Atletismo
Página 622 de 660 PrimeraPrimera ... 622 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.421 al 12.440 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Eso de 3' caminando no es digno de felicia, , que me digas al trote pisahuevino, pero caminando, ¿acaso estabas tan hecha polvo tras el minuto final a 6'30" como para tener que recuperar el ánimo con caminata?
    Próximos dorsales:

¿?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Eso de 3' caminando no es digno de felicia, , que me digas al trote pisahuevino, pero caminando, ¿acaso estabas tan hecha polvo tras el minuto final a 6'30" como para tener que recuperar el ánimo con caminata?
    Si el mister dice que se camina se camina A veces me dice que camine y otros que directamente vaya a la carrera continua.

Te voy a ser muy sincera: llevo 8 años de corredora popular, no sé montar planes ni entrenos y no los entiendo, por eso me he puesto en manos de amigos, planes por internet y esta vez estoy intentando salir adelante con un profesional. De momento me asombra la mejora que he notado y la que veo en los entrenos.

Se agradecen los comentarios porque así le pregunto al mister.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El entreno está bien,... a mi entender toca ritmos umbral e interválico.

Y algún sentido tendrá lo de caminar,... será para separar la calidad del mero rodaje.

Ahora, respecto a las mejoras,... también habría que ver si antes "gastabas" 1h20' en las series.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Y el mister te ha dicho que no escribas en el foro? Llevas casi una semana sin aparecer
    Próximos dorsales:

¿?

Es que si el míster dice que no se escribe,... no se escribe .

Equipo
    Atlas
    Dejad al mister tranquilo. Os cuento en cuanto pueda.

Equipo
    Atlas
    Vamos a ponernos al dia

Día 29/12/2017 – Prueba de esfuerzo:
    Volví a Milenium en Zaragoza que fue donde lo hice la primera vez. Sabía el procedimiento pero el procedimiento tuvo sus problemillas. La habitación no era la misma, esta era más pequeña y estaba en un sotano sin ventanas. Esta vez no tuve que repetir la espirometria pero de veras que la odio, estuve tosiendo un buen rato. Me pusieron todo el aparataje y empece a andar y se dieron cuenta de que algo estaba mal, asi que me cambiaron lo de la cara, que me estaba dando una agonia total, cuando me la pusieron aun me dio mas agonia. Mientras tanto seguia caminando en la cinta. Estaba incomoda con el cacharro y lo dije y me dijeron que era normal. La inclinacion de la cinta era de 3 y ale a correr. Lo estaba pasando fatal, me importaba nada y menos por donde iban las pulsaciones, me estaba ahogando directamente, no podia respirar, como cuando me daban ataques de asma de pequeña, la habitacion me daba vueltas, creia que me iba a desmayar, me agobiaba todo y le di al boton. Conclusion: No creo que la prueba de esfuerzo esa sirva para nada mas alla que el electrocardiograma en reposo y la espirometria esta bien. Buscare algun sitio por aqui para hacerla.

Día 30/12/2017 – Salida tranquila
    Y tan tranquila. Experimente alguna parte del recorrido y poco mas, queria disfrutar corriendo despues de una prueba de esfuerzo tan nefasta. Por cierto que hice el entreno despues de ir andando y volver a la calle Reina Felicia a por el dorsal (eso es casi una hora andando) https://www.sporttracks.mobi/activity/16567976

Día 31/12/2017 – XIII San Silvestre Zaragoza ¿Por que me pongo nerviosa en las carreras?
    El día amaneció frio y mi madre necesitaba unas cosas de ultima hora que solo podia conseguir en el centro, asi que baje al centro andando. Subi en transporte publico. Prepare parte de la cena, comí y me vestí de torero. Todo el día anduve nerviosilla. Decidí ir de largo porque es como siempre corro esa carrera. Y es que pasando cerca del Ebro y con el cierzo soplando se puede llegar a pasar frio. Pille bus y me dio la neura de que me dolia la rodilla. Me reuní con mi hermana y sobrinos, ya he conseguido que al chico le pique esto de correr … La pobre hace de aguanta-chaquetas de forma estoica, pero creo que les gusta venir, porque conociendola ya me hubiera mandado a paseo. Cuando te quitas la chaqueta y te metes en el ambiente ya nada te duele y ya no tienes nervios.

