Atletismo
Página 639 de 657 PrimeraPrimera ... 639 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.761 al 12.780 de 13130

Diario de una tortuga glotona

Alguien dabe un app de plan gratuito de entrenamiento? Gracias en ios

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Enrique78 Ver Mensaje
    Alguien dabe un app de plan gratuito de entrenamiento? Gracias en ios
    Runtastic tiene planes gratis. Y Runmeter creo que tiene algún plan gratis pero no para todas las distancias. Las aplicaciones de LoLo para Galloway no son gratis pero son asequibles.

Buen entreno Eli,... ¿se notan ya entonces los calores por aquella zona?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno Eli,... ¿se notan ya entonces los calores por aquella zona?
    Tela! No veas que solana hacia hoy. Como que luego pensé en bajarme a la piscina descubierta y no lo hice porque no tenia mas ganas de sol. El viento es aun fresco, pero ya se notan, ya.

Hoy por los mandriles el sol se hacía notar,... pero las predicciones para la semana son otra vez con tendencia a la bajada de temperaturas y a algunas tormentas.

Me temo que luego de repente nos meteremos en los 40º sin solución de continuidad.

Gracias, miraré a ver. Me han aconsejado en la de garmin. A ver...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hoy por los mandriles el sol se hacía notar,... pero las predicciones para la semana son otra vez con tendencia a la bajada de temperaturas y a algunas tormentas.

Me temo que luego de repente nos meteremos en los 40º sin solución de continuidad.
    Lo del clima es de locos.
    Como no vivimos de esto y vivimos de otras cosas hay veces que no podemos entrenar. El entreno del martes a tpc. Para el del miércoles había quedado con Antonio y esta vez confíe en el para configurar el entreno en su reloj.

El problema no fue la configuración, que lo hizo bien, el problema fue que no había entrenado nunca antes con una configuración puesta y confundia las señales, pero al final lo conseguimos. Era una hora con 20 segundos rapidos cada 6 minutos. Nos fue bien, un poco fuertes. La cosa es que yendo con el iba tranquila para ir por la ruta de la refinería. Apestaba a fenoles, ureas, petroleos y otros contaminantes, pero yo necesitaba salir del paseo marítimo.

Lo hecho lo veis en https://www.strava.com/activities/1621614943

Que os guste

Equipo
    Atlas
    Agradeceria infinito si alguien me pudiera explicar que es lo que me ha pasado hoy.

Así que empecemos con el link

https://www.strava.com/activities/1629022816

Sigamos con las condiciones previas
    - Días previos: No he hecho nada de nada de nada desde el miércoles. Ni nadar, ni correr y ayer por la tarde me lo pasé tirada en el sillón verde. Eso sí, ha sido la semana de la visita "irregular"
    - Noche anterior: Cena a las 20:30 sopa fría de zanahorias con jengibre y tarta salada de puerros regado con una alhambra roja. Me fui a dormir a las 23:00 con un vaso de kefir. Me he despertado de forma natural sobre las 7.
    - Esta mañana: he desayunado sobre las 8 una rebanada de pan con semillas, un yogur, un poco de sandia y una taza de te con un poco de leche. Justo antes de salir a correr he tomado otra taza de te.

Condiciones metereologicas: Sol, viento de sudeste 19 kms/h, 23 grados.

Ropa: Camiseta sin mangas del decathlon, cinturon de hoko, las altra, calcetines y mallas cortas y sujetador el mismo que lleve en la maratón de Barcelona.

Ejercicio: 90 minutos progresivos empezando en 6:10

¿y que ha pasado? pues ni idea, pero ni idea ni idea. Todo iba genial hasta ha dejado de ir genial para hundirme. Iba en progresivo, unos mas progresivos que otros pero no iba mal. Y de repente, como si me hubiera abducido y me hubieran absorbido toda la energía. La sensación de que tenia que pedirle al corazón permiso para mover una pierna y a la pierna permiso para respirar y a los pulmones permiso para mover la otra pierna y así. No había forma. La cabeza ademas se volvió loca porque no entendía que pasaba. Y aun sigo sin entenderlo. He perdido muchísima velocidad y sinceramente no podía. No lo entiendo. Pero esto es lo que ha pasado.

Entended que lo detalle tanto y que lo explique tanto, pero quiero que esto quede reflejado porque no me ha parecido ni medio normal.

Bueno...estas cosas pasan...recuerda que yo hace 5 dias hice un rodaje por encima de 6'/km y tu dijiste "corro yo mas rapido que tu!" Pues lo dicho, esta bien buscar cual puede ser la causa pero hay otras veces que el cuerpo se desenchufa y no va Lo importante es que al menos completaste los 90min como una campeona y el trabajo de coco esta ahi porque no es facil ver la sangria que llevas y seguir hacia adelante.

