Atletismo
Página 636 de 653 PrimeraPrimera ... 636 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.701 al 12.720 de 13060

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

10 kms de Estepona 2018

Hoy había carrera!! Pues nada, a vestirse de torero y a ir para Estepona. Iba con Gacetilla (aka Marisa) que acabaría quedando 5 en la general y primera de veteranas C que para eso ella es muy chula.

Pillamos dorsal, hacemos pis, nos vamos a tomarnos un algo. No quería tomar nada pero la idea de una infusión sugerida por el marido de Marisa fue aceptada de muy buen gusto y me tome una manzanilla. Calentamos hihihihi hicimos un curioso calentamiento, pero estuvo bien. Vimos de pasada a los peques, vimos la salida del 5000 y a nuestro lio. La carrera tiene cuestas (eso ya lo sabia que es la segunda vez que la hago) y hoy ademas hacia ... digamos que más viento que de costumbre y bastante sol.

Como siempre en las carreras con Marisa hemos ido bromeando con que Alicia no me puede ganar. Alicia es mas joven que yo, una categoría por debajo, pero siempre le gano (hasta ahora).

Pistoletazo de salida, cuesta abajo, medio kilometro al lado del mar, rotonda del puerto, dolor de flato, primera cuesta arriba. Me pasa Paco y pienso: "Le va a pasar como siempre, a la larga lo pillare". Seguimos al lado del mar, hay mas publico que de costumbre y ale, a subir al Carrefour. La madre que parió a Eolo y a Helios! Podrían haberse quedado hoy en casa! Tenia sed, tenia mucha sed, esa recta es eterna.
    Giras sobre tí - literalmente, esa rotonda y ese giro entrando y saliendo por el mismo sitio es matador. Pero para entonces estas ya en el kilometro 5 y estas pidiendo no la hora, pero sí el agua.

Me dan un botellín de agua cerrado, que casi lo abro con los dientes. Bebo un buche y casi me ahogo. Bebo otro buche y seguimos. Kilometro 6. Que entretenido el km 5 entre que llegas al avituallamiento, pillas la botella, consigues abrirla, bebes, te atragantas, vuelves a beber y la tiras!. Ale pues venga, a por el 6. Y entonces empezamos a subir y a subir y a subir, bueno, ahora toca bajar y bajar, ale, a la calle toda en sombra, date alegría. Segundo avi, agüita, botella cerrada, abre botella, tira algo de agua y bebe! y bebe! y vuelve a beber! cual pez en el rio.
    Y de repente Calle San Pedro. Eolo, Helios y San Pedro, por favor, la próxima vez se queden ustedes en casa. Que cuestarraca. Ale, pero llegamos a calle San Antonio, con su precioso empedrado. Y veo que tres chicos me cierran la calle a la que yo quería ir a placer porque era cuesta abajo. Y noto que dos de ellos van atados. "Chicos, paso, que vais cerrando la calle". Y de repente oigo: "Viene una cuesta arriba, venga que es la penúltima, cuando giremos notaras el sol". En ese momento me hubiera parado a pedir disculpas: "PEDAZO DE IMBECIL! SI VAN A ATADOS ES QUE UNO ES CIEGO, PEDAZO ANIMAL" Me he sentido idiota.
    Kilometro 8 allí veo a Paco que las esta pasando putas, me acerco y me dice: "Sigue que vas mejor que yo" y es que yo iba muy bien. Así que no me quedo.

Al bajar la calle veo a Alicia y pienso: "Otra vez que te voy a ganar, otra vez que te voy a ganar"
    Y en esto veo que Marisa viene hacia mi, que ha pasado por al lado de Alicia y que las dos sabemos lo que va a pasar. Empieza a tirar y le digo: "Voy a ganarle otra vez, así que no me quemes antes de tiempo". Efectivamente, kilometro 9 y empiezo a tener algún problemita y le digo: "Igual no puedo"

Habeis visto a los sargentos mayores en las pelis americanas. Pues yo tengo una amiga que ha debido ser sargento mayor. "Que sí, que puedes, que venga" Cuando hemos pasado a Alicia me ha dado hasta pena, porque los gritos que me estaba metiendo Marisa han debido desmoralizarla del todo. La calle era cuesta arriba y yo he dado los restos.

