Atletismo
Página 627 de 657 PrimeraPrimera ... 627 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.521 al 12.540 de 13130

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mi amado gluteo (aka culo aka pedazo pandero) se las va a ver hoy primero con la piscina y después con el fisio. No me gustaría ser mi culo

Ahora que lo pienso ... mi culo y yo vamos juntos a todas partes ... menuda tarde me espera
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    A ver ... pues mi culo y yo nos fuimos a la piscina el martes por la tarde

Y que hicimos?

200 metros de calentamiento
    2x(50 braza, 75 espalda, 100 crol)
    2x(50 braza, 75 crol, 100 espalda) (igual fue al revés)
    100 crol
    No sé de donde saca el reloj que hice 1350 - https://runalyze.com/shared/1y1ny

Y después al fisio donde aluciné: después de lo mal que lo pase la noche del viernes al sábado y todo el sábado me da el masaje y estoy descargada, no hay contracturas, no hay carga en ningún sitio. No sé si es que la natación obra milagros o que yo he estirado como si no hubiera mañana.

Ayer - Fartlek 10x(3' a 5:45 + 1'30" a 6:30) + 30' CC Cómoda
    Bueno, sólo con leerlo ya se ve que puedo hacerlo. Si en otros fartleks es: "Corre mȧs, que corras más, ¿quieres correr más?" ayer fue: "Más despacio, que vayas más despacio" y claro, así salió los últimos 30 minutos, menuda caña me metí después de haber estado reservando fuerzas todo el rato. https://runalyze.com/shared/1y199
    Rapidos: 5:35 (5:30-5:41)
    Lentos: 6:22 (6:12-6:35)

Esta tarde si todo va tal y como esta previsto: más piscina y mañana: CUESTAS

Contando los dias.

Qué bien que sólo fuese sobrecarga. A seguir a tope con el plan!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno!!!
    la transferencia se esta realizando, empiezas a ver el potencial que tienes....!!!
    Muy bien!!!
    Objetivos:

Strava

Equipo
    Atlas
    Jueves - Natación. Cada día va mejor. https://runalyze.com/shared/1y5tx o al menos yo creo que va mejor. Tengo que encontrar una forma de ver como mejoro nadando. Es claro que corriendo es distancia y velocidad, pero nadando una no sabe ...
    Viernes - Cuestas. Para que negarlo: les tenia miedo. Cambie la cuesta. Esta es de cemento en lugar de hormigon y es mas suave. En esta se suben 4 metros en los 120 metros mientras que en la otra se subían como 7, pero no deja de ser una cuesta https://runalyze.com/shared/1y5ty Los kilometros a carrera continua iba que volaba.
    Sábado - Fui a nadar porque ... porque yo lo valgo Vamos que fue L'Oreal, que fui a nadar porque quise y me lo tome con mucha calma, para disfrutar del ejercicio y del tiempo libre. Podría haber leído, o ir a darme un paseo o yo que se, pero me apeteció nadar y lo hice. https://runalyze.com/shared/1y8vl
    Domingo - 145 progresivo y yo con estos pelos ... no se que deciros. El fin de semana pasado puse de excusa el viento, pero este era perfecto para correr. Ademas en vez de un caramelo (de esos de Victory Endurece) me tome dos y aun así en un momento determinado me vine abajo, no podía mas. Termine el entreno como pude. EY! No me arrastre, en otras épocas estos ritmos hubiesen sido impensables, pero no lo he hecho tan bien como yo hubiera querido. A ver, que me he cascado 23 kms y que el ritmo medio es de 6:14, que para una tortuga como yo como para darse con un canto en los dientes. https://runalyze.com/shared/1y8vc

Bueno, pues una semana menos y faltan tres. Me empiezo a morder las uñas? Porque no me puedo creer que falte tan poco y yo me encuentre asi.

Besitos

... Porque no me puedo creer que falte tan poco y yo me encuentre asi. ...
    ¿Relajada?,... mejor así,... ¿No?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bien Ely!!!
    23 km progresivos, faltan 3 semanas..... yo todavia no he encendido señales de alarma en el cerebro, por ahora, controlado....
    Pero se que me mordere las uñas dentro de poco!!
    Venga!!!!
    Objetivos:

Strava

Bueno, pues una semana menos y faltan tres. Me empiezo a morder las uñas?
    Yo esperaria unas semanas mas porque sino vas a ir a BCN con muñones

Tampoco te arrastraste tanto en la TL y creo que estas ultimas son las que mas cuestas...muchos meses de preparación, mucha tralla en el body y aun asi conseguiste sostener la caida en ritmo del final
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A lo mejor al haber nadado el sábado el cuerpo estaba cansado o relajado y por eso te notaste así, quién sabe? pero lo importante es que lo hiciste.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Los caramelos aunque sean de "marca" no hacen milagros. Por más gasolina que eches al motor, si los inyectores o el turbo no funcionan, el coche no tira. Lo bueno del asunto, es que el coche hay que llevarlo al taller y el cuerpo solo necesita descansar y relajarse.

