Atletismo
Página 637 de 654 PrimeraPrimera ... 637 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.721 al 12.740 de 13070

Diario de una tortuga glotona

Enhorabuena Elisa!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

ENHORABUENA!!!! La tortuga ya no es tan tortuga desde hace muchos meses y viendo esta carrera con el vientaco que pegaba lo constata

Desde que eres M50 no te bajas del cajón jodia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! La tortuga ya no es tan tortuga desde hace muchos meses y viendo esta carrera con el vientaco que pegaba lo constata

Desde que eres M50 no te bajas del cajón jodia
    Serán cosas de la edad!

Bueno, a ver si actualizo con regularidad.

Pongame una de cuestitas por favor: 15! de 100metros con un descanso de 1:15, que da tiempo hasta de hacer el crucigrama!
    Y después 20 min a 5:50 (juro que no pensé que seria capaz de hacerlo)

Hacia viento pero lo he utilizado a mi favor. Contentilla. Me siento bien porque soy capaz de hacer cosas distintas y entrenos curiosos y carreras que sin ser para tirar cohetes tienen su aquel.

Lo veis en https://www.strava.com/activities/1541352098

Venga, que tampoco he hecho tanto como para enrollarme como una persiana.

Besitos para todos

Joe,... no se puede ir uno unos días a hacer el Arri,... cuando vuelve se encuentra con una sorpresa tras otra.

Enhorabuena por la carrera,... y por ir encadenando entrenos regularmente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    El martes fui a nadar, no fui capaz de hacer mas de 700 metros y ayer ... bueno ayer no entrene.
    Vamos que ... Diario de una tortuga glotona-unknown-jpeg

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El martes fui a nadar, no fui capaz de hacer mas de 700 metros y ayer ... bueno ayer no entrene.
    Vamos que ... Diario de una tortuga glotona-unknown-jpeg
    😂😂😂😂

Los piojitos que están fatal!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    No estoy entrenando, ni natación, ni correr, ni nada de nada.

¿Por que? Porque no tengo ganas y no las encuentro.

Por un lado me siento cansada (no se si real o psicológico) y por otro no encuentro motivación a corto plazo. Estamos en época de BBC (también denominadas: Taberna del Buda) y la verdad es que les he perdido todo interés, no saco nada de ellas salvo lo social y todos sabemos que de vez en cuando soy un poco buho.

Gracias por pasaros por aqui.

No estoy entrenando, ni natación, ni correr, ni nada de nada.
    Bienvenida a mi mundo

Si no tienes ganas pues no corras que bastante hiciste en el pasado...creo que psicologicamente igual estas un poco "colapsada" al no parar mucho tras el maratón, aprovecha que viene el buen tiempo(al menos por alli ) y en nada te volvera el mono de salir a correr
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Bueno. El domingo sali, hice un pequeño entreno, no levante mucha cabeza.
    El lunes tenia cosas que hacer.
    El martes, por fin, me fui a nadar y disfrute
    El miércoles ... habéis oido hablar de la menopausia y su insomnio? Pues el miércoles a las 5:35 yo tenia los ojos como platos y unas ganas de correr que no me aguantaba. Solucion: pasar de todo y hacerse un L'Oreal. https://www.strava.com/activities/1563545284 que la fuerza me acompañaba de vuelta
    Jueves: NADAR! A gusto, a todo trapo, sin cortapisas, disfrutando de la piscina y de un cuerpo que, por fin, quería hacer deporte.
    Viernes: Ole con el insomnio, si hasta lo voy a agradecer. Pero otra vez tuve que volver por cuestiones de fuerza. https://www.strava.com/activities/1563545284

Estoy por cambiarle el nombre al diario: Diario de una bimaratoniana menopausica

La verdad es que me ha ido gustando mucho lo que he leído en el índice del primer mensaje, es un montón y me queda mucho por leer aún pero me paso para por lo menos decir que me esta pareciendo muy interesante y ya luego comentaré más veces ^^

Diario de una tortuga glotona-noria-jpg

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Diario de una tortuga glotona-noria-jpg

No lo acabo de captar. ¿Esto va por la montaña rusa?

No lo acabo de captar. ¿Esto va por la montaña rusa?
    Sip,... el martes por la mañana no tenemos ganas,... pero ese mismo día nadamos,... el siguiente corremos,... al otro volvemos a nadar,... hoy volvemos a correr,... y mañana,... pues sabe Dios .

Vivan las hormonas.

Equipo
    Atlas
    Sábado - Descanso
    Domingo - Una hora L'Oreal https://www.strava.com/activities/1568830655

Nota sobre el domingo: me desperte sobre las 8, hice tareas de casa, nada fuerte, dormí siesta, me levante, me di un paseo por Castellar de la Frontera, volví, cene una ensalada y me quede frita a las 22:00.