Sonó el pum y nadie se movio … y es que aquello estaba abarrotado! Paso por la linea de salida, pongo en marcha el garmin pero no creais que me muevo mucho. Lo Bueno es que esta carrera empieza en una calle ancha y termina con una curva entrando en otra calle ancha, la carrera se estira … no sabia a que velocidad iba ni a la que no iba, solo queria correr y disfrutar del correr y de la carrera. De repente a un tipo se le cae el telefono … iba corriendo con un palo de selfie y se da la vuelta con el palo de selfie en la mano … IDIOTA! Seguimos, pasamos Puente de Hierro y … hay publico! Enfilamos la otra margen y yo sigo corriendo como si no hubiera mañana y … sigue habiendo publico! Damos la vuelta y me noto en calor y con ganas … y no falta el publico! Y de repente … esa vista del Pilar que pone los pelos como escarpias … eso que dice: “mi casa … “ y te da alas, te hace volar, llegas al Puente de Piedra como si no hubiera mañana y de repente el trio del Sumo llenando todo el Puente, eso me frena en seco ¿y que? No hemos venido a correr, hemos venido a disfrutar de correr y esos tres hinchados siempre me hacen sonreir. Pero soy capaz de picar velocidad y llegamos a San Vicente de Paul. En esta carrera siempre hay un motto: “Reserva fuerzas para San Vicente de Paul” y las habia reservado, ahi me teneis subiendo la cuesta oyendo el “Running”, giro a Coso y veo que el tiempo no es bueno, es buenisimo, pero decido que he ido a pasarmelo bien corriendo y no a correr, asi que voy con mil ojos a ver a mi hermana y sobrinos y choco las manos con mis sobrinos. Ale, a meta, que hemos terminado.
    https://www.sporttracks.mobi/activity/16580544 es lo que hice.
    Me sorprende que en la federacion diga que es una distancia no homologada de 5km (https://www.federacionaragonesadeatl...e-FAA-2017.pdf ) pero la supongo bien medida. De todos modos …
    875 ELISA MARIA COTRINA ALFARO 872 00:26:12 00:25:41 FEMENINO 141 5:14 -
    No nos vamos a quejar. Y sí mi dorsal era el 875 y entre en la posicion 872

Termina el año con 1913 kms, que se dice pronto.

Día 1/1/2018 – Salida tranquila
    Es tradicion absolutamente personal salir a correr el 1/1, es mi forma de recibir al año. Hice un recorrido nada habitual en mí pero que me permitira alcanzar el batallador en menos tiempo.

Día 2/1/2018 – Descanso!

Día 3/1/2018 – 60’ CC con 30” cada 10’
    Pues eso … https://sporttracks.mobi/activity/16614482 Cansada por el viaje, la compra, la vuelta al trabajo … pero hacerse se hizo.

Día 4/1/2018 – 12 Cuestas 100 M Rec 1’15” Muy suave + 15’ CC Comoda
    Primera vez en mi vida que hago cuestas, en La Linea no hay, a Gib no voy a pasar para hacer el entreno, asi que busque lo que a mi me parecio una cuesta y lo hice.
    El muy suave era tan suave que lo hacia andando a buen paso. Las sensaciones haciendolo … Bueno pues no sabia si lo estaba haciendo bien o mal. Hoy … hoy mis cuadriceps estan contentos … contentos de que solo hubiera hecho 12 porque hago mas y se rebelan! Le preguntare al mister si estan bien o mal. Con el garmin no soy capaz de saber si es mucha cuesta o poca cuesta … a mi me parecio cuesta…
    https://sporttracks.mobi/activity/16625290

Gracias por leer. Nos vemos en BCN 2018.

Buenos entrenos para estar en las fechas que estamos.

Supongo que el de 30'' rápidos cada 10' es entretenido.

¿Por que me pongo nerviosa en las carreras?
    Eso es que todavia tienes ilusion con ellas.. algo bueno despues de los años que llevais juntos....

Buenos entrenos.. Cuestas sobretodo, te dara un plus importante, este especifico con mister esta saliendo muy bien y es diferente...
    Me alegro que vaya todo bien y que ademas vere el resultado!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Por que me pongo nerviosa en las carreras?
    Eso no son nervios, es el gusanillo de cualquier carrera...yo no me considero una persona nerviosa pero incluso en la SanSil de este año que corria con mi tio e iba de paseo, esos minutos antes del pistoletazo con tanta gente, musica, fiesta, etc...aflora esa sensación de que estas haciendo algo que no todo el mundo puede.

