Atletismo
Página 632 de 654 PrimeraPrimera ... 632 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.621 al 12.640 de 13070

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Eli, que sepas que pasaré a leer esa crónica, promete bastante
    Otia,.. has resucitado,... como Lázaro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Eliii espero que sigas disfrutando de la recompensa merecida, pero aquí ya empezamos a esperar la crónica

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Eli, que sepas que pasaré a leer esa crónica, promete bastante
    Saludos JL, espero que vaya todo bien y sigas corriendo aunque no entres por aquí, un abrazo.

P.D. Eli de mañana no pasa poner crónica eh? aunque sólo sea un adelanto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por esa MMP, ya contarás cómo fue la carrera, no ha debido ser fácil precisamente.

Pero al César lo que es del César...

ENHORABUENAAAA!! Qué envidia, yo nunca haré una.

Felicidades Elisa, te las he dado en persona pero quería plasmarlas aqui. Me ha encantado acompañarte y repetiría sin dudar. Un abrazo a Francis y un besote para ti.
    Ahora a pensar en Valencia, objetivo sub4 de nuevo.
    No desvelo nada, lo dejo para tu crónica... Diario de una tortuga glotonaDiario de una tortuga glotona

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Felicidades por la carera, a la espera de ver esa crónica.
    y sobre todo a disfrutar de la MMP, que eso no pasa todos los días
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Equipo
    Atlas

Muchísimas gracias por el seguimiento, de veras.

Bueno han sido unos días muy intensos en diversos sentidos. Esto va a estar divididos en distintas entradas y vamos a ver que sale.

El diario se quedo en que tocaban series el miércoles. Vamos a empezar por ahi.

Miércoles: Llegue a casa y no llovía. Tenia que preparar maletas, poner lavadora, recoger y cuando llegue volvía a haber un charco de agua en el salon y hacer las series. Para cuando me pongo en la calle empiezan a caer las primeras gotas, en mitad del calentamiento me cruzo con Noe y su arca asi que decido que voy a ir a la cinta del gimnasio, sitio que no piso desde hacia la tira. Hago las series a mi mejor entender y me paso todo el entreno diciéndome que me voy a arrepentir, que a quien se le ocurre ir a la cinta en el antepenúltimo entreno antes de una maratón. Lo veis en https://runalyze.com/shared/2210q

Jueves: Nos levantamos tempranisimo, Francis conduce hasta Malaga, subimos al avión y llegamos a BCN. Comemos algo en casa de mi hermano, me cambio y me voy a hacer el supuesto penúltimo entreno que en realidad fue el ultimo. Eran 35 minutos de carrera continua. Lo que fue continuo fue el isquio derecho quejándose. https://runalyze.com/shared/2210r obviamente con muchas interrupciones, pero es que yo no soy de pillar un metro para entrenar

Viernes: Hay que ver lo que cansa hacer turismo! Me levante y tenia un dolor de espalda que me crucificaba y que Francis lo tuviera no me tranquilizo. Fuimos a la Sagrada Familia, comi sushi y nos fuimos a la feria del corredor! Mal vicio!

Sabado: Mas turismo: la Pedrera. De ahi a casa, comer un poco y a dormir siesta. Dos horas largas y como una marmota. Y a reunirse Pasamos lista: Montse (aka Barjuri) y Alex (aka Himly), Neus y Albert, Flecha y su hijo, Tomas y su señora (un placer), Francis y una servidora. Para saber lo que pasa en esas cenas/comidas hay que acudir a una de ellas y no dire nada mas. Bueno si, que Tomas me dijo que vendría conmigo hasta donde pudiera, nunca agradeceré bastante esos gestos. Y pareciamos o bebes o ancianos porque nos recogimos temprano. ¿Seria que al día siguiente teníamos carrera?
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 14-03-2018 a las 17:36

Equipo
    Atlas

Crónica de la Maratón de Barcelona 2018

Domingo 6:30 suena el despertador y yo me despierto como si estuviera en otro mundo. Como he dormido! Desayuno lo que había previsto que no es mi habitual pero se le parece mucho. Y al baño! una preocupación menos. Ducha (no soy humana si no me ducho), me cambio y otra vez al baño. Ya no es tan divertido porque eso nos retrasa.
    Bajamos al metro y me tranquilizo. Hay mucho corredor con pinta de tener que pasar por el guardarropa mientras que yo ese trabajo no lo tenia.

