Atletismo
Página 633 de 660 PrimeraPrimera ... 633 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.641 al 12.660 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Felicidades Eli!!!

Gran carrera y preciosa crónica. Tanto, que he echado de menos un tercer fascículo

Has dado a todos un ejemplo de fortaleza mental, de saber adaptarse a las circunstancias de carrera, de sobreponerse a los momentos difíciles, sacar fuerzas de flaqueza, y saber disfrutar y sufrir simultáneamente.

Eres toda una campeona, ejemplo de constancia y superación. Estoy seguro de que la mínima de Boston acabará llegando

Enhorabuena!!!

De la excelente crónica de la carrera,... y de sus antes y después no voy a decir nada .

De lo conseguido tampoco,... cualquier maratoniano sabe lo que cuesta bajar minutos en MMP .

Lo que me desconcierta y sobre lo que tengo dudas es si realmente "viste" en carrera que el domingo no era el día propicio para sub-4h,... o si ya "lo habías visto" antes de empezar,...

Barcelona es un buen paso adelante hacia Boston,... Valencia podría ser el empujón final,... pero costará sudarlo.

Nos vemos en Valencia 2018.

PD: Alex sigue igual de feo,... parece no cambiar .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Wwwooowwww!!! Como me ha llegado a gustar tu crónica!!! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!! Te felicito!! Eres un GRAN ejemplo a Seguir!! Tienes unos ovarios muy grandes!! Ole tu, El y!! Ole tuuu!! Un abrazote!!!

Enhorabuena Eli!!!.

Cómo os lo habéis pasado en Barcelona!. Así da gusto ir a correr un maratón.
    Y si luego además salen las cosas bien en la carrera....qué más se puede pedir?. Diario de una tortuga glotonaDiario de una tortuga glotonaDiario de una tortuga glotona
    Muy buena crónica Eli, el colofón a un reto que lo merece.
    Ahora a recuperar y a disfrutar de lo conseguido.
    Ah! Y a pensar en la próxima que ya sé que estás en ello.
    Un abrazo campeona!.

Enhorabuena Elisa !!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Me ha encantado tu cronica, enhorabuena por la MMP. Si al final haces Valencia yo tb andaré por ahi

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Lo de Tomás el domingo es para ponerse en pie y aplaudir hasta que le duelan a uno las manos...
    Empiezo trayendo algo que se ha escrito en otro diario y que tiene mas razón que un santo. Tomas! Todas las felicitaciones que ves aquí son para tí también.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    pd (el único tironcejo de orejas que te daré es que no hayas planificado bien lo de los geles, dudar si se toma o no, no hacerlo coincidir con los avituallamientos y demás es algo que deber pulir para próximas hazañas )
    Los había entrenado para tomarlos entre los kilometros 9-11 y entre los kilometros 21-23 pero me sentía tan genial que los retrase quizás mas de lo debido. De todos modos no va a haber mas geles, tengo que aprender a tomar otras cosas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo que me desconcierta y sobre lo que tengo dudas es si realmente "viste" en carrera que el domingo no era el día propicio para sub-4h,... o si ya "lo habías visto" antes de empezar,...
    Pues en realidad no lo vi hasta el km7 que fue cuando fui consciente de cuanto tiempo había perdido. Esos primeros siete kilometros solo quería encontrarme bien y salir de aquello. Jure que pensé que lo mandaba a la mierda cien veces en esos 7 kms. Llega a ser una media y se queda allí.

Nos vemos en Valencia 2018.
    Anda! es verdad, se me había olvidado. Contamos contigo y tu señora para la cena del sábado? Nos vemos en salida? Nos vemos en meta?

PD: Alex sigue igual de feo,... parece no cambiar .
    Feo por fuera, pero guapísimo por dentro. La belleza esta en el interior!

