Atletismo
Página 625 de 654 PrimeraPrimera ... 625 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.481 al 12.500 de 13070

Diario de una tortuga glotona

Muchas especies de tortugas se mueven bien en agua,... mientras que otras no.

Por otra parte, los galápagos, por lo general,... son seres acuáticos.

A ver si no eres Tortuga,... y eres G@l@p@g@.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Bueno y con esto llegamos al viernes:
    15 cuestas de 100 metros, con 1:15 de recuperación, tres minutos andando, 25 de carrera continua y 5 de enfriamiento. Sigo sin saber si la cuesta es la que debe o no, la recuperación la hago andando deprisa, lo asombroso vuelve a ser el ritmo en los 25 minutos posteriores (5:48). Por cierto que no me resulta un entreno agotador, me resulta entretenido ir contando cuantas cuestas me faltan para terminar. ¿Creeis que seria interesante que viera la media que me cuesta subir la cuesta y la horquilla? Yo no creo que en las cuestas sea donde se vaya a notar la mejora pero vosotros sabéis mas.
    Este entreno lo veis en https://runalyze.com/shared/1vyih

Sábado descanso, pero tenia nada que hacer en casa y decidí ir un ratito de nada a la piscina, me apetecía, no por hacer ejercicio sino mas bien por desconectar. Hice según el reloj medio km, yo creo que algo más. https://runalyze.com/shared/1w3ra

110' CC Cómoda o sea L' Oreal. Pare en la gasolinera a echar un pis y tomarme el gel (que asquerosos están los geles y si son de los que necesitan agua aun peor, pero hay que entrenarlo todo)
    Esto os dejo que lo comenteis vosotros https://runalyze.com/shared/1w3qx por cierto, que si corrí con Ana, Bruno y Carmen, Dana no iba a ser menos y se vino hoy conmigo

Ale, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Por cierto, Guaje, creo que tenias razón (supongo que ya sabes porque lo digo )

Buena tirada larga (entenderemos que hoy, aunque no lo pone),... muy bien sostenida en pulsaciones.

Por cierto,... no sé si las zonas de tus pulsaciones en runalyze están más o menos bien,... salen altas.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Por cierto, Guaje, creo que tenias razón (supongo que ya sabes porque lo digo )
    Tal veS sea por lo de semana de descarga no?

Sobre las cuestas, pues ya sabes que no soy muy amigo de ellas Pero tampoco creo que sea relevante el ritmo en ese tipo de series, lo que si tienes es que notar que estas trabajando la fuerza y respecto a la inclinación de la misma pues...npi Pero me imagino que en series cortas debiera andar entre 5-7% desnivel? Aunque ahi si que no puedo ayudarte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena TL Ely!!!
    Las cuestas me parece que ademas de la fuerza entrenan un poco la posicion subiendo y por eso esos Km's mas rapidos despues....

Parece que se dispara en la subida y al final. Que veo que lo metes a 5:17, cogiendo confianza!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    Pues esta no se si es de carga o de descarga, pero sé que es de temporal.

Lunes - Tenia que hacer un entreno curioso que el temporal hizo que cambiaremos de planes y luego el trabajo hizo que lo cancelaremos. Ademas fui andando al trabajo y Francis me recogió a la vuelta. Si visteis ayer el noticiario de la noche de Tele5 pero las imágenes de "San Roque" fueron en Campamento que es parte de mi recorrido habitual y las imágenes de los bancos volcados es parte de mi recorrido habitual y mi camino al trabajo.

Martes - Los problemas en el trabajo se prolongaron durante el día, así que sali tarde, no llegaba a nadar así que hice uno de los tres entrenos de la semana después de consultarlo con el mister. El entreno fue muy peculiar. La cuesta en cuestión esta protegida por casas y jardines, pero nace en la playa, así que el viento daba en algunas zonas. El entreno salio algo mas lento de lo que es habitual, pero también hice 20 cuestas. Luego hice los 30 de carrera continua y estaba super aburrida pero vi a Antonio e hicimos juntos los últimos kms. Claramente iba cómoda porque íbamos de chachara.

Están siendo entrenos duros, los estoy haciendo todos pero me siento muy ciega y esa sensación no me gusta. Al no ver el plan entero no se como va a evolucionar o como van a ser las TLs. Claramente la velocidad ha subido, pero aun no tengo claro la distancia. Otra cosa que pasa es que el cuerpo empieza a quejarse de los muchos kilometros y los muchos entrenos y eso también agobia. Pero para eso me he puesto en manos de un entrenador, para que el gobierne y yo no. Los resultados se verán cuando haya que verlos, mientras tanto a darle a la zapatilla.