Habíamos quedado a las 8 para la foto y a esas horas aun estoy en el metro. Según salimos, Francis me dice que quiere hacer algunas fotos y que allí se queda. Le doy el abrigo, y me largo donde hemos quedado.

Llevo puesto los pantalones mas cortitos de Hoko (los verdes), la camiseta lila, unos calcetines de Decathlon, el cinturón Hoko con tres geles de powerbar de esos que no necesitan agua (uno sin cafeína, otro con con algo de cafeína y otro con mucha cafeína) y con la bolsita de emergencia (10 euros, abono transporte y toallita intima) y el teléfono. Las zapas son las Sheckers.

Llego a las 8:10 y meándome viva. Voy a la cola de los servicios, mejor busco un rincón, ¿un rincón? bueno, Neus me ayuda y trabajo quitado de en medio. Foto y nos vamos a los cajones.
    Allí Albert se separa y se va para adelante. Miro el pulsómetro y estoy a 90! DIOS! Tranquilízate! Hay mucha gente y no puedo ni moverme, me quedo pasmarote. Veo a Francis en el puente con Neus.
    (¿Donde está Wally?)

Abren nuestro cajón y nos permiten bajar María Cristina hasta la salida. Tengo frío y estoy nerviosa. No saldremos hasta trece minutos después de la salida oficial, vamos media hora después de meternos en el cajón.

Y allí estamos: Primer kilometro que pica muy ligeramente hacia arriba, yo estoy fría como un congelador, las pulsaciones van por un lado, bajitas pero descompasadas, las piernas por otro, la cabeza por otro y la respiración por otro. De repente tengo muchísimo calor y de repente mucho frío, otra vez calor, otra vez frío, no me centro, lo estoy pasando fatal. No encuentro mi ritmo ni consigo acompasarme.
    Me molesta el isquio y además la braguita y el pantalón están causando problemas. Y eso que he corrido con ellos antes.
    Creo que no fui consciente de nada de nada hasta que no salimos del NouCamp y nos metimos por una calle con arbolitos donde había salido el sol y que picaba un poco hacia arriba. Allí fue donde me empecé a encontrar bien. JODER si es el km 7! A tomar por culo la idea de marca, tienes 35 kms de L'Oreal por delante, disfrútalos! Hasta ese punto no se si le había hablado a Tomas dos palabras y si se las había dicho era para decirle que iba jodida. Era temprano y no es que hubiera mucha animación en la calle. Tomas me iba indicando lo que venia y como venia. Como guía turístico tiene mucho futuro.

Como os podéis imaginar el Garmin pitaba y yo pasaba, alguna vez lo miraba, pero ni eso. Km 9 estoy bien no me voy a tomar el gel, sigo a un ritmo que yo creo regular y disfrutando del bonito día entre nubes y claros. Km 10 estoy bien no me voy a tomar el gel. Km11 en el siguiente avi te tomas el gel si o si. Km 12 me tomo el gel. En casi todos los avis Tomas me pillaba agua, yo le daba dos buches y seguíamos, pero un momento determinado me sentí que tenia el estomago llenito de agua.

En esto que empiezo a notar algo raro en el dedo gordo del pie derecho y pienso: tenia que haberme cortado las uñas. Nota: no os perdáis el desenlace de esto que tiene su aquel.

La Sagrada Familia, en bajada y llena de gente, que subidón! De ahí a Mallorca o era Valencia? Pasamos por el restaurant donde había comido el Viernes. Al llegar a Meridiana allí están Francis y Neus! Que ilusión.
    Subimos Meridiana y alli esta mi hermano. Media maratón, otra media para terminar.
    Anécdota: Las marcas estaban en kilómetros y “miles” no se que marras me paso que al pasar por la marca de “10 miles” de repente por mi boca salió algo así como “ten miles done, sixteen miles to go” mire a Tomas y tuve que pedir disculpas.