Curioso que justo al sur de Castellar de la Frontera haya otro pueblo que se llama La Almoriama. Supongo que eran antiguamente lo que son hoy La Línea y Gibraltar, sitios fronterizos.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Curioso que justo al sur de Castellar de la Frontera haya otro pueblo que se llama La Almoriama. Supongo que eran antiguamente lo que son hoy La Línea y Gibraltar, sitios fronterizos.
    La Almoraima: no es pueblo, es finca y pedanía. Era de Ruiz Mateo, la expropio Felipe Gonzalez y se la devolvió a Castellar de la Frontera. Y a resultas Felipe Gonzalez tiene una casa en Castellar ... bueno ... algo largo. Lo mejor es el hotelito boutique que hay en la finca que era un antiguo monasterio.

Conoces esto?

Y sí: todo esto fue frontera del reino de Granada -> Jerez, Castellar, Jimena, Cortes ...

Equipo
    Atlas

Correr de forma continua por debajo de 6min/km

Vamos a repasar lo hecho la semana pasada

El lunes descansé
    El martes me levanté temprano e hice una hora. Lo bueno es que me encontré con el marido de mi amiga Marisa e hicimos los últimos 5kms juntos. Fue un encuentro muy inesperado y muy agradable. Durante la carrera intenté convencerlo que de viniera a la carrera del sábado y en cuanto llegue a la oficina se lo dije a Marisa para que contribuyera. https://www.strava.com/activities/1572818264
    El martes por la tarde fui a la piscina, no hice nada mas que medio entreno, bastante tenia.
    El miércoles había quedado con Antonio para hacer el fartlek juntos. El fartlek se las traia: 12x(1' a 5 - 1' a 6:30 - 30" a 4:40 - 1' a 6:30) + 3' andando + 20' cc.
    Las matemáticas las hacéis vosotros, que yo tengo cosas más interesante que contaros. Después de hacer uno de los descansos andando, Antonio me dice: "Los de cinco los estamos haciendo demasiado rápidos). A lo que contesto: "¿Nos llevas tú en lugar de llevar yo?" Dicho y hecho: los siguientes intervalos salieron mucho mas fáciles. Lo veis en https://www.strava.com/activities/1576504445
    El jueves hice el entreno completo en la piscina, no me dí un beso porque no me llegaba.
    El viernes, al salir el sol, hice media hora muy tranquila. https://www.strava.com/activities/1579252162

Y con esto llegamos al sábado.

- - - Updated - - -

Este fin de semana me he ganado otro ticket de supermercado
    Diario de una tortuga glotona-whatsapp-image-2018-05-19-20-54-20-jpg
    Y esta era yo cruzando la meta con los Antonios (aunque al segundo casi ni se le ve)
    Diario de una tortuga glotona-32925791_10156429802208410_4447315150403272704_n-jpg

Y ahora toca rebobinar hasta la hora de la comida

La verdad es que se suponía que Francis estaba de noche y no me iba a poder acompañar, pero justo poco antes de la comida un whatsapp de una compañera le cambiaba el turno. Tendría fotógrafo!

Otra cuestión era que no había pensado en exceso que iba a comer, no quería acabar a cuatro patas pero tampoco pasar hambre y desde la comida hasta la cena iba a haber una carrera. No sé porque me decidí por una ensalada de garbanzos con tofú que esta buenísima (¿os he contado que el año pasado me autoregale por mi cumpleaños una thermomix? todo un descubrimiento).
    Después de comer, me eche la siesta y me quede como un leño. Como previsión había puesto el despertador y menos mal ... Con un sueño del carajo me tome algo (ahora ya ni me acuerdo) y bebí un par de tazas de té verde por aquello de ir hidratada. Me cambié y nos fuimos a Tesorillo.
    No se salía de donde siempre. Dejé a Francis aparcando y me fui hacia salida. Antes me encontré con Marisa. Después de recoger dorsales, ir al servicio con algún pequeño incidente de por medio (señora, la nena puede hacer pis fuera, que aqui estamos las del pis del miedo haciendo cola) y encontrarnos con Antonio (aka Sr. Vega) nos pusimos manos a la obra.

A partir de ahora y para no hacernos mucho mas lio nos referiremos al Sr. Vega (el Antonio que entrena conmigo) y el Sr. de Pitarch (al marido de Marisa).
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 26-05-2018 a las 18:18 Razón: Porque no quiero que estas crónicas se queden sin escribir.

Enhorabuena por la carrera!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    No quiero que se me olvide el entreno de ayer, pero no tengo tiempo de seguir con las crónicas. Volveré a ellas.

Mientras tanto: Ayer tenia puesto 30 minutos muy suaves. Os juro que nunca pensé que 30 minutos se me hicieran tan largos ... que pesadez de piernas, no podia ni con mi alma, pero no tire la toalla, no dije "joder para 30 minutos mejor nada" y seguí. Lo veis https://www.strava.com/activities/1587055083

Cuando actualice las crónicas os lo hare saber.