Atletismo
Página 623 de 653 PrimeraPrimera ... 623 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.441 al 12.460 de 13060

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues no ha sido un resfriado, ES una gripe. Antes de anoche llegué a 38.9. Esta mañana aún tenía fiebre. La tos y los mocos me hacen compañía. Espero que no haya fastidiado la preparación de Barcelona. No creo que sea conveniente que salga a correr mañana, pasado habrá que ver cómo estamos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lo importante es recuperar el cuerpo bien. Un día antes en la carretera puede suponer varios días menos de preparación. Piensa que es un pequeño descanso en medio del plan

Descansa bien que por unos días sin correr no le va a pasar nada a Barcelona,
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Vuelvo a decir...si os quedan 2 meses!!! Es un mundo...recuerda que yo a falta de mes y medio estuve 10 dias parado para Donosti por un golpe en la pierna y a toro pasado creo que hasta me beneficio ese descanso. Recupera que llegas con mas que suficiente tiempo a BCN
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo importante es recuperar el cuerpo bien. Un día antes en la carretera puede suponer varios días menos de preparación. Piensa que es un pequeño descanso en medio del plan
    +1. La espera necesaria, y una vez pasada, queda en el cuerpo la famosa sobrecompensación.
    Aquí no vamos a pensar como ese entrenador que decía "los catarros se curan entrenando" (Un cafre que dirigía el equipo ciclista donde estaban mis amigos en juveniles xD)

¿Como andamos con el Vencigrip Forte?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Como andamos con el Vencigrip Forte?
    Pues parece que no muy allá .

uelvo a decir...si os quedan 2 meses!!!
    AGHHHH!!!!

Venga Ely!!!
    El lunes re-empieza todo!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    Buenos dias a todos

Pues no sé si decir que ha sido una semana en blanco o en negro.

Lunes - La fiebre se fue hasta 38.9
    Martes - La fiebre no bajo de 37.8 en todo el día
    Miércoles - Como a las doce del medio día la fiebre había desaparecido. Y empezó la tos.
    Jueves - Primer día de trabajo. La tos seguía ahí y no permitir dormir ni la noche del miércoles al jueves ni la del jueves al viernes.
    Viernes - Aun no me sentía con fuerzas para salir a correr, la tos aun seguía ahí y sin ser capaz de dormir una noche entera.
    Sabado - Me obligue a salir como quien necesita a la vez el correr y el salir de casa. El consejo había sido: sal 10 minutos, camina uno y piensa si estas para 10 minutos mas y así en bucles hasta 40 minutos. Los primeros 10 sin ningún problema. Camine el minuto y volví a la carga. Iba lenta y pesada, pero me parecía lo normal. Segundos 10 minutos tan normal, no hubo grandes problemas, hice el 1 caminando y entonces empezó un ataque de tos irremediable e incontrolable, como si el cuerpo dijera que hasta ahi habíamos llegado. Obviamente me volví a casa. Lo que hice lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/16703776
    Por la tarde me la pase en el sillon, tirada, entre duerme-velas.
    Domingo - Me hubiera gustado salir pero llovía y yo no estaba para provocar la suerte. Así que me pase el día encerrada en casa y descansando.

Sigo tosiendo, pero menos.

Ayer me pesé y marque 60.8 kg no he pesado menos en toda mi vida. Creo que es la primera vez que considero seriamente que debería ganar un par de kilos

Os seguire contando, mientras tanto ... toso luego existo.

A ver si se va la dichosa tos y te dejar dormir en condiciones. Qué pasa que estás a dieta?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ánimo Eli que lo peor ya ha pasado, poco a poco te irás encontrando mejor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver si se va la dichosa tos y te dejar dormir en condiciones. Qué pasa que estás a dieta?
    No hago "dieta" desde hace casi dos años, pero algunas cosas si que cambiaron a partir de esa dieta: llegue a los famosos 64 kg que siempre quise y aprendí muchísimo sobre control de porciones. Desde entonces y sin grandes dificultades he sido capaz de mantenerme en la horquilla de 63 ~ 64 que era lo que yo consideraba como "mi peso"

A eso se le ha añadido que por mi 50 cumpleaños me regalé una thermomix ( ) donde cualquier cosa que guisas sabes cuantas calorías, proteínas, hidratos de carbono y grasas tiene y ademas viene "porcionado" (2, 4, 6 u 8 porciones).

Pero claro, ahora viene cuando sabes exactamente lo que tienes que comer y acostumbras al cuerpo a ello y te pones mala: una descomposicion o una gripe y bajas de peso y ... bueno ... pues en esas estamos. La gripe se ha llevado dos kilos porque si ... veo lentejas en mi futuro.

Nota: no se en el resto de las cadenas televisivas y ya sabeis que veo poco la tele pero en el Canal Sur hay un programa de aquellos que piensas: esto es television publica al servicio de la gente. Se llama La Báscula y lo que menos importa es lo que la gente pierda de peso, es la educación en la comida lo que importa.

No hago "dieta" desde hace casi dos años, pero algunas cosas si que cambiaron a partir de esa dieta: llegue a los famosos 64 kg que siempre quise y aprendí muchísimo sobre control de porciones. Desde entonces y sin grandes dificultades he sido capaz de mantenerme en la horquilla de 63 ~ 64 que era lo que yo consideraba como "mi peso"

A eso se le ha añadido que por mi 50 cumpleaños me regalé una thermomix ( ) donde cualquier cosa que guisas sabes cuantas calorías, proteínas, hidratos de carbono y grasas tiene y ademas viene "porcionado" (2, 4, 6 u 8 porciones).