Media maratón y alli estaba ALEX! Ole! Yo me imaginaba algo pero no quería decir ni esta boca es mia. Mando a Alex a que le diga a mi hermano que estoy alli y nos hace foto y le pido que le diga a mi madre que estoy bien.
    Bajamos meridiana y alli volvemos a ver a Neus y Francis. Otro subidon.

Km23 voy bien, no me voy a tomar el gel. Km 24 voy bien y no me voy a tomar el gel. Km25 en el próximo avi te tomas el gel.

KM26 saco el gel, no logro abrirlo sin mirarlo, bajo ritmo, bajo la cabeza, abro el gel y cuando subo la cabeza el mundo da la vuelta. Absolutamente! Me mareo y me mareo mucho. Tanto que me paro y cuando cierro los ojos no soy capaz de tenerme en pie. Alex me echa agua fría, me recupero y volvemos a empezar.

¿Por qué paso esto? Pues al principio lo achaque a una falta de azúcar galopante, Alex dijo, con razón, que podría haber sido miedo escénico lo que ha condicionado toda la carrera. Yo achaco tanto los calores del principio como el mareo a la edad. Y hoy estoy convencida de que tengo que cambiarle la graduación a las gafas.

Lo dejo aquí de momento y luego seguimos. Siento hacerlo a plazos, pero va a ser larga.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 15-03-2018 a las 10:14 Razón: Fotos incrustadas

Así dejando el capítulo abierto para estar atentos al siguiente...varias tramas que ver cómo siguen..... como guionista no tendrías precio

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Que sepas que estamos esperando,... antes de comentar la jugada,... hay que verla entera.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues las fotos las incrustare luego en donde van.

Vamos a seguir con la crónica.

Alex se convierte en animador principal de la fiesta y va grabando videos que se los manda a un grupo de whatsapp que tenemos algunos amigos. Y cuando no graba da muchísimos ánimos. Alex no es una persona que hable mucho, mas bien es callado, así que en la carrera me dejo muy sorprendida. Tomas sigue siendo una gran compañía y ... de repente ... De repente Montse! Ole! que bien!

Soy consciente que Montse me acompañara unos kilometros y que quizás Tomas deje de acompañarnos en algún momento. Pero no seguimos mucho mas que se une Flecha. Son los kilometros mas fáciles, los que van desde el 26 hasta el 30-32: voy bien, tengo el ritmo cogido, sonrío, me hablan, agua en algún avi, ya solo cuando realmente me apetece aunque ellos insisten en que beba.

KM33 y no me he tomado el gel, para entonces Flecha y Montse ya nos han abandonado. Comento si me debo o no me debo tomar el ultimo gel y bueno es mejor que me lo tome. Decido que voy a parar a tomármelo, que no quiero arriesgarme. Estamos a punto de pasar el arco del Triunfo. Me paro, me lo tomo, camino un poco y seguimos. Esos fueron otros momentos difíciles y no disfrute nada de nada de esa parte. Fue tan difícil que 5 kms después, en el 39 le pedí a Alex que me diera tregua y volví a caminar un rato. En esos momentos yo solo pedia que no me permitiera caminar en el Paralelo, que el Paralelo se hacia trotando.

Alex se paso todo el rato diciéndome: que esa parte ya se hacia con los restos y que iba muy bien, que parecía un martillo pilón y que llevaba buena técnica.

Quiero hacer un inciso aqui: ni Tomas, ni Alex tomaron ningún gel. De Alex no recuerdo que pillara nada mas que agua. Tomas se puso puo a naranjas y tomaba isotónica. Dado el asco que me están dando los geles voy a tener que probar con orejones, dátiles y ver que tal se me dan las isotónicas.