Me ha pasado algo, me siento euforia, tengo ganas de moverme y de comer, de comer mucho. Ayer había natación y allí me fui https://runalyze.com/shared/2273k

200 calentamiento - libre (yo los hice crol)
    100 crol - 100 espalda - 100 crol
    100 espalda pies - 100 braza
    100 piernas braza - 100 piernas crol
    100 espalda - 100 crol - 100 espalda (aquí tenia las piernas tan fundidas que pille el pull boy y los 100 crol y los 100 espalda fueron solo brazos)
    100 crol solo brazos
    50 braza (segui con el pull boy)
    100 m relajacion (yo los hice crol, esta vez ya con pierna)

Esta tarde fisio y a ver si el tiempo nos da un respiro y mañana salgo a trotar, que ya tengo ganas!

Nos vemos en Valencia 2018

O sea entiendo que Francis esta de acuerdo!!!!
    Que suerte, voy a ver si voy sembrando la idea ya...

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

La cuestión es que los primeros parciales de 5km salen casi perfectos,... y no sabía si salías ya desde inicio a ese ritmo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ... Anda! es verdad, se me había olvidado. Contamos contigo y tu señora para la cena del sábado? Nos vemos en salida? Nos vemos en meta? ...
    En algún sitio nos veremos,... en lo de cenar podría haber problemas,... pero en el resto (feria, salida,...),... no.

¿Hay tiempo para concretar?

Un gran maratón Ely, enhorabuena!!! Diario de una tortuga glotonaDiario de una tortuga glotonaDiario de una tortuga glotona
    El objetivo de sub4 era muy ambicioso y al final no lo pudiste conseguir, pero eso no quita para que la marca sea muy buena con mmp incluida.
    Tú misma sabes que en los últimos meses las mejoras han sido grandes, da tiempo al tiempo y esa marca caerá, ya verás, vas a seguir progresando seguro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    No hay que quedarse dormido en los laureles (Frase favorita de mi madre para hacernos estudiar a mis hermanos y a mí la semana después de que nos dieran las notas de la primera evaluación)

A ver ... pues eso ... otra vez temporal y yo queriendo salir. Ayer me pudo la vagancia, pero hoy me levante y me di cuenta o que iba a correr o que iba a darle un puñetazo a cualquier cosa. Me vestí de torero, vi el torrencial que caía y decidí que me iba al club: primero a hacer el hámster y luego a hacer el pingüino.

En la cinta me dí cuenta de que el apple watch y la cinta marcaban la misma distancia, así que lo dí por bueno lo veis en https://runalyze.com/shared/22bq1 Me sentí genial, a pesar de ser en la cinta.

Como había quedado con Francis para no mojarme excesivamente con la lluvia y aun me quedaba tiempo me fui a la piscina (es que en la cinta mas rato no me apetecía mucho) https://runalyze.com/shared/22bq2

A ver que hacemos la semana que viene

PD: Invoco al Dios de las Zapas (aka p@m@t@ti) OH! Gran @p@m@t@ti yo te invoco. ¿Han descatalogado las Skechers Go Run Ultra Road? ¿Por que otra Skechers puedo sustituirla? Y de esa familia ¿cual me recomiendas para:
    1.- TLs,
    2.- días de calidad,
    3.- carreras rápidas,
    4.- medias maratones
    5.- maratones?

Tienen que ser skechers y si no son skechers Newtons. Gracias saleroso
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 18-03-2018 a las 17:29

Puede que las hayan descatalogado en mujer,... no sucede así en hombre,... por ahora.

Si las aprecias bastante,... tienes todavía a la venta en amazon en distintos colores,...

https://www.amazon.es/Skechers-Women...echers+ultra+r

Con vistas al futuro,... hay que ver el nuevo catálogo,... hay mucho cambio en los modelo.

Equipo
    Atlas
    Puede que las hayan descatalogado en mujer,... no sucede así en hombre,... por ahora.