Pero claro, ahora viene cuando sabes exactamente lo que tienes que comer y acostumbras al cuerpo a ello y te pones mala: una descomposicion o una gripe y bajas de peso y ... bueno ... pues en esas estamos. La gripe se ha llevado dos kilos porque si ... veo lentejas en mi futuro.

Nota: no se en el resto de las cadenas televisivas y ya sabeis que veo poco la tele pero en el Canal Sur hay un programa de aquellos que piensas: esto es television publica al servicio de la gente. Se llama La Báscula y lo que menos importa es lo que la gente pierda de peso, es la educación en la comida lo que importa.
    Pues me alegro que no estés a dieta y que hayas aprendido a comer bien. A mí me enseñó un nutricionista a hacerlo cuando preparé mi primer maratón y sigo haciéndolo. De hecho todos en casa comemos lo mismo y mis hijos ya están acostumbrados. Aunque a veces también les ponga patatas fritas y demás frituría, por norma general se come sano y nada de bollería industrial. El programa de la báscula está muy bien y aprendes mucho. Lo estuve viendo el tiempo que estuvieron unos de mi pueblo.

En cuanto a la tmx, es una pasada, yo la tengo desde hace varios años, lo malo que nosotros somos 4 y comemos bastante y no hay capacidad suficiente, pero la suelo usar a diario para muchas cosas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Se llama La Báscula y lo que menos importa es lo que la gente pierda de peso, es la educación en la comida lo que importa.
    Jeee eso lo ven mis papis, todos los Domingos de noche creo recordar que es

Estas en el mismo peso que yo a dia de hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ánimo Eli,... un par de semanas más con fiebre y tos,... y te vemos como líder de las Victoria's Secret .

A recuperarse poco a poco con esas lentejas.

A recuperarse Eli....
    Eso de no tener problemas de peso y haber llegado a un compromiso de no agresion con el esta muy bien...
    Yo no te vigilo, pero tu no subas....
    Lo que es comer bien o no...
    La TMX a mi tambien me va muy bien, pero el mismo problema que Donna, para familia de trogloditas se hace pequeña en cantidades....
    Tambien somos 4 comedores....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    Buenos días

Parece que el resfriado va remitiendo y que ya se van pudiendo hacer alguna que otra cosilla. Esta es la primera noche que he dormido de un tirón, cosa que se agradece mucho.

Ayer hubo circuito de fuerza y 35' de CC Cómoda. No sé si lo he comentado pero cuando el mister pone CC Cómoda yo leo L'Oreal

Lo veis en https://runalyze.com/shared/1uwec Eso sí: el ataque de tos al terminar el entreno fue brutal.

Hoy tengo un dilema ... ir a nadar o no ir a nadar. Toser toso menos, las cosas van mejorando pero tengo un poco de susto a los cambios de temperatura: del trabajo a casa en bici, cámbiate en casa, vete a la piscina andando, quédate en traje de baño, duchate, nada, sal, duchate, sécate, sal a a la calle, vuelve a casa ... No es que no este para nadar, para el ejercicio si que estoy, lo que no se si estoy o no es para los cambios de temperatura. Iremos viendo como va el día.

Bueno ... supongo que nos veremos en BCN 2018.
    Nota: Si por un azar veis que mis entrenos no corresponden a mi meta, que estoy en las nubes y que lo que quiero no es posible, ¿podéis levantar la mano y decirlo? No quiero enterarme a toro pasado que creéis que lo que voy a intentar es un imposible. Verdad, Juanlu?

Me alegro que estés mejor. Lo de nadar ya depende de tí, yo soy muy friolera y en invierno lo pasaba mal en la piscina porque no llegaba a entrar en calor con lo que hacía, pero tú eres una buena nadadora y seguro que calientas rápido.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buenos días

Parece que el resfriado va remitiendo y que ya se van pudiendo hacer alguna que otra cosilla. Esta es la primera noche que he dormido de un tirón, cosa que se agradece mucho.

Ayer hubo circuito de fuerza y 35' de CC Cómoda. No sé si lo he comentado pero cuando el mister pone CC Cómoda yo leo L'Oreal

Lo veis en https://runalyze.com/shared/1uwec Eso sí: el ataque de tos al terminar el entreno fue brutal.

Hoy tengo un dilema ... ir a nadar o no ir a nadar. Toser toso menos, las cosas van mejorando pero tengo un poco de susto a los cambios de temperatura: del trabajo a casa en bici, cámbiate en casa, vete a la piscina andando, quédate en traje de baño, duchate, nada, sal, duchate, sécate, sal a a la calle, vuelve a casa ... No es que no este para nadar, para el ejercicio si que estoy, lo que no se si estoy o no es para los cambios de temperatura. Iremos viendo como va el día.

Bueno ... supongo que nos veremos en BCN 2018.
    Nota: Si por un azar veis que mis entrenos no corresponden a mi meta, que estoy en las nubes y que lo que quiero no es posible, ¿podéis levantar la mano y decirlo? No quiero enterarme a toro pasado que creéis que lo que voy a intentar es un imposible. Verdad, Juanlu?
    te recomiendo que no vayas a nadar, si o si se coge frio y encima humedad.

Equipo
    Atlas
    Pues no fui a nadar y hoy tampoco iré. Hable con el instructor de natación y me dijo que me lo tomara con mucha calma.

Ayer el mister había decretado cuestas, así que me fui al mismo sitio que la vez anterior e hice mis quince cuestecitas y luego 20 min de L'Oreal

https://runalyze.com/shared/1v4wq

A 7 semanas de la maraton no tengo claro como estoy, confío en el mister y esas son las que tenemos.

Ale ... nos vemos en BCN 2018

Pues si el míster ha dicho que sí,... adelante,... hágase .