Y en estos llegamos al Paralelo y con él el kilometro 40.
    Diario de una tortuga glotona-whatsapp-image-2018-03-12-12-40-19-jpg
    Y entonces paso algo curioso: me cabree mucho, me cabree conmigo, me cabree no sabéis como. Me había estado reservando para una mierda cuesta! Con esa cuesta podía yo con dos cojones y me dio por apretar. Tanto que si mirais baje de ir casi a 7 largos a ir a 6 largos. Yo solo decía: "Por tu madre, Elisa, que tienes fuerzas y que esta cuesta es una mierda" y seguía tirando y tirando.
    En esos momentos me paso lo mismo que en Donosti en la primera maratón. No quería que terminara, no quería seguir corriendo, quería que el tiempo se parara allí, en aquella magnifica sensación. Entonces llegamos a la curva y me abrí, quería correr esa calle por en medio. Alex se adelanto para grabar en video la llegada, Francis estaba allí con su cámara y Tomas me cogió de la mano y cruzamos la meta. Tomas había hecho toda una maratón conmigo, sin haberlo entrenado, con todo el cariño del mundo. Estas cosa forjan amistades para siempre.

Termine feliz pero también con la sensación de que podía haberlo hecho mas y mejor, que yo sabia hacerlo mas y mejor y que tendría que haber otra vez para hacerlo mejor.

Pille agua porque no se si la isotónica me sienta bien o mal, estiramos, fuimos por el impermeable y la medalla y Francis se reunió con nosotros. Fuimos a ver si Albert estaba en el punto de encuentro pero no estaba. Me fui a que me grabaran la medalla y en eso llamo Albert ... pero eso ya no es la maratón, eso es ya otra historia.

Lo que hice lo veis en https://runalyze.com/shared/2210s y sí, hice MMP he mejorado 20 minutos.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 15-03-2018 a las 10:12

Wow!!!
    Ely, es como revivir la maraton otra vez!!!!
    Es correrla otra vez de otra manera!!
    Que carrera mas guai, que buenos amigos y que coraje tienes, tia!!
    Tenemos miedo a quedarnos en el intento, y creo que es licito, yo llevo una y no se cuantas llevas tu (creo que otra), pero es licito asegurar el resultado, porque lo que queremos, lo que necesitamos, es lo que te pasa en el paralelo, disfrutar, tener imagenes de las que nos acordaremos siempre, levantar los brazos y pensar o gritar, lo he conseguido y en tu caso, poder decir !!!OTRA VEZZZ!!!

Cuando lleves, Valencia, otra (la que te dara la minima de Boston) y Boston, tal vez quieras arriesgar e intentar algo mas y tal vez ese dia triunfes y saques una super marca pero si te quedas en el intento no pasa nada..... (Habras visto al hombre del mazo y yasta).
    Pero eso ya sera otra Historia!!!

Chulisima la cronica, y muy buena carrera!!!

FELICIDADES MARATONIANA!!!!
    FELICIDADES CRACK!!!!
    Menuda carrera te has pegado!!!!

Yo achaco tanto los calores del principio como el mareo a la edad

Jajajaja!!! Venga si estas hecha una jovencita!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues muy buena crónica, muy sentida. Y en el foro se hacen muchos amigos que te hace que te den más ganas de correr y coincidir con ellos. 👏👏👏👏 y 20 minutos menos esta muy bien

Lo primero: pagaría por volver a ver la cara de felicidad que tenias al llegar a meta, emocionante, eso no se puede escribir, hay que estar ahí.

Por otra parte darte la enhorabuena por la carrera. Ya desde el primer momento viste que tu ritmo no iba a ser los 5.40 buscados para sub 4 y descartaste esa meta, buena decisión. Como compañero de carrera, que no liebre, mi objetivo era el de disfrutar contigo y asi lo hice. Ha sido una experiencia muy grata el disfrutar de una Maraton en buena compañía y encima sin la presión de buscar marca, lo recomiendo a quien no lo haya probado.
    Un abrazo muy fuerte Eli, sigue asi y Boston lo tendrás en la mano pronto.