Uy! Casi se me pasa! https://runalyze.com/shared/1wgqn la grafica dice que llegue a 179 pulsaciones que es por encima de mi maxima, lo curioso es que en otros casos no lo creo pero en este, viendo como hice la ultima cuesta, puede que si y puede que no.

Venga, seguimos pateando la acera ... Besitos

Yo creo que vas por buen camino y además estás en buenas manos y saldrán buenos resultados. Además siempre has sido muy constante en todo y siempre has llevado a cabo lo que te has propuesto. Ánimo campeona si te sirve de algo, mis planes siempre son semanales y nunca se lo que toca a la semana siguiente y eso que al mister lo tengo al lado, pero no suelta nada jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Entiendo perfectamente esa sensación de ceguera ante lo desconocido,... pero el entrenador sabrá .

PD: Pese al ritmo de la última serie,... esas pulsaciones máximas parecen más un error que otra cosa.

Estoy con pama!!!
    Debe ser un error, aunque la metiste mas a tope....
    Muy bien!!!
    La sensacion debe ser rara esa de no saber que haras la semana siguiente, pero tambien hace que lo des todo en los entrenos, porque a lo mejor, sabiendo que te espera una TL mas larga la semana siguiente haria que, tal vez, regularas inconsciente un poco y eso debe ser lo bueno de no decirte nada....
    Vas a tope!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Equipo
    Atlas
    Va rollo

El entreno tenia un bonito titulo 10x100m a 26" Rec. 45" Andando + 50' CC en progresión.
    Antes de seguir comentando sugiero que mireis el link https://runalyze.com/shared/1wkb5

Sabia perfectamente donde hay 100 metros cerca de casa y ese es el estadio y allí me fui. Cual fue mi sorpresa encontrarme dos equipos rusos (diría yo que eran rusos) jugando. Así que hubo que rehacer planes al vuelo. Me acorde que haciendo series había un sitio cerca de casa que tenia justo 100 metros. Y allí me fui.

Como podeis ver en el link fue un imposible hacerlos en 25 segundos, pero esforzarme me esforcé. La vuelta de 45 sg no era andando, era a buen trote diría yo. Terminé agotada, los últimos 45 sg los hice como pude. Y después venían los 50 min de CC. Solo me "pedí" una cosa: que fueran progresivos, nada mas que eso, que no importara si iba cuesta arriba o cuesta abajo, contra el viento o a favor o de lado, esquivando ladrillos rotos y agujeros en el paseo, pero que cada km fuera mas rápido que el anterior, algo mas rápido, si grandes caídas de ritmo y que fuera capaz de pedirme al final un buen km.

Curiosamente fui capaz de hacer el ejercicio, me exigí, no voy a negar que me exigí, no estaba contenta con lo que había pasado en los 100 metros y eso que había empujado y empujado, así que aquí dí hasta lo ultimo que pude.

Ha quedado una grafica muy monina.
    Parece que ya vamos levantando cabeza después de la fuerte tempestad y esta tarde ya se podrá intentar usar la piscina.

Muchas gracias por leer el diario y por comentar.

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues por la tarde he ido a la piscina

https://runalyze.com/shared/1wllw

Me ha rateado unos cuantos largos

Esto es lo que he hecho
    - 300 m calentamiento
    - 75 espalda, 100 braza, 200 crol, 100 braza, 75 espalda
    - 150 espalda a 3,3,doble
    - 200 m enfriamiento

Total 1200 metros.

Lo mejor: que puedo entrar con la espalda quejándose a gritos y salgo muy feliz y mi espalda también.

Ale, besitos

Y digo yo respecto a los 100m...¿Que programaste entrenamiento en el reloj? Porque veo que salen 100m clavados! No se el tuyo pero mi Polar en series cortas, medidas en la pista de atletismo con lo cual es exacto...siempre salen menos metros de los que hago. En series de 100m me marca 85-90m y diras "pues menuda tonteria" pero no es lo mismo porque el ritmo medio que me da el reloj en esos intervalos es mucho mayor al ritmo que realmente fui. Yo para series cortas iria a un sitio donde hubiera marcas, ya se que llegaste a la pista y la tenias colapsada de guiris rusos Pero para otra vez intentaría hacer la sesión en sitio con marcas...igual te sorprendes de los tiempos que te salen en esos 100m
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Bueno,... el trabajo está hecho,... seguro que tiene algún beneficio pese a la perdida de fuelle en las series.