Cuando llegue el momento en que te/nos pongas/pongamos en la linea de salida y no sientas ni padezcas ni un misero sentimiento, creo que es el momento de colgar las zapas y decir "hasta aqui llegue" asi que que sigan esos nervios y ese gusanillo durante mucho tiempo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Una carrera el ambiente, no saber como vas s reaccionar, pensar un ritmo....etc. Son tantos factores, como psra no ponerse nervioso.
    Aunque como te cambia las perspectivas de esa semana no tiene precio...

Equipo
    Atlas
    Gracias por pasaros por aquí.

Si salí a correr con Ana y Bruno no iba a hacer una excepción con Carmen (como sigamos así nos quedamos sin letras del abecedario en menos de tres meses).

Lo que el mister había pedido: 10x(4' a 5:15 + 1'30" a 6:30) + 3 andando + 20' CC Cómoda.

Las rápidas han salido de media a 5:14 con una horquilla de 5:07 a 5:25
    Las lentas han salido de media a 6:22 con una horquilla de 6:06 a 6:30
    Estos entrenos me dejan agotada, muerta, pero sigo siendo capaz de hacerlos y eso me da mucha moral, porque claro, una acaba muerta, pero ve que cada vez hay mas distancia y que salen unos tiempos tan bonitos ... porque no me digais que no es bonito ver casi 14 kms con una media por debajo de 6.

Lo veis en https://www.sporttracks.mobi/activity/16639020

Hoy, que Carmen ya se ha ido, tenia ganas de ir a nadar entre otras cosas porque ayer la espalda dio guerra, no ha sido mucho pero después de estos días de descanso me lo he tomado con calma.
    https://www.sporttracks.mobi/activity/16646032

Lo dicho, sigo pensando que nos vemos en BCN 2018

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si salí a correr con Ana y Bruno no iba a hacer una excepción con Carmen (como sigamos así nos quedamos sin letras del abecedario en menos de tres meses).
    Y el siguiente creo que es David...somos unos tormentos de ahi que nos pongan el nombre a estas cosas

PD: Por aqui Carmen no llego hasta ahora mismito...mañana diluvio del bueno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buen entreno.

¿Eso te lo pone el míster como tirada larga con calidad,... o como entreno de calidad?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso no son nervios, es el gusanillo de cualquier carrera...yo no me considero una persona nerviosa pero incluso en la SanSil de este año que corria con mi tio e iba de paseo, esos minutos antes del pistoletazo con tanta gente, musica, fiesta, etc...aflora esa sensación de que estas haciendo algo que no todo el mundo puede.

Cuando llegue el momento en que te/nos pongas/pongamos en la linea de salida y no sientas ni padezcas ni un misero sentimiento, creo que es el momento de colgar las zapas y decir "hasta aqui llegue" asi que que sigan esos nervios y ese gusanillo durante mucho tiempo!
    +1. Si no vas entusiasmado a una carrera y no te emocionas por todo lo que conlleva, es momento de dejar de correr, para lo que hacemos se necesita motivación y afición.
    Bueno año cierras con casi 2.000 kms. Estoy seguro de que este 2.018 será un gran año para tí

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno.

¿Eso te lo pone el míster como tirada larga con calidad,... o como entreno de calidad?
    Ni idea, yo supongo que es calidad, porque acabo para tirarme en el sofá y no levantarme hasta el domingo para hacer la TL ... y hablando de TL y Carmen ... Pues eso 100'CC que se dice pronto

https://www.sporttracks.mobi/activity/16650425

Me he sentido pesada y lenta y con problemas con las pulsaciones y con la respiración. Ha sido llegar a casa, ducharme y ... estoy resfriada! Ole, ya decía yo que no me estaba saliendo el entreno como debía.

Pero ahi estamos ... que aun creo que nos veremos en BCN 2018 y espero que no se caiga nadie mas de la lista ...

Jajaja,... entonces está claro que lo trabaja como calidad,... está apretando bien.

A mejorarse de ese resfriado.

Mejorate Ely!!!
    Buenos entrenos!!!
    Subiendo el liston con cada entreno!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Me encanta verte tan motivada y que te gusten los entrenos que te pone el mister!!!!

Cuídate guapa que en Barcelona sí que vas a estar !!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Equipo
    Atlas
    Pues no ha sido un resfriado, ES una gripe. Antes de anoche llegué a 38.9. Esta mañana aún tenía fiebre. La tos y los mocos me hacen compañía. Espero que no haya fastidiado la preparación de Barcelona. No creo que sea conveniente que salga a correr mañana, pasado habrá que ver cómo estamos

Página 622 de 660 PrimeraPrimera ... 622 ... ÚltimaÚltima