Using Tapatalk

A los pieSeS de nuestra guerrera

Que dificil que es salir con malas sensaciones, ver que en el 7k el plan A se te va al traste y sobreponerse como lo hiciste tu! Por eso ya mereces mis respetos pero si ademas las pasaste canutas como cuentas, porque si...disfrutaste pero hubo momentos malos(como en todo maratón los hay y los habra) y los aplastaste zancada a zancada, a mi personalmente me parece dificilisimo caminar y ponerse a correr nuevamente, eso mentalmente necesita una capacidad de cabeza brutal porque el paso para pararte lo diste y ahi es como si el coco dijera basta y tu NO! HAY QUE SEGUIR!

Que no se quede empañada esta maratón por el objetivo inicial porque te metiste un mordisco de 20ypico minutoooossssss y eso es muuuucha caña, mucho entrenamiento, mucho sacrificio y muchos kilometros en las patas para conseguirlo asi que disfruta, descansa, disfruta, come, disfruta, duerme, disfruta y despues...vuelve con una sonrisa al asfalto y a preparar lo que te de la gana porque te lo ganaste TU SOLITA!

ENHORABUENA HEROINA!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas

Agradecimientos y CopyRights

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Lo primero: pagaría por volver a ver la cara de felicidad que tenias al llegar a meta, emocionante, eso no se puede escribir, hay que estar ahí.

Por otra parte darte la enhorabuena por la carrera. Ya desde el primer momento viste que tu ritmo no iba a ser los 5.40 buscados para sub 4 y descartaste esa meta, buena decisión. Como compañero de carrera, que no liebre, mi objetivo era el de disfrutar contigo y asi lo hice. Ha sido una experiencia muy grata el disfrutar de una Maraton en buena compañía y encima sin la presión de buscar marca, lo recomiendo a quien no lo haya probado.
    Un abrazo muy fuerte Eli, sigue asi y Boston lo tendrás en la mano pronto.

Y con esto empezamos con los agradecimientos.

A los que estuvieron conmigo fisicamente aquel día:
    Tomás: Siempre te llevare en mi corazón y ya sabes: lo que pasa en la carrera se queda en la carrera. Me gustaría que escribieras tu crónica.
    Alex: Si te digo otra vez gracias va a quedar cansino. Me gustaría que escribieras tu crónica.
    Montse y Flecha: Cortos pero intensos.
    Neus: Gracias por hacer con Francis lo que Tomas hizo conmigo. Suena raro pero nos entendemos.
    Albert: Ole tus webos. SOMOS MARATONIANOS.

A los que estuvieron virtualmente conmigo:
    Pedro, JuanLu, Jose, Omar, Pili, Chet, Robert, Isra, Ruper, los Pablos, Chet, Iñaki, Nacho, Guaje: Vosotros sabeis lo importantes que hábeis sido en esta aventura. Las risas, sonrisas, ánimos que habéis dado.
    A mis amigos colaboradores de este diario: sois muchos y lo hacéis muy bien.

Hay otras personas que estuvieron conmigo fisicamente o virtualmente pero que no leen este diario. A ellos también gracias.

Vamos con los copyrights: Las fotos que veis son de Albert, el blogmaldito, mi hermano y mias.

Francis hizo muchísimas fotos, algunas de ellas se ven en https://www.flickr.com/photos/118840...57688783398240

Gracias a todos por el seguimiento, buenas palabras y estar ahi.

Equipo
    Atlas
    ¿Hay vida después de la maratón?

Hay vida, mucha vida.

Domingo: Baje las escaleras del metro, me sente en el metro, me levante del metro, subi las escaleras del metro, llegue a casa de mi hermano y me desvestí.
    Al quitarme el zapato descubro porque el dedo gordo del pie derecho me había dado la sensación de que tenia que haberme cortado las uñas: Le había hecho un agujero. Coincidencia: en la primera maratón también les hice un agujero a los calcetines. Nota mental: hay que entrenar la ropa con la que vas a correr la maratón ... PERO NO TANTO!!!

También tenia una rozadura en la entrepierna, en el lado contrario a donde me habían estado molestando la braguita y el pantalón. De tanto tirar para ese lado había acabado acumulando la ropa ahí y había rozado.