Sumando, sumando.....
    Se te ve luchar y eso tiene efectos positivos seguro!!!
    Y luego a la piscina!!!!
    Va todo muy bien Ely, eres una maquina!!!!
    La que ha debido caer por alli abajo!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues si es viernes toca fartlek. Un DESASTRE, así, con todas las letras. No pude, no fui capaz. Hice el entreno, pero en un momento determinado no podia, no recuperaba bien o yo no sentía que recuperaba, iba perdiendo segundos por todas partes y fuelle.

20 X (1'30'' A 5:00 - 1' A 6:30) + 30' CC COMODA era el entreno
    https://runalyze.com/shared/1wupl lo que hice. ¿A que lo achaco? Principalmente al cansancio, estaba muy cansada, también pudo influir la regla y también que no soy capaz cuando estoy en el fartlek lento de ir a lo mínimo, nunca voy a lo mínimo y no se porque.
    Otra vez mas este entreno me dejo drenada, agotada, muetta.

Si es sábado toma descanso y me lo tome tal cual, ni piscina ni na de na.

Si es domingo toca TL, si las cuestas del martes salieron lentas, los 100 del miércoles salieron más lentas y el fartlek no pude con mi alma, hoy me he debido levantar con el pie derecho. La he bordado (o eso creo)

120' CC DE 6:15 A 5:50 era el entreno
    https://runalyze.com/shared/1wupm lo que he hecho

Obviamente la semana termina con sensaciones encontradas, pero sigo ahi, sigo luchando y no dejándome. Esta semana ha habido temporal de levante, viento de poniente, lluvia y yo he salido a la calle y, aunque no los haya hecho de 10, al menos si creo haber aprobado y los he hecho todos.

No quiero perder la ilusión y quiero seguir luchando.

Se agradecen apoyos y comentarios porque me estoy sintiendo muy sola en esta preparación. Besos.

Pues yo creo que vas por el buen camino, progresando y yendo mucho más rápida que nunca, no te desanimes y sigue así que las mejoras se notan.
    Cuál es la razón por la que las series no te salen en tiempo? Pues no sé, puede que sea que es algo a lo que no estabas acostumbrada y por tanto te cuestan más. Sí es así, ya irán saliendo con el tiempo.
    Una cosa está clara, el objetivo de hacer series es subir un peldaño en el estado de forma y en la velocidad y resistencia, todo encaminado a que luego tengas días como el de hoy y como el día D, así que están dando ya sus frutos.
    Confía en el entrenador, en tí y a arrasar en Barcelona.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Toma ya!!!!

20 km para el cuerpo despues de un dia malo, en el que seguramente influyo la regla y el cansancio acumulado, en el que clavas los ritmos... (Tampoco te machaques tanto por las 20 series, a pesar de que no eres capaz de ponerte a 6:30, veo muchas de 6:15, tienes que acostumbrarte, solo bajas en las 5 ultimas en las que te desfondas...) Esta muy bien Has metido 15 cambios clavados....)
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno Eli,... yo no veo mal los entrenos,... ni mucho menos.

Que el día del fartlek terminaste reventada,... no es para menos,... no dejan de ser veinte series a un ritmo interválico. Quizás la clave está en lo que tu mismo mencionas,... ser capaz de recuperar ese minuto.

Y la tirada larga es casi de libro,... es casi cerca de media maratón a ritmo muy próximo al del maratón,... y con pulsaciones contenidas en todo el recorrido y particularmente estables al final del mismo.

Ánimo,... que el míster sabrá lo que se hace.

Ese Fartlek es muy exigente y difícil de bajar los ritmos en las recus.... hay veces que crees que vas casi parado y miras el reloj y como vienes de ritmos fuertes ....

Ya te lo dije alguna que otra vez...confia en el mister, no te obsesiones mas de la cuenta y date cuenta que esta vez llevas algo en tu haber que no tenias en el primer maratón...LA EXPERIENCIA, ya hiciste una vez 42195m y eso ayuda mucho, te lo dice un novato que apenas llevas 2 maratones pero que esta segunda la corrio la experiencia y no la preparación

Vete a BCN...disfruta de la carrera, busca tu limite...francamente creo que vas a tener tus posibilidades intactas ese dia para hacer sub4h aunque no nos olvidemos que buscar una marca concreta conlleva una parte de incertidumbre y en cierto modo es el gusanillo de todo esto...y sobre todo puede que no salga y si en vez de sub4h te vas a 4h05' deberias estar igual de orgullosa por el camino recorrido durante los meses anteriores...saliste de tu zona de confort, sesiones con una climatologia que hace años no lo hubieras ni intentado y no nos olvidemos que la MMP es bajar de 4h55' y eso lo tienes casi casi asegurado salvo cualquier problema fisico...

GO TORTUGA GO!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018