Atletismo
Página 626 de 657 PrimeraPrimera ... 626 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.501 al 12.520 de 13130

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    A ver, que parece que vamos muy retrasados, pero han pasado muchas cosas.

Lunes - No entrene por causa de fuerza muy mayor.
    Martes - Después de explicarle a Imanol las circunstancias de fuerza mayor por las que no iba a entrenar el lunes, me dijo que pasara de ese entreno y que me fuera el martes directamente a nadar si es que podia meter algún entreno. Fue un buen consejo porque el nadar me tranquilizo y me relajo que era justo lo que necesitaba. Había sido un día intenso. No estaba Pablo sino Jesus y tienen métodos distintos de poner las clases. El resultado: menos metros de los que podia haber hecho. Pero no estuvo mal, cumplió su función, salvo que en una vuelta a la piscina me propulse mal y me hice un poco de daño en las piernas. https://runalyze.com/shared/1xdxn Como siempre midió de menos, pero tampoco importa.

Miercoles - Fartlek. 15x(2' a 5:30 + 1' a 6:30) + 3' andando + 30' CC Cómoda + 5' Enfriamiento. Claramente 5:30 es un ritmo completamente asequible para mí, sin ningún problema. Solo con deciros que el rápido mas lento lo hice a 5:33 y el lento mas lento fue a 6:40 (supongo que me despiste). Luego vino la CC Cómoda. Lo primero es que fue progresivo casi sin quererlo, empece muy lenta y me dio por subir de velocidad. Cuando estaba en el ultimo km me encontré otra vez con Antonio, que me pregunto si era día de series (debio verme rápida) y le dije que sí y que era el ultimo km. No se que paso, si nos picamos o no, porque yo aun hablaba y el me contestaba pero fuimos subiendo de velocidad. En un momento dado yo estaba charlando y me di cuenta de que el iba callado. Le pregunte si iba bien o mal y oigo un "mal" que casi ni le sale por la boca. Menos mal que en aquel momento pito el Garmin. Vamos, que la montaña rusa decidió subir ayer
    https://runalyze.com/shared/1xdxm

Venga, mañana mas. Besitos
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 08-02-2018 a las 15:13

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Martes - Después de explicarle a Imanol las circunstancias de fuerza mayor por las que no iba a entrenar el lunes, me dijo que pasara de ese entreno y que me fuera el martes directamente a nadar si es que podia meter algún entreno. Fue un buen consejo porque el nadar me tranquilizo y me relajo que era justo lo que necesitaba. Había sido un día intenso. No estaba Pablo sino Jesus y tienen métodos distintos de poner las clases. El resultado: menos metros de los que podia haber hecho. Pero no estuvo mal, cumplió su función, salvo que en una vuelta a la piscina me propulse mal y me hice un poco de daño en las piernas. https://runalyze.com/shared/1xdxn Como siempre midió de menos, pero tampoco importa.

Miercoles - Fartlek. 15x(2' a 5:30 + 1' a 6:30) + 3' andando + 30' CC Cómoda + 5' Enfriamiento. Claramente 5:30 es un ritmo completamente asequible para mí, sin ningún problema. Solo con deciros que el rápido mas lento lo hice a 5:33 y el lento mas lento fue a 6:40 (supongo que me despiste). Luego vino la CC Cómoda. Lo primero es que fue progresivo casi sin quererlo, empece muy lenta y me dio por subir de velocidad. Cuando estaba en el ultimo km me encontré otra vez con Antonio, que me pregunto si era día de series (debio verme rápida) y le dije que sí y que era el ultimo km. No se que paso, si nos picamos o no, porque yo aun hablaba y el me contestaba pero fuimos subiendo de velocidad. En un momento dado yo estaba charlando y me di cuenta de que el iba callado. Le pregunte si iba bien o mal y oigo un "mal" que casi ni le sale por la boca. Menos mal que en aquel momento pito el Garmin. Vamos, que la montaña rusa decidió subir ayer

- - - Updated - - -

Si ya de por sí el entrenamiento del miércoles es muy bueno, el hecho de hacer doblete y repetirlo por la tarde demuestra que vas por el camino correcto en esta preparación
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si ya de por sí el entrenamiento del miércoles es muy bueno, el hecho de hacer doblete y repetirlo por la tarde demuestra que vas por el camino correcto en esta preparación
    Y yo que culpa tengo de que el foro haga estas cosas

Ale! Resuelto.

Te gusta mi preparación, maese David?

Veo hay un 5'24 marcado a fuego. Muy buen entreno y eso después de las molestias que tendrías por esa propulsión.