Yo personalmente, dejaría la natación dos semanas antes del día D. A estas alturas de película, hay que descansar.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Los caramelos aunque sean de "marca" no hacen milagros. Por más gasolina que eches al motor, si los inyectores o el turbo no funcionan, el coche no tira. Lo bueno del asunto, es que el coche hay que llevarlo al taller y el cuerpo solo necesita descansar y relajarse.

Yo personalmente, dejaría la natación dos semanas antes del día D. A estas alturas de película, hay que descansar.
    Pues si no puedo correr por estar de taper y no puedo nadar por estar de taper van a pasar dos cosas
    1.- Engordare, engordare mucho
    2.- Compadezco a los pobres que me rodean.

Bueno, lunes, rectas. 10 rectas de 27 segundos, con 45 de descanso y luego 30 min de Carrera Continua

https://runalyze.com/shared/1ydge

A ver: si alguien me dice hace dos meses que el domingo iba a hacer 23 kms a 6:14 y el lunes iba a hacer 7 kms a 6:01 le hubiera dicho que compartiera lo que se había fumado.

No sé si hare la maraton sub4h, no se ni tan siquiera si la acabare, pero lo que si se es que he sufrido y he gozado con la preparación.

Un maratón son 30Kms. con las piernas, 10Kms. con la cabeza, 2Kms. con el corazón y 195 metros con lágrimas en los ojos.

No es cierto ... se corren muchos mas kilometros para hacer la maratón y a veces no solo 195 metros con lagrimas. El entreno de ayer termino con una llorera brutal ... putas hormonas!

Estoy de acuerdo en casi todo menos en esto...

no se ni tan siquiera si la acabare,
    Cuando fuiste a Donosti yo llevaba poco tiempo por este foro y recuerdo tu preparación e incluso la compartia con gente diciendo "buah tiene un merito de la hostia lo que esta haciendo una que esta en el foro" y les contaba tu historia...la gente quedaba boquiabierta y yo les decia "que si que si, entrais ahi y lo lees que no es coña" en aquel momento yo dudaba mucho que pudieras acabarla, se que eres una guerrera y que lo ibas a pelear pero solo pensaba en correr 5h seguidas y me parecia un infierno fuera al ritmo que fuera.

En realidad me sigue pareciendo un infierno correr mas de 3h seguidas y os admiro por el hecho de aguantar tantas horas ahi, al pie del cañón desfalleciendo pero avanzando porque al final de eso se trata la vida...de no dar nada por perdido.

Sin embargo nada tiene que ver la Tortuga glotona de antaño con la de ahora...la de hoy en dia es mas experimentada, mas sabia, conoce lo que es la distancia, hace entrenamientos que ni se hubiera imaginado, sufre en entrenamientos y la confianza en si misma es mayor(o al menos debiera serlo)

Yo no tengo dudas, no se si conseguiras el sub4h, ya te lo dije mas veces...va a tocar sufrir mucho y se que lo vas a pelear y despues que pase lo que tenga que pasar pero de lo que no tengo duda es que entraras en meta...llegaras...venceras...y levantaras los brazos con una sonrisa de oreja a oreja sea el tiempo que sea porque ESO es todo tu trabajo y no hay mas satisfacción que sentir que todo lo que hiciste dio sus frutos

PD: Menuda chapa te solte
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mas de una vez hemos comentado, me parece que por aqui, con compis amigos de tgn si que lo que comentado mas de una vez...
    El entreno de la Maraton, como tal vez el entreno de cualquier distancia se puede hacer pesado, pero realmente es parte de la carrera, como la preparacion es parte de las vacaciones,
    Estas de vacaciones mas de las 2 semanas o tres que sales, estas de vacaciones mientras las preparas, y estas haciendo la competicion, mientras la entrenas,
    que hay dias malos????
    Claro que los hay como en la vida misma.... y como en cualquier relacion....
    Al final la carrera es el final de una linea... puede salir mal o bien, pero el curro que te has metido, no te lo quita nadie, la ilusion que has puesto, las horas que has invertido, las calorias que te has dejado, el sudor que ha caido y las lagrimas que han resbalado, todo eso cuenta, suma y se disfruta, y tu lo estas haciendo....

Venga!!!!
    No te queda Na!!!!!
    Objetivos:

Strava

Equipo
    Atlas
    Gracias por vuestras palabras, me animan muchísimo. Sobre confianza en mí ... buenos mis colegas en BwinParty me llamaban Ms. Insecurities así que imaginaros. En realidad por eso pregunto tanto, por eso requiero alguien que me haga los planes porque mis inseguridades hacen que no crea en lo que yo misma planeo para mi.