La conclusion la veis en la foto y en el link https://www.strava.com/activities/1496045286

Me lo he pasado genial, ha sido una carrera disfrutada, uno de mis mejores dorsales. La hice mas deprisa la otra vez (17 sg), aquel día hacia mejor día para correr (mismos grados, aquel día estaba nublado y hoy hacia sol, y aquel día el viento era de 6km/h y hoy ha sido de 18 km/h) y yo estaba preparando algo cuando ahora me estoy recuperando de algo. Y es que ademas me lo he pasado GENIAL.

Venga, seguimos.

VAya pedazo de carrera para no estar bien ni mucho menos, has sido no una tortuga, sino una leona defendiendo tu posición.

En Estepona desde el puerto hasta el carrefour tienes una recta de esas que se va media carrera, es larguísima, algún día me gustaría volver a vivir allí.

Medalla de chocolate para Felicia,... enhorabuena.

Mi más sincero pésame para Alicia .

Enhorabuena también a Marisa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Primero el "pisarlo" al pobre ciego, luego mofándote de la buena de Alicia, a este ritmo vas a parecerte a Bilardo

https://www.youtube.com/watch?v=rvB-8tTphws

Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Enhorabuena!!! una buena carrera. Parece que ya estás recuperando las buenas sensaciones. Es todo un lujo llevar de liebre a Marisa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Elisa,

Qué gran carrera y qué bien que la disfrutaras, 4ª de tu categoría es para estar orgullosísima, así que mi más sincera enhorabuena, os leo a la mayoría y, salvo por los lesionados, me muero de envidia.

Un saludete!!

Los ladrillos que has puesto en la preparación para una maratón no se esfuman al día siguiente de la carrera, así que a aprovechar la base que has hecho y seguir construyendo encima. Al final va a quedar un chalecito mono.

CA-RRE-RÓN!!!

Aunque lo del ciego me mato No os contaré a quien le endiñe yo un billete falso de 10 euros hace unos años...desde aquel dia intento ser mejor persona para que me acepten en el cielo pero de momento sigo en el infierno

Como dice Hari...fueron muchas semanas y meses de sufrir para que se vaya todo de golpe, esto me recuerda a una viñeta de 72 kilos que estaba poniendo un muro inmenso lleno de ladrillos y decia "el superpoder de hacer un poco todos los dias" o algo asi, pues ese es tu gran superpoder
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Bueno no actualizo desde Estepona, pero no es que haya mucho que contar.

Lunes - 25 minutos de trote L'Oreal sin mas problemas
    Martes - Después de una reunión me maree en el trabajo. Cuando llegue a casa estaba agotada y no solo tenia natación, también tenia fisio. Naranjas de la China. Pase de la natación y me fui al fisio.
    Miércoles - El agotamiento y los mareos fueron a mas. Tanto que me acerque al medico: anemia otra vez. Ale, que bonito el hierro y la orden estricta del mínimo ejercicio posible. Tampoco yo estaba para mucho ejercicio. Así que se cancelo el fartlek
    Jueves - Se cancelo la natación
    Viernes - Se cancelaron las cuestas y me fui a la cama a las 20:30.
    Sábado - Me desperte a las 8:30. Tenia que ir al trabajo porque era GN. A las 21:30 estaba en la cama agotada.
    Domingo - No sali a la calle, no hice nada, seguía agotada.
    Lunes - Hable con el entrenador y decretamos día de descanso y que intentara el martes ir a nadar.
    Martes - No fui a nadar pero ya fui en bici al trabajo
    Miércoles - 40 min L'Oreal, ya iba siendo hora! Pero no creais que las sensanciones eran para tirar cohetes.
    Jueves - Otra vez no puedo ni con mi alma, así que no voy a natación.
    Viernes - Cuestas! POR FIN! Menos mal! Un entreno que merece la pena. Fui con Antonio, así que se me hizo mas fácil. Lo veis en https://www.strava.com/activities/1520539745
    Sábado - He ido a nadar, necesitaba reencontrarme con la piscina, solo un km, pero me ha sabido a gloria.