Ducha con agua helada, resto de ducha, crema de esas que venden para piernas casadas, vestirse, coger taxi, ir a comer a un argentino, volver a casa, siesta en la que no pegue ojo (malditos geles con cafeína), paseo y vuelta a casa.

Lunes: Turismo de ese que se disfruta. Volví al Nou Camp, volvi a Laietana y lo mire con otros ojos. El día termino con una vision de la ciudad que me había dado 5 horas preciosas. Gracias a Alex y Montse por llevarnos.
    Martes: Avion, llegar a casa, secar agua, poner lavadora, ir a la piscina. Las piernas eran dos bloques de hormigón armado. Es que no hubo forma. https://runalyze.com/shared/2210p
    Miercoles: Al trabajo, subi los dos pisos de escaleras. Al salir del trabajo tenia ganas de salir a correr pero he decidido que corrí con A, B, C, D y E ... y que no me apetecía correr con G.

Hoy toca piscina.

Y el futuro?

Pues voy a copiar aquí lo que le he mandado al entrenador
    Futuro: A ver … esto puede ser como el cuento de la lechera, tu me bajas a tierra y me dices lo que si y lo que no.
    • Corto plazo: Hay cuatro carreras “interesantes” en la zona. No tengo que hacerlas todas, ni ninguna, las que creas que pueden servir para algo.
      • Estepona 8 de Abril 5 10 kms (o 5km)
      • Palmones 15 de Abril 7 km
      • Olvera 22 de Abril Media Maraton
      • La Linea 28 de Abril 5 kms

• Largo plazo
      • Maraton de Valencia 2018 2 de Diciembre (mismo objetivo que BCN?)

Quizas tenga sentido como parte del entrenamiento participar en alguna media: la de Marbella es el 29 de Septiembre y la de Algeciras es el 11 de Noviembre
    Conclusion sobre el futuro: En realidad yo solo quiero calificar para Boston!
    Como os podeis imaginar voy a seguir con el mismo entrenador.

Ah! Y al diario no se le cambia el nombre. La gente que me conoce sabe que soy tortuga y no es en el sentido de ser lenta.

Gracias por estar ahi.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 15-03-2018 a las 12:51

Lo primero enhorabuena por la crónica todas las fotos muy chulas y las de Francis me encantaron. Otro maratón en mente ya? cómo me alegro y en el 2019 fijo que cae Boston.

A seguir dándole a las patas. Te ves estupenda y con un cambio impresionante en las fotos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ely, Lo primero que quiero decirte es FELICIDADES CAMPEONA!!!!
    Lo que has hecho es muy grande...Se ve que desde el principio tenias claro que la idea principal era imposible, y rectificar a tiempo tiene muchisimo merito.

Como he leido ya tienes en mente otro intento para conseguir la minima para Boston. Con la perseverancia y constancia que tienes seguro que esta vez lo logras, y nosotros estaremos aqui para verlo, y, por supuesto, animarte para que lo logres.

Que pena no haber podido ir a Barcelona y felicitarte en persona por lo conseguido.
    ENHORABUENA.

PD: Leyendo la cronica mas envidia me has dado....Bonita cronica!!!
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Pues qué quieres que te diga felicia, leo que dices que podías haberlo hecho mejor, pues déjame que lo ponga en duda, más rápido quizá sí, pero mejor lo dudo. Te leo y me da envidia sana lo bien que habéis corrido los barceloneses, las ganas que pusisteis y la alegría que nos habeís dado al resto de forovagos, ¡cáspitas, pero si leo la crónica y me dan ganas de correr un marranón asfaltero y todo! Ya tendrás tiempo de nuevos cronos, dorsales hay para dar y tomar, sigue así de bien que el buen hacer siempre da frutos

pd (el único tironcejo de orejas que te daré es que no hayas planificado bien lo de los geles, dudar si se toma o no, no hacerlo coincidir con los avituallamientos y demás es algo que deber pulir para próximas hazañas )
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)