Resetea, piensa que el entrenamiento esta hecho y mañana empieza otra semana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno...estas cosas pasan...recuerda que yo hace 5 dias hice un rodaje por encima de 6'/km y tu dijiste "corro yo mas rapido que tu!" ...
    Pues entonces es que te ha castigado el Niño Jesús.

... o que falta algo de panceta o chorizo en el menú.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Resetea, piensa que el entrenamiento esta hecho y mañana empieza otra semana
    Para Felicia no ha empezado la semana aún, estamos a miércoles y el casillero de entrenamientos sigue vacío
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Para Felicia no ha empezado la semana aún, estamos a miércoles y el casillero de entrenamientos sigue vacío
    Te estará haciendo un homenaje....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Igual es una semana en blanco.
    No es falta de motivación, es falta de animo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Uno de mis asesores me recomendó disfrutar de Viena y es lo que he intentado pero igual vosotros pensais que no.

Lunes: tenía que hacer gimnasio, pero preferí pasear por Viena con unos amigos espagnoles. Él trabaja en mi empresa y es la persona que me ensegno a correr. Les estimo muchísimo

Martes: O me levantaba temprano o no había forma de poner en mi agenda algo de trote. Así que puse el despertador a las 6:00, había NEVADO!!! me puse la ropa de correr que uso en ZGZ en Navidades y a la recepción. Pensé que el recepcionista me miraria con cara de donde va esta loca pero no: "Die Belvedere". Entonces fui yo quien le miró como "este está loco, son las seis y media, no va a estar abierto" Pues lo estaba. Chicos ... no veais como me sentí, el sitio debe ser muy seguro, eramos MUCHAS mujeres trotando, algunas con falditas, todas muy abrigadas. Me sentí "grupal". La nieve, el terreno, una maravilla ... que feliz ... que cosa más hermosa.
    Esto fue lo que hice

Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Pretendia ser 45 min en R1, pero yo lo que hice fue disfrutar de Viena.
    Archivo Adjunto 3606(El Belvedere desde la habitación del hotel)

Miercoles: Mi asesor me había dado permiso para hacer 15 min R1+15minR2+15minR1. Vuelta al Belvedere bien temprano, vuelta a sentirme parte de un grupo peculiar. El jardin tiene cuestas y esas cuestas me llevaban a ir para arriba y para abajo con las pulsaciones. Me fijé que iba más lenta para las mismas pulsaciones y me acordé que eso también pasa en ZGZ y me acordé de Gusi ... tengo que investigar en Google como afecta la altura a las pulsaciones, porque ya sé que la temperatura afecta. Creo que le voy a hacer un favor y se va a sentir mejor ... Yo sí que me sentí genial

Ya os he dicho lo que se pretendia que fuera y eso fue lo que fue
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Volví a disfrutar de Vienna

Miércoles por la tarde: Yo no lo sabía pero parte del "retiro espiritual" tenía un "team building activity" (ni sé como traducirlo al castellano "actividad de construccion de equipo"?) y teníamos que ... pasear por Viena y además deprisita. Esto fue lo que hicimos

Ich habe bereits in Wien by emcotrina at Garmin Connect - Details

Archivo Adjunto 3607(Primera foto del paseo)
    Archivo Adjunto 3608(Ultima foto del paseo)

Estoy en la oficina de Viena, no nieva y magnana volveré a Espagna ... cuidaros mucho TODOS!!!

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    MM40001 BS4M
    MM40001 BS4X

Así da gusto salir a correr un ratito, por Viena con un ambiente tan fantástisco, y lo de las actividades de team building yo he hecho alguna vez y según como lo enfoquen pueden ser muy divertidas o un auténtico bodrio.

Yo por elegir si es algo rollo paintball, airsoft o karts mejor que una ginkana o algo así, si es que se escribe de esta forma XD

Equipo
    Atlas

He tenido un pequeño accidente. No se correrá ni se nadara hasta nuevo aviso.

¿Cómo vamos del accidente?

Equipo
    Atlas
    Puntos quitados, hinchazón de la cara sigue ahi. No me di cuenta y me di también en la rodilla y tiene un hematoma muy grande. Sigo sin correr y sin nadar.

Lo siento, no lo puedo evitar, es superior a mí.

Equipo
    Atlas
    Si te digo que fue escribir la palabra y acordarme de ti ...

Equipo
    Atlas
    Buenos dias a todos

Aunque no me noto al 100% el enfermero me ha mandado a correr, así que he sido obediente.
    Con un calor de espanto y sudando como un pollo, pero dos entrenos seguidos muy similares

https://www.strava.com/activities/1656233876
    https://www.strava.com/activities/1658642906

Ya tengo plan de entreno para esta semana. A ver si soy capaz de salir de este agujero.

Quedan 160 dias para la maratón de Valencia

Nota: no encuentro la forma de inscribirme en la media Maratón de Marbella, si algún lector amable encuentra como que avise. Gracias.
    Nota de la nota: ya he usado google y aun así no lo encuentro.