yo también creo que puedes con ese entreno.

Otra cuestión es que el entreno no te cogiese en tu mejor día.

Hay algo raro en las ppm del último tramo de 5'; las mantienes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas

Hoy había carrera ... Una de esas fijas en mi calendario (aunque todos sabemos que yo soy muy aleatoria) 7 kms en La Linea. La ciclogenesis explosiva no ha llegado a su plenitud aquí (la esperamos mañana a la hora de ir al trabajo) pero llevamos ya días notando un incremento del viento de Poniente.

Lo bueno de correr en el pueblo es que te levantas tarde porque ya tienes el dorsal, desayunas lo de siempre en el sitio de siempre, descargas de igual modo y la única diferencia es que en lugar de bajar las escaleras para ir al paseo marítimo bajas las escaleras para pillar el coche y acercarte al centro.

Calenté muy bien y salí como siempre ... como pollo sin cabeza, pero esta vez supe mantener la velocidad hasta que llegamos a las proximidades del Peñón. Cuando hay poniente fuerte choca contra el peñón y hace un remolino horrible en la zona del Estadio (km 5.5) y luego te lo encuentras ya de frente en toda la avenida del Ejercito (km 6). Al volver a girar e ir hacia la calle Real ya vuelves a estar protegido y bueno, entre que es donde hay publico, es una calle completamente acerada y es una larga recta, pues ale ... a correr como lo desesperada que es una

Lo veis en https://www.sporttracks.mobi/activity/16412814

Nota: El año pasado la hice en el mismo tiempo pero en unas circunstancias completamente distintas: supercompensacion de una media maratón y dos semanas de descanso. Este año la he hecho después del palizon del viernes.

Como anécdota quede segunda de veteranas D (que una va cumpliendo años). Poco mérito cuando de mi categoría solo éramos tres! O mucho mérito correr cuando eres mujer y tienes mas de cincuenta ... la verdad es que no se como ponerlo.

Nos vemos en BCN 2018

Felicidades campeona!!!
    Estas ahi!!!
    Estas con un entrenador que te va a poner las cosas dificiles, ya he visto el siguiente entreno, pero que las iras sacando, las iras intentando, iras exprimiendote y resultados habran, vaya si habran!!!
    Campeona, hasta podio!!!

Del siguiente entreno, yo saco esto....

Carrera de hoy!!!
    km 7........1'59''........5'03 min/km

Despues de correrte 7km......!!!!

Eso si........sera duro!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... Como anécdota quede segunda de veteranas D (que una va cumpliendo años). Poco mérito cuando de mi categoría solo éramos tres! O mucho mérito correr cuando eres mujer y tienes mas de cincuenta ... la verdad es que no se como ponerlo. ...
    Enhorabuena,... pongas como lo pongas no deja de tener su mérito .

Enhorabuena Wlisa, una carrera en casa se disfruta mas. Y oye, segunda de veteranas D, a tomar viento cuantas quedaran detrás, no?

La tortuga está cogiendo ritmo de conejo si no de liebre, eso está bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Solo dos palabras: ¡juer, tía!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Enhorabuena!!! Yo lo dejaria en "mucho merito correr cuando tienes mas de cincuenta" independientemente de si eres hombre o mujer
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Podio es podio, que todas esas que miraban a los corredores pasar desde las aceras también se podían haber inscrito, pero no había lo que hay que tener

pd (¿más de 50?, pero si sigues luciendo como una adolescente )
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Yo lo dejaria en "mucho merito correr cuando tienes mas de cincuenta" independientemente de si eres hombre o mujer
    ¿Nos estás llamando algo?

Enhorabuena por el podium, y sigue así luchando cada salida.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Nos estás llamando algo?
    Veteranos...las letras ya poneis la que os corresponda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Joer con la firma del Guaje, ocupa mas en pantalla que toda mi crónica! Me voy a tener que esforzar ...

Los lunes el mister me ha puesto circuito de fuerza, es bastante básico: flexiones, sentadillas, zancadas, abominables y escalón. Pero claro, cuando lo haces 15x5 veces ... pues ya ni es básico ni descansado. Y siempre termina con 30 minutitos de carrera continua (esta vez había que intercalar 30 segundillos rápidos después de cada 10 min de trotona) y 5 de enfriamiento y estiramientos.

Así que sali de casa después de que Ana se fuera, fui trotando hasta el rincón del calentamiento, hice los movimientos articulares y al lío del circuito, de ahi a esto https://www.sporttracks.mobi/activity/16424638 y de ahi para casita que hacia frío.

El mister sabra lo que hace, yo no tengo ni idea. Esta tarde a nadar.

Lo dicho:

Nos vemos en BCN 2018