La verdad es que aún siendo la mitad de lo inicialmente planeado el entrenamiento es muy güeno
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

El entreno es muy bueno,... una buena sesión sacada adelante con mucho "poderío",... vamos afinando .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Gracias chicos! Se agradecen mucho los comentarios.

Lo de ayer si que fue un entreno y los demás tonterías, así estoy hoy, que no se como voy a hacer lo que toca.

Ayer hice 1600 metros en piscina, ole yo! y los hice no a "tu vas y te mueves como una tortuga" sino a "hoy hacemos el entreno y a ver que damos de sí"

Por una vez parece que el reloj midió bien, lo veis en https://runalyze.com/shared/1xh72 y el entreno se desgloso en

200 libres calentamiento
    8x50/25 crol+25 espalda/70%/30"
    2x50 al 100% crol/1'
    8x50/25 braza+25 crol/70%/30"
    2x50 al 100% braza o espalda/1' (yo elegí braza)
    200 espalda dobles
    200 relajar libre

Ale y a vivir que son dos días.

Una duda, el entreno del otro día comienzas desde el principio con las cambios o calientas algo antes? porque en los datos no aparece nada antes de hacerlos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una duda, el entreno del otro día comienzas desde el principio con las cambios o calientas algo antes? porque en los datos no aparece nada antes de hacerlos.
    Desde que estoy con este mister siempre hago un calentamiento: cinco minutos trotando a ritmo muy lento, ejercicios de técnica de carrera, dos progresivos y vuelvo a trotar como un minuto o algo así antes de encender el reloj.

El enfriamiento a veces lo veis (como es en este caso) y otra veces no, dependiendo si lo hago andando o trotando. Son cinco minutos de vuelta a la tranquilidad y estiramientos.

Durante las primeras semanas tenia un día que tenia que hacer abominables, flexiones, sentadillas, zancadas y ejercicio de subir la pierna, pero ese día se ha cambiado por cuestas.

La verdad es que entre el peso perdido y la musculatura desarrollada nueva entre la fuerza y nadar tengo un aspecto distinto: "menos masivo, mas definido y hasta parezco mas alta y delgada". La frase entre comillada es de un colega después de preguntarme si pesaba menos.

Ultimas semana de caña y a empezar el tapper no?

"menos masivo, mas definido y hasta parezco mas alta y delgada". La frase entre comillada es de un colega después de preguntarme si pesaba menos.
    Que suerte, yo sigo pareciendo un pigmeo haga fuerza, cuestas o lo que sea
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Desde que estoy con este mister siempre hago un calentamiento: cinco minutos trotando a ritmo muy lento, ejercicios de técnica de carrera, dos progresivos y vuelvo a trotar como un minuto o algo así antes de encender el reloj.

El enfriamiento a veces lo veis (como es en este caso) y otra veces no, dependiendo si lo hago andando o trotando. Son cinco minutos de vuelta a la tranquilidad y estiramientos.

Durante las primeras semanas tenia un día que tenia que hacer abominables, flexiones, sentadillas, zancadas y ejercicio de subir la pierna, pero ese día se ha cambiado por cuestas.

La verdad es que entre el peso perdido y la musculatura desarrollada nueva entre la fuerza y nadar tengo un aspecto distinto: "menos masivo, mas definido y hasta parezco mas alta y delgada". La frase entre comillada es de un colega después de preguntarme si pesaba menos.
    Ok, es que tenía esa duda. En las fotos sí que te ves más delgada y seguro que estás más definida porque la natación es lo buena que tiene y si además haces fuerza pues mucho mejor. Vaya que estás mejor que nunca jajaja. Me alegro mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buen entreno Ely!!!
    Que guai hacer de liebre y de acompañante a alguien, te da poderio, responsabilidad, fuerza!!!
    Es una sensacion buena!!!
    Que cambio estas pegando!!!

Muy bien!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    Pues a ver como os cuento yo esto, porque la montaña rusa casi se estrella.

Viernes: Cuestas. Tenia que hacer 20 cuestas de 120 metros con descanso de 1'15" andando y luego 25 min de CC Continua. Lo veis en https://runalyze.com/shared/1xkk7 En la tercera o la cuarta bajada noto que la pierna derecha, mas específicamente la rodilla se esta quejando. Nada importante, pero esta ahi. Me permite hacer el entreno, pero hay algo que no esta bien. Hago los 25 min de carrera continua a un ritmo majico (que no mágico) y empiezo a enfriar. Como había hecho las cuestas lejos de casa y los 25 min de CC me dejaban como a dos kms, le pedi a Francis que viniera por mí. Cuando me ve lo primero que me dice es "Menuda cojera llevas". Por la noche del viernes al sábado el dolor no me dejaba dormir. HORRIBLE. Me desperté con una llorera tremenda: "me he lesionado, no voy a poder hacer Barcelona, con todo lo que me lo he currado". El dolor era grande. No podia cruzar las piernas. Me pase todo el rato estirando. La molestia fue bajando, pero aun había dolor. Conclusion: mañana me pruebo.