Si las aprecias bastante,... tienes todavía a la venta en amazon en distintos colores,...

https://www.amazon.es/Skechers-Women...echers+ultra+r

Con vistas al futuro,... hay que ver el nuevo catálogo,... hay mucho cambio en los modelo.
    ¿Les han cambiado las suelas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Del catálogo anterior me haría con unas gorun (a secas) y con unas gorun ride.

Las primeras (calidad y 10k?) son algo más alegres que las segundas (¿rodajes y medias?).

https://www.amazon.es/Skechers-Perfo...run&th=1&psc=1

Y me refiero a las gorun sin 400, 600 y demás "apellidos" de los nuevos modelos.

https://www.amazon.es/Skechers-Perfo...eywords=go+run

Tienes análisis de ambas (ride en versión 5) en el foro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Les han cambiado las suelas?
    Sip,... mira en el nuevo catálogo de hombre:

https://www.skechers.com/es-es/style...n-ultra-r/blnv

- - - Updated - - -

El catálogo americano es más "apañao",... al menos en hombre.

En mujer solo mantienen las gorun y las gorun ride.

Hola Elisa,

Me he leído tu crónica y es espectacular, yo no tengo arreos para hacer un Maratón y tú lo haces y lo lees y sobre la marcha tomas decisiones difíciles de tomar hasta en frío, enhorabuena por esa carrera y enhorabuena por esa cabeza y mucha suerte para tus próximos objetivos, te seguiré leyendo, si no te importa.

Saludos.

Equipo
    Atlas
    Del catálogo anterior ...

En mujer solo mantienen las gorun y las gorun ride.
    Vale, estoy con una hoja excel igual que la que hice para las newtons hace tiempo. Cuando la tenga la publico aquí o te la mando para que puedas usarla.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Elisa,

Me he leído tu crónica y es espectacular, yo no tengo arreos para hacer un Maratón y tú lo haces y lo lees y sobre la marcha tomas decisiones difíciles de tomar hasta en frío, enhorabuena por esa carrera y enhorabuena por esa cabeza y mucha suerte para tus próximos objetivos, te seguiré leyendo, si no te importa.

Saludos.
    Al reves, encantadisima! Me encanta tener lectores que contribuyan y colaboren en mi viaje como corredora popular.

Muchas felicidades de nuevo Elisa, por la carrera, por la crónica y, sobre todo, por lo que transmites. Es una pasada el espíritu de lucha que tienes y el pedazo mordisco que le has dado a tu marca. A por la próxima, enhorabuena!!!!

Cita Originalmente escrito por joseopf Ver Mensaje
    ... y el pedazo mordisco que le has dado a tu marca. ...
    Jajaja,... todo el mundo sabe los grandes mordiscos que dan las inocentes tortugas,... menos Francisco

Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 20-03-2018 a las 21:47

Equipo
    Atlas
    No se ve la imagen, o es que no hay imagen?

Bueno, ahora que ha pasado el furor inicial y vemos las cosas con más perspectiva.....¿que tal las sensaciones tras la carrera y toda la preparación previa?

a) Exultante (ya me he apuntado a Valencia..bueno...y a Londres...y a Berlín)
    b) Muy Satisfecha (muy contenta, sin duda repetiré)
    c) Satisfecha pero prudente (Me hago otra maratón, pero dentro de un tiempo)
    c) Moderadamente satisfecha (contenta con el resultado, pero esperaba más. No sé si repetiré)
    d) Autocrítica con autoexigencia (me lo he currado, esperaba más y lo voy a volver a intentar)
    e) Un pelín cansada (la preparación ha sido muy dura y ahora mismo no tengo ganas de más)
    f) Hartazgo (hasta los ovarios de la maratón y lo que conlleva.....de momento)
    h) Ninguna de las anteriores
    i) Todas la anteriores
    j) Ya tengo dorsal para UTMB y el Costa Quebrada

Página 633 de 660 PrimeraPrimera ... 633 ... ÚltimaÚltima