Bueno, ayer toco natación: https://runalyze.com/shared/1yfd2

El reloj sigue midiendo lo que le sale de las narices, pero esto es lo que había en lapizarra
    Diario de una tortuga glotona-a9b4eda5-1dc4-4a8f-aacb-e4667fdd66f0-jpg

Lo que toca esta tarde os va a sorprender, a ver si soy capaz de hacerlo

¿Qué parte de la pizarra?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Qué parte de la pizarra?
    La de los 1500

¿Os dije que el entreno de ayer os iba a sorprender? Pues a la que ha sorprendido es a mí, que aún estoy flotando. Lo que hice lo veis en https://runalyze.com/shared/1yhmr

El entreno decía 6x(8' a 5:40 -1'30" a 6:30) + 3' andando + 30' CC

Al principio todo el rato frenandome. El cuerpo entraba en un modo rodaje donde estaba cómodo, así que iba solo. Me dije que si hacia los cambios de ritmo en el ritmo pedido luego me dejaría ir en la CC haciendo lo que me diera la gana. Jolines con lo que me diera la gana!

Los rapidos salen a una media de 5:34, los lentos a 6:23.

¿Hay algo mas que quereis que os cuente? Estoy en una nube, no me lo creo.

Hoy a nadar.

La de los 1500

¿Os dije que el entreno de ayer os iba a sorprender? Pues a la que ha sorprendido es a mí, que aún estoy flotando. Lo que hice lo veis en https://runalyze.com/shared/1yhmr

El entreno decía 6x(8' a 5:40 -1'30" a 6:30) + 3' andando + 30' CC

Al principio todo el rato frenandome. El cuerpo entraba en un modo rodaje donde estaba cómodo, así que iba solo. Me dije que si hacia los cambios de ritmo en el ritmo pedido luego me dejaría ir en la CC haciendo lo que me diera la gana. Jolines con lo que me diera la gana!

Los rapidos salen a una media de 5:34, los lentos a 6:23.

¿Hay algo mas que quereis que os cuente? Estoy en una nube, no me lo creo.

Hoy a nadar.
    Bueno, es que llevas una racha muy buena, has asimilado y poco a poco transmites lo asimilado a los entrenamientos, me alegro mucho por ti.

Muy buen entreno, la moral muy alta. Ya queda poco para plasmarlo.

Equipo
    Atlas
    Dedicado a p@m@t@ti (Miembro Sagrado de esta hermandad)

Jueves - Natación: https://runalyze.com/shared/209iy - Parte derecha de la pizarra. Diario de una tortuga glotona-59b6a6b3-fc47-4c78-9cc9-9b76acf9082d-jpg
    Tenia las piernas muy fastidiadas después de las series.

Viernes - Cuestas https://runalyze.com/shared/209iv Aun con las piernas aun cargadas y el cansancio del viaje fui capaz de hacer el entreno. En la CC no me esforcé, bastante era subir y bajar las cuestas y no alejarme mucho de donde estaba por si se me necesitaba.

Sabado - Descanso aunque nadie me libró de hacer como 11 kms andando.

Domingo - Desde que vi el entreno dije: Esta va dedicada a p@m@t@ti, que me ha estado retando a hacer este entreno desde tiempos inmemoriales. Eran entre 150 y 160 minutos en progresivo y bueno ... esta vez sí: En progresivo, a buen ritmo y fui al aeropuerto! ole! https://runalyze.com/shared/209iw Que mal pase la tarde, que cansancio de piernas, pero puedo decir que me gusto lo que vi y lo que hice.

Lunes - Cuando el entrenador me mando el entreno el domingo creía que me moría: "Pero si tengo las piernas muertas, pero si no me puedo levantar del sofa, como voy a hacer esto mañana? Mañana veremos" Me despierto y las agujetas me matan y me faltan las fuerzas para hacer nada (las noches no han sido buenas por otros motivos). Me cambio y me digo: "LdME, cumple y ale, nos olvidamos" Jolines con el "cumple y ale nos olvidamos" Mis piernas decidieron algo complemente distinto, vamos que un poquito mas y vuelvo a ir al aeropuerto ... https://runalyze.com/shared/209ix y las agujetas se quedaron entre Valdelfierro y PlaZa

Esta tarde a nadar y mañana dan tormentas y yo ... yo ya os contare.

Besitos.

Hola Elisa,

Pues acabo de ver tu último entrenamiento y está muy bien, la cosa no cambia y las sensaciones son eso, sensaciones, pero es verdad que hay veces que las piernas no van y no van y otras que pese a parecer que no se pueden mover.. vuelan!!

No sé si harás ese M en 4h pero llevas un trabajo realizado muy bueno independientemente del resultado final y eso verás que se refleja en una mejor forma.