Domingo.- Me he levantado algo mejor, pero he decidido no hacer la TL por la mañana y ver como evolucionaba. Como he ido evolucionando relativamente bien he salido con la intención de no forzar y ver como me encontraba. El mister me había puesto 135 min en progresivo. Los dos primeros kms una tortura. Pero de repente algo ha pasado que el cuerpo ha respondido genial y he podido hacer el entreno entero. La ultima parte no sale tan "progresivo" y la culpa la tiene un pertinaz viento de poniente y que aun no se cuando tomarme los geles. No voy a negar que ha sido un entreno lleno de molestias, tirones aquí, punzadas allá, apretones acullá y no_se_cuantas_cosas_mas, no se que espero a un mes vista de la maratón. Pero he hecho el entreno. Lo veis en https://runalyze.com/shared/1xrnc . He vuelto a casa y he estirado y parece que ahora estoy bien. Seguiremos observando.

Francis achacó el dolor a que 20 cuestas subiendo deprisa y bajando despacio si la calle tiene una ligera inclinación hace que fuerce un lado mas que el otro. Yo achaco el dolor a que me había pegado una panzada de nadar el día anterior.

Ha sido un buen susto del que no se si ya hemos salido o aun puede repetirse. Mañana llamo al fisio a ver cuando puede verme.

Pero por lo demás, aquí seguimos, camino de BCN 2018.

Gracias

Wow!!!
    Cuando esta mañana lo he visto por wasabi me he temido lo peor, pero he visto que luego iba bien y cuando he visto en strava los 21'34 km, me he puesto contento!!!
    Seguimos!!!
    Muy bien, lo estas consiguiendo!!!
    Objetivos:

Strava

Que te pensabas que todo iba a ir sobre ruedas???? Una preparación de maratón tiene momentos criticos como estos y hay que ser positivo y optimista...al final los meses de carga y de trabajo estan ahi y el cuerpo ya va pidiendo tregua ademas yo soy de los que cree que las cuestas son peligrosillas y pueden provocar lesiones, esta claro que viene muy bien hacerlas pero ojito y si de verdad hay una inclinación estaria totalmente de acuerdo con Francis

Hoy ya pasaste la MM Un pasito mas hacia el camino...ánimo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El camino hacia la maratón nunca fue fácil,... durante el recorrido se encuentran piedras,... es un reflejo de la vida misma,... y el objetivo es seguir siempre hacia adelante,... pero sin perder de vista la meta final.

Esa TL-MM muy homogénea,... hasta el achuchón final .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues hoy había 10 rectas durante 24" y luego descanso de 45" y después de esas rectas 35' de CC Progresiva. No hay mucho que reseñar. Lo he hecho, no me ha costado mucho y lo he disfrutado porque hacia un día magnifico para correr.

Lo veis en https://runalyze.com/shared/1xtut

PD: He hecho un calentamiento y un enfriamiento de libro. Voy a tomarme a rajatabla eso del calentamiento, el enfriamiento, la técnica de carrera y la fuerza. Cabezota que es una!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que te pensabas que todo iba a ir sobre ruedas???? Una preparación de maratón tiene momentos criticos como estos y hay que ser positivo y optimista...al final los meses de carga y de trabajo estan ahi y el cuerpo ya va pidiendo tregua ademas yo soy de los que cree que las cuestas son peligrosillas y pueden provocar lesiones, esta claro que viene muy bien hacerlas pero ojito y si de verdad hay una inclinación estaria totalmente de acuerdo con Francis

Hoy ya pasaste la MM Un pasito mas hacia el camino...ánimo!
    +1. Esto no es Bambi, pero ya sabemos, el sufrimiento es transitorio, la victoria quedará para siempre.
    Ya quedan 26 días, menos de un mes para la gran cita, ¿Ya se va notando la ilusión?

Otro entreno mas para el zurron y veo que el gluteo mejoro, no?
    Objetivos:

Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Otro entreno mas para el zurron y veo que el gluteo mejoro, no?
    Mi amado gluteo (aka culo aka pedazo pandero) se las va a ver hoy primero con la piscina y después con el fisio. No me gustaría ser mi culo

Ahora que lo pienso ... mi culo y yo vamos juntos a todas partes ... menuda tarde me espera