Mucha suerte a todos los que mañana llevareis un dorsal al pecho en Madrid, Londres o donde se tercie. Disfrutadlo mucho

Besos para todos.

Equipo
    Atlas
    Hay momentos en los que nos reconciliamos con nosotros mismos y con el mundo. Después de días de no entender lo que me pasaba, de estar agotada, de no disfrutar sino sufrir cuando tendría que haber estado muy contenta por ser bimaratoniana hoy me he reconciliado. Ayer ya se vio en la piscina que estaba mucho mejor pero hoy es que lo he disfrutado como una enana. Hacia Levante con muchísima niebla y muchísima humedad y 17 grados, así que me he vestido de corto. Solo tenia que hacer 70 minutos, me he puesto una playlist con canciones que realmente me gustan y he salido a pasármelo en grande.

Sabia que JuanLu estaba corriendo en Bilbao mientras Sirius y otros seguían a los que corrían en Madrid y Londres y me ha invadido un espíritu de camaradería, de formar parte de algo. Y me lo he pasado bien. Había poca gente en la calle y mis propios pensamientos me acompañaban, he sido feliz corriendo.

Lo que he hecho no es que tenga mucha importancia, pero ha sido como la cremallera que hace subir a los cochecitos de la montaña rusa: un principio.

Lo veis en https://www.strava.com/activities/1524019776

Venga, esperando ansiosa leer crónicas.

Besotes para todos

Bueno, me alegro que vaya desapareciendo ese malestar transitorio, a por ello

Ya tenemos aquí a la renovada Eli dando guerra.
    Te intento seguiremos Strava y no puedo Diario de una tortuga glotona

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ya tenemos aquí a la renovada Eli dando guerra.
    Te intento seguiremos Strava y no puedo Diario de una tortuga glotona

No puedes? no funciona? Creía que tenia los entrenos de correr abiertos y los demás cerrados.

Los otros están cerrados por motivos de seguridad, os recuerdo que vivo en la ciudad sin Ley.

Luego os cuento lo que hice el lunes y lo que espero haber hecho hoy.

PD: La media de Olvera la suspendieron.

No te he preguntado por la media de Olvera porque no has dicho nada de que ibas, ayer estuve allí y la entrada a la vía verde estaba cortada por unas obras en la calle, había una alternativa para llegar, pero pensé vaya follón con la gente que tuvo que venir el domingo

Te he enviado una solicitud de ésas a Strava, mejor tenerlo con el candado echado que está el personal rebelde por allí, yo nunca lo pongo ni lo quito desde donde vivo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Te he enviado una solicitud de ésas a Strava, mejor tenerlo con el candado echado que está el personal rebelde por allí, yo nunca lo pongo ni lo quito desde donde vivo

Pues ármate de paciencia porque la nena es de las que hacen esperar, yo le mandé una solicitud de amistad en fisbuk allá por el 2011 y aún sigue dándome largas
    Próximos dorsales:

Equipo
    Atlas

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues ármate de paciencia porque la nena es de las que hacen esperar, yo le mandé una solicitud de amistad en fisbuk allá por el 2011 y aún sigue dándome largas
    Pero que mentiroso! Fui yo quien se la pidió al Goddo este y últimamente ya ni veo sus fotos!

Pedro: ya te he aceptado.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero que mentiroso! Fui yo quien se la pidió al Goddo este y últimamente ya ni veo sus fotos!

Pedro: ya te he aceptado.
    La verdad es que tengo el facebook abandonadito, como ya no corro nada ...
    Próximos dorsales:

Equipo
    Atlas

Anda! Igual pensareis que no entreno! Nah! Que me tenéis todos fichada en Strava. Pero bueno, hay que venir a contarlo, como Luis Miguel Dominguin con Ava Gadner.

Iros preparando porque va muy larga!
    Lunes - 10x(2´a 5:00 - 1' a 6:30) + 15' CC A priori un entreno exigente que supongo que ya había hecho durante la preparación de la maratón, pero como aquello esta tan lejos ... Pero nada realmente que destacar. Los rápidos salieron a una media de 5:02, con el mas lento a 5:18 (el primero) y el mas rápido a 4:53. Los lentos salieron a 6:23 con el mas lento a 6:41 (el ultimo) y el mas rápido a 6:11. Lo de en medio salir a 6:32. Lo veis en https://www.strava.com/activities/1531684809

Martes - No fui a natación, no me acuerdo por que.

Miércoles - 35´Comoda + 20´a 5:40-5:20 + 2' a 6:30 + 10' a 5:30-5:15.
    La gracia del dia fue que habíamos estado hablando de la linea azul, esa obsesión que todos los maratonianos tenemos. Y yo me acorde de esto

y ese dia haciendo el entreno me di cuenta porque mi mente había enlazado uno con otro. ¿Termina la linea blanca en el sol? o ¿termina la linea blanca en Gibraltar?
    Bueno lo que hice lo veis en https://www.strava.com/activities/1531684809

Jueves - No fui a natación y me acuerdo por que ... Porque una trabaja aunque a veces se le olvide.

Viernes - Un entreno mas: 25´CC muy suave con 30" fuertes cada 6'. Lo hice con Antonio organizando lo del día siguiente. Lo veis en https://www.strava.com/activities/1535112522

Sábado - El cartel de la carrera lo veis en Bad Request
    Obviamente yo no soy elite. Ni tan siquiera soy la campeona de mi portal. Así que yo la hice en la calle.

Fui por el dorsal el viernes antes del entreno. Y había quedado con Antonio que iría andando desde mi casa al estadio para ir calentando.

Llegue puntual para ver terminar a la Elite (pero los ignore, estaba de postureo saludando a unos y a otros) Me encontré con Antonio y alguno mas. Calentamos un poco mas, un pis y al lio.
    La idea era ir a 5:30, pero como soy como soy me di el gustazo de salir la ultima del estadio (en el estadio había que hacer como unos 600 metros).

Salimos del estadio y primer km, ya habíamos adelantado a gente, pero lo hicimos en 5:32. Soplaba muchísimo poniente (31 km/h) pero a pesar de los 17 grados no se sentía tanto calor. El segundo km ya lo hicimos algo mas rápido, el viento nos daba fuerte en las rotondas. El giro debio ser en el 2.5 km, fue un giro bastante cerrado. Alberto estaba indicando el giro y me dijo: "Venga, que ya es todo cuesta abajo". Me quede sorprendida, pero es verdad, mira que entreno por ahí, y nunca me había dado cuenta: La iglesia esta "algo" mas alta que el estadio. Aun así, como paso en la Inmaculada: El viento de Poniente choca contra la roca y hace imposible el bajar por la zona de Levante.

Pero aun así mantuvimos ritmos. Y en esto que llegamos al estadio. Idiota de mi no entendí bien el recorrido desde un principio así que al ver meta sprinte y frene y me dice Antonio:"No te rajes, solo 400 metros". Pero como he podido ser tan idiota, saque fuerza de donde no tenia.

Conclusion 5 kms en 27:42 según la organización. Segunda de mi categoría
    10 42 Elisa María Cotrina Alfaro Cotrina Alfaro INDEPENDIENTE 00:27:42 05:32.02 2º-M50 Femenino
    Y lo veis en https://www.strava.com/activities/1537377333

No os castigo con fotos mías que ya sabemos todos el aspecto que tengo.

Venga, salud y kilometros.

Eli, felicidades por tu pódium!!